La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Cuarto Ritual de Luna Llena Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Cuarto Ritual de Luna Llena Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Cuarto Ritual de Luna Llena Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Cuarto Ritual de Luna Llena Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Cuarto Ritual de Luna Llena Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Cuarto Ritual de Luna Llena Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Cuarto Ritual de Luna Llena Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Cuarto Ritual de Luna Llena Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Cuarto Ritual de Luna Llena Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Cuarto Ritual de Luna Llena 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Cuarto Ritual de Luna Llena

+2
Katherine
Admin
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm

Luna de Luto Luna Helada

La noche estaba calma. La luna brillaba hermosamente en el cielo. Mientras observaba todo y pensaba en la Diosa el cuerpo se me llenaba de alegría y entusiasmo.

Mientras tanto estaba en la puerta del Templo de Nix esperando a los vampiros e iniciados que iban a participar del Ritual.
En esta ocación llevaba un vestido morado de raso y gasa cristal estampada con estrellas plateadas largo hasta las rodillas. Un moño de del mismo color envolvía mi cintura. Tenía un escote en bote para que se vean mis tatuajes de los hombros. Mi cabello negro y largo estaba suelto con mi flequiqllo peinado hacia atras para que se vean también mis tatuajes otorgados por Nyx. Estaba segura que mi luna creciente de color turquesa junto con mis tatuajes en formas de espirales y estrellas resplandecían y resaltaban a la lkuz de la luna llena. Además llevaba el colgante de Nyx de color plateado sobre mi cuello.


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Katherine Dom Mayo 22, 2011 8:06 pm

El pre-ritual con Calixta me había resultado magnifico, es decir ver que nos poníamos pintarnos las uñas y arreglarnos como habíamos hecho en viejos tiempos, ósea antes de que todo se volviera una total mierda. Por lo menos estaba más tranquila y podía pensar claramente, seguía triste por Nick pero quería tener la cabeza bien puesta para el ritual. Ya había atravesado la habitación de chicas que no había tantas y me encaminaba para el ritual. Esta noche me había puesto un vestido negro con tiras y al cuerpo pero largo hasta maso menos por debajo de las rodillas pero tenía un corte que me dejaba caminar tranquila aparte de que las sandalias que me había puesto eran totalmente cómodas, negras con evillas con diamantitos blancos. Me había dejado el pelo lacio y suelto como siempre con mis típicas trencitas atadas atrás y me había puesto un poco de sombra en los ojos de color violeta oscuro y mi habitual labial rojo infaltable, a y obviamente poseía mi collar de las líder de las hijas oscuras. Llegue a la entrada del salón y como siempre Crystal me esperaba sonriente
-Feliz encuentro Cari. Dijo
-Feliz encuentro Crystal. Dije me dibujo el pentagrama en la frente y entre al salón.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 8:09 pm

Llegaron al Templo varios vampiros e iniciados. La iniciada Cari llego y sin con el profesor Stark (se creían que podían engañarme, ja).
Le dibuje el penagrama a Cari en la frente.
-Bendita seas, Cari Redbird.
-Bendita seas, Crystal



Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Natu Redbird Dom Mayo 22, 2011 8:10 pm

Estaba cómodamente en mi cama cuando de un sobresalto me levante mirando mi reloj de mi mesa de luz, observando que faltaba media hora para el ritual, suspirando fui hacia el baño. Mirándome al espejo reconocí mi cara después de tanto tiempo de estar enferma. Recuerdo que luego de mi primer ritual estaba con Darius caminando tan segura de lo que hacia, que no me percate de la tos que comenzaba a mermar de mi garganta. Darius me miro horrorizado hasta que comprendí que podría estar muriendo. Crystal que se acerco de inmediato me reviso un tiempo pero luego me dijo que era una simple enfermedad pasajera, que los novatos también podían enfermar pocas veces antes del cambio total. Recién en esos momentos fue cuando Darius relajo su posición de guerrero para acompañarme en mi habitación, en ese momento recordé que en el momento antes de que me enfermara trágicamente el estaba por darme un beso, realmente lamentaría eso. Después de un mes ya estaba como nueva y ahora en el baño observándome como una nena en el espejo, asíque decidí ponerme las pilas y bañarme para el ritual que venia. Luego de bañarme me cambie con una minifalda negra, atrevida pero muy formal, una remera escotada negra con detalles en rojo, y un collar de la diosa que me había regalado Darius. Me peine mi cabello largo y rubio, decidí que para esta ocasión lo dejaría mojado, me gustaba así, natural. Mis ojos con un poco de sombra, y mis labios al natural también ya que normal mente eran muy carnosos y voluminosos, no necesitaba ningún labial para hacerlos notar.
Salí de mi habitación y me encontré a Darius en la puerta con una caja de bombones para mí, la dejamos en mi mesa de luz. Y justo en ese momento me sorprendió por la espalda, me giro entre sus brazos y me dio ese beso que habíamos esperado los dos desde el primer ritual. Fue simplemente perfecto, no lo hubiera soltado de no ser por el ritual. Luego de un momento de estar abrazados decidimos ir por nuestras ofrendas para Nix e ir hacia el salón. Caminamos un poco incómodos pero seguros de que nos pertenecíamos el uno al otro. Me agarro de la mano justo antes de entrar, Crystal vio nuestros ojos encontrados y supo al instante lo que pasaba entre nosotros, yo ya sentía mis mejillas ruborizadas, me dibujo el pentagrama entré rápidamente con mi chico a mi lado y todas las miradas sobre nosotros.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 8:11 pm

Llego al templo Natu, le dibuje el pentagrama en la frente.
-Bendita seas Natu!
- Bendita seas Crystal!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 8:14 pm

Luego llego Camii, otra de mis iniciadas con super poderes. Le dibuje el pentagrama en la frente.
-Bendita seas Camii!!!!
-Bendita seas, Crysta,l!!!!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Calixta Stark Dom Mayo 22, 2011 8:15 pm

Me coloqué el ultimo accesorio que le faltaba a mi conjunto: una gargantilla de cadenas, dorada. El vestido negro se ajustaba a mi cintura con un cinturón del mismo color
y detalles de oro en la hebilla. El escote en forma de corazón hacía resaltar mis pocos pechos y las mangas cortas lucían elegantes sobre mis hombros. Por último, le eché un vistazo
a mis zapatos de tacón dorados. Todo combinaba a la perfección, solamente faltaba que me arreglara el cabello y maquillara un poco y ya estaba lista.
Caminé hacia mi tocador para delinearme los ojos, ponerme un poco de base y pintarme los labios de un marrón, tirando a rojizo. Después cepillé mi cabello y lo tiré por encima de mi cuello.
-Es oficial, ese vestido me lo vas a prestar- Volteé y vi que Cari llevaba un hermoso vestido color negro.
-Bueno, pero prométeme que me lo vas a cuidar, me salió un dineral- Dije levantando la caja de madera, con piedras que representaban a los cinco elementos, para entregar como ofrenda.
-Te lo prometo. Oye, que lindo- Señaló a mi regalo para Nyx.
-Es un cofre con piedras que representan al Espíritu, Aire, Fuego, Agua y Tierra. Morgan me lo dió hoy antes de irse, para esta noche.
Ya habían pasado unas cuantas horas luego de que Morgan se marchó del instituto, ya que se había convertido en un vampiro adulto al declararse como mi guerrero. Una oleada de depresión me indundó el cuerpo, al pensar que no iba a estar esta noche.
Diosa, ya empezaba a extrañarlo.
-Lo siento, yo no queria..
-Esta bien, no importa. ¿Stark viene para acá?
-No, puedes ir yendo, si quieres. Me faltan algunos retoques- La saludé con un beso en la mejilla y salí de allí.
La luna llena resplandecía tan bella como siempre en el cielo, bañanado con su brillo plateado a todo el edificio. Al llegar al templo de Nyx sonreí a mi Alta Sacerdotisa y esta me realizó el pentagrama en la frente.
-Bendita seas- Dijo.
-Bendita seas, Crystal.


Última edición por Calixta Stark el Dom Mayo 22, 2011 8:17 pm, editado 1 vez

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 8:16 pm

Llego Calixta, se notaba que estaba feliz.
-Bendita seas, Calixta- Le dije mientras que le dibujaba el pentagrama.
-Bendita seas Crystal

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por naveshin Dom Mayo 22, 2011 8:26 pm

camina rumbo al ritual con mi mente echa un manojo de nervios, era mi primera en un ritual no sabia bien que era lo que tenia que hacer así que el miedo surcaba en mi alma mortal, pero cuando me di cuenta ya estaba al frente de la sacerdotisa
naveshin
naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 24
Puntos de experiencia : 86
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 8:27 pm

Llego un nuvo iniciado, Naveshin
-Bendito seas Naveshin!!!
-Bendita seas Crystal- Y le dibuje el pentagrama en la frente.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 8:33 pm

Llego otra iniciada, Lulett.
-Bendita seas, Lullett- Le dibuje el pentagrama en la frente.
-Bendita seas, Crystal- Me respondio ella.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Katherine Dom Mayo 22, 2011 8:35 pm

Entre al templo que estaba atestado de chicos, me dirigí a la mesa de ofrendas que como siempre estaba hermosísima adornada, y deje una botella de vino cara. Alce la vista para ver si encontraba a mi pareja Stark pero no lo veía por ningún lado. Vi como todas chismoseaban y le echaban miradas a Natu y a Darius, si tan solo supieran que yo salía con Stark. Decepcionada por no encontrarlo tome mi vela y me ubique al este en mi lugar en el círculo.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por lulett22 Dom Mayo 22, 2011 8:36 pm

EH AQUI LLEGADO AL RITUAL DE LA CASA DE LA NOCHE COMO NUEVA INTEGRANTE NUEVA INICIADA DE VAMPIRO ESPERO ME ACEPTE

lulett22
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 5
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Natu Redbird Dom Mayo 22, 2011 8:37 pm


Coloque mis ofrendas en la mesa con Darius, salude muy ansiosa a las chicas que junto a mi integrábamos el circulo sintiéndome como de costumbre aceptada, era increíblemente inexplicable la sensación que sentía, solo sabia que por primera vez en mi vida pertenecía a un hogar, mi hogar. Gire en mis talones para darle un suave beso a Darius en señal de que debía acomodarme. Me ubique en mi lugar correspondiente a mi elemento, el fuego. Mire a Darius y el me dio una de sus miradas y susurro -Todo va a estar bien mi reina, estoy yo contigo hoy y siempre. Y con la calidez de sus palabras logre calmar mis nervios.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Calixta Stark Dom Mayo 22, 2011 8:39 pm

Dejé mi ofrenda en el altar frente a la Diosa, contemplándola con sumo respeto. Era totalmente hermosa y a pesar de estar representada en una estatua, su presencia irradiaba un poder sumamente atrayente.
-¿Nerviosa?- Una voz me sacó de mis pensamientos. Mi mentor me tomó de la cintura, haciéndome voltear para que lo mire.
-No, es mi cuarto ritual. Creo que ya me estoy acostumbrando- Vlad rió, negando con la cabeza.
-Es verdad, que tonto soy- Jugueteó con mis dedos, entrelazándolos con los suyos. Vlad, además de ser mi mentor, era mi profesor de música, y digamos que él sentía algo más que afecto hacia mí.
-Supongo que este no es tu primer ritual, ¿O si?
-No, no. Hace varios meses que no asisto a un ritual por cuestiones de trabajo, pero ahora que me ordenaron que este todo el tiempo protegiendote por... bueno, este tema de Neferet, pude hacerme un espacio en mi agenda laboral.
-Si es una molestia no importa, puedo cuidarme sola- Susurré tomando mi vela verde.
-¿Bromeas? ¿Cómo podría ser un problema?- Me encogí de hombros.
-No lo se, Vlad. Tengo que irme.
-Okay, pero luego nos vemos, ¿Si?
-Sip- Dicho esto, me posicioné en el Norte, saludando a Natu con la mano, quien estaba ya en la posición del fuego.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por naveshin Dom Mayo 22, 2011 8:45 pm

Me hacer que a la mesa del templo y deje mi ofrenda a Nix , que era vino y después me aleje nervioso esperando no haber echo algo mal
naveshin
naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 24
Puntos de experiencia : 86
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 8:55 pm

Teminaron de entrar al templo los vampiros. Observe el lugar, era el ambiente que se podía esperar antes de una celebración. Se notaba que había mucha alegría y ansiedad por el Ritual. Luego me fui al lugar donde siempre me paraba para empezar el ritual
Empezo a sonar la música y empece a bailar hasta el centro del círculo. Legue al medio y empece a decir de memoria lo de la Luna de Mayo.

Un viento frío está soplando por encima de las capas de nubes que hay entre la tierra y la luna llena, alejándolas luego. Una tierra desprovista de todo cuanto no resulta esencial se manifiesta a través de su helada luz. La seca hierba parece silbar. Los cuerpos desnudos de los árboles se agitan violentamente cada vez que sopla el viento y arrastra con él un montón de hojas secas. Los osos empiezan a buscar sus oseras para invernar y las ardillas almacenan las últimas avellanas que caen de los árboles. En el bosque corren los ciervos, adornados con sus hermosos cuernos. Ellos también buscan refugio.

Sean Bienvenidos!!!! Y repitan: "Bienvenidos". Mi alegría estaba en aumento. Parecía que no se podía elevar. Pero claro, todavía faltaba la invocación de los elementos.



Me pare hacia el Este y llame al Aire.

Te llamo, Aire, a este Círculo de Luna Llena para que llenes a este Círculo con tu Sabiduría y nos aconcejes, inspires y agudices nuestras mentes.

Cari estaba feliz. Yo también lo estaba. Podía sentir la brisa en el círculo y el aire me tranquilisaba demasiado.


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Katherine Dom Mayo 22, 2011 8:56 pm

Cuando Crytal encendió mi vela sentí como el viento me despeinaba totalmente y me hacía sentir bien como siempre, amaba la sensación que me provocaba el viento y más en un ritual. Le sonreí a Crystal y le dije –Bendita Seas. Y en ese momento sentí como Stark ponía sus manos en mis hombros avisándome que estaba allí conmigo.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 9:08 pm

Me gire hacia el Sur y llame al Fuego.

Te llamo desde el Sur, Fuego, para que formes parte de nuestro círculo y lo llenes de fuerza, valentía, coraje y pasión por la vida.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Natu Redbird Dom Mayo 22, 2011 9:09 pm

Al Crystal encender mi vela sentí ese calor, en ese momento comprendí que no solo era calor sino que me daba fuerza poder y seguridad en mi misma, el fuego era parte de mi, me daba una fortaleza que nadie logro darme nunca. Con esta sensación respondí “Bendita seas Crystal”.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 9:12 pm

Me pare hacia el Oeste y llamé

Te llamo Agua, elemento de los sentimientos, las emociones, el amor, el inconscente y el poder de la intuición, para que llenes de tus virtudes a este círculo.


Luego me pare hacia el note y llame a la Tierra

Te llamo Tierra desde el Norte, para que llenes este círculo con tus virtudes, que son la seguridad, la protección, la estabilidad, la disciplina, y muchas más.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Calixta Stark Dom Mayo 22, 2011 9:13 pm

Cuando Crystal encendió mi vela, cerré los ojos para contemplar con más detenimiento mi afinidad. Yo estaba parada sobre una llanura con el pasto mojado por el rocío y el cielo nocturno sobre mí. El viento otoñal se alzaba, envolviéndome en su brisa, rodeada de hojas amarillas y naranjas. Una mujer danzaba a unos metros, con un vestido blanco y el pelo plateado jugeteando en el aire. Era Nyx. En ese instante, sentí un cosquilleo pasar por mi nuca. Abrí los ojos, para admirar la llama que ardía potente y la felicidad que esta me proporcionaba.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2011 9:19 pm

"Te llamo Espíritu para que completes y reconfortes este círculo."

En ese momento mi alegría llegó al límite. Contemple la línea plateada que unía los elemtos y nme pareció algo muy precioso. Luego observe a los demás.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Katherine Dom Mayo 22, 2011 9:22 pm

Al ver la linea plateada que unia a los elementos no pude evitar largar una lágrima de emoción okey si ultimamente estaba re sensible y llorona pero había logrado sentir un poquito de paz luego de mucho tiempo. Sonreí a mis compañeras y tome la mano de mi pareja y pude ver como despertaba inquietud en la multitud.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Natu Redbird Dom Mayo 22, 2011 9:24 pm

Al ver la línea plateada que unía a los cinco elementos no me sentí sorprendida, sino a gusto con esa unión de los elementos. Mi sacerdotisa cerró el círculo comenzando por el aire, luego por el fuego, el agua, la tierra y por último el espíritu. Darius se acerco rápidamente a mi tomándome entre sus brazos, y en es momento supe que nunca lo dejaría, ni el a mi. Los dos comprendíamos que no hacia falta decirlo en voz alta, luego de todo ese mes teniendo a Darius a mi lado cuidándome mientras estaba enferma hasta este momento el seguía incondicional a mi lado, no había que expresarlo con palabras nuestros corazones entendían que nunca habría otras personas entre nosotros, éramos simplemente los dos. Con esta seguridad y una sonrisa de felicidad en mi rostro nos unimos a los otros chicos para celebrar.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Ritual de Luna Llena Empty Re: Cuarto Ritual de Luna Llena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.