La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

5 participantes

Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 12:00 am

El templo de Nix estba listo para el Ritual de la Luna Llena, mi ansiedad estaba al límite. No sólo porque era mi primer Ritual, sino porque tenía que abrir el Circulo, además de hablarles a las presentes. Pero tenía que hacerlo, por mi afinidad con el Espíritu consedido por la Diosa y por ser una Alta Sacerdotisa. Siempre espere con ansias un momento así en mi vida, pero ahora que había llegado, estaba realmente con ganas de ser una "espectadora", pero no podía serlo, como ya dije, soy una Alta Sacerdotisa de Nix y las Altas Sacerdotisas de la Diosa no se comportan así. Pero de todas formas seguia con mis miedos. ¡Ya basta de tanto drama! En cualquier momento llegarán las chicas y mi confianza tiene que estar al máximo.

Los nervios seguían por más que llevara una ropa que me encantaba. Llevaba un vestido negro con tirantes, con un escote normal y el bordado plateado de Nix en el pecho. El vestido era de largo hasta las rodillas en donde llevaba unas puntillas platedas en el borde. Conbinado con unas zandalias plateada de taco. Mi cabello negro estaba suelto y bien alisado. En mi rostro eran visibles la medialuna rellena y los dibujos de tatuajes. Por esa razón decidí que no era necesario maquillaje, los tatuajes que otorgaba la Diosa eran muy bellos.

Entonces decidí ir a esperar a las chicas en la puerta del templo.


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Katherine Vie Feb 18, 2011 12:08 am

Era una noche muy bonita aunque un poco ventosa todo indicaba que iba a llover en cualquier momento, pero de todos modos la luna llena estaba esplendida en el cielo. Llevaba puesto un vestido violeta oscuro sin mangas, que me llegaba hasta las rodillas con unos hermosos zapatos de tacón negros, me sentía bella así que solo había coloreado mis uñas de violeta y deje mi cara y mi pelo libre de accesorios y maquillaje entonces salí de la escuela y me encamine hacia el salón donde se haría el ritual. Me sentía realmente muy feliz ya que era mi primer ritual de la luna llena y aparte de todo eso formaba parte del círculo. Llegue a la puerta donde estaba Crystal esperándome con una gran sonrisa, me hizo la marca en la frente y me dijo “Feliz encuentro” a lo que le respondí “Bendita Seas Crystal”

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 12:11 am

Esperando en la puerta del templo llegó Cari y la salude dibujándole el pentagrama.
"Bendita seas Cari Redbird", y ella me respondió de la misma manera.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Camm LaFont Vie Feb 18, 2011 12:20 am

Caminaba con un paso intranquilo, por más que lo intentara con todas mis fuerzas, la ansiedad y, odiaba admitirlo pero, también el miedo, eran mis sentimientos predominantes. Llevaba puesto un vestido color rojo bermellón, quizás demasiado diurno para la ocación, pero realmente me quedaba muy bien.
En un momento, me paré, a pocos metros de llegar al templo, y dediqué un pequeño instante a apreciar la enorme luna llena que se encontraba suspendida en el cielo. De alguna manera, mirar el astro con el cual compartía mi vida, me llenó de una confianza que no tenía momentos pasados. Llena de esa familiar sensación de tranquilidad y fuerza, llegué a la puerta del templo, donde fui recibida por mi alta sacerdotisa.

-Feliz encuentro - dije, a lo que ella me contestó lo mismo. - Benditas seas Crystal - a lo que mi alta sacerdotisa contestó de igual manera.
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Camii Vie Feb 18, 2011 12:24 am

Estaba muy nerviosa y ansiosa al mismo tiempo y como es propio en mi tarde más en ponerme mi vestido negro de razo con finos tirantes de encaje y las pequeñas perlas que mi madre me había regalado hacia un par de años junto con mis tacos negros. Pense que no era necesario maquillarme demasiado ya que mi marca hacia que mi rostro sea más bello entonces decidí colocarme un delineador plateado que mi tía me había regalado de uno de sus tantos viajes y a penas un poco de color natural en mis labios. Por otro lado mi cabello lo deje caer al igual que siempre solo qe con un pequeño broche en el lado izquierdo.
Me dirigí al templo de Nyx un tanto nerviosa aunque confiada en que todo iba a salir bien, allí me encontre con Crystal a quien salude con muchisimo entusiasmo ademas tuve el honor de que ella me dibuje una marca en mi frente; causandome una sensación de cosquilleo por todo mi cuerpo. Juro que fue increíble!
- Feliz encuentro, me saludo. - Feliz encuentro y bendita seas! respondi automaticamente.


Última edición por Camii el Vie Feb 18, 2011 12:29 am, editado 1 vez
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 12:25 am

La siguiente en llegar fue Camm LaFont. Le dibuje el pentagrama ya la salude, "Bendita seas Camm" y ella me respondió igual.
Luego llegó Camii y la saludé de igual manera

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Calixta Stark Vie Feb 18, 2011 12:30 am

Llegué a la entrada del gran salón, jugeteando nerviosa con la pollera de mi vestido con tirantes rojo, haciendo sonar mis zapatos de tacon negros y mordiendome el labio inferior pintado de escarlata. Mi pelo ondulado yacía sobre los hombros.
Saludé ansiosamente a Cyrstal, quien estaba preparada para realizarme la marca sobre
mi frente. Al hacerlo pronunció "Feliz encuentro" y yo le respondí con una sonrisa: "Bendita seas, Crystal."
Le heché un ultimo vistazo a la luna llena que me iluminaba la espalda, haciendo que me sintiera preparada y con animos de comenzar este primer ritual.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 12:35 am

Luego llegó Calixta.
Le dibujé el pentagrama mientras le decía, "Feliz encuentro, Calixta Stark", y ella me respondió "Bendita seas".

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Katherine Vie Feb 18, 2011 12:35 am

Luego de entrar al salón pude observar a un par de chicos que ya estaban esperando que empezara el ritual, entre ellas mis amigas y compañeras de círculo las salude con la mano y fui para el fondo donde se encontraba la mesa de ofrendas para nuestra diosa y deje una botella de un vino muy caro. Al darme vuelta vi que Stark estaba parado a un costado mirándome con su sonrisa burlona, me sonroje le dedique una sonrisa, tome mi vela amarilla y me sitúe al lado este del salón en mi lugar del circulo, esperando que empezara el ritual.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Camm LaFont Vie Feb 18, 2011 12:41 am

Entré al salón con una sonrisa de oreja a oreja, que irradiaba mucha alegría. Noté que los estudiantes me saludaban con respeto pero también con alegría, lo cual me produjo mucha satisfacción.
Saludé a medida que se me acercaban a algunos de mis compañeros, mantuve un rato de plática pero luego me disculpé y me acerqué a la mesa de Nyx, que, por alguna razón, se veía más llena de comida y de colores que nunca.
Tomé mi vela roja, y fui caminando tranquilamente hacia mi lugar en el círculo. Noté que Cari ya estaba allí, así que la saludé con el saludo tradicional.
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Camii Vie Feb 18, 2011 12:45 am

Entre al enorme y lujoso salón; creo que ni en mis sueños más locos llegué a ver un lugar tan hermoso…
Nose porque pero en un momento determinado sentí que todos estaban mirándome y me pregunte si me había puesto la ropa como pensé. Pero sí, tenía mi vestido, peinado y demás en su lugar.
Me dirigí hacia la mesa donde coloqué un muy sabroso vino tinto y si; yo sabia que mi torpeza y yo íbamos a hacer alguna esta noche. Casi me caigo, aunque por suerte unos fuertes brazos me sujetaron. Era Gabino, un chico muy lindo de sexto. Lo salude muy torpemente pero pude reincorporarme e ir a por mi vela y desde luego mi sitio.
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Calixta Stark Vie Feb 18, 2011 12:50 am

Me dirigí con mi canasta repleta de frutas hacia la mesa antigua que estaba colocada por delante de la magnífica figura de la Diosa Nyx, a quien entregaría mi ofrenda. En el momento que clavé mis ojos en la esplendida estatua un escalofrío recorrió mi espina dorsal. En eso veo que se acerca Camii y la saludo.
Ella me respondió con una gran sonrisa.
Tomé mi vela color verde y me situé en el lugar que le correspondía a la Tierra, el norte.
Estaba tan emocinada y nerviosa que solamente pensaba en ver las llamas que iluminarían las cinco velas de los elementos.
Distraidamente giré la cabeza y me topé con la mirada de Stark sobre Cari, al percatarse de eso me guiñó un ojo y como respuesta revoleé los ojos. Ag, menudo tonto.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 12:55 am


Ví que el templo estaba lleno y esto me llenó de alegría. También vi como las chicas tomaban sus velas y se posisionaban en sus lugares del círculo. Entonces decidí imitarlas y fui a tomar mi lugar.

"Bienvenidas chicas a nuestro primer Ritual de Luna Llena. En primer lugar les quiero decir que estoy muy feliz de que podamos celebrar este Ritual de Luna Llena de febrero, llamada Luna de Maíz/ Luna del Vino en el Hemisferio Sur:

"Por todo el Hemisferio sur las tierras que ilumina la luna del maíz se están transformando de verde a oro. Las flores del verano crecen a lo largo de los caminos, así como en el interior de los bosques. Flores de color púrpura, acianos azules y amapolas tan rojas como gotas de sangre salpican la hierba. En los huertos, los frutos empiezan a madurar, el grano crece con fuerza y las semillas se reproducen con generosidad. La luz del día se alarga cada vez más sobre los campos y cuando aparece la luna llena, ésta ilumina los cultivos y los tiñe de un suave color dorado. Aquí, la luna parase templar la plenitud y la realización, disfrutar de la recompensa por todo el trabajo de la primavera y del verano. La luna bendice la tierra con su madurez."

Esto es lo que nos dice la creencia Wicca. Como algunas de ustedes ya lo saben esta creencia tiene mucho que ver con nuestros rituales y con Nix también, ya que ella es la Triple Diosa, mejor dicho la Diosa Madre que representa la madurez y la Luna Llena.

Estamos aquí para celebrar la Luna Llena. Es momento de fiesta, de alegría, de felicidad por nuestro primer ritual y porque "La luna llena es el momento de máxima energía para actuar hacia afuera y relacionarse con su entono".

Así que compañeras/os, les doy la bienvenida y empecemos con el ritual."


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Katherine Vie Feb 18, 2011 12:58 am

Bienvenida Crystal!

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Calixta Stark Vie Feb 18, 2011 1:00 am

Bienvenida Crystal!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Camii Vie Feb 18, 2011 1:01 am

Bienvenida Crystal!
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 1:13 am

Me paro en el centro del círculo mirando hacia el Este y dedicándole una sonrisa a Cari.
"Desde el Este te llamo Aire, para que seas parte de este círculo en el Ritual de Luna Llena, para que le concedas a él y a nosotras tu magia. Te pido que nos llenes de conocimiento ya que ese es tu poder."
En ese momento sentí una brisa que me sacudía el cabello y la falda del vestido. Esto me tranquilizaba y me alentaba a seguir adelante.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Katherine Vie Feb 18, 2011 1:15 am

Cuando Crystal encendió mi vela pude sentir un gran sentimiento de paz, y el viento a mi alrededor hizo que me despeinara lo cual hizo que soltara una risita. En ese mismo momento me di cuenta que tenía afinidad con el aire y me sentí realmente esplendida. Le sonrei muy contenta a mi amiga quien se había dado cuenta conmigo de mi afinidad con el aire.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 1:17 am

El siguiente elemento era el Fuego. Miré a Camm LaFont y le sonreí al igual que lo había hecho con Cari.
"Desde el Sur te llamo Fuego, para que seas parte de este círculo en el Ritual de Luna Llena, para que le concedas a él y a nosotras tu magia. Te pido que nos des fuerzas para seguir adelante en todo lo que nos propongamos, y que nos ayudes a ser más osadas cuando lo necesitemos, ya que se que este es tu poder."
En ese momento, sentí un calor en todo mi cuerpo. Pero no un calor insoportable, sino un calor lindo que envolvió todo mi cuerpo. Eso me dió más valor en el ritual. Me di cuenta que Camm sintió algo parecido.

Me paré mirando hacia el Oeste, y miré a Camii que representaba el Agua. También le sonreí, al igual que a las demás chicas.
"Desde el Oeste te llamo, Agua, para que seas parte de este círculo en este Ritual de Luna Llena, para que le concedas a él y a nosotras tu magia.
Te pido que nos llenes de sentimientos y nos ayudes a comprender al otro. Se que ese es tu poder y que puedes ayudarnos en esto."
En ese momento sentí el sonido del mar, junto con su olor. También sentí bajo mis pies agua, aunque sabía muy bien que estaba completamente seca. Además me sentí muy emocionada y con la certeza y en convencimiento de que este ritual era muy importante.


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Camii Vie Feb 18, 2011 1:32 am

Creo que las palabras no alcanzarían para describir como me sentí en ese momento. Por un lado llegaron a mí todas esas fragancias que me conocía de memoria, la del lago con su frescura y hermoso sonido de olas romper en las orillas. Y por otro y más raro aún, sentí como esas olas que escuchaba también se rompían al llegar a mis tobillos.
No pude evitar sonreír al descubrir que mi afinidad era el agua, y le regale a Crystal una de mis mejores sonrisas.
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 1:32 am

Ahora era el turno de la Tierra, por eso me paré frente al Norte y le sonreí a Calixta que era su representante.
"Desde el Norte te llamo, Tierra, para que seas parte de este círculo en este Ritual de Luna Llena, para que le concedas a él y a nosotras tu magia.
Te pido que nos des seguridad, que siempre estés con nosotras y no dejes nunca. Ya que sos la seguridad de todos."
En ese momento me llene de confianza y seguridad. Estaba segura de que no iba a fallar.

Ahora era el turno del Espíritu, era el momento de llamar a mi elemento y último del círculo.
Tome la vela morada y lo llamé:
"Espíritu, te llamo a este círculo para que seas parte de él y lo completes. Te pido que le concedas tu poder al igual que a nosotras.
Te pido que nos acerques más a la Diosa y que enriquescas nuestros espíritus."
En ese momento sentí como mi Espíritu se alegraba y sentía una conexión más aguda con Nix. Además había visto como un hilo plateado unia a los elementos, haciendo de este círculo, único.

Los presentes quedarón asombrados al igual que yo y muy felices tambien.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Katherine Vie Feb 18, 2011 1:35 am

Me senti muy feliz al ver la linea que unia a todo el circulo y cuando me quize dar cuenta estaba sonriendo de oreja a oreja muy emocionada. Mis amigas también habían descubierto afinidad con sus elementos y me sentí muy feliz por ellas también.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 1:38 am

"Estamos celebrando la Luna Llena de Febrero, de Maíz o del Vino.Esta celebracion es para pedir por el trabajo y el estudio así que espero que lo aprovechen y sepan pedir sus deceos adecuadamente."

Despedía a los cinco elementos y cerré el círculo.

"Benditos seas todos y hasta el próximo mes"

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Katherine Vie Feb 18, 2011 1:39 am

Bendita Seas dije junto a todos los presentes, y fui a darle un abrazo a mi sacerdotisa que había dirigido el ritual muy bien

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino Empty Re: Ritual de Luna Llena, Luna de Maíz o Luna del Vino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.