La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

+2
Katherine
Admin
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 8:51 pm

Hoy, 20 de marzo, íbamos a llevar a cabo nuestro segundo Ritual de Luna Llena. Estaba más contenta que nerviosa, pero aún asi los nervio eran demasiado fuertes.
La norche estaba hermosa. Con una Luna Llena también hermosa, enorme y brillante en el cielo. El clima era hermoso, no llovía aunque estaba fresco.
Llevaba puesto un vestido negro con el bordado de Nix en el pecho. El vestido era de un escote normal, las mangas eran largas ya que estaba un poco fresco y la falda del vestido llegaba hasta las rodillas. Llevaba zapatos negros chatos. Mi cabello, negro y lacio estaba suelto y parecía un velo.
Ahora sólo quedaba esperar a que llegaran las chicas y los chicos que iban a participar del Ritual.


Spoiler importante
Spoiler:
No posteen hasta llas 22 y sigan las instrucciones de Cari

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Katherine Dom Mar 20, 2011 10:12 pm

Ya se me estaba haciendo tarde para el ritual, y todavía estaba con un ojo a medio pintar, así que agarre la sombra violeta oscuro y pinte lo mejor que pude el ojo que faltaba pintar, tome los zapatos de tacón negros me los puse y me mire al espejo. Esta noche me sentía esplendida lucía un vestido negro de mangas cortas un poco escotado que hacían resaltar mis bubis, y en la parte de la espalda era de encaje, me llegaba hasta las rodillas, lo cual hacia que mis piernas se vieran esplendidas. Mi pelo lo deje lacio como siempre lo usaba solo que agregue un par de invisibles negros, nada raro ni notable, y el maquillaje era simple un poco de sombra en los ojos y lápiz labial bordo obvio eso no podía faltar era digno de mi personalidad. La marca lucia prefecta en mi frente, por supuesto rellena y con un par de tatuajes a su alrededor cosa que ya me había acostumbrado a ver, luego del primer ritual de descubrir mi afinidad con el aire y de rellenarse la media luna y luego días más tarde descubrir aquella rara afinidad… que.. que va para que hablar de ello en este momento, de todos modos seguía siendo una iniciada no tan normal pero iniciada al fin. Mire el cuarto estaba totalmente desordenado, yo y mi compañera de cuarto Calixta no éramos muy ordenadas… mi amiga todavía estaba en el cuarto de baño hace unos cuantos minutos, estaba inquieta entonces agarre la gran bandeja de masas saladas que había comprado como ofrenda y decidí salir para el salón y no esperarla, no creo que eso le molestaría. Salí de la habitación de las chicas y camine hasta el salón donde se haría el ritual, la noche estaba esplendida la luna llena brillaba hermosa en el cielo. Llegue a la puerta del salón y Crystal me esperaba con una gran sonrisa, “Feliz encuentro” me dijo y dibujo el pentagrama en mi frente, a lo que le respondí “Bendita Seas” y entre al salón que ya estaba atestado de chicos hablando y riendo.


Última edición por Cari Redbird el Dom Mar 20, 2011 10:17 pm, editado 1 vez

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 10:15 pm

Estaba en la puerta del templo y justollego Cari. La salude dibujándole el pentagrama.
"Bendita seas Cari Redbird", y ella me respondió de la misma manera.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Natu Redbird Dom Mar 20, 2011 10:17 pm

Estaba bastante nerviosa ya que iba a ser mi primer ritual. Me habían aceptado en las hijas oscuras a mí, una chica que se sentía común y poco especial, pero crystal y cari supieron que debía ser parte de ellas y yo accedí con muchas ganas de ser parte de este grupo tan admirado por todos.
Hoy comencé por prepar mi vestimenta un vestido negro con lentejuelas, bien nocturno y apto para fiestas, ya que yo tomaba al ritual como algo para festejar algo hermoso de contemplar. Me pinte las uñas negras también y me planche el pelo.
Pero ahora acá estoy parada frente a la puerta nerviosa y ansiosa a la vez, quería salir corriendo de los nervios pero sabia que esto era lo que quería hace mucho tiempo, yo estaba destinada a ser marcada. El momento había llegado crystal se acercaba hacia mi con un paso ligero, ella siempre lucia tan madura y juvenil a la ves, mi corazón palpitaba tan fuertemente que me sobresalté. Crystal llega a mi lado y me saluda diciendo bienvenida Natu Redbird a tu primer ritual bienvenida seas, a lo que le respondí lo mismo. Al entrar observe un salón muy bien decorado con las velas colocadas en su lugar, todos los hijos e hijas oscuras hablando, todo estaba coordinado perfectamente. Calixta y cari me saludaron amablemente y me ayudaron a integrarme al grupo, en donde vimos que el ritual ya estaba por comenzar y mis nervios se calmaron automáticamente, me sentía tan serena. Pero mis pensamientos pararon para contemplar tan hermoso espectáculo y me quedé anonadada


Última edición por Natu Redbird el Dom Mar 20, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 10:20 pm

La siguiente en llegar fue Natu Redbird, la veía muy contenta ya que era su primer ritual de Luna Llena. Le dibuje el pentagrama y la salude, "Bendita seas Natu" y ella me respondió igual.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Camii Dom Mar 20, 2011 10:21 pm

Bueno a diferencia del ritual anterior no tuve que salir corriendo de mi habitación para no llegar tarde lo cual desde luego fue bueno…
Había tenido toda la tarde libre asique tuve tiempo para cambiarme de ropa, hacerme un buen maquillaje ahumado en tonos oscuros y labios en color vino y ondas en el cabello hasta la cintura. Por otro lado también tuve tiempo para ir en busca de un buen vino tinto y coger la encomienda que me había mandado mi bisabuela con frutas frescas de la chacra.
Me puse mi vestido negro strapless con escote corazón y vuelos hasta las rodillas con mis tacones negros de siempre. Ya maquillada y peinada me dirigí hacia el templo de Nyx en compañía de mi gatita Alanis, donde vi a Crystal con una bella sonrisa en la cara. Ella me hizo la marca en la frente y dijo “Feliz encuentro” a lo que respondí “Bendita seas Crystal”. Acto seguido, entre al templo.
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 10:24 pm

Llegó Camii que estaba muy contenta, la veía tranquila eso era bueno. Le dibuje el pentagrama y la salude, "Feliz encuentro Camii" y ella me respondió "Bendita seas".

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Calixta Stark Dom Mar 20, 2011 10:25 pm

Era el 2do Ritual que se realizaba de la Luna Llena y mis nervios no eran tantos, comparados con los del ultimo mes.
Caminaba impaciente sobre el camino que conducía al gran salón, haciendo mover la pollera de mi vestido violeta oscuro con mangas tres cuartos y un lindo escote en V. Los tacones negros que llevaba puesto resonaban en todo el ambiente y la hermosa luna llena hacia resaltar el brillo de mi pelo ondulado.
Llegué a la puerta del enorme salón, pensando en que luego tendría que acomodar todo lo que dejé tirado en mi cuarto que comparto con Cari, se ve que el orden no es nuestro punto fuerte.
Saludé a Crystal con una sonrisa, esperando a que ella me realizara la marca en la frente. Una vez que lo hizo me profirio un cálido "Feliz encuentro." y yo le respondí: "Bendita seas."
Para mis adentros le rogué al astro que nuevamente este ritual saliera bien.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 10:28 pm

Llegó Calixta Stark, nuestra representante de la Tierra. Se la veía más tranquila que el mes pasado y también se notaba que estaba impaciente. Le dedique una sonrisa para intentar tranquilizarla, luego le dije "Feliz encuentro" y ella me respondió "Bendita seas". Luego le dibuje el pentagrama.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por gabriela belikov Dom Mar 20, 2011 10:32 pm

Este dia era mi primer ritual de la luna llena, estaba muy impaciente por este dia … pero no todo salió tal cual lo planee:
Como siempre llegue tarde , apenas pude ponerme los zapatos al salir de la habitación y no sabía muy bien que tenia que hacer , pero gracias a la paciencia de cristal que pudo orientarme llegue al gran salón y alli , con mi vestido negro con el símbolo de nyx bordado en el pecho me sentí en casa cuando cristal me saludo con un feliz encuentro y yo respondi “bendita seas”

gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 10:35 pm

Llegó Gabriela Belikov, una iniciada. Se la veía feliz y también nerviosa. ¡Cómo me hacía feliz tener en el ritual nuevos integrantes!
La saludé "Feliz encuentro" y ella me respondió "Bendita seas"

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Katherine Dom Mar 20, 2011 10:36 pm

Deje la bandeja de masas en la mesa de ofrendas que por cierto estaba muy bien decorada, luego tendría que felicitar a Jack por su gran trabajo. Tome mi vela amarilla y estaba por ubicarme en mi lugar cuando Stark se interpuso en mi camino. “Hola Cari, veo que andas de mejor ánimo” me dijo “Si lo estoy, muchas gracias por ayudarme” le dije, “De nada Cari, para lo que necesites” dijo dándome un beso en la frente luego se alejo a posicionarse junto a otros alumnos que presenciarían el ritual. Stark me ponía nerviosa cada vez que lo veía, y tenía esas cosas de niño educado que te derretían y era cierto Stark estaba ayudándome muchísimo últimamente ya que los dos teníamos la misma afinidad, la cual nos atormentaba y mucho. Deje de pensar y me posicione en mi lugar al lado este del salón ya que mis compañeras se estaban poniendo impacientes.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Natu Redbird Dom Mar 20, 2011 10:40 pm


Me senté en mi lugar correspondiente en el circulo ya habiendo dejado la ofrenda que prepare con tanto esmero en la mesa, cari estaba en su sitio también, me sonrío amablemente y yo le correspondí la sonrisa. Miré a crystal haciéndole un okey por su excelente trabajo de coordinación y organización. Sabía que Nix estaba con todos nosotros, conmigo dándome paz interior y la seguridad que me faltaba. Mi diosa estaba conmigo eso fue suficiente para sentirme lista.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Camii Dom Mar 20, 2011 10:42 pm

Entre al templo y lo primero que vi fue a Gabino, que me miraba sorprendido. Me saludo con un dulce beso en la mejilla, desde luego mi cara se puso roja como un tomate pero pronto recupero su color. Me pregunto qué haría luego del ritual y acordamos salir a caminar bajo la luz de la luna. Creo que por fin tendría mi oportunidad de expresarle lo que me hacía sentir cada vez que lo veía.
Luego de tener esa maravillosa charla me dirigí hacia la mesa para dejar las frutas y el vino luego corrí a mi posición, el oeste, con la vela que representa el agua en mi mano lista para comenzar.
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Calixta Stark Dom Mar 20, 2011 10:45 pm


Me dirigí con mi costosa botella de vino, que me había regalado mi tía, hacia la antigua mesa que estaba colocada por delante de la magnifica estatua de la Diosa Nyx, a quien entregaría mi ofrenda. Al mirarla sentí alivio y una rafaga de bienestar recorrió mi cuerpo. Estaba segura de que la Diosa nos ayudaría a que todo se lleve acabo.
Pasee la vista por el santuario. Millones de chicos y chicas estaban amontonados por todas partes, sobre todo el muy astractivo, pero mujeriego de Stark,quien le hablaba a cada chica que pasaba por al lado de él.
Al verme, no solamente me sonrió, si no que también me saludó con la mano. Revoleé los ojos, odiaba que el me prestara atención, primero: porque no se me hacía fácil risitirme a sus encantos y segundo: porque también estaba con mi amiga Cari. ¡Si, la mala compañera que no me esperó por sus inquietudes! Jaja, ya me iba a vengar...
Dejé mis pensamientos a un lado para tomar mi vela verde e ir al lugar que le correspondía a la Tierra, el norte. Pero antes de que llegara, Stark me dio unos golpecitos en la espalda para darme ánimos y me sonrió con esa sonrisa llena de soberbia que me producía escalosfríos. Hice lo más rápido posible para devolverle un gesto irónico y caminé a mi posición. La mirada de Aphrodite se clavaba en mi como si fuera a estallar de odio, ya que hace unos días se enteró de que yo, al igual que ella, poseía el don de ver el futuro.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por gabriela belikov Dom Mar 20, 2011 10:57 pm

estaba tan atontada mirando a stark que no me di cuenta que era mi turno , en fin , pude recomponerme y no hacer aun un papelon mas grande, camine a los pies de la estatua de la diosa y deje mi ofrenda , unos saumerios de lila que me encantaban y camine a mi posision , observando maravillada como la magia de los elementos obraban en las chicas

gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 10:58 pm

El templo estaba lleno de chicos y chicas, para muchos de ellos era su primer Ritual. Muchos hablaban, se saludaban y dejaban la ofrenda a la Diosa. Había mucha gente, todos muy felices y también algo nerviosos, eso era algo que se notaba.

Luego vi como las chicas tomaban sus velas y se posisionaban en sus lugares del círculo. Entonces decidí imitarlas y fui a tomar mi lugar con mucha alegría.

"Bienvenidas chicas a nuestro Suegundo Ritual de Luna Llena. En primer lugar les quiero decir que estoy muy feliz de que podamos celebrar este Ritual de Luna Llena de marzo, llamada Luna de Cocecha/ Luna Hojas Caidas en el Hemisferio Sur:

La luna de la cosecha se eleva por encima de los campos pelados, tan rellena y redonda como una calabaza. Los rastrojos del trigo brillan a través de la luz de la luna mientras que las plantaciones de maíz se agitan adoptando una postura de adoración. Los árboles siguen conservando sus hojas, pero el aire empieza a hacerse cada vez más helado y éstas parecen brillar iluminadas por el oro del otoño. Muy pronto se recogerán las cosechas y los árboles empezarán a perder sus hojas. Por la noche, el cielo está muy claro y lleno de estrellas pero, por la mañana, las nubes quizás oculten la tierra. Esta noche todo respira paz, pero el cambio están en el aire. El momento del triunfo es el principio de la pérdida.


Esto es lo que nos dice la creencia Wicca. Como algunas de ustedes ya lo saben esta creencia tiene mucho que ver con nuestros rituales y con Nix también, ya que ella es la Triple Diosa, mejor dicho la Diosa Madre que representa la madurez y la Luna Llena.

Estamos aquí para celebrar la Luna Llena. Es momento de fiesta, de alegría, de felicidad por nuestro segundo ritual y porque "La luna llena es el momento de máxima energía para actuar hacia afuera y relacionarse con su entono".

Esta luna permite a los granjeros más horas de luz lunar para cosechar. La puede utilizar para llamar por favores o para tener más protección.

"Así que vampiros de nuestra Casa de la Noche, les doy la bienvenida y empecemos con el ritual."

"Repitan: ¡¡¡Bienvenidas!!!"

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Katherine Dom Mar 20, 2011 11:00 pm

¡Bienvenidas!

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Calixta Stark Dom Mar 20, 2011 11:01 pm

Bienvenidas!!!!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por gabriela belikov Dom Mar 20, 2011 11:02 pm

Bienvenidas!!!

gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Camii Dom Mar 20, 2011 11:03 pm

Bienvenidas!!!
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Natu Redbird Dom Mar 20, 2011 11:03 pm

Bienvenidas!
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 11:04 pm

Me paré en el centro del círculo mirando hacia el Este en frente de Cari Redbird. Le dediqué una sonrisa y luego hablé:
"Desde el Este te llamo Aire, para que seas parte de este círculo en el Ritual de Luna Llena de marzo, para que le concedas a él y a nosotras tu magia. Te pido que nos llenes de conocimiento ya que ese es tu poder."
En ese momento sentí una brisa que me sacudía el cabello y la falda del vestido. Esto me tranquilizaba y me alentaba a seguir adelante. Al aire me había liberado, me hacía sentir una enorme libertad, ¡me daban ganas de volar!,

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Katherine Dom Mar 20, 2011 11:05 pm

Cuando Crystal prendió mi vela sentí una gran ola de viento que me despeinaba y me hacia poner la piel de gallina de alegría, amaba la sensación que me producía el aire cuando era llamado, mas teniendo afinidad con el mismo. Fascinada la mire a Crystal y le respondí “Bendita Seas”

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 11:10 pm

El siguiente elemento era el Fuego. Nuestra representante era Natu Redbird, era su primera vez como representante del Fuego y también su primer ritual. Le sonreí.
"Desde el Sur te llamo Fuego, para que seas parte de este círculo en el Ritual de Luna Llena, para que le concedas a él y a nosotras tu magia. Te pido que nos des fuerzas para seguir adelante en todo lo que nos propongamos, y que nos ayudes a ser más osadas cuando lo necesitemos, ya que se que este es tu poder."
En ese momento, sentí un calor en todo mi cuerpo. Pero no un calor insoportable sino uno lindo que calmaba un poco el frio que sentía, era un calor lindo que envolvió todo mi cuerpo. Eso me dió más valor en el ritual.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.