La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
3ER RITUAL DE LUNA LLENA  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

3ER RITUAL DE LUNA LLENA

4 participantes

Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 10:12 pm

Era una noche lluviosa... habían nubes que tapaban el cielo...
Pero aun asi la luna llena resplandecía en el cielo...

Íbamos a celebrar el Ritual de Luna Llena de abril. En esta ocación llebaba un vestido negro y rojo hasta las rodillas, tenía varias capas de tul negro. Llevaba puestas unas sandalias rojas. Mi cabello que era largo, negro y lacio estaba suelto. No estaba maquillada (los tatuajes no me lo permiten), y en mi cuello colgaba una cadena con un dije de Nix.

Estaba en la puerta del Templo de Nix esperando a que los chicos y las chicas llegaran para el Ritual de Luna Llena.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Katherine Miér Abr 20, 2011 10:14 pm

Me mire al espejo, esta noche me sentía deslumbrante. Me había puesto un vestido de cuero negro sin espalda y al cuerpo, con unas hermosas sandalias negras, bastante altas. Me encantaba usar tacones y no se me hacia problema caminar con ellos. Me había puesto un poco de color en los ojos, un violeta oscuro muy sutil, delinee mis ojos y puse un poco de lápiz labial bordo en mis carnosos labios. Mi cabello como siempre me caía por la espalda pero esta vez me había tomado el trabajo de hacer unas trenzas que se ataban por detrás, y eso era todo.
Fui hasta mi armario y tome la botella de vino que había comprado para la ofrenda y volví a mirarme en el espejo, y note que faltaba mi cadena de líder de las hijas oscuras en mi cuello. Aunque el ritual era llevado a cabo por nuestra Alta Sacerdotisa yo era la líder desde hace unos años. Revolví en mi alhajero y encontré el tan peculiar collar, cuando la puerta de mi cuarto se abrió y apareció Stark bastante bien vestido (para ser el), con un pantalón de jean negro y una remera con escote blanca con un extraño estampado de flechas, y por supuesto su arco cruzado en la espalda. Estaba más hermoso que de costumbre y este me miraba de arriba abajo con expresión graciosa.
-Realmente te gusta vestirte de puta. Dijo burlón
-No me gusta vestirme de puta, se llama elegante, si tú no entiendes la diferencia. Dije tratando de colocarme la cadena que se me resbalaba de los dedos. Pude ver como se me acercaba atreves del espejo con expresión divertida y su tan peculiar sonrisa arrogante.
-De todos modos te ves linda. Dijo contemplándome como trataba de colocarme el collar, se acerco mas y pude sentir su respiración sobre mi nuca, lo cual me causo un escalofrió. –Venga déjame a mí. Dijo el chico colocándome el collar.
Salimos de la escuela hacia el salón donde se haría el ritual, Crystal nos esperaba con una gran sonrisa. Nos dibujo el pentagrama a ambos en la frente y entramos al salón infestado de chicos, entre ellos… la gran peculiar chica nueva que daba miedo..



Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 10:17 pm

Llegaron al templo Cari y Stark, ambos estaban muy bien vestidos. Les dibuje el pentagrama en la frente y entraron al interior del templo.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Camii Miér Abr 20, 2011 10:20 pm

Había estado toda la tarde paseando con Gabino por los jardines cuando me acorde que tenía el ritual, así que desganada me despedí de él y fui corriendo a mi habitación para tomar una ducha y cambiarme. No estaba con ganas de hacerme demasiadas cosas asique deje mi pelo caer con una pequeña flor roja. Por otro lado tenía un vestido nuevo que me había regalado Gabino para el ritual asique muy emocionada me lo coloque; cuando levante la vista para mirarme en el espejo quede impactada al notar el parecido físico que tenia con mi abuela de joven! Pero justo cuando estaba por llamarla, Calixta me envió un mensaje para recordarme que no llegara tarde!
Baje corriendo las escaleras con mi cara poco maquillada, algo poco común en mi, y me dirigí hacia el templo con el vestido negro con una caída espectacular que me hacia recordar al movimiento de las olas en el mar.
En la puerta del templo estaba Crystal, muy bella como siempre y su inigualable sonrisa, me dio la bienvenida con un cálido “Feliz encuentro” a lo que respondí con entusiasmo “Bendita seas Crystal!”. Momentos después entre por la gran puerta feliz por ser parte del ritual.
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 10:24 pm

La siguiente en llegar fue Camii -se la veía un poco agitada, parecía haber bajado corriendo las escaleras. Le dibuje el pentagrama y la salude con "Feliz encuentre" ella me respondío "Bendita seas Crystal". Luego entro al templo.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Calixta Stark Miér Abr 20, 2011 10:24 pm

Comencé por hacerme un delineado que resaltara bien sobre mis ojos verdes, pinté mis labios con un bordó que me encantaba y me recogí el pelo (al cual Cari le había echo unos bucles en las puntas) en una media coleta.Esta noche tenía que estar más espléndida que las anteriores, ¿Por qué? Porque ahora si sabía que Morgan iba a estar allí, viéndome. Cari era la única que sabía sobre él, y sobre otras cosas, ya que en estas últimas semanas no pude hablar con las demás chicas.
Tomé de mi armario un vestido de tirantes y escote en V negro,hasta las rodillas,que hacía lucir la mitad de mi espalda. Me coloqué unos zapatos de tacón, también negros, que se abrocahaban en el tobillo y terminé por ponerme un colgante con un una esmeralda redonda,con borde de plata (Anmuleto que me había regalado mi madre al enterarse mi afinidad por la Tierra)
Volví a mirarme al espejo y sonreí, a la mañana me habían aparecido unas hermosas marcas que iban desde mi frente, hasta mis pómulos. Nyx me las había concebido gracias a mis poderes, y yo estaba más que orgullosa de poseerlas. volví la vista hacia mi cuarto, Diosa, todo era un verdadero desastre.
Cari había ordenado un poco hace dos días, pero si sos una persona desordenada como nosotras te aseguro de que no podés dejar ni un segundo algo en buen estado.
Tomé mi ofrenda y salí de allí rápidamente. Esta vez fui yo la que dejó a mi compañera de habitación sola en el baño.
La luz de la luna llena resaltaba en todo el instituto y el camino que tomaba para ir al templo estaba totalmente desértico. El viento sopló, haciendo que mi vestido ondulara
por encima de mis piernas, y en ese instante me arrepentí de no haberme llevado un saco.
Una vez que llegué a la puerta del establecimiento, saludé a Crystal y ella me realizó la marca en la frente.
-Bendita seas- Anunció ella.
-Bendita seas, Crystal.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 10:28 pm

Llego Calixta. Le dibuje el pentagrama. Y nos saludamos con "bendita seas" las dos. Luego entro al templo de la Diosa.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Katherine Miér Abr 20, 2011 10:30 pm

Deje la botella de vino en la mesa con Stark detrás de mí pegado como un sticker. La sala se sentía tensa, en realidad todos los que sabían de la existencia de un posible problema estaban alerta. Calixta estaba ya en su posición con Morgan a su lado escoltándola. Supe que el ritual empezaría en minutos así que fui al lado este con mi vela amarilla y me quede allí parada. Stark se puso detrás de mí con la vista clavada en la iniciada que nos miraba con atención.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Camii Miér Abr 20, 2011 10:34 pm

Entre y como de costumbre quede maravillada, me dirigí a la mesa para dejarle las ofrendas de vino y comida a mi diosa Nyx.
Cuanto voltee para colocarme en mi posición Gabino se cruzó en mi camino y me robo un beso muy tierno. No podía creer lo rápido que había pasado el tiempo, un mes atrás solo hablábamos muy poco y ahora estamos en una especie de relación.
– Ese vestido te queda tan precioso, que me hace recordar al bello mar bajo la luz de la luna!
Solté una risita y dije con la cara roja como mis labios:
- Gracias, pero tampoco hace falta que digas tanto! Y tú también luces muy bello con esa camisa negra!
Luego de pasar un largo tiempo mirándonos fijamente a los ojos Cari me hizo una seña con el brazo para que me coloque. Lo hice aunque deseando poder seguir viajando en esos ojos verdes con lunares toda la noche. Era evidente que me había enamorado a más no poder!
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Calixta Stark Miér Abr 20, 2011 10:36 pm

Me dirigí hacia la mesa de Nyx para entregar mi ofrenda: una lujosa bandeja con masas secas que había preparado mi madrina para este ritual.
Como en todos los eventos, miré la estatua de nuestra Diosa y esta me produjo una sensación de bienestar y alivio, asegurándome de que todo iba a salir bien.
Observé el salón, que estaba lleno de iniciados por todas partes charlando entre ellos y riéndose de vaya uno a saber qué. Mi mirada se detuvo en una de las esquinas al ver que Morgan me estaba mirando de una manera provocativa con sus ojos azules marinos, casi violetas. Comencé a sonrojarme de a poco y llegué al tope cuando se acercó a mí y me dedicó un beso en la mejilla para darme ánimos.
-Se que lo vas a hacer fenomenal.
-Gracias- Dije sonriéndole.
-Cuando concluya el ritual me esperas. ¿Si? No quiero que te vayas sola.
-Si. ¿La viste?
-No me asusto con muchas cosas, pero esa chica en verdad me pone los pelos de punta- Antes de que pudiera contestar vi como todos empezaban a amontonarse en el centro para comenzar el ritual.
-Lo se, a mi también. Hay que estar lo más alertas posibles.
-Descubriste América- Dijo en forma sarcástica. Lo miré resignada.
-Es en serio- Le susurré y fui apresuradamente a tomar mi vela verde, para posicionarme en el Norte.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 10:40 pm

Terminaron de entrar al templo los chicos y chicas. Los observe, estaban tan entusiasmados y contentos como siempre, eso me hizo sentir muy feliz y me dio más ánimos para comenzar el Ritual.
Mis compañeras del círculo también estaban entusiasmadas. Las vi acomodarse en el Círculo y me acerque para comenzar.

"En esta ocación celebramos la Luna Llena de abril, Luna Sangrienta o del Cazador.

La luna sangrienta parece teñirse de rojo ante nuestros ojos debido al humo de las hojas recién quemadas. Debajo, la neblina cubre horizonte y atraviesa los campos vacíos. A medida que los días se van haciendo cada vez más oscuros, los bosques adoptan suaves todos rojizos y ocres, así como el oscuro color rojo de la sangre vieja. Entre las hojas, las nueves ya están maduras y las bellotas caen al suelo. Las fieras del bosque celebran la generosidad de la tierra y almacenada la comida para los tiempos difíciles que se aproximan. El aire sopla plenitud.

La creencia Wicca celebra los Esbat todos los meses durante la Luna Llena, en honor a la Triple Diosa que vendría a ser Nix. Nosotros celebramos un Ritual también en honor a Nix, la personificación de la Noche. Durante el Ritual que hacemos en honor a ella, vamos a pedir algo y nos vamos a concentrar solo en pensamientos positivos, ya que están mal los pensamientos negativos dentro del Círculo y también fuera de él cuando lo llamamos.

Repitan: ¡Bienvenidas!"


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Katherine Miér Abr 20, 2011 10:43 pm

¡Bienvenidas!

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Calixta Stark Miér Abr 20, 2011 10:43 pm

Bienvenidas!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Camii Miér Abr 20, 2011 10:44 pm

Bienvenidas!
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 10:52 pm

Me paré mirando hacia el Este, desde allí iba a llamar al Aire... Mire a Cari, ue estaba algo nerviosa pero tambien contenta (trate de transmitirle con la mirada algo de confianza y seguridad)

Te llamo, Aire, a este Círculo de Luna Llena para que llenes a este Círculo con tu Sabiduría y nos aconcejes, inspires y agudices nuestras mentes.


Luego prendí con la llama de la vela blanca a la vela amarilla que sostenía Cari y sentí a su elemento en ese instante. Sentí una hermosa brisa cálida tranquilizadora que me inspiraba y me hacía sentir muy contenta. Sentía una gran felicidad, sentir esto me hacía muy feliz y estaba segura que Cari también se sentía asi...


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Katherine Miér Abr 20, 2011 10:56 pm

Cuando Crystal encendió mi vela pude sentir el peculiar sonido del viento en mis oídos, y una brisa muy agradable me envolvió por completo. Sentí como si estuviera corriendo en plena primavera en un campo lleno de flores y el viento sutil despeinándome el pelo.
“Bendita seas Crystal” dije con una sonrisa

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 10:59 pm

Luego me paré mirando hacia el Sur para llamar al Fuego...

Te llamo desde el Sur, Fuego, para que formes parte de nuestro círculo y lo llenes de fuerza, valentía, coraje y pasión por la vida.


En ese momento sentí un calor muy bonito que me hizo seguir más entusiamada y me ayudaba a seguir adelante con el ritual (se me pasaban lo nervios).

Me paré mirando hacia el Oeste, para llamar al Agua... Mire a Camii

Te llamo Agua, elemento de los sentimientos, las emociones, el amor, el inconscente y el poder de la intuición, para que llenes de tus virtudes a este círculo.

Este elemento aumento mi felicidad, y me hizo sentir más comprensible y sencible.


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Camii Miér Abr 20, 2011 11:00 pm

Creo que en el mundo hay miles de cosas maravillosas pero nada se podía semejar a la sensación que me producía mi elemento. Era como sentir millones de cosas, no solo el agua mojarme los pies, sino también el olor y la imagen mental que se me hacía con el bellísimo mar todo negro y la luna bañándolo de un tono plateado. Mire mi vela entre mis manos luego a Crystal que al igual que yo sentía al mar muy cerca y nos sonreímos. Cuando volteo para seguir con la tierra note que la nueva iniciada tenía sus ojos puestos en mí, me sentí muy intimidada así que busque por todos lados a unos ojos verdes que me miren con cariño y los encontré muy cerquita de mi.
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 11:04 pm

Me pare mirando al Norte y Calixta para llamar a la Tierra...

Te llamo Tierra desde el Norte, para que llenes este círculo con tus virtudes, que son la seguridad, la protección, la estabilidad, la disciplina, y muchas más.

Luego encendí la vela verde con la llama de la vela blanca y senti mucha felicidad y sentimiento lindos... Estaba segura que Calixta sentía lo mismo que yo...

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Calixta Stark Miér Abr 20, 2011 11:06 pm

Cuando mi sacerdotisa llamó al elemento de la Tierra, me sentí protegia por un bosque inmenso que simbolisaba mi felicidad. Las hojas verdes danzaban al compás del viento y el aroma de la naturaleza se percibía por todas partes. Ví como la llama de mi vela se ensendía con gran ímpetu y un aire primaveral me envolvía en sus brazos.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 11:11 pm

Por último me pare en el centro del círculo para llamar al Espíritu...

"Te llamo Espíritu para que completes y reconfortes este círculo"

Prendí la vela morada y me sentí más feliz porque los cinco elementos estaban presentes. También obsereve como una línea plateada unía todos los elementos



Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Katherine Miér Abr 20, 2011 11:15 pm

Al ver la línea plateada que unía a los cinco elementos como siempre me sentí súper emocionada y feliz. Y pude sentir perfectamente la presencia de los cinco elementos. Mi sacerdotisa muy a gusto cerro el círculo comenzando por el aire, luego por el fuego, el agua, la tierra y por último el espíritu. Al finalizar el ritual todos los presentes se empezaron a dispersar, pero una en particular se quedo en donde estaba observándonos. Calixta Morgan Camii y su novio se acercaron junto a mi y a Stark para hablar.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Camii Miér Abr 20, 2011 11:23 pm

Me encanto ver la línea plateada que unía nuestros elementos, que nos unía como amigas. Una vez que termino todos nos reunimos, estaba tan contenta de tener un grupo de amigos tan buenos que olvide por completo la sensación de incomodidad que había sentido cuando estaba representando el agua.
Luego de hablar un poco Gabino y yo nos fuimos afuera ya que según el tenia algo que darme.
- No aguanto mas la intriga, dije.
- Lo se, cierra los ojos. Dijo Gabino con una voz dulce.
Acto seguido cerre mis ojos tratando de no abrirlos.
Luego Gabino tomo mi mano y me coloco un precioso anillo con una piedra de aguamarina.
- Oh... Es bellisima pero no tenias porque hacerlo, dije casi sin aliento.
- Me pareció algo muy adecuado ya que tú representas el agua.
Lo mire a los ojos y susurré un " te quiero". Luego lo besé con todo mi amor...
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Calixta Stark Miér Abr 20, 2011 11:24 pm

Al ver la línea que unía al círculo sonreí ampliamente.
Habíamos concluido nuestro tercer ritual de la Luna Llena y había salido de maravilla. Miré satisfecha a cada una de mis amigas y volví la vista hacia la llama que ardía con fuerza sobre mi vela.
Fui a darle un cálido abrazo a Crystal y después nos juntamos a charlar con las demás chicas. Todas estaban de buen humor, y a decir verdad un poco cansadas. Yo tenía la gran necesidad de tirarme a descanzar en mi cama y no despertarme hasta que sean las 6 de la tarde. Pero en ese momento me interrumpió Morgan, quien me agarró de la cintura y me giró para que lo mirara.
-Estuviste genial ¿Quieres ir yendo?
-Claro.
Me despedí de mis amigas con un gesto de mano y los dos salimos fuera del templo.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2011 11:28 pm

La luna es un símbolo antiguo de la Diosa, también se considera como una mística fuente de energía. Debido a que la luz está relacionada con el poder y que la fuerza de la Luna tiene efectos comprobados sobre las mareas y sobre los ciclos, tanto de las mujeres como de los animales, los practicantes atraemos la energía de la luna durante los Esbats para aumentar nuestro poder durante las labores mágicas.

Un Esbat es un rito que involucra la adoración por la Diosa dentro de una labor mágica.

Mira fijamente a la luna (si haces el ritual en un interior, visualiza la luna, o procura estar cerca de una ventana en donde la puedas ver). Siente su energía penetrando en tu cuerpo. Siente la fría energía de la Diosa colmándote de poder y amor. Y repite en tus pensamientos la siguiente oración:

Maravillosa señora de la Luna,
Tú que das la bienvenida al anochecer con besos plateados;
Señora de la noche y de todas las magias,
Quien recorre las nubes en cielos ennegrecidos,
Y vierte luz sobre la fría tierra,
Oh Diosa lunar, la creciente,
Quien hace y deshace sombras;
Reveladora de misterios pasados y presentes:
Quien atrae los mares y gobierna las mujeres
Madre lunar infinitamente sabia,
Doy la bienvenida a tu joya celeste
En el creciente de tus poderes
Con un rito en tu honor
Rezo por la Luna…

Ahora piensa en un deceo y pídeselo a la Diosa.

Todos hicieron lo que les dije.

De esta forma concluimos el ritual y les dije: "los espero el mes que viene"

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3ER RITUAL DE LUNA LLENA  Empty Re: 3ER RITUAL DE LUNA LLENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.