La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

4 participantes

Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Katherine Dom Sep 18, 2011 7:40 pm

Era el mes de Septiembre y la luna llena brillaba a lo alto del cielo entre todos los árboles de la casa de la noche. Este ritual se me había pedido que lo realizara yo como líder de las hijas oscuras, ya que Crystal estaba de viaje para hablar con el gran consejo de vampiros. Mientras que La casa de la noche estaba siendo liderada por Stevie Rae la alta sacerdotisa roja y los otros miembros del consejo, Damien, Erin, Shaunee y Aprodithe, y Stark también estaba ayudando mucho a mantener el orden en la escuela. La verdad es que estaba muy nerviosa no era el primer ritual que dirigía pero era el primer ritual que dirigía este año y a decir verdad hace mucho que no lo hacía. Así que allí estaba en el bosque esperando que todos llegaran, había elegido otro lugar para hacer el ritual para cambiar un poco el estilo de los rituales, la magia estaba entre todos los miembros del círculo así que estar o no en el templo era totalmente lo mismo, aunque muy lejos de el no estábamos.
Esta noche me había vestido muy bien con un vestido de seda violeta bien ajustado al cuerpo sin mangas y con la espalda al aire. Con unas sandalias altas color negro con evillas, tenía el pelo recogido en una colita alta y me había maquillado muy poco haciendo relucir mis hermosos tatuajes. En mi cuello solo colgaba la cadenita de las hijas oscuras la triple luna. No estaba sola esperando a los demás Damien se había ofrecido acompañarme hasta que llegaran todos los iniciados al lugar. Stark no había podido porque estaba con clases y ocupándose de mi hermanita Jula que era su nueva iniciada.

-Ya están llegando un par de personas Cari, este ritual será fantástico! Habrá dos representantes de cada elemento la magia estallara!. Dijo Demian emocionado –No me imagino cómo será cuando invoques al viento, será maravilloso ¿no estás fascinada?. Agrego sonriéndome
-La verdad que sí… Dije pero no logre convencer a Demian que me miro preocupado.
-Se que no le crees nada a Yihassara/Neferet ni nosotros tampoco, debe estar haciéndose pasar por la niña porque está haciendo un plan, ahora estamos todos aquí, no se está mostrando tan abiertamente, sabe que no le conviene, pero mientras necesito que te concentres y pienses bien en tus poderes Cari, esta noche es elemental. Dijo dándome unas palmaditas en la espalda.
-Lo haré. Conteste con un hilo de vos, porque justo llegaron un par de iniciados les dibuje el pentagrama en la frente y les sonreí…


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Natu Redbird Dom Sep 18, 2011 7:54 pm

Estaba esperando este día y esta hora para comenzar a prepararme para el ritual. Los rituales me producían sentimientos tan especiales y diferentes a la vez, emoción por querer participar y estar cerca de nix, pero también miedo ya que hace un par de semanas tenia el mal presentimiento de que algo malo iba a suceder. Darius bromeándome dice que yo soy bruja, porque todo lo que yo presiento termina pasando, pero esto no era como cualquier otro presentimiento era de esos escalofriantes. Igualmente intente calmarme porque se que pasara lo que pasara Nix estaría a mi lado.
Relajándome en mi habitación, comencé a vestirme con un conjunto de pollera y remera que me había regalado Darius muy hermoso. En esta ocasión decidí recogerme el pelo en una colita alta, me gustaba como hacia lucir a mi collar, el cual me lo había enviado mi madre de uno de los tantos viajes que siempre hacia.
Ya lista comencé a caminar hacia el Jardín donde esta vez se haría el ritual, como siempre mi guerrero a mi lado y los dos con una sonrisa en la cara, cari nos saludo nos dibujo el pentagrama y nos unimos a la multitud.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Katherine Dom Sep 18, 2011 7:57 pm

Llego Natu y Darius les dibuje el pentagrama en la frente y ambos sonrientes me contestaron
-Bendita Seas Cari.
-Benditos Sean. Conteste yo

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por lali_f Dom Sep 18, 2011 7:59 pm

Sentí mi despertador sonar, estiré la mano tratando de apagarlo sin abrir los ojos, últimamente tenía más sueño del normal, no sabía si se debía a que estaba dedicando mucho tiempo a estudiar o a que sencillamente me estaba costando dormir y cuando lograba conciliar el sueño era difícil levantarme y por esa razón había decidido no ir a clases esa noche para poder dormir un poco más y sentirme mejor.
A pesar de mi pereza, me senté en la cama y apagué el bendito despertador que tanto odiaba y tantas ganas me daban de tirarlo contra la pared. Esta noche se realizaría el 6º Ritual de la Luna llena y quería prepararme con tiempo ya que como todos los rituales, esta era también una ocasión especial. Miré a Vainilla, mi pequeña gatita se encontraba hecha una bola a los pies de mi cama y solo se escuchaba su suave ronroneo, mejor que estuviera dormida porque de lo contrario se me escaparía y después era todo un lío encontrarla, le encantaba desaparecer y que yo me estresara buscándola.
Me bañé y luego me tomé un tiempo para elegir la vestimenta que usaría esa noche en el Ritual: un vestido corto color negro, el cual dejaba mis hombros al descubierto y solo tenía unos pequeños detalles en la cintura, los cuales se trataban de bordados en espiral color plateado; dejé mi cabello suelto y luego de acariciar la cabeza de mi gatita me dirigí al jardín dónde se realizaría el ritual esa noche.
Muchos iniciados ya iban llegando, pude ver a Cari con su agradable sonrisa recibiendo a las personas. Me dio la bienvenida con sus cálidas palabras “Feliz encuentro” y le respondí de la misma manera “Feliz encentro y Bendita seas” para luego caminar hacia mi lugar.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Katherine Dom Sep 18, 2011 8:02 pm

Llego Sasha muy sonriente y con un hermoso vestido le dibuje el pentragrama y le dije
-Bendita Seas
-Bendita seas tu también Cari. Dijo y entro al lugar.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Calixta Stark Dom Sep 18, 2011 8:02 pm

La semana había transcurrido demasiado rápido como para acostumbrarme a ver a los miembros del consejo rondando por el colegio, además de que no tenía ni una sola hora de descanso gracias a los entrenamientos con Stevie Rae y Aphrodite. Aunque era bastante divertido verlas discutir por cualquier cosa.
Pero por suerte hoy se realizaba el ritual y eso siempre lograba tranquilizarme. A parte la ceremonia de esta noche iba a ser distinta, ya que Cari, quien iba a invocar al círculo en lugar de Crystal, decidió hacer el rito en el bosque y también comentó que los elementos iban a estar representados por dos personas y en mi caso esa segunda persona ere nada más y nada menos que Stevie Rae.
Así que ya estaba lista en mi cuarto, esperándola a ella y a Morgan. Cari se había ido antes, junto con Damien. Debo admitir que estaba muy nerviosa con respecto a los preparativos.
La puerta se abrió sin previo aviso y mi guerrero entró en la habitación como si estuviera en su propia casa.
-Vaya, podrías haberme visto desnuda- Dije levantando las cejas.
-Eso no me preocupa y a ti tampoco- Rió por lo bajo y me dio un tierno beso en los labios. –Por cierto, lindo vestido- Se mordió el labio inferior mientras me hacia dar una vuelta para contemplar el cuerpo entero.
Llevaba uno de esos vestidos, straples, con escote en forma de corazón, de seda roja, largo hasta el piso y que dejaba al descubierto toda mi espalda. Junto con unos zapatos plateados de tacón.
Mi pelo estaba recogido en una colita alta y tirante y mis ojos con un fuerte delineado negro.
Mis tatuajes resaltaban a la perfección en todo mi rostro, pecho, brazos y en la parte superior de mis omoplatos.
-Gracias- Susurré besando la comisura de sus labios.
-¿A quién esperamos?- Preguntó con sus ojos clavados en los míos.
-Stevie Rae.
-¡Y aquí llego!- Stevie Rae se paró en el umbral de la puerta, que Morgan había dejado abierta. Traía puesto un vestido negro, combinado con esos típicos cinturones anchos de vaqueros y unas botas marrones con detalles en dorado, del mismo estilo.
Sus marcas, muy similares a las mías, eran impresionantes.
-¿Listos para irnos?- Su acento Okie hizo que sonriera de lo divertido que se escuchaba.
-Claro, no puedo esperar ni un minuto más.
Tomé mi ofrenda y los tres partimos hacia el bosque. Mirando de reojo a Stevie Rae pude ver que se encontraba realmente contenta de estar otra vez en casa.



Última edición por Calixta Stark el Dom Sep 18, 2011 8:10 pm, editado 2 veces

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Katherine Dom Sep 18, 2011 8:05 pm

Llegaron Calixta, Morgan y Stevie Rae les dibuje el pentagrama a los tres y me dijeron
-Bendita Seas Cari.
-Bendito sean chicos. Sonreí y entraron al lugar.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Natu Redbird Dom Sep 18, 2011 8:06 pm

Coloque mis ofrendas como de costumbre en la mesa, saludando a todos mis hermanos, ya los consideraba así, somos tan unidos que a veces me olvido de mi propia familia, es que esto es una nueva familia, una familia a la cual pertenezco y me siento a gusto. Me coloque en mi lugar de Fuego que tanta paz me daba siempre, en ese momento un escalofrío penetro en mi cuerpo, eso era una mala señal con ese mal sentimiento me ubique en el lugar, mirando sigilosamente para ver si algo fuera de lo normal pasaba.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por lali_f Dom Sep 18, 2011 8:08 pm

En el Jardín ya todos comenzaban a acomodarse, habían muchas personas esa noche y no era para menos, los Rituales siempre eran un motivo no solo para realizar lo correspondiente hacia la Diosa sino también para unir las energías y propagar el amor, ya que esa era una de las virtudes principales de Nyx, el camino del bien y del amor. El lugar estaba decorado de manera agradable y acorde a la situación; sobre la mesa pude observar todas las ofrendas para la Diosa y las mismas eran de todas las variedades. Me coloqué en la posición Oeste de mi elemento para esperar que el ritual comenzara.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Calixta Stark Dom Sep 18, 2011 8:09 pm

Al llegar al bosque, Cari nos dibujó el pentagrama en la frente a cada uno y luego llegó Stark, a quien le hizo lo mismo.
Caminamos hacia donde se iba a realizar el ritual.
Había una gran mesa de roble situada en el medio de unos cuantos árboles. En el centro del mueble se encontraba la estatua de la diosa Nyx, mientras todos los iniciados y vampiros se acercaban a entregar sus ofrendas.
Yo también me acerqué, junto con mi guerrero y mi entrenadora.
-Bien, tengo que decirle algo a Damien, ¡así que los veo en el círculo, chicos!- Nos saludó a los dos y se fue corriendo al lado de su amigo.
-¡Calixta!- Me giré al escuchar mi nombre y vi que Natu venía hacia nosotros, acompañada por su guerrero Darius.
-Natu, ¿Cómo estas?
-Bien, agotada por los entrenamientos, Shaunee no me deja en paz.
-Coincido, Stevie Rae y Aphrodite no me dan descanso.
-Vaya, debe ser frustrante estar con ellas dos juntas. Sobretodo con Aphrodite- Darius le dedicó una mirada irónica de reojo.
Me encogí de hombros.
-Con el tiempo te acostumbras.
-Chicas, creo que ya deberían estar en sus posiciones, la gran mayoría ya se reunió alrededor del círculo.
Al advertirnos Morgan que estábamos retrasadas las dos corrimos a tomar nuestras velas y a posicionarnos en nuestros respectivos lugares.
Cuando llegué al norte Stevie Rae me dedicó una sonrisa alentadora.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Katherine Dom Sep 18, 2011 8:13 pm

Ya estaban todos los iniciados en el perímetro del bosque que habíamos marcado como el lugar donde se realizaría el ritual, estaba delimitado por telas de color violeta oscuro y arreglos florales. De la decoración se había encargado todo mi equipo de hijas e hijos oscuros y había quedado muy bonito. Muchos dejaban sus ofrendas en la mesa, y otros me miraban con mucha atención, los iniciados más recientes no estaban acostumbrados a que dirija el ritual y los más grandes ya me habían visto dirigir uno pero como una iniciada azul no una roja. De todos modos aquellas miradas familiares me daban ánimo, mi mejor amiga ya estaba en su posición en el círculo en el norte y detrás de ella estaba Stevie Rae con una gran sonrisa también. Sasha también estaba en su posición en el oeste detrás estaba Erin sonriente también, al sur vi a Natu con Shaunee y al este ya estaba Demian con la vela en la mano ya que esta noche yo representaba al espíritu por ser la que dirigía el ritual. Detrás de Demian se encontraba Stark como de costumbre sonriente con su arco en la espalda. Uno de los hijos oscuros que se encargaba de la música del ritual me dio el okey y comencé mi habitual danzado al círculo cuando la música comenzó a sonar, todos los rumores del círculo cesaron por completo y todos los ojos se fijaron en mí. No sabía cuál era la canción que sonaba pero a mi cuerpo le encantaba y danzaba sin temor, hasta que la voz de Stark me sorprendió y lo oí recitando un poema para mi ritual:

Luna llena no partas yo te espero entre el reflejo de tu sombra en el espejo
De este mar que nos cobija esperando por ti mi amor solo un beso,


Los versos del poema que recitaba Stark me daban bastante ánimo para seguir con mi danza y realizar un buen ritual.

Que me llene de miel mis labios secos de tanto transitar en un mar bello
Que solo espera sentir tu fiel reflejo


Podía sentir una gran paz en mi interior, y los versos del poema de Stark me llegaban tan al corazón que lo que recitaba tranquilamente se podría estar refiriendo a nosotros dos.

Ese reflejo que se observa desde lejos y aunque las nubes te cubran
Tu resplandor siempre lo vemos, eres la amante del sol que diariamente te busca.


La voz de Stark se desvaneció y yo giré una vez más y fui al centro del círculo y dije

-La estación de la caza empieza en esta época, por eso el nombre de Luna del cazador para la Luna de este mes. Es la época en que las hojas de los árboles comienzan a caer, y los animales han engordado. Los campos han sido segados y los cazadores pueden ver a los animales fácilmente. Es buen tiempo para que te armonices con la Naturaleza y en tus rituales pidas por el consejo y la guía de tu animal personal, tu animal tótem. En este ritual da las gracias por lo que has conseguido...y siembra para el futuro.
Una vez que termine de hablar fui directo al este donde se encontraba Demian y me quede de pie a él. Él sonrió y susurró:

-Has estado maravillosa.
Le devolví la sonrisa y alce el mechero, las palabras que dije probablemente Nyx me las mandaba porque yo jamás podría haber sido más poética

“Suaves y susurrantes vientos lejanos, venir a saludarnos. ¡En el nombre de Nyx yo los invoco para que soplen claros, frescos y libres, y los llamo a mí!”

Toque con la llama la mecha de la vela amarilla de Damien e instantáneamente me vi rodeada de por un viento dulce y acariciador, el que siempre sentía cuando prendían mi vela amarilla pero esta vez lo sentía mucho más intenso porque lo estaba compartiendo junto con Damien.


Me apresure y fui directo al sur y me pose enfrente de Natu y su vela roja.

“Cálidos y rápidos fuegos lejanos, que proporcionan calor a la vida ¡en el nombre de Nyx yo los mando a que vengan a saludarnos y los llamo para que vengan a mí!”

Toque la mecha de la vela con un rápido movimiento de los dedos, y enseguida estalló una preciosa llama. Natu, Shaunee y yo nos sonreímos una a la otra al sentir el cálido calor que el fuego nos proporcionaba y nos hacía sentir acobijadas. Seguí el círculo directo a Sasha.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Natu Redbird Dom Sep 18, 2011 8:17 pm

Al Cari encender mi vela sentí ese calor, pero esta vez tenia algo mas que un sentimiento de seguridad y paz, me daba una sensación de poder, fuerza, unidad. Shaunee me sonrió dándome un okay sabia que yo estaba eternamente atada a mi elemento y era una extensión de mi cuerpo, como mis brazos o piernas. Algo malo se esta avecinando y todas mis cualidades se estaban preparando al cien porciento para ello. Mirando a Cari fijamente unos instantes, ella comprendió que no todo estaba bien.


Última edición por Natu Redbird el Dom Sep 18, 2011 8:28 pm, editado 4 veces
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Katherine Dom Sep 18, 2011 8:18 pm

Seguí el círculo directo a Sasha.

-Frías aguas del lago y de corriente lejana, les ofrezco saludos. Corran claras, puras y serenas en mágica presencia aquí. ¡En el nombre de Nyx manifiéstense, de modo que veamos, porque los llamo a mí! .

Toque la vela azul de Sasha y me encanto ver como el agua visible, rompía en los pies de Sasha y Erin. La magia que estallaba entre dos personas con afinidad al mismo elemento era impresionante y demasiado visible para todos los allí presentes. Me sentía totalmente integra y llena de alegría por estar dirigiendo este mágico ritual yo misma.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por lali_f Dom Sep 18, 2011 8:19 pm

Cuando Cari encendió mi vela e invocó al elemento Agua, al principio una fragancia a mar nos envolvió, sentía que me encontraba junto al extenso océano azul y hasta pude imaginar el color del mismo, un azul profundo y cristalino con un leve reflejo color plateado. A continuación mi piel tuvo la sensación de estar mojada, se sentía refrescante y revitalizador al mismo tiempo, no había nada más maravilloso que sentir, oler e imaginar todo lo relacionado con el indispensable elemento agua.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Katherine Dom Sep 18, 2011 8:20 pm

Sonreí y seguí moviéndome en el sentido contrario de las agujas del reloj hasta colocarme frente a Calixta y Stevie Rae quienes las dos me recibieron con una amplia sonrisa.

“Paisajes lejanos y lugares salvajes de la tierra, yo los saludo. Despierten de nuestro musgoso sueño para traer prodigalidad y belleza y equilibrio. ¡En el nombre de Nyx yo llamo la tierra a mí!

Encendí la vela de mi amiga Calixta y la rica y fresca fragancia de un campo de heno recién segado inundo por completo todo el lugar. El campo de pájaros nos rodeo .Las lilas dulcificaron el aire de tal modo que fue como si alguien hubiera estado rociándolo todo con un aerosol con el perfume más perfecto. Mire a los ojos a ambas y me di cuenta del gran poder que ellas dos tenían, y mucho más trabajando en conjunto. Podía jurar que la sensación que teníamos las tres también la sentían todos los allí presentes, y lo confirme al ver las caras sorprendidas de todos.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Calixta Stark Dom Sep 18, 2011 8:22 pm

Luego de que Stark leyera el poema (y me asombró, porque lo hizo muy bien) Cari comenzó a invocar a los elementos. Uno por uno, hasta llegar a la Tierra.
Stevie Rae y yo nos enfrentamos y contemplamos como la sacerdotisa encendía nuestra vela. La llama flameó con fuerzas y yo cerré los ojos, al igual que mi compañera. En segundos me encontraba abrazada por el aroma natural de las plantas recién cultivadas, rodeada de un campo inmenso, tan interminable como mis deseos de permanecer por siempre allí. Stevie Rae me sonrió desde la otra punta del campo. En ese momento abrí los ojos y le devolví el gesto.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Katherine Dom Sep 18, 2011 8:23 pm

Entonces me dirigí dentro del circulo y tome mi vela purpura.

-Espíritu lleno de magia y de noche, susurrante alma de la Diosa, amiga y extraña, misterio y conocimiento, ¡En el nombre de Nyx yo te llamo a mi!. Encendí mi vela y me quede de pie muy quieta con la familiar cacofonía de los cinco elementos llenándome el cuerpo y alma. Era un sentimiento tan increíble que había olvidado. Era tan consciente de todos los ojos fijos en mí como lo era del hilo de luz brillante plateada que visiblemente unía nuestro círculo.

-Este mes, una vez más, nos encontramos con que, con la luna llena, hemos de enfrentarnos a nuevos comienzos. Hace mucho que no dirigía un ritual, pero ya hace unos años que soy la líder de las hijas e hijos oscuros, y como muchos sabrán, no estamos en tiempos muy fáciles. Siendo líder es mi deber contarles todo esto porque no me sirve de nada mintiéndoles cuando la verdad la tienen tan solo con mirar el color de mis tatuajes. Es verdad que una nueva camada de iniciados rojos podría presentarse de nuevo, y es verdad que van a tener más complicaciones que los iniciados normales, pero por algo Nyx quiso que fuera la primera iniciada roja de esta nueva camada como así lo fue Stevie Rae en su momento. Y por eso estamos todos juntos aquí de nuevo para enfrentarnos a lo que viene… quiero decir que sé que nosotros podemos confiar en que Nyx nos ama y en que estará con nosotros aun cuando ocurran cosas horribles. Benditos Sean! Concluí

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Natu Redbird Dom Sep 18, 2011 8:27 pm

Bendita seas Cari le respondí. Mis malos pensamientos se esfumaron, ya creyendo que todo estaba bien mi cuerpo se relajo, pero justo en ese momento la voz de Nix susurro en mis oídos, "Hija mía no bajes la guardia, algo malo se acerca, pero recuerda que yo siempre estaré contigo. Toma sabias desiciones el corazón va a saber guiarte muy bien". En esos momentos no sabía si salir corriendo o comenzar a buscar el problema que comenzaba a surgir a mis espaldas. Pero Darius como siempre se acerco y me dijo: Se que pasa algo, sabes que te siento en cualquier parte en donde este, pero sea cual sea el problema que te perturba lo arreglaremos después del ritual. Sus palabras me obligaron a calmarme pero la calma perturbaba mis pensamientos. Esta noche voy a intentar pasarlo lo mas normal posible, mañana me ocupare de todo.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por lali_f Dom Sep 18, 2011 8:30 pm

-Bendita seas!- respondí
Era increíble ver cómo se formaba el circulo y como Cari llamaba a todos los elementos, siempre me había maravillado todo ese proceso, era sabio y muy poderoso, como de costumbre el mismo se realizó con éxito. Luego de finalizado el ritual deje que las maravillosas sensaciones que habían acudido a mi se desvanecieran quedando solo la agradable felicidad de esa noche y me dirigí a las chicas para saludarlas.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Katherine Dom Sep 18, 2011 8:31 pm

Alce la copa y recorrí el círculo, ofrecí a cada uno de los iniciados un trago de vino, y asentí cada vez que ellos me sonrieron. Me concentre en tratar de pareces alguien con quien ellos pudieran contar alguien en que pudieran confiar, tenía que lograr su confianza luego de lo perra que había sido como reciente iniciada roja. Me alegre de que todos murmuraran “bendita sea” después de beber y que no se mostraran rebeldes. Le ofrecí a Calixta el último trago antes de beber yo.
Me sentí aliviada y muy orgullosa de mi misma, había logrado un gran ritual, agarre la copa de vino le di un sorbo y la deje en la mesa. Entonces en orden inverso le di gracias a los elementos y los despedí y complete el ritual diciendo.
-Este ritual de la luna llena a terminado. Bienvenidos, partir con bien y de nuevo bienvenidos.
A lo que los iniciados contestaron
-Feliz encuentro, feliz partida, feliz reencuentro.
Todos comenzaron a pararse y el habitual barullo comenzó de nuevo, mi novio Stark vino a donde yo, y me dio un abrazo y un cálido beso en los labios.
-Estuviste maravillosa diosa. Dijo aun abrazándome
-Gracias por recitar un poema en mi ritual. Dije besándolo de nuevo
-Todo por ti mi reina. Dijo y fuimos de la mano a juntarnos con los demás.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Calixta Stark Dom Sep 18, 2011 8:32 pm

La ceremonia había concluido y corrí desesperadamente a abrazar a Cari.
-¡Oye, me vas a arruinar el vestido!- Dijo en broma.
-¿Qué importa? ¡Lo hiciste genial!
-¡Lo se!- Lanzó un gritito de emoción y luego se puso recta. –Bueno, ya, es suficiente- Me alejé de ella y me reí de su actitud.
-Ya puedes descansar… y dejarme dormir- Balbucee las últimas palabras. Cari Redbird estuvo tan nerviosa por la ceremonia que ni siquiera apagaba las luces para dormir.
-No seas exagerada, Cali. Aunque tienes razón, se me cierran los ojos.
-Y yo necesito una buena almohada.
-¿Por lo tanto quieren que las escoltemos hacia su habitación?- Las voces a coro de Stark y Morgan nos interrumpieron. Cada uno tomó a su novia del brazo, con una expresión teatral.
-Podemos ir solas…
-Pero un poco de ayuda no le viene mal a nadie- Concluí la frase de Cari por ella y los cuatro nos fuimos de hacia el instituto.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"  Empty Re: Ritual de Luna llena de Septiembre "La luna del Cazador"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.