La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Renacer "After life" cuarto libro de la saga Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Renacer "After life" cuarto libro de la saga Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Renacer "After life" cuarto libro de la saga Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Renacer "After life" cuarto libro de la saga Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Renacer "After life" cuarto libro de la saga Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Renacer "After life" cuarto libro de la saga Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Renacer "After life" cuarto libro de la saga Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Renacer "After life" cuarto libro de la saga Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Renacer "After life" cuarto libro de la saga Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Renacer "After life" cuarto libro de la saga 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Renacer "After life" cuarto libro de la saga

+3
Calixta Stark
Camm LaFont
Katherine
7 participantes

Ir abajo

¿Te gusto el libro?

Renacer "After life" cuarto libro de la saga I_vote_lcap0%Renacer "After life" cuarto libro de la saga I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Renacer "After life" cuarto libro de la saga I_vote_lcap67%Renacer "After life" cuarto libro de la saga I_vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Renacer "After life" cuarto libro de la saga I_vote_lcap33%Renacer "After life" cuarto libro de la saga I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Katherine Miér Ene 12, 2011 3:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

After life Parece ser el nombre que llevara el cuarto y último libro de esta saga de vampiros y amor adolescente. El libro aun no ha sido publicado pero tiene fecha de publicación para marzo de este año en estados unidos. Ya espero con ansias el final de esta saga maravillosa. Les dejo la sinopsis y la tapa del libro Americana.

Sinopsis de Afterlife
:


Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma Bianca en un espectro fantasmal, también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados. Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líderes de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.

Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos. ¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?


Última edición por Cari Redbird el Vie Mayo 06, 2011 12:19 pm, editado 1 vez

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Camm LaFont Miér Ene 12, 2011 10:19 pm

Quiero que salga ya! Cuando terminé de leer despedida (que lo terminé hace poquito) yaa quería leer este! No puedo creer que Lucas se transformase en vampiro, fue un vuelco re inesperado para mi.
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Katherine Miér Ene 12, 2011 10:26 pm

Para mi era bastante obvio, a mí me jodio muchisimo lo de Bianca, es más llore como una nena jaja. Quiero que salga yaaa!!! me encantaaaaaaa.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Camm LaFont Dom Ene 16, 2011 1:36 am

Lo de Bianca siendo expectro, si te lo ponés a pensar es bastante obvio!! Yo no lloré con Bianca, pero estuve a punto con Lucas.
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Calixta Stark Dom Ene 16, 2011 2:29 am

La verdad (y perdon que me meta) que Bianca se convirtiera en un espectro era muy obvio, ya que estaba en su destino, por decirlo de una manera, pero que Lucas se convirtiera un en vampiro!? Me choco bastante... y si, llore como tonta cuando Bianca se murio u.u

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Katherine Dom Ene 16, 2011 2:29 pm

Si era obvio lo de Bianca pero de todos modos, me hubiera encantado que se convierta en vampiro no expectro. Y me pongo un poco ortiva ahora y aviso que tendriamoas que debatir sobre esto en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para algo hice el foro. En fin yo también desvirtue así que no pasa nada jajaj

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Admin Dom Ene 30, 2011 11:14 pm

Alguien sabe algo sobre el borrador de este libro que está circulando por internet? Recien lo descargue, pero esta en inglés, además puede ser que la historia cambie. No se. Estaría bueno traducirlo, y leerlo después de leer la historia definitiva (despues de todo falta poco más de un mes para la salida de este loibro en inglés). Espero sus opiniones!!!
Benditas sean!!!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Katherine Lun Ene 31, 2011 1:17 am

Crystalll me lo decis enserio?? no tenía ni idea de eso :S si podes pasamelo, si no ahora lo busco por la net
me dejaste heladaaa Neutral


/EDIT

Voy a ver si puedo traducirlo, a penas termine un trabajo que me pidieron que me esta llevando bastante tiempo de lo que pense. Soy buena en el ingles, pero nunca viene mal un poco de ayuda de alguien así que la que quiera puede ayudarme, yo me ocupare de hacer el pdf correcto después de terminar de traducirlo, y obviamente después de terminar con el trabajo mencionado anteriormente.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Admin Lun Ene 31, 2011 5:29 pm

Esta para descargar en 4shared. Pesa un monton, 35 MB, Igual lo descargue ayer, pero creo va a ser mejor si lo descargas:

Claudia Gray - Evernight Academy 4 - Afterlife.pdf

................................................

Por otra parte hoy me encontre con la portada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad, me gusta más la anterior esta es muy simple. Pero me gustaría leer más opiniones.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Katherine Lun Ene 31, 2011 6:07 pm

Ame la portada, y lo digo enserio. Siendo estudiante de Diseño me dejo fascinada, me gusta mas que las anteriores!!

Ya me lo baje el libro igual gracias Crystal Smile

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Natu Redbird Lun Mar 21, 2011 5:30 pm

Ese es el libro para descargar?. Quiero leerlo ya! y la verdad concuerdo con cari, la portada es hermosa
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Admin Lun Mar 21, 2011 10:00 pm

Lo vuelvo a aclarar. El enlace que deje es para descargar un borrador de After life que esta en inglés. Si a alguien le interesa leer este borrador que está inglés puede hacerlo, aunque no es recomendable, ya que es un borrador, y falta poco para que salga el libro en inglés.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Katherine Jue Abr 07, 2011 11:30 am

Chicas el libro salió en USA hace un mes aproximadamente y en España salio el 1 de abril, supongo que en unos meses llegara a Argentina Smile esperemos que si! cruzen los dedoss!!

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Admin Dom Mayo 01, 2011 12:05 am

No se si lo dije antes. Pero nuestro foro no es de descargas. Aun así, quiero compartir este enlace de descarga con ustedes.

After life

El enlace de descarga lo encontre de casualidad, espero que les guste!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Katherine Dom Mayo 01, 2011 4:46 pm

El libro ya esta a la venta en las librerias lo vimos con Calixta en la feria del libro. Es más ya lo tengo en mis manos, así que a las que quieran el libro en mano ya saben Razz

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Natu Redbird Mar Mayo 03, 2011 5:09 pm

Que emoción que ya allá salido a la venta, gracias por mantenernos al tanto chicas!
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Jula Redbird Jue Mayo 05, 2011 5:22 pm

Ai quiero leer YA el ultimo libro... me tiene re intrigada esa historia aunque el final del tercer libro era MUI obvio :/ pero me encanta igual Very Happy
Jula Redbird
Jula Redbird
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 15
Puntos de experiencia : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Katherine Vie Mayo 06, 2011 12:16 pm

Termine renacer chicas, como siempre esta escritora nos sorprende con sus finales.

"No todo es lo que parece" El mismo engaño que nos puso en medianoche, aparece aquí dado de otra manera, pero es la misma elección.

Cuando lo lean se que se va a armar un gran debate por este libro, de quejas y de gustos, voy dando mi opinión, le falto argumento, historia, ficción, acción, que diga que el final no era el que me esperaba no quiere decir que me haya gustado el libro.

VOTO NEGATIVO JAJA, ahora mando un sondeo

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por andreazoey14 Jue Ago 25, 2011 1:34 am

Yo lo estaba buscando y no lo encontraba creo que en Perú se demoro en llegar o por lo menos no lo encontraba cerca en alguna librería .
Así que el link de Crystal me va a servir mucho, yo támbien encontré el borrador en inglés a eso de febrero saben yo pensé que era el verdadero libro solo que estaba en inglés despues me enteré que solo era borrador y que tal vez puediera cambiar la historia.
Bueno ahora lo leeré recien aunque bastante atrasada a comparacion con ustedes.. Razz
pero lo importante es que sabré el final .
Despues votaré en tu sondeo Cari y comentaré como me pareció el libro
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Renacer "After life" cuarto libro de la saga Empty Re: Renacer "After life" cuarto libro de la saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.