La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Despedida Tercer libro de la saga Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Despedida Tercer libro de la saga Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Despedida Tercer libro de la saga Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Despedida Tercer libro de la saga Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Despedida Tercer libro de la saga Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Despedida Tercer libro de la saga Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Despedida Tercer libro de la saga Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Despedida Tercer libro de la saga Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Despedida Tercer libro de la saga Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Despedida Tercer libro de la saga 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Despedida Tercer libro de la saga

4 participantes

Ir abajo

Despedida Tercer libro de la saga Empty Despedida Tercer libro de la saga

Mensaje por Katherine Miér Ene 12, 2011 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despedida tercer libro de la saga Medianoche.

Sinopsis:

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedida Tercer libro de la saga Empty Re: Despedida Tercer libro de la saga

Mensaje por Admin Dom Ene 30, 2011 11:11 pm

Termine de leer este libro ayer a la noche. Y me encantó como termino (aunque quede con las ganas de leer el siguiente). Creo que está buenísimo que Bianca se convierta en espectro (eso es lo que esta destinada a ser además no me gusta el personaje) y Lucas no quería ser vampiro, fue muy injusto para él. Aunque fue tonto para el y Baltasar ir tras Charity (esta más loca que una cabra). Creo que lo que pasó fue lo mejor. Así esta historia de amor loco se pone más interesante.
Y bueno, espero que posteen acá todo lo que sea sobre despedida, ya que como dijo Cari, por algo creó el tema.
Benditas sean!!!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Despedida Tercer libro de la saga Empty Re: Despedida Tercer libro de la saga

Mensaje por lali_f Dom Mayo 29, 2011 12:39 pm

Esta saga tambien es una de las que mas me ha gustado. Los libros tardaron bastante en llegar a Uruguay asi que tuve que esperar para poder conseguirlos, aun no he leido el ultimo, pero Despedida me gusto mucho, aunque debo decir que senti cierta tristeza al leer la parte en donde Bianca muere y la reaccion de Lucas, pero de todas formas me gusto mucho como termino el libro y en cuanto pueda leere el proximo.
Otras de las partes bastantes fuertes o que generan mas ansiedad por asi decirlo es cuando descubren quien es Bianca en la Cruz Negra, pero por suerte logran escapar aunque hasta ultimo momento uno piensa que van a atraparlos Smile
Lo que tiene de lindo, para mi, esta saga, a parte de todas las aventuras que viven y eso, es la pareja que hacen Bianca y Lucas, como a pesar de ser tan diferentes y en cierto grado "opuestos" se aman y siguen juntos, asi que buneo...habra que leer el que sigue.
Very Happy
Saludos
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Despedida Tercer libro de la saga Empty Re: Despedida Tercer libro de la saga

Mensaje por andreazoey14 Lun Jun 06, 2011 8:28 pm

a mi me gusto mucho ese libro tenia de todo a parte que ellos estuvieron muy unidos en ese libro era bastante romantica y eso me encanto!!1 el final me tiene en susupenso y quiero leer el cuarto libro afterlife lo he encontardo en ingles ya
pero
espero
que lo traduzcan para poderr leerlo
no entiendo como hara claudia gray para desenredar el lio q armo en ese libro el final creo que me sorprendio bastante cuando ella muere y se transforma en fantasma y lucas en vampiro ese amor va mas alla de las barreras y como sera que emocionn!!1
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Despedida Tercer libro de la saga Empty Re: Despedida Tercer libro de la saga

Mensaje por lali_f Miér Jun 08, 2011 12:43 pm

jajaj Nose cómo hara para resolver eso, pero creo que sería bueno que Bianca dejara de ser fantasma, de lo contrario nose como podría estar con Lucas, a parte es lo que la mayoría espera, bueno al menos en los casos que conozco y hay que tener en cuenta que la escritora escribe para los lectores, o sea, sabe mas o menos lo que ellos esperan de las historias, asi que veremos cuando lea afterlife haber como sigue...
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Despedida Tercer libro de la saga Empty Re: Despedida Tercer libro de la saga

Mensaje por Katherine Miér Jun 08, 2011 1:29 pm

Yo estoy ansiosa de saber sus opiniones cuando lean renaceeeeeeer jajaja porque a mi me desiluciono bastante. Así que cuando lo lean escriben en el tema de renacer sus opiniones y vemos si estamos de acuerdo jaja que es casi probable que lo estemos....

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedida Tercer libro de la saga Empty Re: Despedida Tercer libro de la saga

Mensaje por lali_f Miér Jun 08, 2011 6:08 pm

te desiluciono? Sad me puse triste jajaj solo espero que no sea feo, o sea, que no pase lo que me imagino...que Bianca se quede como fabtasma o que alguno se termine muriendo...ya veremos, en cuanto lo lea les cuento que me parecio!
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Despedida Tercer libro de la saga Empty Re: Despedida Tercer libro de la saga

Mensaje por andreazoey14 Jue Jun 09, 2011 7:20 pm

si yo tambien espero comentar y solo deseo que me guste y no me termine desilusionando asi como cari redbird porque no tiene caso haber seguido la saga con tres libros y que el final no sea tan bueno como uno espero espero poder equivocarme asi que solo me keda cruzar los dedos jjajaja!!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Despedida Tercer libro de la saga Empty Re: Despedida Tercer libro de la saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.