La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
¿Qué libro de la saga te emocionó más? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
¿Qué libro de la saga te emocionó más? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
¿Qué libro de la saga te emocionó más? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
¿Qué libro de la saga te emocionó más? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
¿Qué libro de la saga te emocionó más? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
¿Qué libro de la saga te emocionó más? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
¿Qué libro de la saga te emocionó más? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
¿Qué libro de la saga te emocionó más? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
¿Qué libro de la saga te emocionó más? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
¿Qué libro de la saga te emocionó más? 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

¿Qué libro de la saga te emocionó más?

+5
Katherine
andreazoey14
Calixta Stark
Admin
lali_f
9 participantes

Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por lali_f Mar Jun 21, 2011 2:34 pm

Publique este tema porque como todos leemos, muchas veces existen determinadas partes de los libros que suelen emocionarnos independientemente de que sea nuestro libro favorito. Entonces me gustaría que comentaramos que libro o parte de alguno de los libros de la saga nos emocionaron, nos hicieron llorar (al menos a mi me sucedió), nos enojaron o alegraron y por qué.


A mí por ejemplo, el segundo libro "Traicionada" y como recién cmenzaba a leer la historia me emocioné mucho y me puso triste cuando Stevie Rae "muere" porque creí que no iba a aparecer más en la historia y uno se va encariñando con los personajes, así que casi lloro Razz

Por otro lado, las partes de los libros que más me emocionaron fue cuando Nyx le daba más tatuajes a Zoey, esas fueron para mi las mejores partes, o cómo salían de los problemas ella y sus amigos. Very Happy
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por Admin Mar Jun 21, 2011 9:00 pm


Después de leer Traicionada
Spoiler:

Después de leer Tentada
Spoiler:

Después de leer Despertada
Spoiler:

Bueno, yo solo me emociono cuando mueren personajes. XD

Benditos Sean!!!!

Está arreglado. fue un error tremendo y me olvide de la alerta de spoiler. Bueno, recuerden que de los 100 puntos de nivel de advertencia tengo 20 menos, jajaja. Después les tengo que explicar eso.

ALERTA DE SPOILERS!!!!!!!!! Disculpen las molestias


Última edición por Crystal Redbird el Lun Jun 27, 2011 7:19 pm, editado 1 vez

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por Calixta Stark Mar Jun 21, 2011 10:01 pm

yo me emocioné demasiado con la muerte de Stevie Rea, no lloré, pero la angustia que sentía en el pecho y esos revoltijos en el estómago no cesaban más a medida que iba leyendo como Zoey se sentía al ver su cuarto vacío y cuando las gemelas y Damien se juntaron en su habitación para hacerle companía,
Como solamente leí hasta el quinto libro, ya que mi jaqueca no me permite seguir la saga por la pc (aunque lo deseo), esa fue una de las únicas partes que me produjeron algo de sensibilidad. Pero si nombro otras, creo que menciono las escenas en que Zoey se pelea con Neferet (verdaderamente me hacen poner los pelos de punta, por los nervios) y cuando ve a Stark parado a su lado, convertido ya en un vampiro rojo, obedeciendo sus órdenes. También agrego, y es lo último, que en Atrapada, vuelven al La Casa de la Noche y ven que esta toda dominada por Kalona y sus cuervos Mockers. Eso me produjo mucha tristeza y desesperación al recordar lo que había sido antes el instituto y en lo que se estaba convirtiendo.

Bien, creo que por ahora eso es todo. Si leo los otros libros y me emociono con algo más se los haré saber!
Saludos y benditos sean!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por lali_f Miér Jun 22, 2011 11:55 am

Ahora que lo pienso me paso igual con las peleas de Zoey y Neferet, me daba tanta rabia que tenía ganas demeterme en el libro y decir todo!!! jaja sobre todo en los primeros libros cuando Zoey no sabe que Neferet es mala.

Con el tema de las muertes de los personajes, como soy muy sensible Razz jaja lloro casi siempre, y hay algo que no me gusta para nada...cuando termino de leer los libros y no tengo mas, y sobre todo si la historia sigue...me siento re vacia Sad ajajaj pero si, los libros son emocionantes y es genial que sea asi.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por andreazoey14 Lun Jun 27, 2011 12:53 am

si ami tambien me da mucha rabia las pelas de nefert y zoey me dan ganas de entrar en el libro y darle una buena paliza a neferet jeje me dejo llevar por el impulso las partes que me produjeron tristeza fueron la muerte de steave rae , la de stark y la de heath pero mas pena me dio la de steave rae como que la queria mas y zoey tambien sufrio un monton
bueno las peleas de erick y zoey me daban ganas de entrar y decirle no seas tan celoso esta bien que seas el cuerito pasajero( antes que venga stark) pero tampoco para tanto jejee
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por Katherine Lun Jun 27, 2011 10:36 am

Me gusta el tema y creo que nunca lo había visto porque ando demasiado ocupada con un par de cosas...

De todos modos lo que vi en casi todas es que hay mucho SPAM y más que nada en el comentario de Crystal mmm un llamado de atención a la otra administradora me va banear :O jaja no posta chicas no todas terminaron de leer los libros incluso Calixta lo mencionó por eso pido por favor que cada vez que van a comentar algo del libro cinco para adelante adviertan que hay contenido SPAM ¿Dale?

Dicho eso me adhiero al sentimiento de la muerte de Stevie Rae llore como una loca y también me fui a dormir llorando. También hay otra muerte que me mato pero como es del último libro no la menciono las que lo leyeron lo sabrán. Por otro lado me encanto la entrada de Stark a la casa de la noche, sabía que pasaría algo entre ellos desde el principio y bueno cuando murió también la re sufri, y cuando era todo guacho y malo en atrapada me causo gracia y ganas de pegarle una trompada de aquellas pero de todos modos los chicos malos me encantan!

Si me acuerdo de otra cosa vuelvo a comentar jaja


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por lali_f Lun Jun 27, 2011 2:07 pm

jajaj Dale Cari Smile voy a tener cuidado de no nombrar cosas sobre los otros libros o en todo caso avisar antes, por eso al principio hable de los primeros libros nomas Very Happy
Y en cuanto a la entrada de Stark en la casa de la noche yo nunca imagine que pasaría algo entre él y Zoey pero de todas maneras me encantó y son emocioanates las escenas entre ellos.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por andreazoey14 Miér Jun 29, 2011 12:50 am

si lo que paso entre stark creo que nadie se imagino ocurrio tan rapido que de un momento a otro ya se estaban jurando amor jejej fue muy inesperado al igual que su muerte!! okis cari saludos
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por **April Lubally** Vie Mar 16, 2012 6:14 pm

Bueno hay muchos libros de la saga que me emocionaron por ejemplo:

Cuando termine de leer Traicionada: Me comio la intriga, ya que no sabia que iba a pasar con Stevie Rae y queria saber quien era la persona a la que Neferet le dio su sangre y el porque le dijo a Zoey que las visiones de Afrodita no eran ciertas. Question

Cuando termine de leer Tentada: Fue horrible como murio Heath y como el alma de Zoey se partio en pedazos, ademas estaba la conocion de que Neferet habia hecho todo lo que hizo con ayuda de la oscuridad.

Cuando termina de leer Despertada: Por una parte estaba feliz ya que Rephaim fue convertido en humano por la diosa pero al mismo tiempo estaba triste porque Neferet habia usado a la mama de Zoey como sacrificio para crear a Aurox.
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por DIANE L. Mar Jul 03, 2012 3:13 pm

Bueno, a mi me gusta mucho el libro de MARCADA, TENTADA, me fascino ese libro al igual que ABRAZADA o QUEMADA, el primero cuando lo leí me dio no se que, como que no me gusto pero conforme iba aumentando de paginas, me empezo a encantar hasta que lo termine, cuando leí TENTADA me gusto tanto que lo termine en cinco horas, y con QUEMADA me paso casi lo mismo. Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por Marian de Stark Miér Jul 04, 2012 8:19 pm

Yo me emocione mucho en Traicionada, cuendo Steavie Rae muere (llore comu loca jaja) y en Abrasada, cuando Heath se va para siempre (tambien llore). Pero tambien me emociono en las partes de Rephain y Steavi Rae, me encanta su amor!!!
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por LEONELG88 Vie Jul 06, 2012 2:04 pm

Traicionada fue un libro con muchos giros inesperados en la trama, ademas que aportaba muchos elementos de misterio al argumento. Sumamente interesante.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por Marian de Stark Vie Jul 06, 2012 5:09 pm

Tienes razón, hace que tengamos que modificar totalmente lo que nos habiamos imaginado (al igual que Zoey)
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por **April Lubally** Dom Jul 08, 2012 3:43 pm

Yo tambien llore como nunca cuando murio Stevie Rae Sad Sad y me encantaba las partes de Rephaim cuando estab con ella, especialmente en Awekened, se veian tan adorables junos ^^
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por LEONELG88 Sáb Jul 14, 2012 10:23 am

Stevei Rei es un personaje muy querido en la historia.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por DIANE L. Vie Jul 20, 2012 1:05 am

Es muy tierna, dulce y por eso es muy querida, o eso pienso scratch , si creo que también un poco Traicionada pues es algo que da una curva en U, es cuando empieza el clímax de la historia....
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por Marian de Stark Sáb Jul 21, 2012 5:59 pm

April tenemos el mismo gusto con respecto a Steavie Rae y Rephain. A mi tambien me encanta su amor imposible, y sus personajes.
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por DIANE L. Dom Jul 22, 2012 1:09 am

En ese caso creo que en donde más llore por ese amor imposible es el de Quemada, eso es muy triste....
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro de la saga te emocionó más? Empty Re: ¿Qué libro de la saga te emocionó más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.