La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

+5
angeles
Natu Redbird
Katherine
EVELIN
Admin
9 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga?

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_lcap6%¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_lcap24%¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_rcap 24% 
[ 4 ]
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_lcap12%¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_lcap12%¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_lcap18%¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_rcap 18% 
[ 3 ]
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_lcap6%¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_lcap24%¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? I_vote_rcap 24% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por Admin Sáb Feb 12, 2011 9:39 pm

Aca me gustaría que posteen cual es su libro preferido de la saga y por qué les gusta ese. La verdad yo todavía no tengo decidido cual me gusta más, pero en cuanto piense un poco y me decida, les cuento. Jeje.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por EVELIN Lun Abr 18, 2011 1:56 pm

Holas, soy de Perú. Alguien me puede decir si ya esta a la venta el octavo libro de la casa de la noche. por favor quiero leerlo y si llego a lima diganme donde puedo compralo porfis....

EVELIN
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por Katherine Lun Abr 18, 2011 2:02 pm

Mira evelin el octavo libro traducido al español todavía no esta a la venta. Estan traducidos hasta el 5to libro y a partir de ahí ya no.

Espero que te sirva la información y te leamos por el foro. Para presentarte formalmente podes entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si necesitas un mentor para saber como usar un foro pedilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bendita seas y esperamos que te sientas a gusto!

Cari Redbird

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por Admin Lun Abr 18, 2011 11:05 pm

Evelin, Cari tiene razon todaví no está Despertada en español, ni siquiera salió en España. No se por cual libro irán en Perú pero supongo que como mucho van por el quinto libro. Pero tal vez ya tengas el dato, sino puedo averiguarlo. Se que en España sale el sexto libro dentro de poco, pero no se nada más. pero no se nada de la venta de los libros en Perú, pero en las salidas de los libros en español es siempre primero en España y luego salen en el resto de los paises de habla hispana. Cualquier duda, pregunta. Saludos.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por Natu Redbird Mar Abr 19, 2011 3:47 pm

Yo decidiré mi libro favorito cuando termine todos. Estoy ya terminando el quinto libro y lo leí en cuatro días, no creo que tarde mucho en leer todos asique luego les comunicare mi elección.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty hola

Mensaje por angeles Vie Mayo 20, 2011 8:10 pm

no lo han publicado por lo menos en mi pais no y entre ala pagina de la editorial y nada....pero te cuento que lo descarge si te sirve dime, jejejejej Razz study
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty hola....si ... de acuerdo

Mensaje por angeles Vie Mayo 20, 2011 8:16 pm

Very Happy tambien tube dificultas pera las conversaciones en tre z y h ;a y d eso me covencio para que el mio hasta el memento sea tenteda...... hablado de ellos tu sabes si despertada ya se puede consegir en español? Embarassed
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por Admin Vie Mayo 20, 2011 8:29 pm

No, en español se consigue hasta Tentada y soló en España. Trata de no hacer flood (doble post).

Pero puedo conseguirtelo para leerlo en la compu o en el celu.

Pasa por las presentaciones de usuarios nuevos, asi nos conocemos mejor Very Happy

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por lali_f Miér Mayo 25, 2011 1:02 pm

hola Very Happy a mi me gustaron todos los libros y muchisimo, pero como la saga es muy atrapante y siempre me quedo con ganas de leer mas, mi preferido esta entre "despertada" y "indomita" de todas maneras amo los demas tambien.
saludos
Lali
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por Katherine Miér Mayo 25, 2011 1:18 pm

Qué bueno saber tu opinion lali! y genial que estes comentando en el foro te recomiendo que pases a presentarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así sabemos más de vos y si no entendes muy bien el funcionamiento de un foro pedí un mentor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bendita Seas!


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por MaferNight Dom Mayo 29, 2011 7:23 pm

Hola soy Mafer y soy de Mexico, mi libro favorito es Indomita (Untamed) esa es la traduccion que le dieron aqui al 4to libro, esta saga me encanta, ya que no es como las demas de la chica indefensa y tonta que todos la tienen que proteger para que no la maten, jajaja. Las autoras hicieron un gran labor en esta saga, aunque estoy un poco decepcionada de que ahora solo vayan a sacar 9 libros y no los 12 que habian dicho. ya lei hasta el 8vo y espero con ansias el ultimo, gracias por abrir este foro. Y bendita seas, AltasSacerdotisa.

MaferNight
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 30
Localización : Veracruz, Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por Katherine Dom Mayo 29, 2011 7:35 pm

MaferNight muchas gracias por unirte al foro y por contarnos porque te gusta la saga. Pero estaría bueno que te pases por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te presentes ahí y si necesitas ayuda para desenvolverte bien en un foro y entender todo bien te recomiendo que te pases por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pedis un mentor y el mismo te va a ayudar para desenvolverte bien en el foro.

Ya habiendote dicho eso te comento que lo de los 9 libros era solo un rumor y que PC se encargo de desmentirlo ella misma dijo que no podría terminar la saga en "Destinada". Espero que te alegre un poco esta noticia.

De nuevo espero que la pases bien y aportes en el foro!

Bendita Seas!

Cari Redbird Administradora del foro.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por andreazoey14 Jue Jul 07, 2011 8:31 pm

Bueno mi libro preferido es elegida porque me parece más interesante la trama obviamente no quiero decir que los otros libros no me gusten pero Elegida me gusta más
y el final creo nadie se lo esperaba muy triste la verdad , yo me quedé muy sorprendida con el final y creo que por ese libro nacío la adicción por la saga .
saludos!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por **April Lubally** Sáb Mar 10, 2012 7:31 pm

Mis libros favoritos son definitivsmente Despertada ; porque definitivamente adoro la parte en la que Kalona se vuele en contra del control de Neferet y Rephaim se vuelve humano gracias la ayuda de Stevie Rae y consige el perdon de la diosa.

Destinada ya que me gusta la forma en que Zoey defiende su amistad con Rephaim y Stevie Rae quiere que el no se lastime creyendo que su padre lo usa y no lo quiero como es debido
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu libro preferido de la saga? ¿Por qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.