La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres

4 participantes

Ir abajo

Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Empty Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres

Mensaje por Admin Vie Mar 16, 2012 11:31 am

Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Phases
Se nos pasó esta Luna Llena hace como una semana, pero bueno estabamos inactivos todos.

Se me ocurrió hacer un post hablando de este esbat, luego quiero que me lo comenten, me lo completen y también que me corrijan. Quiero que hagamos un tema de discución bien elaborado.

Otra cosa, sólo cuatro 3 miembros del círculo dijimos "presente" aunque Lali me envio un MP así que se puede decir que 4. Faltaría Natu... y completaríamos el Círculo otra vez.




Luna Llena de marzo


Luna de Cosecha / de Caída de las Hojas: La
luna de la cosecha se eleva por encima de los campos pelados, tan
rellena y redonda como una calabaza. Los rastrojos del trigo brillan a
través de la luz de la luna mientras que las plantaciones de maíz se
agitan adoptando una postura de adoración. Los árboles siguen
conservando sus hojas, pero el aire empieza a hacerse cada vez más
helado y éstas parecen brillar iluminadas por el oro del otoño. Muy
pronto se recogerán las cosechas y los árboles empezarán a perder sus
hojas. Por la noche, el cielo está muy claro y lleno de estrellas pero, por la mañana, las nubes quizás oculten la tierra. Esta noche todo respira paz, pero el cambio están en el aire. El momento del triunfo es el principio de la pérdida.

Objetivo (qué podemos pedir en esta Luna): Compartir, Abundancia. Es la luna llena que está más cercana a Mabon.
Esta luna permite a los granjeros más horas de luz lunar para cosechar.
La puede utilizar para llamar por favores o para tener más protección.(Fuente)

En el libro sabemos que están en el hemisferio Norte, a diferencia de nosotros, ellos esperan la primavera, no es la Luna de Otoño la que están esperando.


Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Rueda
(Fuente)



6 de abril = próxima Luna Llena

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Empty Re: Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres

Mensaje por Katherine Vie Mar 16, 2012 6:04 pm

Muy buen post Tsuki! en especial la luna que agregaste al post y el calendario lunar que agregaste al foro me parecen perfectos! Espero que podamos realizar el próximo ritual con todo el círculo completo!

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Empty Re: Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres

Mensaje por Calixta Stark Vie Mar 16, 2012 7:02 pm

Me encanta! Esta perfecto para darle un toque más didáctico y al foro y recordarnos cuando va a ser luna llena sin tener que andar mirando el calendario Razz
Ojala podamos realizar el próximo ritual pronto, hace mucho que no los hacemos y ya estoy empezando a extrañarlos!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Empty Re: Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres

Mensaje por DIANE L. Vie Jun 01, 2012 9:05 pm

I´m, no ha visto ningún ritual de Luna llena, y no me voy a perder este por ningún motivo, estoy ansiosa, espero que este completo este circulo, me muero por uno.
BENDITAS SEAN!
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres Empty Re: Luna Llena de Marzo 2012 - Luna de Otoño - Luna de las Libres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.