La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Cuál es tu amor platónico o prohibido? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Cuál es tu amor platónico o prohibido? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Cuál es tu amor platónico o prohibido? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Cuál es tu amor platónico o prohibido? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Cuál es tu amor platónico o prohibido? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Cuál es tu amor platónico o prohibido? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Cuál es tu amor platónico o prohibido? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Cuál es tu amor platónico o prohibido? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Cuál es tu amor platónico o prohibido? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Cuál es tu amor platónico o prohibido? 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Cuál es tu amor platónico o prohibido?

+2
LEONELG88
andreazoey14
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por andreazoey14 Miér Ago 24, 2011 1:16 am

Bueno pensé para hacer este tema , que todos en esta vida tenemos un amor platónico .
Tal vez sea alguien famoso e inalcanzable o tal vez alguien cercano que es para ti prohibido .
Sea como este tu situación aquí pueden decirme su amor platónico .
Empiezo yo:
mi amor platónico es un actor koreano super famoso que ha hecho muchos doramas conocidos
(tal vez han oído de él) se llama Lee Min Hoo .
Les muestro una imagen de él para que vean lo guapo que es .. Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Mar Ago 30, 2011 4:34 pm

Bueno, yo tambien tengo un amor imposible. A fin de cuenta de eso se tratan los amores platonicos. Es la actris argentina Maria abadi. Trabajo en peliculas como "Geminis" de lucrecia martel, y en series como "montecristo" y "ciega a citas" junto a Muriel Santanana.
Aqui se las muestro
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por andreazoey14 Miér Ago 31, 2011 7:29 pm

A esa actriz la conozco porque vi ciega a citas , lo pasaron por la televisión de mi país .
Si actúa bien y támbien es bonita .
Si porque para ti no pueden ser y solo te queda admirarlo o admirarla , entonces eso es lo que lo hace interesante. Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por lali_f Jue Sep 01, 2011 6:15 pm

Bueno, les cuento que también tengo varios amores platónicos o imposibles, creo que generalmente me sucede con los libros y los personajes principales, la mayor parte del tiempo me pasa de esa manera siempre y cuando el personaje sea dulce y bueno...y en algunos casos si es malo pero termina siendo bueno también jaja
En el tema de peliculas también me sucede, así que en este caso les comento que mi amor imposible es Paul Wesley...definitivamente él me encanta jaja dejo fotito como hicieron ustedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por andreazoey14 Vie Sep 02, 2011 7:09 pm

Uff el si esta guapo y támbien es muy conocido . Lo vemos en The Vampire Daire interpretando a Stefan Salvatore y es un buen actor . La verdad en esa serie prefiero a Damon pero él támbien no se queda atrás .
Veo que tienes buen gusto!! Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Dom Sep 04, 2011 9:16 pm

Andrea, se nota que te gusta todo la moda surcoreana. Ves mucho cine de ese pais?
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por andreazoey14 Lun Sep 05, 2011 11:35 am

Eh si Razz jajaj
Pero cine no veo solo veo series koreanas (doramas) y támbien escucho música koreana .
Me gusta mucho es como un pasatiempo para mí .
saludos! Very Happy
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Lun Oct 10, 2011 2:20 pm

Deverias hacer un tema con algo sobre la cultura coreana. Pero, dime acaso no tienes algun amor platonico que sea de tu pais?
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por DIANE L. Sáb Jun 02, 2012 9:09 pm

Yo, eh...., ya que esto nadie lo sabrá más que ustedes, en mi antigua escuela, se podría decir que como era nueva y estábamos en tercero, primero me hacían a un lado, hasta que un chico, que creo y se llama William Antonio, me invito a desayunar con él, estuvimos platicando, y platicando por horas, hasta casi no asistimos a la sexta hora de clases, nos hicimos muy amigos, el se convirtió al paso del tiempo en mi mejor amigo, yo le iba a decir que me gustaba y, mucho, cuando me entero que es gay, quería que me mataran en ese instante, estuve triste, y llore a mares en el recreo, y él me encontró, me pregunto "¿Qué tienes, por que lloras?", me puse his...torica, enterarte de que tu mejor amigo y del chico de que estas enamorada es gay y que no te lo contó es lo peor del mundo, haci que respondi "¿Que que tengo?, es una broma, ¿por que no me dijiste que eras gay?", recuerdo que su rostro se endurecio y su vista se oscurecio "Tal vez...¿Quien te lo dijo?" yo le conteste "Solo lo escuche, pero, por lo visto es cierto, ¿Por que madres no me dijiste que eras gay?", se veía triste pero su voz sonó normal "Para que, si apuradamente tengo dos amigos, y a ti, y si te lo decía no te hubieras convertido en mi mejor amiga, te hubieras alejado como todos los demás." esta vez si que lloro, le acaricie la espalda, más como consuelo que como otra cosa, " Yo jamás te hubiera dejado solo, no tengo ningún prejuicio contra las personas con preferencias a su mismo sexo, tú eres mi mejor amigo, siendo gay o no, solo que si estoy molesta de que no me dijeras algo tan importante, siempre podrás contar conmigo, y lo sabes", no se como no me di cuenta antes, si era tan obvio, se vestía a la moda, pantalones entallados, buena postura, buenos modales, siempre me ayudaba a escoger mi ropa cuando íbamos de compras, "¿En serio?", me pregunto él casi sollozando, yo le respondí "Sí, para que están los amigos", él se cambio de país y todavía me comunico con él, y hasta este momento no le eh dicho nada, y no le diré, tengo miedo de que esto termine nuestra amistada de lejos.Pero aún lo quiero mucho, se me hace difícil olvidarlo, y ya casi pasa un año. Sad

Hay, me siento como en "Mujer casos de la vida real", un programa Mexicano que veía mi madre JA JA JA, pero si esa es mi triste recuadro.
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Sáb Jun 02, 2012 10:52 pm

Mirale mirale, eso si que hace ruido. Una cosa asi te educa y te traumatiza por doble. Pero oye, piensa en todas las enamoradas que tenia y tiene Ricky Martin, de algun modo todas se sintieron asi. Muy buena historia, hay que tener valor para compartirla
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por DIANE L. Sáb Jun 02, 2012 11:01 pm

JI JI, ya me vas a hacer llorar, pero si, en eso tienes razón, por algo eres mayor que yo, no es cierto?, JA JA JA, lo estoy tratando de superar lo más que puedo, pero es duro, pensar que al chico al que querías era gay, aparte de ser tu mejor amigo y que no te lo haiga dicho es peor, pero no siempre voy a estar pensando en eso, tengo que seguir con mi vida pues no me voy a quedar estancada con alguien que se de ante mano que no me va a responder con el sentimiento querido. Gracias, por tratar de levantarme el animo, pero estoy bien, eso sucedió hace como un año, y entre nosotros, si quede traumada, ahora Antonio es uno de los nombres en hombres que más me fascina, JA JA JA.
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Sáb Jun 02, 2012 11:09 pm

No esta mal que tengas un amigo gay, muchas mujeres estan agradecidos de los que tienen. De seguro el que sea tu novio el dia de mañana le agradecera a ese sujeto el hecho de ser gay para que no se haya quedado contigo. jeje
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por DIANE L. Dom Jun 03, 2012 5:37 pm

JA JA, gracias, y no tengo nada con eso, créeme, solo que, debió de haverme contado, aparte siempre desie tener un amigo gay, y se me cumplió, hasta eso estoy feliz de que por fin me dijera la verdad, y lo del novio no creo estar del todo preparada para él, que tal si le salgo un poco loca con todo esto, JA JA JA JA, estoy feliz de mi vida, y lo estoy superando con exicto, hay, no se pero me siento como en alcoholicos anónimos, JA JA JA, vez siempre que escribo algo me rió, estoy loca de remate, no no no no estoy muy mal, JE, ¿Tú que opinas Leonel?
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Dom Jun 03, 2012 6:01 pm

Creo que la alegria en cantidad no debe ser vista como locura, mas bien como un don para disfrutar la vida.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por DIANE L. Dom Jun 03, 2012 6:09 pm

Oh, que bonito mensaje, guau, nunca lo eh visto haci, creeme, solo que me rio de todo y me dicen que estoy loca, creo que llega el momento en que les crees, y que ya no te importa lo que digan de tí, aveces suleo ser muy rara en mis gustos, pues siempre me ando no se que palabra utilizar, mira, yo amo el espagueti blanco pero los macarrones los odio, ves JA JA JA, guau, lo dije, hum, no importa solo lo que digas tú de ti, pero lo de aveces llamarme loca me lo digo de cariño, y me da risa cuando lo digo.JA.
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por lorenj_92 Dom Jun 03, 2012 7:26 pm

O.o mi amor platonico de niña era Harry poter, luego Daniel Radcliffe xD #10

lorenj_92
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 8
Puntos de experiencia : 8
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Dom Jun 03, 2012 10:49 pm

Mas o menos la misma persona no?
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por DIANE L. Dom Jun 03, 2012 11:02 pm

Hay, por dios Leonel, Shocked claro que no, uno es un mago y el otro un actor, y en lo personal esta mejor Harry Potter, es más lindo que el otro, aunque sea poco duradero, JI JI JI, pero, creo que esta respuesta le correspondia a loreng, haci, que no tomes en cuenta nada de esto, JA JA JA. Embarassed Soy una metiche JI JI JI.
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Jue Jun 21, 2012 2:13 am

jaja ya se. Tambien yo vivo enamorado desde hace años de una actriz Yankee, La conoceran por la serie Buffy la caza vampiro, interpretaba a la hermana menor de la protagonista. Les hablo de Michele Trachtenberg[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por DIANE L. Vie Jun 22, 2012 1:10 am

Oh, JA JA, a mi me gusta el que sale en Smartvill, o haci creo que se escribe, o el que sale en Diarios de Vampiros, el actor que se llama Ian me fascinan, creo que Diane tner un poco de debilidad por los de pelo oscuro. What a Face
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 08, 2012 2:22 am

Es un poco curioso tener un amor platonico. Es tan lindo e inalcanzable a la vez.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por DIANE L. Sáb Jul 14, 2012 12:03 am

Ni que lo digas, pero claro aveces solo es cosa de que si esta cerca de ti se lo digas, pero lo que me paso ami si fue cierto fue como un flechazo en el cerebro cuando me entere, JA, y bueno no lo eh podido olvidar, lo extraño, pero vasta de tristeza, que estar enamorad@ es algo hermoso, que en los mejores casos y cuando el amor es sincero saca lo mejor de ti, pero en donde solo es obsesión como esta siendo el caso de una persona que conozco saca lo peor de ti, ahora, por el momento en estas vacas voy a estar así lol! , y fuera chicos lindos o cualquier clase del sexo opuesto, a salvo de....., si a salvo de mis amigos, y YA........JAJAJAJAJA, estoy loca, y bueno, hasta yo que soy una chica digo que si esta bonita la actriz, ¿Así qué, esos son tus gustos en chicas???????, Suspect Razz , por mi parte yo siempre seguire pensando en el de Smarvill, pues no lo tengo cerca JA JA JA JA JA, Wink ...........
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Sáb Jul 14, 2012 8:06 am

Si, supongo que asi va a ser.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Sáb Jul 14, 2012 2:21 pm

Pues yo tengo 4 amores platonicos.
Me sorprendi mucho cuando vi que a andrea le gustaba Lee Min Ho, porque desde que lo vi en city hunter me dio un flechazo xD pero es mi 4º amor pla. (si los tengo por rangos)
3º es, creo que muchas estaran un poco de acuerdo, stark. Lo se es un personaje de un libro pero es que siempre me pasa con algunos y el me fascino xD
mi 2º aor platónico es Ian Somerhalder (el que hace de Damon en cronicas vampiricas). Me encanta el toque de chico malo que tiene (y no lo digo por la serie).
y mi 1º es, creo que ha muchas no les va a gustar, Taylor Lautner.
Lo adoroooo #10 pero me da coraje que ahora com es el que hace de jacob en crepuscula todas esten taylor es el mejor que si esto que si lo otro, y antes ni siquiera existia para ellas ¬_¬
pues a mi me gusta desdee peque. Cuando vi que era el que se "enamoraba" de sarah, la trabiesa de doce en casa pues me encanto, puesto que sara era el personje que mas mi gustaba de esa peli. Mas adelante averigue que el chico se llamaba Taylor y aqui estoy ahora, muriendo porque se que nunca podre decirle nada xD por algo son amores platonicos.

Bueno, tambien tengo un amor prohibido... lo tengo desde hace 4 años.
A ver, yo soy la tipica persona MUUUUUY torpe y antes era super callada y timida (ya no lo soy), por lo que siempre me sentia fuera de lugar y (esto nunca lo olvidare Embarassed ) cuando estaba por los pasillos, un chiquillo de mi clase que siempre se estba metiendo conmigo (aaagg como lo odiaba, se llama omar y siempre que pasa por mi insti a ver a sus amigos le miro con una cara de odio ¬¬ ); pues eso, estaba pasando por el pasillo tras coger los libros de la taquilla y muy idiota me puso el pie a proposito y me comi el suelo (me salio un pedazo chichon en la frente v_v). El muy imbecil se reia de mi y los que habian visto mi caida triunal tmb. Yo estaba recogiendo los libros e intentando no llorar por la verguenza... fue horrible. David (mi amor prohibido) me ayudo y me acompaño a consejeria a pedir hielo para golpe de la cabeza (no tenia el chichon todavia pero pero me iba salir, y como no salio). Desde entonces lo admiro fleje y hablabamos y todo porque estab en la misma clase que yo y me empezo a gustar y se lo dije, pero me rechazo.. pero igualmente siguio gustandme y ahora estoy como una idiota intentado olvidarlo pero no puedo... por lo que es mi amor prohibido ahora xD
lo peor es que omar y el son mejores amigos ¬¬ imaginaos el infierno que pase cuando omar se entero de que David me gustaba.... fue terrible u.u
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 15, 2012 8:08 am

Eso si que parece un drama de telenovela.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.