La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
cual es tu actor o actriz preferido??? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
cual es tu actor o actriz preferido??? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
cual es tu actor o actriz preferido??? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
cual es tu actor o actriz preferido??? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
cual es tu actor o actriz preferido??? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
cual es tu actor o actriz preferido??? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
cual es tu actor o actriz preferido??? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
cual es tu actor o actriz preferido??? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
cual es tu actor o actriz preferido??? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
cual es tu actor o actriz preferido??? 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

cual es tu actor o actriz preferido???

4 participantes

Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por andreazoey14 Jue Jun 09, 2011 7:39 pm

todos tenemos actor o actrices preferidos unos desde muy niños y ya son como idolos o ejemplo a seguir otros como un amor platonico y estamos muy enamorados de ellos o algunos sencillamente les gusta el trabajo que desempeñan en un determinado papel de alguna pelicula pero como se de el caso siempre hay algunn actor o actriz que nos gusta en mi particularmente los actores que me gustan son:
jeniffer aniston ( sobretodo por la serie que soy fan que es friends ), adam sandler, reese whitersphoon , jeniffer garner , nicole kidman, natalie portman (ella es una de mis refavoritas )
tom hanks( sobretodo por actuaar en las peliculas de los libros de dan brown ) robert pattinson , taylor lautner( al principio no me gustaba pero luego ya me gusto ) daniel radclife (era mi amor platonico cuando era niña) y buneo solo me que da decir mi actual amor platonico bueno tengo dosjejje el primero es Ian Somerhalder y el otro es un superestrella de doramas osea novelas koreanas en chico llamado lee min ho bueno ellos son mis actores preferidos y cual es el de ustedes ??
Very Happy Smile I love you Question
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por lali_f Vie Jun 10, 2011 12:41 pm

A mi siempre me gustó Tom Wellin, es el mejor actor y he visto todas las películas y series que ha hecho.
Pero también me gusta Johnny Depp, y aunque prezca imposible la primer peli que mire de él fue "El hombre manos de tijera" y me encanto el actor y cómo trabaja desde ese momento.
Un actor más reciente que también me gusta mucho es Taylor Lautner, sobre todo despues de ver las peliculas de la saga Crepúsculo.
En cuanto a actrices me gusta como trabaja kristen Stewart, he visto varias peliculas de ella y me han gustado. Otra de las actrices es Nina Dobrev sobre todo en la serie "vampire diaries" y también Amanda Seyfried especialmente en la peli "Querido John " y en la reciente pelicula "La chica de la capa roja"
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por andreazoey14 Vie Jun 10, 2011 1:48 pm

aia la verdad es q mi tambien me encantan los actores de la saga
crepusculo los tres sobretodo por que no eran tan concidos y
luego con las pelis se dieron ala fama y ahora todo el mundo
entero los conoce y saben quienes son y eso creo que es bastante
recompensable jajaa siempre yendome por las ramas jeje gracias
por tu aporte sasha
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por lali_f Vie Jun 10, 2011 3:47 pm

Es verdad, pero Kristen Stewart ya era muy conocida, sobre todo por las peliculas que ha hecho de niña, como "La habitación del pánico" entre otras, siempre me gusto como trabaja esa actriz, y los demás coincido contigo en que se han hecho muy conocidos gracias a las saga crepúsculo.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por andreazoey14 Vie Jun 10, 2011 4:53 pm

aia es que no he visto esas pelis por eso pense que era desconcocida gracias por ponerme al tanto jejeje a
robert pattinson yo lo vi actuando como cedric digory en la cuarta peli
de harry potter asi que al si lo habia visto antes pero a kristen y
taylor la verdad es que no pero igual definitivamente se han hecho
conocidos me refiero aun nivel mas alto como unas megaestrellas
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por lali_f Vie Jun 10, 2011 7:05 pm

Lo que pasa es que las peliculas de la saga crepúsculo generaron eso en las personas, es como que las personas asumieron la identidad de los personajes en los actores entonces cada vez que los ven es una locura, claro que tambien influye en el caso de Taylor y Rob porque son lindos; pero creo que nunca había visto tanto fanatismo por una saga de peliculas, de todas maneras está genial.
Y en el caso de Kristen, ha hecho muchas pelis, si tenes tiempo busca la filmografía de ella vas a ver que hay pila, algunas estan muy buenas, hasta una de terror hizo que me encanto!
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por andreazoey14 Vie Jun 10, 2011 7:35 pm

si aver si me pasas los nombres de las pelis para checarlas jejee por
curiosidad dorrepente hasta mevuelvo re fan de ella ejje aunque
si me gusta como actua interpreta muy bien abella y aver si
cortamos esto de una ves porque si no va a parecer mas fanaticos
de kristen stewart que decir quien estu actor preferido jajja bromix
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por lali_f Vie Jun 10, 2011 7:59 pm

jajajjaja naaa la cuestion es que existen muy buenos actores y actrices, yo no he llegado a un fanatismo con ninguno (por suerte) jaja pero si hay peliculas y actores que vale la pena ver, ni me imagino si se llega a hacer una peli de la saga Casa de la Noche!! ai si que me vuelvo fanática de todos!!!
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por Natu Redbird Vie Jun 17, 2011 8:57 pm

Bueno mis actores preferidos son: charlie hunnam (por la película green street hooligans, amo esta película), Robert pattinson (hermoso simplemente), Matt Lanter ( de la serie 90210), Stephen Moyer ( de true blood, chicas en dos días me vi las tres temporadas! jaja), Ed westwick (de goosip girl, me encanta el drama que tiene su personaje y como lo lleva acabo), Michael Steger ( de la serie 90210 y estuvo en un capitulo de true blood) y Ewan mcgregor (de moulin rouge mi amor desde que la vi a los once años maso menos).
En cuanto a las chicas son: Katie holmes (de la serie dawson´s creek, me identifico mucho con ella y aparte en la serie la ves crecer empezó de chiquita y termino grande), AnnaLynne McCord (de la serie 90210, la típica chica hermosa y popular), Natalie portman (Actúa muy bien en todos los personajes que hace) y por ultimo Emma watson.

Son la mayoría varones pero bueno jaja espero que alguien se identifique con los que puse! beso
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por andreazoey14 Sáb Jun 18, 2011 12:18 am

algunos de los actores que pusiste si he escuhado pero de otros no pero de seguro que también actuan bien jeje a mi tambien me gusta natalie portman
y en cuanto emma watson cuando era pequeña me gustaba como actuaba pero luego no se como cambio me refiero a su actuación y a ella misma pero claro eso no tiene nada que ver con el personaje de hermione que si me gusta mucho jeje
bueno pero cda uno tiene una opinion y aki solo podemos comentar asi que las invito a seguir diciendo quienes son sus actores preferidos saludos chicas!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 03, 2011 7:04 am

MI ACTOR PREFERIDO ES FRANCES: GASPARD ULLIEL ENCARNO A HANNIBAL LECTER EN LA PELICULA DE 2007 HANNIBAL RISING. LA INTERPRETACION DEL TIPO FUE ALUCINANTE, DABA MIEDO ENSERIO. LES RECOMIENDO QUE LABUSQUEN Y VEN UDS MISMOS... SE VA A IMPACTAR.OTRO ACTOR ADMIRABLE Y POCO CONOCIDO ES UN CHILENO LLAMADO ALFREDO CASTRO. APARECIO JUNTO A BENJAMIN VICUÑA EN " UNA FUGA" DE 2007 TAMBIEN JUNTO A GASTON PAULS
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por andreazoey14 Dom Jul 03, 2011 4:30 pm

ah aver si me doy tiempo de buscarlo la verdad es que no habia escuchado de ellos
otra ctriz que me gusta y me habia olvidado de comentra es Milla Jovovich que ale el papel de alice en resident evil hace poco la he vuelto aver por que ea pelicula me gusta mucho
entonces me acorde tambien de la actriz jajaj!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 10, 2011 3:38 am

No se olviden de Anthony Hopkins. Que seria del cine sin esos viejos idolos del celuloide.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por andreazoey14 Dom Jul 10, 2011 8:27 pm

jeje puede ser . Gracias por tu aporte!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por LEONELG88 Mar Jul 12, 2011 9:07 pm

Debo hablarles de un actor clasico, Daniel Day Lewis... algunas de sus cintas mas famosas son "En el nombre del padre" y "Petroleo Sangriento"
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

cual es tu actor o actriz preferido??? Empty Re: cual es tu actor o actriz preferido???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.