La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Morir de Amor~♥ [NaruHina] Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Morir de Amor~♥ [NaruHina] Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Morir de Amor~♥ [NaruHina] Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Morir de Amor~♥ [NaruHina] Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Morir de Amor~♥ [NaruHina] Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Morir de Amor~♥ [NaruHina] Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Morir de Amor~♥ [NaruHina] Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Morir de Amor~♥ [NaruHina] Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Morir de Amor~♥ [NaruHina] Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Morir de Amor~♥ [NaruHina] 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Morir de Amor~♥ [NaruHina]

3 participantes

Ir abajo

Morir de Amor~♥ [NaruHina] Empty Morir de Amor~♥ [NaruHina]

Mensaje por •× £llie ו Miér Jul 20, 2011 7:08 pm

Título del fic:Morir de Amoor~♥
Autor:: •× £llie ו {•Azuki Dє Iиuzukα•~}
Obras que se tuvieron en cuenta al momento de escribir el fic: (?) Naruto (anime y manga)
Categoría del fic:One true pairing (OTP)
Se usa para referirse a esas parejas que "están destinadas a ser pareja" o sea las parejas favoritas de las fans que ellos adoran.
Link: (?)
Numero de capitulos: 4 (4/4) -Ya esta terminado-
Otros Datos:
(n/a) - Nota de Autor
- . - Dialogos, asi como separación y algunas acciones de personajes.
- Penzamientos de personajes.


(n/a: Este fic tiene poco más de medio año que lo hize, es de los pocos que he teminado -.-Uu y sí, esta corto pero es de los que más me gustan ; O; Y sí Ocupo muchos punto Owww<, Tambien se que tengo una obseción por esta pareja e .e". Espero que sea de su agrado.)

Capitulo 1
El mejor día

Aquella mañana ,supe que todo iba a ser diferente, porque el día anterior....fue el mejor día de mi vida...si....el....por fin el.....me pidió que fuera su novia....ahhhhh *suspiro*.....me sentía la más feliz del mundo....me levante con una sonrisa en la cara, me bañe, me vestí y me mire en el espejo....y de alguna forma me veía diferente, radiante!, llena de energía, feliz.....cosa que no sucedía muy a menudo....baje saltando las escaleras...lista para desayunar...me senté y todos se me quedaron viendo extrañados [ô.ô]

Hina: hmmmmmp....Qué paso?....-conteste sonriendo-

Hisashi: etto.....volteando a ver a todos nerviosamente.....-hoy no estás enojada?, triste? o cualquier otro estado bipolar??....

Hina: si estoy happyyyyyyyyyyy.....! -lo ultimo lo dije alargándolo, porque suelo hacer eso cuando estoy feliz.....-.

Hanabi: Oneeee...!...y por qué tan feliiiiiiiiiiiz!?....-dijo imitando mi voz de forma graciosa que hasta yo me reí- ôwô...?

Hina: jajaja -sonriendo lindamente- pronto lo sabrás...bueno lo sabrán todos....n_______n.....-fue lo último que dije...recogí mi plato y los lleve al fregadero…-bueno me tengo que ir....^^ -fue lo ultimo que dije…me eche a correr hacia la puerta y sentí las miradas de todos...no le tome importancia...¡¡¡NADIE!!!...¡¡NADIE!!....me iba a quitar la felicidad que me embargaba por dentro....había esperado tanto tiempo…pero tanto tiempo....que pensé que nunca pasaría...demo....ayer...27 DE ENERO DEL 2011....me lo pidió....Ahhhh *suspiro*...Que genial -w-.....iba perdida en mis pensamientos...que no sentí cuando me abrazo...solo reaccione hasta que me susurro al oído....-

Naruto: Buenos días Hinata-chan...¿¿¿dormiste bien???.....

Hina: O///O....Hola >///w///<.....-me sentía estúpida...muy estúpida...cuando me sonrojaba....demo....es hereditario...¬////¬....¿lo ven...? ¬///¬....hmmmmp....pero él me decía que me veía linda....que le gustaba que me sonrojara...- ¿Como estas?...

Naruto: Excelente -aun seguía susurrándome el oído- porque estoy...contigo...-y sentí su sonrisa en mi oído-.

Hina: O///O.....-me voltee rápidamente....y sin querer le di un beso....pero no era uno de esos besos de "ola" & "adiós"....fue un beso con todo & todo.....-Oh...gomen Na....-rápidamente me devolvió el beso...woooow!!!.....OMG....no había sentido el beso....puesto que no le puse atención....pero....OMG.....apenas reaccione....no, no, no parecía que besabas a un ángel....-no un Gay...-(gomen experiencia personal n__nUU)....me separe de él agitada.....le preste tanta atención al beso que ni de respirar me acorde....!.....

Naruto: ^///^....no hay de qué....fue un "accidente"...jajaja...-se empezó a reír coquetamente...y empezó a caminar...-

Hina: yo solo me quede quieta.....atónita.....no podía dejar de pensar en sus labios, su boca, ese beso......en lo que me hizo sentir....hizo que se me revolcara el corazón.....NADIE...!...NADIE...! había logrado hacer eso...y él solo en un "accidente" mío.......woooow!!...>///< kyaaaaaa!!....

Naruto: -Voltea verme- no vienes?.....^^...-se acerco a mi me agarro de la cintura....y me volvió a susurrar…-quieres otro beso para que te despierte de tu película mental.....?....jejeje....-sonrió en mi oreja-

Hina: ¬///¬ iie -bueno pensándolo bien si lo quería....jojojo-
vámonos- me aleje un poco de él y empecé a caminar....algo atontada @______@....-

Naruto: jajaja -riéndose lindamente, después de que termino de reír....me alcanzo y nos fuimos abrazados a la escuela.....^////^-
(n/a: Bueno cave mencionar que fue de los primeros FF que hize asi que como veran no soy muy buena es eso, la verdad creo que ahorita he mejorado xP pero como sea espero que les halla gustado .w. Ahh y perdonen las faltas de ortografía -w- . Sin más que decir Bye~♥)
•× £llie ו
•× £llie ו
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 12
Puntos de experiencia : 26
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : En Mi Mundo Surreαlistα~

http://www.otaku-inc07.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Morir de Amor~♥ [NaruHina] Empty Re: Morir de Amor~♥ [NaruHina]

Mensaje por LEONELG88 Dom Oct 02, 2011 8:19 pm

muy jovial, al principio pense que se iba a tratar de una historia tragica dado el titulo pero esta bastante bueno. Tienes un estilo muy alegre
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Morir de Amor~♥ [NaruHina] Empty Re: Morir de Amor~♥ [NaruHina]

Mensaje por •× £llie ו Lun Oct 03, 2011 5:50 pm

(n/a: Este capitulo es algo triste, e incluso recivi criticas por que mate a alguien -.-' Espero y les guste :3)


Naruto: jajaja -riéndose lindamente después de que termino de reír....me alcanzo y nos fuimos abrazados a la escuela.....^////^-
Capitulo 2
El peor dia.....


Hina:*llegando a la escuela..* oye...pero...nadie sabe que....bueno....etto.....somos novios....!..si nos ven juntos....?...-susurrándole al oído-

Naurto: que tiene.....?...no me importa lo que digan los demás...mientras este contigo...no importa nada...-sonrió y me planto un beso...-

En ese momento íbamos cruzando la calle cuando todo sucedió....solo sentí cuando el me empujo....mi grito de terror....me dio vueltas todo...escuche el chirrido de las llantas de un carro....un choque....caras de personas conocidas aterradas...y a mi amor...a mi único amor.....el de toda la vida.....perder la vida....corrí a alcanzarlo.....para ver si todavía lo encontraba con vida...me acerque a el....y vi su cara ensangrentada....-no....aguanta Naruto-kun....-dije con voz entrecortada y lagrimas en los ojos...escuchaba gritos de "LLAMEN A UNA AMBULANCIA"..."AUXILIO".....pero no le tome importancia.....solo importaba el.....nadie más....ni yo importaba en ese momento apesar de que me dolía horrible la cabeza y el tronco.....

Naruto:hi...hinata-chan....-alcancé a escuchar su voz débil y me acerque a él...-

Hina:no aguanta Amor....ya viene las ambulancias....te pondrás bien....-no podía ya soportar mas las lagrimas llore en su pecho...sentí como me acariciaba mi cabello..aunque el sabia que me desesperaba eso....esta vez lo deje hacerlo....mientras me acariciaba el cabello me dijo-"tranquila......*tosiendo*.....sé que ya es tarde para mi....*tomando mucho aire*.....pero no me iré sin decirte que te amo.....si se que suena loco...solo anduvimos un día......pero tu sabes que siempre fuiste mi mejor amiga.....y me arrepiento de haberte pedido antes que anduviéramos...lo lamento...*quitándome un mechón de mi cara*....tranquila.....yo viví lo que tenia que vivir.....y lo único que me alegra......*tosiendo*....es qe pase mis últimos momentos contigo....*me acerco a el...me beso....mis lagrimas se mezclaron con su sangre.....por un momento me olvide de todo y de todos.....y lo bese como nunca.....era mi segundo beso con el.....y para mi mala suerte....el ultimo.....esa fue la ultima vez....que lo sentí a mi lado.....después de eso ya no reacciono......

Ese fue mi peor día......lo peor de todo es que fue......después del mejor....mi felicidad se había ido......de ahi en fuera..no recordaba nada.....me desmaye y desperte en el hospital.......vi a mi familia....alado mio...penze que todo fue un sueño...una simple invencion mia......hasta que vi que todos me miraban con ojos de tristeza y susurraban..."Como lo lamento...!"...."Ojala y no hubiera pasado nada".....empecé a abrir lentamente los ojos.....y todos reaccionaron al instante...."hinata por fin despertaste....como lo lamento.....!".....por fin volvi a recordar todo.....pero esta vez...todo pasaba tan rápido....lo unico que quedaba inmortal....fue aquel beso....aquel beso tan especial...que....volvieron a mis ojos las lagrimas....no me di cuenta que tenia las mejillas húmedas hasta que escuche la voz de kiba y shino.....Que me decian que me tranquilizara....que ellos estaban aqui para apoyarme......pero yo no los queria....yo queria devuelta....a Naruto....a aquel hombre que me hizo feliz hasta su ultimo dia....POR QE EL??.....POR QE YO NO???...apartir de ese dia no volvi a sonreir, ni a comer,nada....lo único que queria era verlo a el tenerlo de vuelta....pero sabia que era imposible...

2 SEMANAS DESPUÉS


Para mi desgracia tuve que regresar a la escuela.......todos en cuanto me veian se callaban o susurraban algo....finji indiferencia a todos....casi al final de la última clase.....vi que todos se reunieron y decian *dile tu...no mejor tu...no mejor no hay que decirle...ash ya ve tu sasuke..* sasuke se me acerco y me dijo: .."konnichi wa Hinata-chan...etto.....te vengo a informar...*volteando a ver a todos con cara de los voy a matar*.....que...bueno ….etto....el funeral de naruto…Es mañana por si querías ir....¬¬U.....

Hina: no lose......-fue lo unico que le respondi y me aleje aguantandome las lagrimas y el dolor que tenia por dentro-

•× £llie ו
•× £llie ו
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 12
Puntos de experiencia : 26
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : En Mi Mundo Surreαlistα~

http://www.otaku-inc07.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Morir de Amor~♥ [NaruHina] Empty Re: Morir de Amor~♥ [NaruHina]

Mensaje por LEONELG88 Jue Oct 13, 2011 5:39 pm

Todo una tragedia, muy bien escrita.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Morir de Amor~♥ [NaruHina] Empty Re: Morir de Amor~♥ [NaruHina]

Mensaje por DIANE L. Lun Ago 06, 2012 11:17 pm

Muy linda Ellie, felicidades, sigue así Very Happy Very Happy Very Happy , me entristeció un poco la muerte de Naruto, aunque esta muy bien escrita, yo pensé que sería algo como entre cómico y triste, pero resulto ser alegre y bueno triste al final, muy buen fic, felicidades Ellie!!!! cheers
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Morir de Amor~♥ [NaruHina] Empty Re: Morir de Amor~♥ [NaruHina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.