La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Cuarto de Yihassara Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Cuarto de Yihassara Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Cuarto de Yihassara Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Cuarto de Yihassara Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Cuarto de Yihassara Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Cuarto de Yihassara Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Cuarto de Yihassara Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Cuarto de Yihassara Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Cuarto de Yihassara Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Cuarto de Yihassara 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Cuarto de Yihassara

3 participantes

Ir abajo

Cuarto de Yihassara Empty Cuarto de Yihassara

Mensaje por Katherine Miér Mayo 25, 2011 8:36 pm

Si la verdad Stark me había dicho que iría a mi cuarto luego de hablar con Crystal y también había dicho que no me meta en problemas, pero sabiendo que soy Cari era poco probable que le hiciera caso y aprovechando la situación digamos que decidí ir a investigar un poco por mi cuenta. Por lo tanto me encontraba en el cuarto de Yihassara que por cierto era una verdadera mugre. Si la chica no tenía compañera de cuarto pero parecía la mugre de 10 personas juntas, y solo dormía una chica ahí. Y su cuarto resultaba realmente extraño, un enorme armario que estaba abierto donde desbordaba ropa, una cama deshecha y llena de bolsas de plástico que al parecer antes habían estado llenas de sangre, una mini nevera al lado de la cama y un escritorio más al fondo lleno de papeles y unos tubos de ensayo con un liquido espeso blanco. Me estremecí, esta chica bah realidad Neferet daba miedo en todo sentido.
Atravesé el cuarto como pude, ya que el suelo estaba lleno de cosas, y toda cosa que pisara podría ser evidencia para ella de que alguien había estado allí, así que llegue como pude al escritorio donde estaban los tubos de ensayo y los papeles. Vi que había un gran libro a un costado abierto y arriba un cuaderno con anotaciones. Me acerque para ver mejor el titulo que decía "Camino fácil a la oscuridad" -Vaya nombre. me dije a mi misma, tomando el cuaderno con anotaciones que había arriba para poder leer el contenido del libro, pero al agarrar el cuaderno un nombre escrito me hizo posar mi atención en el, decía con una hermosa caligrafía escrita a mano "Calixta Stark" con un círculo rojo redondeando el nombre, debajo había unas flechas que decían "visiones y tierra" "guerrero Morgan pero lejos" "fuerte" enarque las cejas confundida, al lado del nombre de mi amiga estaba el mío con un análisis parecido al de Cali "dar en el blanco y viento" "pareja stark" "fuerte pero se quiebra fácil" . Me fije si decía algo mas en el cuaderno pero no había más nada, lo que me resultaba raro era el círculo rojo redondeando el nombre de Cali, Yihassara evidentemente nos estaba estudiando y por alguna razón había elegido a Cali, y tenía que saber para qué. Tome el libro y ojee el contenido

"Fácil poción para que un iniciado rechace el cambio y se ligue a la oscuridad bajo el mando del que lo haga". Al lado había unas anotaciones escritas a mano que decían "Tratamiento de una semana, en su comida i o bebida muerte segura" . Me quede pasmada, no podía creer lo que estaba leyendo si no me equivocaba lo que Yihassara quería hacer era que Calixta rechazara el cambio. Arranque la hoja del cuaderno y tome el libro sin que me importara nada esto no iba a quedar así y Crystal se iba a enterar inmediatamente. Al darme vuelta vi que Yihassara estaba de frente a mí sonriendo divertida.

-Vaya vaya, el ratón entro en la trampa. Dijo acercándose a mi
-Ningún ratón entro a ninguna trampa, tu estas acabada descubrí lo que quieres hacer. Dije mostrándole la hoja con las anotaciones
-Muy bien si me descubriste, pero eres tan tonta. Dijo largando una carcajada -¿Realmente crees que Crystal va a creerte? Ella está más pendiente de serme fiel a mí que en preocuparse en estupideces de iniciados. Dijo acariciándose el pelo.
-Mentira! ella es una buena sacerdotisa no como tú. Dije apretando la mandíbula empezando a caminar para salir de allí, pero Yihassara se interpuso en mi camino.
-Ja-ja encima piensas que vas a salir así nomas, no lo creo. Dijo agarrándome de los brazos -Dame ese papel antes. Dijo apretando mis brazos. Me solté como pude y trate de pasar pero ella me agarro de los pelos, sentí una punzada en la cadera y me caí al piso
-No me obligues a llamar al viento. Jadee
-Llámalo, dudo que tengas fuerzas para hacerlo. Dijo largando una carcajada, al verme la cadera vi que tenía clavada una jeringa con liquido blanco, trate de moverme para sacármela pero no podía mover ningún musculo Yihassara se acerco agarro la jeringa y deposito todo el contenido en mi cuerpo. Al sacar la jeringa pude volver a moverme pero me sentía desganada sin fuerzas. Yihassara seguía de frente a mí sonriendo arrogante. -Sabes Cari me facilitaste las cosas, aunque seas un poco débil me va a servir para que te rindas a la oscuridad, en menos de 24 horas comenzaras a rechazar el cambio, buena suerte. Dijo levantándome y echándome del cuarto.
Logre levantarme como pude y comencé a caminar para el cuarto, tenía tres cosas claras, la primera era que me iba a morir, la segunda era que no se iba a enterar nadie hasta que sucediera, la tercera era que no iba a volver como iniciada roja le pediría a Stark y a Calixta que quemaran mi cuerpo.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yihassara Empty Re: Cuarto de Yihassara

Mensaje por Admin Lun Jun 13, 2011 11:38 pm

Sali corriendo hacía el dormitorio de Yihassara. Entre y me acerque a ella. La niña dormía en su cama con mucha traquilidad. Trate de ver pero vi todo borroso. Ya estaba cansada de esto. Pero era todo un avance con Yihassara, antes no veía nada sino que sentía el mismo bloqueo que me imponía Neferet para que no vea su pasado. Aunque lo hizo después de que tuve miles de oportunidades de verlo y entenderla. Intende ver otra vez la mente de Yihassara. Lo borroso cambio un poco. Vi imágenes sucesivas de la vida normal de una niña que asistía a una escuela de humanos, tenía una linda familia, muchos amigos, pero que tuvo la mala suerte de encontrarse con Neferet apenas fue convertida. Luego, fue manipulada por Neferet, ya tenía corazon y voluntad debil. Se encontraba triste y temía al rechazo de su familia y amigos al ser convertida en un "prototipo" de vampiro. Por eso a Neferet le fue fácil dominarla. Luego, sentí el bloqueo, era obvio que mi intromición en su mente había debilitado las barreras de la Tierra. Quise ponerle barreras con el Espíritu, antes de que se despertará, pero me lo pensé mejor y preferí no hacerlo. Maldita sea, otra vez pensando en Neferet y dejándome vencer por ella sin importar me la niña. Pero no podía ir en su contra. Iba a encontrar una manera de hacerla recapacitar. Y me fui, antes de que despertara siendo Neferet.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yihassara Empty Re: Cuarto de Yihassara

Mensaje por Katherine Dom Jul 03, 2011 12:38 pm

Luego del encuentro con Calixta y Morgan me dirigí al cuarto de Yihassara, los últimos días había estado siguiéndola únicamente porque me daba sangre cuando se lo pedía. Y eso me hacía pensar que no era tan mala como pensaba.

Entre a la habitación y vi como Luca Gorol estaba encima de Yihassara con dientes desfundados y chupándole la sangre a la niña. Se me hizo un revuelo en el estomago y aparte la vista asqueada.

-Ya, ¿Para qué me dices que vengas si te estás dando el lote con Luca?. Dije indignada
-Sabes cómo es el niño, no puede contenerse ni un segundo a mí, ¿Por qué no te unes y pruebas mi sangre Cari?. Dijo separándose de Luca y sentándose en la cama. Había salido con ellos porque ella me daba sangre, pero que quede claro que nunca había probado SU sangre, nose porque mi organismo me decía que no la tocara y así iba a seguir haciéndolo.
-Prefiero una bolsa, igual gracias. Dije separando la mirada de ella.
-Okey como quieras tú te lo pierdes. Dijo levantándose y yendo a la mini nevera que tenía a un costado tomando una bolsa y lanzándomela -Sabes que es mejor la sangre fresca. Dijo riendo de una forma que me dio miedo.
-La sangre humana sabe mejor, y tú claramente no eres humana. Dije resoplando
-Bueno dejémonos ya de pavadas, vayamos al plan. Dijo Luca limpiándose la boca con la manga
-¿Qué plan? Dije abriendo la bolsa de sangre con la boca.
-El plan de mañana, donde pondremos el líquido blanco en las bebidas de los iniciados en la fiesta a la cual tu asistirás y me ayudaras con el plan. Dijo Yihassara son una sonrisa diabólica.
-¿Tienes pensado meter ese líquido asqueroso en las bebidas de los iniciados durante la fiesta? ¿Piensas que Crystal ni esa manga de lerdos no se dará cuenta lo que tramas? Dije dándole un sorbo a mi bolsa de sangre.
-De mi sospecharían pero de ti y Luca no, por eso lo harán ustedes. Dijo tomando un par de tubitos del refrigerador. Se acerco a mí y me tendió dos. -Con una gota basta, todavía no quiero matarlos solo quiero debilitarlos, a la única que le pondrás el frasco entero será a Calixta a ella si la quiero muerta y pronto ¿Puedo confiar en ti Cari?. Se me estrujo el corazón, me estaba pidiendo que matara a Calixta la chica que había sido mi mejor amiga desde que había entrado a la casa de la noche. Odiaba que fuera tan perfecta en este momento pero no tanto como para llegar a matarla, solo estaba distanciándome de ella pero no podía matarla no a ella. De todos modos tome los frascos y asentí luego pensaría una forma de evitar eso. Yihassara me daba miedo mucho miedo no quería desobedecerla era obvio que me haría algo. Para no seguir alargando la conversación me metí los tubos en el bolsillo de mi campera y salí de la habitación sin decir nada. Tenía que pensar la manera de evitar que sucediera eso, pero no podía ni quería pedirle ayuda a nadie. Era algo de lo que tenía que encargarme yo misma era mi pelea no la de los demás.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yihassara Empty Re: Cuarto de Yihassara

Mensaje por Admin Sáb Jul 09, 2011 12:48 am

Luego de correr como loca por los pasillos en dirección al cuarto de Yihassara que se encontraba cerca de los dormitorios de los profesores me dolían tremendamente los pies por el uso de zapatos con taco. No me los saque porque estaba apurada pero tendría que haberlo echo.
Llegue al maldito cuarto de Yihassara que estaba hecho una mugre como siempre. Realmente eso era lo que menos me importaba. Lo que si me importaba era que el cuarto estaba vacio. ¡Qué bronca! ¿En dónde diablos estaban entonces? Esta Cari me había engañado, obviamente no me equivocaba, no confiaban en mi.
Entre tantas cosas tiradas pise mal, me resbale y me torsí el tobillo. ¿Por qué se me ocurría usar zapatos con taco en momentos como estos? Me dolía a horrores. Jamás me había pasado algo así, era muy cuidadosa con ese tipo de cosas, pero el desorden de cosas me había echo pisar mal. "Este cuarto era peligroso y no solo por ser de Yihassara/Neferet", dije para mi misma.
-¿Qué pasa Sacerdotisa? ¿Por qué habla sola?- Me dijo una voz algo divertida, voltee y estaba el iniciado que había logrado que perdiera de vista a Cari. El muy metido me había seguido hasta el dormitorio de la loca de Yihassara. Pero si que era pesado.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yihassara Empty Re: Cuarto de Yihassara

Mensaje por naveshin Sáb Jul 09, 2011 1:52 am

Esta vez no quise dejar que la sacerdotisa se fuera decidí seguirla pero con lo apurada que iba no se dio cuenta de ese echo, la seguí la habitación de otra miembro de la casa de la noche al llegar al lugar ella comenzó a hablar sola diciendo- "Este cuarto era peligroso y no solo por ser de Yihassara/Neferet"- y al parecer se torció el tobillo- entre y como no sabia que decir se me ocurrió hacerme el gracioso preguntándole-¿Qué pasa Sacerdotisa? ¿Por qué habla sola?- volteo a verme a un que parecía molesta por mi intromisión dije-Disculpe que la haya seguido pero me pareció que no debería estar solo y me disculpo por escuchar lo que esta diciendo- en ese momento me hacer que a ella para ayudar la con lo de su tobillo al acercarme ella me dijo-No te molestes. Lo mejor es que vallas a tu dormitorio. Tal vez no te diste cuenta pero estos no son asuntos de iniciados. Puedo encargarme yo sola de esto.- En ese momento llamo al Espíritu para que calme el dolor en su tobillo.-la vi algo extrañado había escuchado lo de su don del espíritu pero no se realmente en que consiste ni que podía hacer eso- Podes irte, no es asunto tuyo. Esto es peligroso, no son cosas de recién marcados.- yo no le hice caso y le dije -que era mejor que la llevara a la enfermería para que curaran su tobillo ya que no podía dejar lo así-me acerque y la cargue en mi espalda-y dije -a un que nada de esto sea de mi incumbencia no me sentiría bien dejándola sola en este momento-ella comenzó a quejarse sobre mi oído diciendo que la baje y tratando de pegar, yo me reí y dije- señorita se parece a una niña-creo que no le gusto por que me pego mas fuerte- Salí de habitación para llevarla a la enfermería.
naveshin
naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 24
Puntos de experiencia : 86
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Yihassara Empty Re: Cuarto de Yihassara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.