La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Cuarto de James Stark Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Cuarto de James Stark Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Cuarto de James Stark Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Cuarto de James Stark Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Cuarto de James Stark Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Cuarto de James Stark Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Cuarto de James Stark Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Cuarto de James Stark Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Cuarto de James Stark Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Cuarto de James Stark 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Cuarto de James Stark

Ir abajo

Cuarto de James Stark Empty Cuarto de James Stark

Mensaje por Katherine Miér Mayo 11, 2011 10:48 pm

Okey los pasillos a las habitaciones de los profesores eran realmente bonitos, y el que conducía al cuarto de Stark no era la excepción. Estaba todo decorado con arañas de cristal, y alfombras que parecían ser muy caras, al igual que las arañas. Este era el pasillo de los profesores de gimnasia, tenía su toque varonil ya que había grandes armaduras en el pasillo junto con escudos espadas y también arcos. Todo era muy bello pero yo no tenía idea de cual de todas esas puertas era la habitación de Stark. No tenía miedo que me pillara algún profesor ya que siendo líder de las hijas oscuras tenía permitido andar por allí para buscar algún profesor. Y si llegaba a cruzarme con alguno solo diría que buscaba al profesor Stark, y como sabía que era muy probable que pasara sucedió Vlad estaba al final del pasillo caminando con un libro en la mano, no se que hacía en ese pasillo pero seguramente estaba dando un paseo. Al verme enarco las cejas y sonrió burlón.

-A que se debe tu presencia aquí señorita Redbird. Pregunto curioso y con una sonrisa burlona
-Busco al profesor Stark ¿Sabe usted cual es su habitación?. Pregunte
-Sí, la del fondo Cari, Buenas Noches. dijo guiñándome un ojo y doblo por el pasillo. Okey era casi seguro que Vlad sabía de mi relación con Stark, porque no le había sorprendido en más mínimo mi presencia allí. Fui hasta la puerta del fondo y toque.
-Cari te oí afuera hablando con Vlad, vete no quiero hablar. Dijo Stark atreves de la puerta. Me acerque más a la puerta tocándola con las manos
-Vamos Stark ábreme, no te tortures así. Dije
-No Cari, entiendes que te ataque, no soy bueno para ti, ni lo fui antes, tuviste razón siempre tu sabes cuidarte bastante bien. Y yo solo fui un maldito idiota que no supo ver eso y te perdí.
-No me perdiste Stark, por algo estoy aquí, por favor ábreme. Le suplique
-Cari nunca me dedique a conocerte bien, y no solo estos días que estuvimos saliendo, fui tu mentor y nunca me preocupe por preguntarte que te gustaba, tu cumpleaños nunca me lo acorde, tantas cosas, y te conozco hace 3 años y lo único que hacía era mirarte las piernas y ojearte el trasero, soy un verdadero idiota. Dijo y se escucho un golpe seco.
-STARK! grite -¿estás bien?
-Ya, golpee la mesa solo eso. Dijo
-Stark.... fuiste mi mentor lo sé pero hiciste el trabajo de mentor a la perfección, para ser mi mentor no tenías que saber sobre mí si no guiarme, y me guiaste bien. Independientemente de que luego la relación se hizo más fuerte, y se hizo más fuerte solo hace unos pocos meses y tú lo sabes cómo lo sé yo, no te culpo por no saber cosas de mi porque yo tampoco te conozco en profundidad, así que deja de torturarte y ábreme la puerta. Dije suspirando
-Te ataque... dijo con hilo de vos y supe que estaba llorando -N-o me puedo perdonar eso. Tartamudeo
-Stark.... me quedare aquí sentada hasta mañana sabes cómo soy. Dije
-No te abriré. Dijo
Suspire, cuando Stark se ponía testarudo no había forma de hacerlo entrar en razones así que me senté enfrente de la puerta todavía tocándola con las manos y tratando de oír que hacia Stark y comencé a cantar

-Cada vez que me tocas yo todavía escucho tu voz cuando duermes junto a mi yo todavía siento tu toque en mis sueños perdona mi debilidad pero no se por qué sin ti es muy difícil sobrevivir cada vez que estamos juntos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos yo juro que puedo volar no puedes sentir mi corazón latir rápido quiero que esto dure te necesito a mi lado.
La puerta del cuarto se abrió, me pare y Stark me agarro de la cintura y susurro en mis labios
-Por favor no pares, sigue cantando
-Tus brazos son mi castillo tu corazón es mi cielo ellos limpian las lagrimas que llore los buenos y malos momentos hemos pasado por ellos me haces subir cuando caigo cada vez que estamos juntos recibo este sentimiento y cada vez que nos besamos yo juro que puedo volar... Stark bajo su boca hasta mi cuello donde me había mordido y paso su lengua, sentí como mi piel cicatrizaba, y mi corazón empezó a bombear como loco y comencé a respirar entre cortada.
-Sigue por favor. Dijo con la respiración entrecortada
-No puedes sentir mi corazón latir rápido quiero que esto dure te necesito a mi lado. Termine la canción y Stark sin dejar de sonreír me beso. Sus labios eran suaves y cálidos al principio, pero luego me apretó a él, profundizando el beso. Me sentía muy bien en sus brazos. Tan bien que me olvide que era un profesor y yo una alumna y nos estábamos dando el lote en el medio del pasillo mientras sentía como Stark deslizaba sus manos a mi espalda y luego bajaba a mi trasero. Me alzo aupa de él y me introdujo en su cuarto cerrando la puerta, y ahí supe que no podía esperar más, lo había extrañado estos días con todo mi corazón y cuerpo. Y ahora lo estaba sintiendo a flor de piel, lo tenía para mí, quería que me hiciera su mujer, así que me perdí en sus besos y toques y me deje llevar.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de James Stark Empty Re: Cuarto de James Stark

Mensaje por Katherine Jue Mayo 12, 2011 9:02 pm

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE STARK

Duquesa no paraba de rasgar la puerta para salir, y no me quedo otra que levantarme a abrirle. Para eso tuve que soltar a Cari que estaba abrazada a mí, la deje delicadamente en la cama y le abrí a Duquesa que salió contenta por el pasillo, cerré la puerta y observe a mi mujer, desnuda en mi cama solo tenía tapado el trasero con una sabana y dejaba al descubierto las piernas y la espalda. Cari era hermosa en todo aspecto, y más cuando dormía. Los tatuajes de sus hombros y espalda le quedaban totalmente sexys, y podía ver claramente como ella había crecido. Nunca me iba a olvidar de aquella iniciada que entro a la casa de la noche toda tímida, agarrándose las manos y bajando la cabeza. Desde ese día vi algo especial en ella por eso la quise como mi iniciada, y me costó el permiso de Crystal pero lo consegui y Cari siempre se había interesado por la arquería, no tenía el don pero un año después lo adquirió y tuvo mucho temor por ello, pero yo supe instruirla bien y enseñarle que el don no era un peligro si no un arma para usar cuando se debía, mientras debía ser un deporte. Y lo comprendió, y luego obtuvo otro don más de Nyx, la afinidad con el viento. Por lo tanto sus tatuajes eran una especie de ráfagas de viento que terminaban en flecha, eran totalmente sexys, y me alegraba saber que yo poseía a esa mujer, y ahora estaba más seguro de que el sentimiento era mutuo, ella me había entregado su corazón anoche y yo había vuelto a confiar en una mujer y ella era Cari, y ella ahora tenía mi corazón entre sus manos, esperaba que esta vez no me hicieran sufrir de nuevo.
Cari se movió y fui hasta donde estaba y me senté en el borde de la cama para no molestarla. Le acaricie el pelo y luego baje a la espalda, se estremeció y abrió los ojos.
-Buenos días belleza. Dije besándole la nariz
-Buenos días. Dijo sonriéndome -Dime que esto no es un sueño y es real. Agrego
-¿A Qué somos novios de nuevo e hicimos el amor anoche? ¿A eso te refieres?. Enarque las cejas.
-Si, a eso me refiero. Se sentó en la cama y se refregó los ojos
-Todo es real, hasta mis músculos son reales. Dije tocándome los pectorales. Cari río y me rodeo con los brazos.
-Te amo Stark, gracias por ser cuidadoso anoche. Dijo dándome un beso, sus labios eran cálidos y sabían a Cari (el sabor a Cari era un sabor muy peculiar, como a cerezas y sangre fresca, bueno si su sangre sabía deliciosa pero sus besos más)
-Yo también te amo Cari, no iba a lastimarte sabiendo que era tu primera vez. Agarre mi remera que estaba en el piso y se la pase -Vístete, si no quieres que me tiente mujer. Agregue
-Tiéntate todo lo que quieras. Dijo mordiendo uno de mis labios y tirando de mi tumbándome sobre ella.
-No deberías hacer eso señorita. Dije agarrándole la cara y estampándole un beso
-Me gusta provocarte.
-Me di cuenta, pero tienes clase, luego jugaremos un poco si quieres. Dije guiñándole un ojo y me levante de arriba de ella
-Mmm eso me encanta. Dijo poniéndose mi remera. -Tengo que cambiarme de ropa, claramente no puedo ir a clases con la misma. agrego mirándome
-Okey, ponte tu ropa y pasaremos por tu cuarto antes. Dije extendiéndole el vestido que maso menos había arrancado de su cuerpo anoche.-Supongo que volverás a clases de arco ¿no?. Pregunte
-Si ya lo creo, igual quiero seguir con música, así que solo iré a las clases contigo a solas, si no es molestia. Dijo guiñándome un ojo y colocándose el vestido
-Sabes que eso me gusta más, aparte no me gusta verte nerviosa por todas esas chicas. Sonreí
-JA JA eres malvado Stark. Dijo sarcásticamente pronunciando mucho los jaja
-A mí me gusta que sigas con música, esa es la verdad, mujer me has pillado. Dije
-Eso me gusto más, y ¿Sabes algo de la comedia musical de Erik?. me pregunto
-No, no sé nada ¿qué es eso?. Enarque las cejas, Cari se peinaba en mi espejo y no me miraba pero me había escuchado. Me acerque a ella y la tome por detrás.
-Luca Gorol me dijo algo ayer, pensé que sabías algo. Comento tranquila. Luca era un tremendo imbécil, pero no iba a portarme como un estúpido enfrente de ella ya no más, quería estar bien con mi novia. Igual de todos modos ella noto la tensión en mi cara y se dió vuelta y enarco las cejas confundida.
-Dime ¿Qué anda mal?. dijo poniendo los brazos en la cintura
-Nada, no me llevo bien con Luca, pero nada porque preocuparse. Dije y la tome de la cara y le di un beso -Pero tú eres libre de hacer lo que quieras. susurre contra sus labios
-Me gusta que empieces a ser más comprensible, ¿Vamos a desayunar? . Dijo tomándome de la mano y arrastrándome para afuera de la habitación.



Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de James Stark Empty Re: Cuarto de James Stark

Mensaje por Katherine Vie Jun 03, 2011 11:58 am

Stark
Entre al cuarto junto con Artemis. Duquesa estaba acostada en su cucha durmiendo, al entrar alzo la vista pero no se movió, la gata de Cari fue directo a ella se acurruco muy cerca de mi perra la cual la saludo con un amistoso lengüetazo, la gata no emitió sonido solo se apretó más a mi perra, evidentemente estaba sufriendo mucho la pérdida de su dueña como yo y como todos los demás que querían a Cari.

El cuarto estaba desordenado como de costumbre, la cama desecha desde la última vez que habia hecho el amor con Cari, dos días atrás. Todavía se sentía el olor del perfume de Cari en toda la habitación, estar en mi habitación también me recordaba ella, a aquella hermosa noche que habíamos pasado juntos. Al lado de mi cama en la mesa de luz yacía un sobre con mi nombre escrito con su hermosa caligrafía en cursiva. Tome el sobre y saque la carta me sente en la cama y comencé a leer su contenido:

"Querido Stark: Seguramente cuando leas esto ya haya pasado lo peor. Conociéndote creo que ya habrás maldecido y llorado un montón. Que justamente es lo que no quiero que hagas quiero que te mantengas fuerte y con todo el autocontrol del mundo con lo que voy a decirte a continuación: Morí porque Yihassara me inyecto una dosis de un químico que está probando para que los iniciados rechacen el cambio, y al parecer si estás leyendo esto es porque dio resultado. Fui a investigar a su cuarto luego de que me dieras tu juramento de guerrero se que me dijiste que no me meta en problemas pero tú me conoces más que nadie desde que entre a la casa de la noche fui muy curiosa y justiciera por eso sabrás también el porqué de mi don de dar en el blanco, porque soy una guerrera igual que tu, pero para no hacerme tan dura Nyx me otorgo otro don que tiene que ver más con mi lado sentimental, el viento, dándome a entender que más que una guerrera soy una sacerdotisa en entrenamiento con un don para luchar como dar en el blanco y uno para usarlo inteligentemente no solo para mi beneficio si no para el de los demás que es el viento. Tú fuiste mi mentor y lo debes haber visto antes que yo solo que yo me di cuenta hace unas pocas horas. ¿Por qué te hice recordar esto amado mío? Simplemente porque Yihassara más bien Neferet tiene un plan de hacer un ejército de iniciados rojos, y su plan inicial era empezar con Calixta como su guerrera número uno la que estaría al mando de todos estos iniciados que Neferet matara. Pero como veras los planes se invirtieron y tiene pensado hacerlo conmigo, y también entenderás el peligro que podría llegar a ser si estoy de lado de la oscuridad, al mando de Neferet y siendo líder de un ejército de malvados iniciados rojos. Sabes bien que eso no puede pasar, de ninguna manera tengo que volver como iniciada roja, tienes que evitar eso, mis poderes son demasiado fuertes y sabes bien que aparte de ser fuerte cuando quiero también puedo ser muy débil, no sería capaz de debatirme entre la oscuridad y la luz, y nunca me perdonaría hacerles daño a ustedes, pero también sé que si fuera una Cari malvada no me importaría, pero la Cari que escribe esto es la buena y esa Cari no se lo perdonaría, por eso te pido que quemes mi cuerpo, no dejes que llegue a Yihassara, y por favor no dudes amor mío, se que es difícil para ti, piensa en el bien de todos y no en el tuyo. Sabes que te amaré por siempre y que te espero con los brazos abiertos en el reino de Nyx, fuiste un gran apoyo para mí y siempre me recordaras en tu corazón, no te niegues a amar otra vez, con que ames a otra persona no me estarás olvidando siempre estaré presente en ti.
Te amo James Stark, siempre tuya
Cari
Pd: Cuida de Calixta de Artemis, se que Calixta sabe cuidadarse sola y que tiene un guerrero, pero me quedaría más tranquila si mi guerrero la cuida también, y Artemis se que te seguirá ahora es tuya aliméntala si no quieres que te arañe.
Termine de leer la carta y centenares de lágrimas resbalaron por mis ojos. No quería aceptar que esto era verdad, no quería aceptar que Cari no quería volver, solo quería hacer lo que ella no me pedía esperar a que volviera y convencerla de que podía elegir el bien. Pero no, no podía hacer eso, no me lo perdonaría nunca, tenía que hacer lo que ella me pedía por el bien de todos. Si ella lo pensaba así entonces haría realidad su última petición por más que me doliera en lo más profundo de mi alma. Agarre la carta para ponerla en el sobre de nuevo y del mismo cayo algo al piso, lo tome y era una fotografía mía y de Cari hace unos dos años cuando ella era apenas una niña, los dos estábamos sosteniendo un arco sonriendo a la cámara, Cari ya tenía su luna creciente coloreada y los tatuajes de flechas en su frente, ya había concebido el don, y en ese momento yo seguía siendo su mentor. Recordaba la foto perfectamente la había tomado un alumno encargado del periódico escolar contando el don de Cari y de los tatuajes de su frente. Cari había estado feliz por concebir el don hasta que mato sin querer al gato de Ximena que había arañado a su pequeña gata Artemis, no lo había hecho con intención, ese día se había enojado tanto que al momento de clase de arco no pudo concentrase correctamente y sucedió lo que sucedió el pequeño gato de Ximena apareció atravesado por una flecha. Dejando así mal parada a Cari. De todos modos había hecho un buen trabajo como mentor incitándola a que eso había sido un daño menor no como el que había cometido yo al matar a mi propio mentor. La había aliviado pero hasta ahí, desde ese momento se dio cuenta que el don concebido había que usarlo con inteligencia.
Ahora mi Cari estaba muerta, y todo por culpa de la zorra de Neferet. Seguía llorando y lo único que quería hacer era matar a esa niña sin pensar en las consecuencias. Mi autocontrol se había esfumado por completo me pare de la cama y comencé a revolear todo lo que tenía a mi alcance cama almohadones lámparas, como si eso me haría olvidar que Cari había muerto sabía que no, pero estaba enojado y triste y era la única forma de descargarme porque sabía que no podía matar a Yihassara. Me había controlado por respeto a Calixta pero ella ya no estaba allí. Rompí el vidrio de la ventana blindada con la mano, me corte y la luz del amanecer me cegó y comenzó a quemarme me tire al piso evitando que la luz me tocara. Llore y llore hasta que la puerta de mi habitación se abrió y entreabriendo los ojos pude ver a Vlad que inmediatamente corrió a la ventana y la tapo con una sabana. Se acerco a mí preocupado y me extendió una mano para que me levantara.
-Hombre, se que estas triste pero haciendo esto te compartas como niño, Crystal va hacerle un velatorio a Cari como si fuera un vampiro completo. Cari hubiera querido que lo prepares tú. Dijo aun extendiendo la mano que la tome sin pensarlo y me pare con su ayuda.
-Llévame con su cuerpo. Dije limpiándome las lágrimas de los ojos.
-Okey vamos Calixta está yendo también, ¿Prometes comportarte?. Dijo Vlad que se dio vuelta para salir del cuarto
-Eso espero. Dije y salí del cuarto detrás de Vlad.



Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de James Stark Empty Re: Cuarto de James Stark

Mensaje por Katherine Dom Jun 12, 2011 8:17 pm

Entre a mi nuevo cuarto con Cari en brazos, si nuevo cuarto porque el otro estaba destrozado y el vidrio blindado estaba roto, por lo tanto necesitaba un cuarto nuevo.

Crystal me había hecho cargo de Cari y eso estaba haciendo, la chica estaría en mi cuarto hasta que se calmara un poco. A decir verdad esta Cari me daba un poco de miedo no porque sea súper fogosa a la hora de hacer el amor o que se desviva por mi sangre... si no que no había lograr ver a mi antigua Cari en sus ojos. Temía que esta haya sido comida por el monstruo que ahora llevaba en brazos. Seguía inconsciente y manchada de sangre, mi sangre. Había bebido bastante de mi sangre pero yo entre tanta lujuria también había bebido de ella, no porque quisiera lastimarla si no porque un vampiro rojo es muy diferente a uno azul, suele perder el control en este tipo de situaciones. De todos modos había logrado retomar el control de la situación y para parar al monstruo que bebía y abusaba de mi tuve que pegarle, realmente fue lo más doloroso que tuve que hacer, pegarle a Cari, a mi Cari.

La recosté en mi cama y fui directo al baño a lavarme un poco la cara y mojar un pañuelo para limpiarle la cara a Cari que era un total desastre. Al verme al espejo me horrorice con mis ojeras, realmente no había dormido hace casi dos días y sentía el cansancio en todo el cuerpo más después de haber tenido ese sexo desenfrenado con mi nueva novia demonio. Me moje la cara y moje el pañuelo que siempre llevaba en el bolsillo y volví a la habitación, donde Cari ya no estaba mas recostada en la cama. Mierda! se hacía la dormida y como un idiota le creí.

-¿Me buscabas? Aquí estoy, se ve que ahora soy tan rápida que ni te diste cuenta que me puse detrás tuyo, esto es divertido. Dijo Cari riéndose en mi oído.
-Pues a mí no me parece divertido Carolanne. Dije y rápidamente me puse detrás de ella para que supiera que yo era aun más rápido que ella.
-Podríamos estar así todo el día y no me cansaría. Dijo apretando mis pompis
-Ya basta, ¿No te basto con beberte casi toda mi sangre? . Dije separándola de mi
-No, y quiero más y la voy a buscar ¿Me acompañas?. Dijo encaminándose hacia la puerta.
-No puedes beber de quien quieras Cari. Dije empujándola contra la puerta tomándola de los hombros.
-Eres un aburrido Stark, déjame tranquila. Dijo soltándose de mi abriendo la puerta y saliendo al exterior. -Aaa cuando dejes de ser tan aburrido búscame, todavía tengo ganas de jugar contigo. Dijo guiñándome un ojo. Salí de la habitación y Cari ya estaba a mitad de camino, con Artemis refregándose por sus piernas y maullando contenta. Tuve un soplo de esperanza de que Artemis lograría al menos devolver a un poquito de esa antigua Cari pero al segundo esa esperanza se disolvió.
-¿Puedes sacarme a esta maldita gata de los pies?, si no le tendré que hincar el diente y no creo que sepa bien la sangre de los gatos. Dijo con los ojos rojos y una sonrisa burlona
-Es tu gata como vas a comértela. Dije indignado
-Da igual, quédatela, solo quiero divertirme y beber sangre. Dijo y salió corriendo.

Ahora era tan rápida que iba a ser imposible alcanzarla. ¿Qué demonios iba a hacer con Cari ahora? estaba hecha una rebelde y no iba a aceptar órdenes de nadie. Tome a Artemis y salí de allí dispuesto a encontrar cuanto antes a Calixta, seguramente ella tendría algo en mente.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de James Stark Empty Re: Cuarto de James Stark

Mensaje por Katherine Miér Sep 21, 2011 10:36 pm

Luego del ritual Stark invento una excusa para irnos a su habitación. Según el tenía una sorpresa para mí pero debido a que los dos estábamos híper ocupados creo que me imaginaba de que sorpresa se refería. Sonreí ante su excusa y los dos nos fuimos de la mano y no cruzamos ni una palabra durante el viaje, al ser vampiros rojos la velocidad que teníamos al correr era impresionante, y estuvimos en el cuarto de Stark en un minuto.

Entramos los dos y me senté en su cama, el chico levanto las cejas y sonrió.

-El regalo no está allí. Dijo dándose vuelta tomando una pequeña cajita con orificios que estaba en el escritorio. Se sentó a mi lado y me dio la caja.
-¿Qué hay aquí Stark? Dije tomando la caja - No me abras traído un...
-Calla y ábrela, no es para que te lo comas. Río
Abrí la pequeña caja con orificios y pude observar a un pequeño erizo acurrucado durmiendo. Se me llenaron los ojos de lágrimas y abrace a Stark tan fuerte que el pequeño erizo casi cae de mis manos.
-Pero.. ¿Cómo lo supiste? como supiste que siempre quise uno desde niña. Dije y automáticamente se me vino un nombre a la cabeza Nick tenía que haber sido Nick él era el único que sabía que amaba los erizos y que había querido tener uno desde pequeña y mis padres no habían querido. -Fue Nick ¿ verdad? Sonreí
-Sí, fue el... y esta muchísimo mejor, y me encargue de decirle que no puedes ir a verlo por tu cambio constante de ánimo y lo entendió muy bien... sabes es un buen chico hice las paces con el Cari, y me ha contado mucho de ti. Dijo mirando la caja con el pequeño erizo.
-Ya veo... tengo ganas de verlo Stark ya se lo del estúpido trato que firme de no moverme de aquí hasta que estén seguros de que no soy una amenaza, pero necesito verlo... si tan solo me acompañaras.. Dije con un hilo de vos.
-Estoy tramitando eso Cari... y con Crystal fuera... puede ser más fácil, pero no prometo nada mi reina. Dijo dándome un beso suave en la frente. -Y yo creo que el pequeño erizo necesita un nombre, por cierto es macho, ya tienes a Artemis que es hembra quise cambiar un poco. Sonrió con esa sonrisa hermosa que tanto amaba de él.
-Mmm no creo que Artemis le agrade, pero… ¿Qué tal Stark Junnior? . Sonreí
-Creo que ese nombre es para ponerle a alguien muy guapo. Dijo tomando al erizo con las manos de modo que no lo pinchara, me lo puso en la cara para que lo vea mejor. -¿Qué piensas del nombre que mami te dio, no es un nombre hermoso como lo somos nosotros? Dijo moviendo al erizo, el cual abrió los ojitos me miro y bostezo.
-Creo que le parece aburrido. Reí
-Hey mi nombre es genial y ahora el también lo tiene. Dijo depositando al pequeño Stark en mis manos. -Y tiene a una dueña con un corazón enorme.
-Corrección tiene dos dueños con corazón enorme, el pequeño Stark es nuestro pequeño hijo. Dije acariciando al animal
-Me encanta cuando te pones así de maternal, lástima que nunca podremos tener uno verdadero. Dijo
-Ya encontraremos alguna forma de poder serlo. Dije dejando al erizo en la cajita y apoyándolo en la mesa de luz.
-Creo que deberíamos dormir ha sido una semana dura. Dijo acostándose en la cama
-Sí, estoy muy cansada. Me acosté a su lado y me abrazo
-Extrañaba tenerte a mi lado Cari, con todo lo que está pasando no podemos estar juntos ni un minuto.. y te extraño cada noche. Dijo besándome la cabeza
-Yo también te extraño y sé que hace mucho no estamos juntos, y creo que hoy tampoco será la noche, ambos estamos cansados, me conformo con tenerte aquí y dormir juntos abrazados. Dije levantando la cabeza y dándole un beso en los labios.
Ya casi estábamos dormidos cuando Stark susurro.
-Te amo Carolane Redbird eres todo en mi vida. Levante la cabeza dormida y como pude dije: -Tu también James Stark.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de James Stark Empty Re: Cuarto de James Stark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.