La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Clases de arco con Stark  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Clases de arco con Stark  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Clases de arco con Stark  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Clases de arco con Stark  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Clases de arco con Stark  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Clases de arco con Stark  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Clases de arco con Stark  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Clases de arco con Stark  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Clases de arco con Stark  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Clases de arco con Stark  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Clases de arco con Stark

3 participantes

Ir abajo

Clases de arco con Stark  Empty Clases de arco con Stark

Mensaje por Katherine Jue Abr 21, 2011 11:05 pm

Al finalizar cada ritual me sentía muy cansada y sin ganas de hacer nada, pero no podía darme el lujo de irme a dormir, más sabiendo lo que esa iniciada nueva podría hacer.
De todos modos no tenía chances de zafarme de la clase con Stark. El se había ocupado de que no perdiera el ritmo con mi arco y había agregado clases extras de arco a mi súper y llena hoja de clases. Lo bueno era que en esas clases no tenía que preocuparme de todas las miradas de los demás iniciados por mi súper y peligroso don que en vez de asombrarles temían que les atravesara el corazón. Lo bueno de estas clases extras es que solo estábamos Stark y yo.Y esa era la razón por la que me llevaba muy bien con el chico y la razón por la que había empezado a sentir cosas por él.

Entre al gimnasio y Stark ya estaba tirando flechas en un blanco, que por supuesto caían una encima de la otra haciendo que estas se rompieran. La verdad nose porque las desperdiciaba, las flechas son instrumentos de lucha difíciles de conseguir. Al verme el chico bajo su arco y vino hasta a mi sonriendo con su hermosa sonrisa arrogante.

-Te tardaste, ya estaba por ir a buscarte ¿Paso algo en el camino?. Dijo y su sonrisa desapareció por un segundo, me miro de arriba abajo y volvió a sonreír.-Ya veo te cambiaste, me gustan esos micro shorts para tener clases de arco. dijo tomándome de la cintura. Sentí como mis mejillas se encendieron, y saque sus manos violentamente de mi cintura.
-Tienes que parar de hacer eso. Dije dejándolo parado donde estaba y sacando mi arco de la espalda.
-¿Y si no que? dijo dándose vuelta y viniendo hasta donde estaba
-Y si no tendré que lanzar una flecha a tu corazón. Dije apuntándolo con el arco
-Tranquila mujer a mi no tienes que atacarme, lanza al blanco Cari. Dijo levantando los brazos en defensa
-Lo sé. Dije lanzando la flecha al blanco que se clavo perfectamente en el centro rompiendo la última flecha que Stark había lanzado.
-Muy bien Cari. Me dijo al oido.Podía oír su respiración en mi oído y eso hizo que se me erizara los pelos de la nuca.
-Te dije que te mantuvieras alejado. Dije riendo -O la próxima flecha va directo a tu corazón James Stark.
-Ja! ya me han clavado una flecha en el corazón Cari. dijo sarcásticamente, supuse que hablaba de aquella noche que el mismo se apunto para evitar lanzar una flecha a Zoey. De todos modos no iba a hablarle del tema, sabía cómo se ponía si se la nombraba así que me concentre y lance la segunda flecha, que salió disparada para una columna de madera del gimnasio, increíblemente había fallado. Stark río por lo bajo evitando que lo escuchara pero se olvidaba que estaba tan cerca mío que era imposible no escucharlo.

-Hey! tienes que apoyarme no reírte de mi ¿Como puede ser que haya fallado?. dije preocupada
-Puedes fallar si no estás concentrada en el blanco al cual apuntar, en este caso no pensabas en nada ni en nadie en concreto, menos mal. Dijo Stark haciéndome una cara obvia.
-Qué lástima que no pensé en ti. Dije sacándole la lengua.
-No sería la primera vez que me clavarían una flecha Cari. Dijo divertido
-Ya me dijiste eso antes, búscate otra excusa. Dije apuntando de nuevo al arco.
-No sabía que las mujeres eran tan lentas. Dijo mirándome con los brazos cruzados.
-¿De qué rayos estás hablando? Me distraes Stark. Dije lanzando la tercera flecha que esta vez se clavo en el medio del blanco. Puse una cuarta flecha en el arco cuando Stark volvió a hablar
-Mujer... me has flechado el corazón. Dijo a unos centímetros míos. Las manos me temblaron y la flecha salió disparada directo a una ventana de vidrio que se rompió en mil pedazos.
-Vaya no sabía que te lo ibas a tomar tan mal. Dijo Stark sarcásticamente. Deje caer el arco a mis pies, y lo mire. Estaba muda no sabía que contestarle, ni siquiera sabía si me estaba diciendo la verdad. Estaba tan atónita que no me percate de que el muchacho había agarrado mi cara con sus dos manos, y nuestros labios casi se tocaban. Ya no tenía escapatoria, no había vuelta atrás, éramos el y yo nada más. Podía oír su respiración entre cortada y podía ver en sus ojos el deseo de besarme pero el miedo de estar haciendo lo incorrecto, y sé que él veía lo mismo en mis ojos.

Un grito proveniente de afuera del gimnasio nos hizo caer en la realidad de nuevo. Alguien gritaba y lloraba con mucho dolor. Los dos nos separamos al instante y tomamos nuestros arcos, salimos al pasillo donde había una iniciada inconsciente y herida en el piso, y otra llorando tomándola en sus brazos. Calixta y Morgan estaban junto a ella tratando de calmarla. Al ver a Calixta intercambiamos una mirada de horror.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clases de arco con Stark  Empty Re: Clases de arco con Stark

Mensaje por Katherine Miér Mayo 11, 2011 7:35 pm

Llegué al gimnasio súper agitada había corrido con todas mis fuerzas, y seguramente estaba toda transpirada, así que le pedí al aire que me sacara un poco el calor y me serenara para poder hablar bien con Stark. Decidida y confiada entré al gimnasio y pude observar como Stark sujetaba los brazos de Ximena para que lanzara una flecha, la chica al lanzar la flecha salió disparada a cualquier lugar menos al blanco que estaba enfrente de ella. Ya toda la serenidad que había conseguido antes de entrar se había esfumado por completo al ver esa situación.Garraspee para que se dieran cuenta que había entrado. Los dos al escuchar se dieron vuelta, Stark enarco las cejas sorprendido y Ximena sonrió burlona, era evidente que le encantaba que estuviera viendo eso, pude ver que tenía mi arco en la mano, cosa que enfureció más.
-Al dejar las clases de arco yo tome tu lugar, espero que no te moleste. Dijo Ximena obviamente para fastidiarme mas. Apreté los puños contra el cuerpo y me acerque más a ellos.
-No hay problema, pero puedes comprar tu propio arco. Dije sacándole mi arco de las manos.
-Se lo preste yo Cari, ella todavía no tiene el suyo. Dijo Stark evitando mirarme
-Que use uno de la escuela. Bufé
-Tu arco es más chico que los de la escuela, aparte tu dejaste la arquería. Soltó Ximena mirándome con recelo. Okey mi paciencia con esta chica se estaba acabando trate de serenarme pero no pude.
-No me importa, ¿Nos dejas a solas por favor? Tengo que hablar con James. Dije
-Estamos en clase ahora, espera para hablar con el después. Dijo sonriendo burlona
-No me importa, soy la líder de las hijas oscuras y solicito que te vayas de aquí, si no quieres que te patee el culo vete ahora Ximena. dije ya me había colmado la paciencia. Ximena levanto un brazo como para agarrarme de los pelos pero Stark le agarro la mano.
-No es necesario eso, vete por favor, luego seguiremos. Dijo tranquilo. La rubia lo miro con recelo, movió la melena y se fue como desfilando. Al irse Stark se dio vuelta y agarro su arco, y comenzó a tirar al blanco como si no le importara que estuviera allí.
-Bueno entonces, ¿Qué quieres decirme? dijo tirando una flecha que hizo clac y rompió la última que había estado en el blanco.
-Mírame. Dije -No hablare si no me prestas atención. El chico bufó dejo el arco en el piso y me miro con cara de pocos amigos.
-¿Y bien?. Dijo aburrido
-¿Tu le dijiste a alguien sobre mi pasado como artista? Dime la verdad Stark. Dije sin dar vueltas. El chico dejo su expresión aburrida y se asomo una sonrisa burlona y comenzó a reír.
-Enserio Cari, ¿por eso viniste a hablar? No yo no dije nada sobre tí es más yo lo escuche también por eso fui a la sala de música. Dijo aun sonriendo.
-Okey gracias, eso es todo. Dije y me di vuelta para irme, cuando el chico me tomo de la mano. Me di vuelta y lo mire su sonrisa había desaparecido y ahora me miraba con angustia -Sabes estuviste maravillosa. Dijo y soltó mi mano.
-Gracias. Fue lo único que logre decirle, y esta vez me encamine para la salida cuando oí un fuerte chillido de alguien que estaba afuera. Corrí fuera del gimnasio con Stark pisándome los talones y vi como Ximena con un arco apuntaba a Calixta y a Morgan

-Malditos siempre están donde no deben. Dijo Ximena.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clases de arco con Stark  Empty Re: Clases de arco con Stark

Mensaje por Calixta Stark Miér Mayo 11, 2011 9:11 pm

Ximena estaba dominada bajo el poder de Neferet. La conocía muy poco, pero sabía que ella nunca se atrevería a enfrentarnos así y menos a personas como Morgan y yo que tenemos poderes de sobra.
-Okay, baja eso ahora imbécil- Dije apretando los puños. -Realmente no quiero pelear.
-Tu no puedes decirme lo que tengo que hacer, ¡Soy tu servidora!
-¡Al diablo!- Con un ligero movimiento del brazo derecho le ordené a unas enredaderas que estaban cerca de ella que la tomaran por los brazos. Ximena soltó un alarido cuando la planta la rozó pero tuvo fuerzas para salirse de su poder. -¡Mierda, es demasiado poderosa!- Susurré en un hilo de voz. -Morgan, controlale la mante- Él se quedó mirando a la nada. -¡Morgan!
-¡Es lo que trato de hacer! Pero no, no se puede, hay como un bloqueo que no me deja entrar.

Una ráfaga de viento nos envolvió a todos los que estábamos ahí y azotó contra Ximena, arrastrándola hacia la pared de enfrente. Pero esta se recuperó tan rápido que ni dejó pasar un segundo.
-¡Son demasiado débiles, muchachos!- Volvió a ponerse en posición con su arco y me lanzó una flecha que casi me hubiera dado en el pecho si Stark no se hubiera interpuesto.
-¡Ah!- El arquero chilló y se desplomó contra el suelo, sosteniendo el proyectil que estaba intrincado en su brazo.
Ximena calló de rodillas al piso, echa un ovillo y temblando.

Cari corrió hacia donde estábamos y se arrodilló junto a Stark, tratando de ayudar a sacarle la flecha.
-Diosa, Diosa... ¡Hazlo con cuidado, Cari!
-¡Cierra la boca! ¡Calixta ayúdame!
-No, espera- Me di la vuelta para ver a mi consorte. -Morgan, ven. Controlale la mente para que no le duela- El chico se aproximó y comenzó a hacer su trabajo.
Stark comenzó a tranquilizarse y a cerrar los ojos como si fuera un bebe chiquito.
-Ay, Diosa, esta perdiendo mucha sangre...- Murmuré, mientras Cari forcejeaba con el arma. -Cari, Cari, deja que se la saque yo, tu haz que beba de ti.
Se quedó perpleja por unos segundos, pero luego reaccionó y le entregó la muñeca al arquero, este abrió lentamente la boca e hincó los dientes en su piel, provocando que ella lanzara un leve gemido.

En cuanto noté que Stark estaba mucho mejor y los poderes de Morgan estaban funcionando, le arranqué la flecha con fuerzas, haciendo que hiciera un ruido seco al salirse del brazo del chico.
-Ya esta- Le susurré a Morgan, quien parpadeó dos veces y me miró. -Gracias.
Stark gritó con todas sus fuerzas, dejando de beber de Cari y acurrucándose del dolor.
-¿Que le sucede?- Dijo mi amiga.
-Le controlé la mente mientras Calixta le sacaba la flecha, una vez que dejé de hacerlo el dolor volvió, porque no se lo saqué, solamente impedí que lo sintiera en ese momento.
-¿Tendremos que ir a la enfermería, verdad?- Pregunté exhausta. -Paren, ¿Que hacemos con Ximena?

Los tres nos volteamos para verla, pero ella ya no estaba, solamente se encontraba el arco tirado y la luz de la luna iluminándolo.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Clases de arco con Stark  Empty Re: Clases de arco con Stark

Mensaje por Katherine Miér Mayo 11, 2011 10:03 pm

Stark volvió a gritar y se abalanzo contra mí con los ojos rojos y los dientes al descubierto, no tuve tiempo de soltarme porque me hinco los dientes en la garganta y me sumergí en un deseo por el tan grande que lo deje que me chupara la sangre. La atracción era tan grande que lo rodee con los brazos y me deje llevar, hasta que una fuerza sobrehumana lo separo de mi.

-Demonios! ¿Cari estas bien?. Abrí los ojos y vi a mi amiga con cara de preocupada.
-S-i. Tartamudee -¿Porqué lo sacaste?
-Esta fuera de sí. Dijo mirándolo con Morgan que seguramente le estaba controlando la mente. Stark se retorcía en el piso gritando
-Has que pare, lo siento lo siento, no quise atacarla. Gritaba con mucho dolor. Me pare me tape el cuello y fui directo a donde estaba Morgan.
-Ya basta. Dije y el chico dejo de hacer lo que estaba haciendo y se puso delante de mí por protección. Stark se levantó agarrándose del brazo y mirándonos ya con sus ojos marrones.
-Soy yo, perdón, ¿Cari estas bien? . Dijo extendiéndome una mano. Me salí de atrás de Morgan y le tome la mano.
-Si estoy bien, ¿Y tú? . dije mordiéndome un labio, todavía seguía tonta por la mordida.
-Sí, duele pero ya cicatrizara, no quiero ir a la enfermería. Dijo soltando mi mano
-Debes ir a la enfermería Stark. Intervino Calixta
-Yo creo que también tienes que ir cariño. Dije y olvide por completo que ya no estábamos juntos y me sonroje como un tomate.
-No iré y punto, aparte bebí de ti DIOSA! estoy jodido. Dijo agarrándose la cabeza con una mano.
-No pasa nada Stark yo lo hice por ti. Dije con un hilo de vos
-Te ataque mujer! no me voy a perdonar eso nunca. Dijo angustiado
-No lo vi como un ataque estabas fuera de sí le puede pasar a todos, no estoy enojada. Dije tratando de convencerlo
-No, nono esto no esta bien yo no estoy bien, Dijo dando vueltas como un loco
-Vamos hombre ya paso, no te tortures así. Dijo Morgan
-Morgan esta en lo cierto. Opino Calixta
-Chicos ¿les molestaría dejarme con él a solas?. dije sonriéndoles para que no se pensaran que los estaba echando.
-Vale, por mí esta bien, si necesitas algo llama al viento. Dijo Calixta
-Te sigo belleza. Dijo Morgan y los dos se perdieron por el jardín

Me acerque a Stark que seguía mirándome atónito y con una mano en la cabeza despeinándose.
-Oye esta todo bien, tranquilízate. Dije agarrándole la cara
-No Cari te ataque esta todo más que jodido. Dijo soltándose de mí -No puedo cuidarte así, lo siento. Dijo y se echó a correr. Trate de seguirlo pero era en vano la velocidad de los Vampiros rojos era cien veces mayor a nuestra velocidad. Así que me limite a caminar, seguro iría a su cuarto, y no iba a dejar las cosas sin hablarlas, así que a mi paso me dirigí hacia allí.



Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Clases de arco con Stark  Empty Re: Clases de arco con Stark

Mensaje por LEONELG88 Lun Ago 08, 2011 10:37 pm

Nunca entendi la violencia, y eso que e visto la guerra. La pelea entre stark y cari fue algo dificil de entender. Estaba muy ocupado tratando de comparar un arco con un M-16, cuando veo a esas dos pelear con tanta furia. Realmente me impacto.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Clases de arco con Stark  Empty Re: Clases de arco con Stark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.