La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Vie Abr 08, 2011 7:36 pm

Entre al cuarto que compartía con Calixta, el cual estaba totalmente hecho un desastre. Y claro siempre que había un ritual el cuarto quedaba patas para arriba, más siendo mujeres que no saben que ponerse.

Sin ganas me puse a levantar la ropa que estaba tirada en el piso, la gran mayoría era mía, lo cual me avergonzó. Mi compañera de cuarto todavía no había llegado seguro estaba hablando por ahí con alguna de las chicas, yo realmente no estaba de ánimos para fiestas o desvelos, estaba muy cansada y más después del ritual. Había tenido un día súper agitado practicando mis tiros con el arco y luego había estado de aquí para allá con los preparativos para el ritual.
Me puse a doblar toda la ropa cuando escuche que la puerta se abría, pensando que era Calixta ni me percate del que entraba era Stark con su Arco cruzado en la espalda junto al carcaj que contenía las flechas, en su mano derecha tenía otro arco con otro carcaj, que al ver el color fucsia me di cuenta que era mi arco. Me sonrió con su sonrisa burlona y me revoleó el arco y las flechas. Lo mire de mala gana y dije

-Creo que ya estamos cerca del amanecer como para ir a practicar, y aparte estoy demasiado cansada, será mejor dejarlo para mañana.
-No seas perezosa en estos tiempos de guerra necesitas saber usarlo a la perfección. dijo y miro el desastre que era el cuarto sonrió y agrego -Creo que deberían pedirle a Aprodithe el número de la chica que limpia. Río
-No es gracioso Stark y no, no tengo ganas de salir ahora así que por favor vete. Le arroje el arco el cual cayó perfectamente en sus manos. Abrió la boca para quejarse pero detrás de él se abrió la puerta y entro Calixta, la cual miro a Stark sin entender que hacia allí.




Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Sáb Abr 09, 2011 2:48 pm

Luego del ritual de la Luna Llena me fui a mi cuarto con ganas de tirarme a la cama, sin pretender ordenar nada.
Posterior a la ceremonia había tenido una pequeña charla con la insoportable de Aphrodite. Ella me había dicho que si tenía alguna premonición, o algo por el estilo, no dijiera nada, ya que la chica de las visiones era ella, y aunque no le gustara mucho su don no iba a permitir que una chirusa le arrebatara el puesto. Mi contestación a eso fue una risa bastante hipócrita y un gesto con el que le di a entender que no se metiera en mi vida (no pensaba gastar saliva en alguien que me importaba verdaderamente poco)

Una vez en el pasillo divisé que la puerta de mi cuarto estaba entreabierta. Pero no tuve mucho tiempo para pensar que había pasado, ya que al llegar me encontre con Stark dándome la espalda.
Cari se había dado cuenta de mi presencia, mas el chico seguía mirándola a ella. Tuvo que sonar el comienzo de la canción "Breack away" de mi grupo favorito Tokio Hotel, para que Stark se percatara de que yo estaba allí.

-¿Quién te llama?- Susurró Cari. Miré la pantalla de mi Sonny Ericsson
-Morgan- Respondí un tanto sonrojada.
-¿Morgan?- Preguntaron ellos dos al unísono.
-¿Quién es Morgan?- Acotó el arquero con soberbia.
-Luego le explico a Cari- Guíñé un ojo en dirección a mi amiga y salí para hablar a solas con... bueno, si quieren decirle de algun modo, mi amigo.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Dom Abr 10, 2011 1:58 pm

Vi como Calixta salía del cuarto con una gran sonrisa picarona y no pude evitar reírme. Stark todavía enfrente mío me miraba con cara de pocos amigos. Yo sabía que el coqueteaba con las dos, por eso nunca le había dado la posibilidad de siquiera tocarme un pelo. Pero ustedes saben como son los hombres, arrogantes y orgullosos, y así era Stark, la impotencia que tenía se le notaba con solo mirarlo, lo cual me pareció demasiado gracioso. Abrió la boca como para excusarse de su cara pero lo interrumpí.

-No realmente no quiero practicar, caso terminado. Dije colocando unas remeras en un cajón de mi cómoda.
-No iba a decir de ir a practicar, de todos modos ya me agarro sueño. dijo sin mirarme
-A mi se me fue el sueño, me voy a caminar por el jardín. Dije sin mirarlo
-¿Quieres que te acompañe?. dijo esta vez sonriéndome como siempre
-No gracias, Artemis es mi única compañera en mis caminatas nocturnas. dije, me saque los tacones y me coloque unas botas negras, camine hasta la puerta seguida de mi gata gris Artemis dejando a Stark solo en la habitación desordenada.

SIGUE EN LOS ESTABLOS.


Última edición por Cari Redbird el Sáb Ago 06, 2011 7:01 pm, editado 1 vez

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Jue Abr 14, 2011 9:18 pm

(Hago flood, porque el relato se desarrolla en el cuarto luego del ataque del cuervo mocker)

Me levante porque Artemis no paraba de ronronear en mi oído. Abrí los ojos y mi gata estaba encima mío refunfuñando enojada. Seguramente era porque había olvidado de alimentarla, y después de todo el revuelo de anoche era de suponer. Artemis bajo de la cama de un salto y fue directo a la cama de Calixta que todavía esta estaba durmiendo junto a su gatita Hebe que ya estaba despierta mirando como Artemis iba a posarse en la almohada de su dueña.

Me levante y sentí un dolor punzante que provenía de la cintura, me saque las sabanas de encima y pude ver una fina línea rosa en mi cintura. Había sido suturada y ahora solo pasaba a ser una molestia, hasta que curara del todo. Me toque la cabeza y solo se sentía una fina cicatriz.

Ya era de noche, yo suponía que estábamos entre las 7 u 8 de la noche, el jardín yacía totalmente oscuro. Recordé que Stark y el iniciado rojo se habían tenido que esconder en el establo por la luz del sol, no sabía que había pasado después puesto que yo estaba en enfermería y con muy pocas fuerzas, lo último que recordaba fue como uno de los hijos de erebus me trajo hasta la habitación y me puso en mi cama, y luego me dormí. No había escuchado llegar a Calixta ni tampoco que había sucedido con los chicos. Inmersa en mis pensamientos escuche que alguien tocaba la puerta.

-Si ¿quién es? dije mirando como mi amiga se desperezaba.
-Soy yo Stark ¿Como estas? ¿Puedo entrar? dijo con vos preocupada
-Ni lo pienses arquero, recién nos levantamos, y Cari está bien esta parada y no se desmayo. Dijo Calixta soltando un bostezo
-Mejor, de todos modos debes ir a ver esos cortes de nuevo. Hizo una pausa y luego agrego -¿Me dejas pasar Cari?
-Estamos en pijama Stark, luego hablamos tenemos toda la noche. Dije soltando un suspiro que hizo que mi amiga riera por lo bajo.
-Está bien, luego te busco o búscame tú. Dijo el chico y se oyó como arrastraba los pies lejos de la habitación. Mire a mi amiga que estaba sentada en la cama con cara de dormida y los pelos muy despeinados y dije
-¿Que es lo que paso después de que me dejaste en la enfermería? Dije inquieta
-Sera mejor que bajemos a desayunar algo y te cuento, pero simplificando Stark y Morgan no se pueden ni ver. Dijo acariciando a Artemis, Hebe al verla se acerco a ella también. -y será mejor que alimentes a tu gata o ella va a elegirme a mí también. Agrego, se levanto y se metió en el baño.




Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Jue Abr 14, 2011 9:49 pm

Me miré al espejo y lancé un suspiro, realmente era un desastre. No me había sacado el delineador de los ojos y ahora estaba todo esparcido, junto con mis ojeras, parecía un muerto viviente.
Me lavé los dientes y luego hundí mi cara en el agua fría que sostenía entre mis manos. Realmente me sentí como nueva, pero mi cara no dejaba de ser igual a la de un zombie.
El ataque del cuervo Mocker había sido una total mierda, por no agregar lo que pasó después en los establos entre Stark y Morgan. Volví a suspirar, tenía demasiada hambre y prefería hacer memoria de lo sucedido mientras comía algo.
Salí del baño, tomé mi peine que estaba en mi mesa de luz y comencé a cepillarme el pelo.

-¿Puedo pasar al baño?- Me preguntó Cari. Yo asentí e inmediatamente se encerró allí.
Rebusqué en mi armario algo que me pueda poner, sencillo y espontáneo. Nada de andar mostrando las piernas o luciendo un busto gigante (que no poseo) a plena hora de la noche. Entonces, opté por mi jean , una blusa de cuello alto negra y...
-Cari, ¿Donde rayos están mis zapatillas?
-¿Yo que puedo saber, mujer?- Revoleé los ojos, seguramente las había dejado debajo de la cama.
-Okay, no tengo ganas de agacharme- Susurré y me coloqué unas botas que estaban en una de las esquinas.
Tenían muy poco taco, pero eran altas, así que me las puse por arriba del pantalón.
Cuando Cari salió del baño, se cambió y se arregló un poco su pelo bajamos a desayunar.

-Cuéntame- Me dijo una vez que tenía su tazón de cereales frente a ella. Revolví el café que me había preparado y hablé.
-Tuve una visión.
-¿Cómo?
-Si. Desde que Nyx me dijo que poseía ese don, tuve "sueños" que me decían lo que iba a suceder, pero eran cosas que no tenían mucha importancia, pero sin embargo pasaban.
-Prosigue.
-Volví a los establos. Me senté enfrente de Stark y Morgan que estaban acurrucados en un rincón en donde no podía llegar la luz del sol, entonces comenzamos a hablar del don de Morgan.
-¿Morgan tiene un don?
-Si, puede dominar la mente de cualquier persona, tanto humano, vampiro o... cuervos Mockers. También agregó que puede mover las cosas con tan solo pensarlo- Levantó las cejas, sorprendida. -Okay, el punto es que mientras ellos discutían de quien era el más poderoso... yo... Cari, Nefert volvió.
Sentía como se le congelaba el estómago, de hecho a mi también se me estaba paralizando todo el cuerpo.
-¿Qué?- Fue lo único que logro decirme.
-Por el momento hay que estar alerta. Una chica va a ingresar dentro de unos días, no sé cuantos. Pero de lo que sí estoy segura es de que ella tiene algo que ver con Neferet.
-¿Cómo te diste cuenta?
-Lo sentí.



Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Jue Abr 14, 2011 10:12 pm

-¿Como que lo sentiste?¿qué es lo que viste en tu visión? por favor mujer explícate que no entiendo nada. Dije revolviendo mis cereales, el hambre se me había ido como por arte de magia.
-Vi como Neferet le daba órdenes a una chica con una marca en la frente, y te aseguro que nunca había estado antes en la escuela, así que de lo que estoy segura es que va a entrar a la escuela en estos días.
-¿No escuchaste que le decía? aparte como puede ser que Neferet esté viva, hace dos años no se sabe nada de ella todos la creían muerta luego de que Kalona se volviera contra ella y nos ayudara, años que por supuesto nosotras no éramos de La casa de la noche, solo lo sé por los libros de historia, y por Stark por supuesto que es el profesor de arquería. Suspire había cosas que no encajaban y realmente me ponía los pelos de punta toda esta noticia tan de repente.
-No escuche lo que decía, y sé que está desaparecida hace dos años o tres Cari pero ¿no te parece raro que ya varios iniciados posean dones? es decir, tu, yo, Cami, Natu, Crystal incluso Morgan que hace poco descubrió su don. Dijo mirandome con los ojos verdes bien abiertos.
-Si yo también estuve pensando eso, de todos modos tenemos que hablar con Stark el sabe bien que sucedió hace unos años, aunque le duela en el alma contarnos que fue lo que paso con Zoey y Kalona.... dije bajando la voz con las últimas palabras ya que Stark se asomaba sonriente en la pequeña cocina de la habitación de las chicas. Al vernos acerco un banco y se sentó junto a nosotras

-Escuche que hablan de mi, seguro de mi belleza. dijo sonriendo burlón
-¿No te cansas de coquetear con todas las chicas incluso siendo un profesor? no te ames Stark, no hablábamos de ti, hablábamos de que tenemos que hablar contigo. Dijo Calixta revoleando los ojos.
-Que sea profesor no quiere decir que no pueda pasarla bien aparte siendo uno muy joven y apuesto, pero no va al tema ¿que tienen para decirme?. Dijo con su sonrisa arrogante
-Es importante... es sobre Neferet... dije. El chico al escuchar el nombre se tenso y su sonrisa desapareció en su lugar pude ver como apretaba los dientes con furia evitando agarrársela conmigo por un simple nombre.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Jue Abr 14, 2011 10:47 pm

El chico no podía pronunciar palabra alguna, así que decidí proseguir, hablando lo más bajo posible.
-Escucha, la visión que tuve en el establo era sobre ella.
-¿¡Y por qué no mencionaste nada!?- Se tensó tanto que hasta los ojos se le volvieron rojos.
-¿¡Como quieres que dijera algo si tu y Morgan estaban discutiendo sobre quién debía sostenerme en sus brazos para que me calmara!?- Él respiró hondo y trató de tranquilizarse. -Bueno, entonces, como dije antes, vi a Neferet hablándole a una chica. No tengo ni la más puta idea de en donde estaban, ni siquiera se si estaban en un lugar concreto.
-¿Cómo era el lugar?- Preguntó Cari.
-Blanco. Era como si estuvieran en un cuarto blanco.
-Un cuarto blanco...
-¿Estas segura de que era un lugar de la realidad?
-No.
-¿Entonces?- Replicó Stark.
-Puede ser que....
-¿Que Neferet esté dominando la mente de la chica? ¿Qué viva en su cabeza?- Miré sorprendida a Cari, me había sacado las palabras de la boca.
-Exacto- Me mordí el labio.
-¿Sabes como era la chica?- Dijo el vampiro rojo.
-Si. Tenía el pelo, eh... rojo, rojo como el fuego, largo y ojos negros.
-Perfecto. A penas la vea la mato.
-¡No! Stark, ella no tiene la culpa de que N la esté manejando. ¿Y sabes por qué lo hace?- Negó con la cabeza. -Porque seguramente es demasiado poderosa- Sabía que eso era un golpe muy duro para él, ya que ella también lo utilizó por su don.
-Si me dejan acotar una cosa- Habló Cari. -Yo creo que Neferet ha perdido parte de su poder, técnicamente estaba muerta, no se como pudo salirse con la suya, pero lo hizo.
-Pero eso significaría que todavía tiene un gran poder- Dijo Stark.
-Pero no el suficiente como para manifestarse ella sola- Agregó mi amiga.
-¿Para qué querría hacerse ver con su propio cuerpo? ¿Para que descubramos rápidamente de que va la cosa? No lo creo, nena.
-No, Cari tiene razón, Neferet no tiene tanto poder para manifestarse por ella misma, pero no siempre uno se tiene que manifestar en cuerpo y alma. Si mal no lo recuerdo a Zoey se le aparecía como un fastama, o algo por el estilo. Y si no tiene fuerzas suficientes para hacer eso y debe usar a una iniciada, que ni siquiera entró a la Casa de la Noche, es porque en verdad algo anda mal.
-Diosa...
-Si, y es por eso que Nyx quiso que otros cinco iniciados tengan afinidades con los elementos, ella sabe lo que se aproxima.
-Y por eso le dio un don tan fuerte a Morgan, ¿Cierto?- Dijo Stark con cara de pocos amigos.
-¡Morgan! ¡Claro, él puedo hacer lo que quiera con las mentes!
-Eso significa que quizás no estamos tan enrollados, ¿Verdad?
-No, eso significa que hay que cuidar de él- Stark resopló.
-Si, claro. Con mucho gusto lo haré- Murmuró sarcásticamente.
-Si, lo harás.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Miér Abr 20, 2011 7:26 pm

Pasaron los días y no se supo nada de la nueva iniciada. Maso menos un mes de toda esta charla y no sucedieron más sucesos como el del cuervo mocker, o más iniciados con más dones.
La última vez que se hablo del tema Neferet dijimos que íbamos a estar preparados para lo que viniera y que cada uno debía protegerse por si mismo más que nunca. Pero de todos modos tenía a Stark pegado como un sticker en mi espalda. No podía caminar para un lugar que el ya estaba siguiéndome, y todo por los desmayos que me agarraban de vez en cuando, luego del ataque del cuervo mocker. Lo que nadie sabía era que estaba demasiado cansada y no tenía ni un tiempo para mi sola.

Me levante de mi cama y corrí las cortinas, mi amiga todavía seguía dormida. Resultaba gracioso verla durmiendo, estaba toda hecha una bola con su gata Hebe entre los brazos. Y al juzgar por su sonrisa seguro estaba soñando algo lindo o soñando con alguien lindo. No me extrañaría que sea con el iniciado rojo Morgan... o en Stark. Ciertamente me molestaba, pero era obvio que ella se ponía colorada cada vez que Stark estaba cerca. De todos modos yo no soy quién para decirle de quien puede gustar o no, aparte sabemos como es Stark, mujeriego con toda chica.

Me metí en el baño para acicalarme un poco, lave mis dientes, mi cara y peine mi largo cabello castaño. Me observe en el espejo brevemente ya que mis ojeras daban miedo y mis tatuajes no ayudaban a esconderlas, todo el mundo me miraba con atención la cara por los intrincados tatuajes formando ondas y flechas en mi frente y en mis sienes. Lo único que me quedaba era maquillarme un poco mis ojeras para ocultarlas, también pase un poco de delineador y salí del baño a cambiarme y comenzar con todos los preparativos del ritual de la luna llena, ser la líder de las hijas oscuras era una tarea ardua y dura, pero por suerte tenía a mis amigas que me ayudaban demasiado.

Cuando salí del baño mi amiga Calixta ya se había levantando y estaba sentada en su cama acariciando a su gata con cara de dormida. Al verme me saludo con la mano y bostezando dijo

-Buenos días Cari! hoy es el ritual, tenemos que estar atentos por si pasa algo luego o durante el ritual
-Si lo sé, y realmente no presiento nada bueno, no sé si tu lo sientes.
-A decir verdad me siento igual que ti, pero esperaba encontrarme con una respuesta positiva por parte tuya, ya sabes siempre eres la que ve el lado bueno a las cosas. Dijo todavía acariciando a su gata
-Sí pero sabes que últimamente no estuve teniendo buenos días, mis desmayos se hicieron frecuentes, sé que es stress, pero realmente no tengo tiempo para descansar. Y tampoco puedo dejar de lado mis clases de arco con Stark, mi don es ser guerrera y eso amerita a que este en acción todo el tiempo. Dije suspirando poniéndome una pollera tiro alto negra que llegaba hasta después de mis pompis y una camisa blanca con el escudo de cuarto año, un corazón con alas.
-Tendrías que hacerle caso a Alanna ella sabe lo que te dice "con lo de tu cuerpo necesita un respiro", deberías tomarte las cosas con más calma y aceptar ayuda de los demás Cari. Dijo Calixta que dejó de acariciar a su gata y se metió en el baño.

Ya cambiada me puse mi par de botas negras hasta las rodillas y la puerta del cuarto se abrió. Stark entró a grandes zancadas, me miro de arriba abajo y sonrió burlón.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Miér Abr 20, 2011 8:12 pm

Me miré al espejo y me dije que tendría que ponerme la cara en un balde con hielo y agua. ¡Diosa, era increíble la mirada de zombie que tenía! Abrí el grifo, tomando el agua con las manos y echándomela en el rostro. Pestañeé varias veces y luego me lavé los dientes para no tener un tufo apestoso (Jajaja, a mi siempre me dio gracia esa palabra.) Okay basta, tenía que contener mi estupidez.
Cepillé mi pelo y salí del baño.

El cuarto estaba vacío. Había escuchando como Stark entraba y le decía algo totalmente fuera de lugar a Cari y luego los dos salieron a desayunar. Vaya, si que mi compañera tiene la costumbre de dejarme sola en la habitación.
Tomé del armario una blusa negra, de cuello alto, que dejaba ver un poco el ombligo. Me coloqué unos jeans ajustados y mis botas preferidas de tacón negro. Delineé mis ojos y bajé corriendo a la cocina, tenía demasiada hambre.

-Hola y gracias por dejarme sola- Le reprimí a mi amiga, quien estaba totalmente sonrojada. Tomé un tazón, lo llené de leche y le puse unos cereales Kellogs.
-No te enojes...
-No me enoje, supongo que me tengo que ir acostumbrando, tomatito- Pellizqué uno de sus cachetes colorados, ella a causa de esto se quejó pero no dijo nada. -Buenos días, Stark.
-Buenos días, Calixta.
-¿Vas a ir al ritual?
-Claro.
-Me alegro- Nos miró a las dos simultáneamente y revoleó los ojos. -¿Es que se pusieron de acuerdo para vestirse como putas?
-Que lástima que no tengo mi arco aquí, si no juro que te apuntaría al corazón. Oh espera, tengo otra arma que siempre esta conmigo. ¿Quieres que te patee el culo? Seguramente va a ser muy doloroso- Dijo Cari con soberbia.
-¿Cuando vas a aprender Stark? Estás hablando con dos futuras sacerdotisas, tennos un poco de respeto, o acepta las consecuencias.
-Bueno, en mi opinión no les queda para nada mal- Morgan se paró en el umbral que comunicaba al salón de las chicas con la cocina y me guiñó el ojo. -Son dos mujeres hermosas, tienen que verse como tales. ¿A parte, te doy mi opinión chico arquero?
-No. No quiero escuchar nada que provenga de tu maldita boca.
-Bueno, que mas da, voy a darla igual: Cari parece una de esas secretarias sofisticadas y elegantes. Y Calixta una de esas hermosas villanas en las películas de acción- Stark no lo mató porque por lo menos le quedaba algo de dignidad, o mejor dicho, porque yo estaba allí enfrente.
-Que bien, ya diste tu opinión. Ahora, ¿Puedes largarte?
-Linda, ¿Me puedo sentar junto a tí?- Asentí y le hice un gesto para indicarle que se sentar a mi derecha. -Okay, vine por el tema del ritual...
-¿Sucede algo malo?- Preguntó Cari.
-No se ustedes, pero tengo un presentimiento bastante malo.
-Espera- Lo detuve. -Nosotras dos también lo tenemos. ¿Lo que tu sientes es antes, durante o después del ritual?
-Después- Con Cari intercambiamos una mirada de pánico.
Hace un mes, después de contarle a Stark sobre mi visión fui corriendo a contárselo a Morgan, y a advertirle que se cuidara. El hombre se puso todo orgulloso y me dijo que me quedara tranquila, que con su poder nadie se le iba a poder acercar, pero claro está que ese fue el punto por lo que le dije que se mantuviera atento. Y ahora que él (por supuesto, Cari y yo también) sentía que podría pasar algo luego de la celebración del ritual estaría más que sobre protectora, bueno digamos la verdad, Morgan seguramente se pegaría a mí como si fuera un imán y no me dejaría ni respirar.

Lancé un alarido. Sentí un fuerte dolor de cabeza y luego un picazón que recorría toda mi frente, hasta llegar a los pómulos.
Me tomé la cara entre las manos y tuve la necesidad de rascarme para que el picor sanara.
-¿Calixta? Ixta, ¿que tienes?- Ixta, ese era el apodo que me decía Morgan. Meneé la cabeza, haciéndole saber que no lo sabía.
Cuando logré tranquilizarme levanté la mirada y todos abrieron los ojos como dos platos. En especial Cari, quien parecía que iba a saltar de alegría. Ay no... ya sabía por donde venía la mano.
-Mierda, ¿Es lo que pienso que es?- Pregunté desconcertada, mirando a mi amiga.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Dom Abr 24, 2011 8:35 pm

Luego de la charla que tuvimos con Crystal, que a decir verdad me sentí bastante tonta, Stark y Morgan nos acompañaron hasta la puerta de nuestros cuartos.
-Mañana cuando esté descansado voy a hacer lo que me pidió Crystal ¿Si?
-Si, no te preocupes por eso. Tampoco quiero que andes jugando con las mentes de todos.
-Y yo no quiero que pienses que eres una psicópata demente. Además de que fue un pedido de mi Alta Sacerdotisa- Lo miré con cara de: Ay, mi Diosa, pareces un chupa medias y me dirigí a Cari.
-¿Vamos a dormir?
-Si, me caigo del sueño.
-¿Quieren que nos quedemos a dormir?- Propuso Stark. Si no hubiera sido porque había visto su expresión de pura preocupación me lo hubiera tomado como un comentario con doble sentido.
-¡Stark, eres un profesor!- Gritó Cari.
-¡No, mujer, soy tu consorte y como tal tengo el deber de cuidarte!
-Si no lo gritan sería mucho mejor- Susurré en voz baja.
-Bueno, pero es que... Diosa, Cari, ya te dije que si me tienen que despedir por estar contigo que lo hagan, no me importa.
-Pero yo no quiero que te despidan. Así que no, James- ¿James? ¿Lo había llamado por su nombre? Ah bueno, si que debería estar hablando enserio.
-Pero...-
-Por primera vez concuerdo con Cari. No nos podemos quedar, y menos él- Lo interrumpió Morgan.
-No, no, tu si chico.
-¡Que te estamos diciendo que no!- Gritamos las dos al unísono.
-Cállense. Morgan es un alumno solamente, y si descubre que se quedó nada más lo reprimen y listo, no creo que pase de un castigo tonto. Pero si yo me quedo... bueno, me expulsarían. ¡Cosa que no me interesa!
-Pero a mi si. Y si quieres que sea feliz entonces trata de quedarte en esta Casa de la Noche.
-Serías feliz si me acostara contigo- Ella, resignada, revoleó los ojos. -Vamos, a que sí.
-No voy a decirlo. No soy tan regalada.
-No es ser regalada es ser sincera.
-¿Y si soy sincera diciéndote que no?
-Yo se que sería mentira, estoy verdaderamente bueno- Me golpeé la mano contra mi frente por el comentario de Stark.
-Okay, ya basta. Stark, si quieres que Morgan se quede a cuidarnos...
-Si le tocas un mísero pelo a Cari te mato.
-¡Hombre, baja con la testosterona!- Le contestó mi consorte riéndose. -No le voy a hacer nada, seguramente duerma con Calixta.
-¿Seguramente? ¡Dormirás conmigo!
-Sería un placer- Me tomó por la cintura y besó mi cuello.
-Bueno, volviendo al tema: Si quieres que Morgan nos cuide, cúbrele las espaldas si llegan a descubrir que se quedó aquí. ¿Si?
-Acepto.
-Bien.
-Bien. ¿Podemos ya entrar? Tengo demasiado sueño- Farfulló Cari refregándose un ojo, mientras abría la puerta. Morgan y yo entramos instantáneamente, pero mi amiga se quedo saboreando el beso apasionado que le dio Stark.


Última edición por Calixta Stark el Jue Ene 26, 2012 11:15 pm, editado 1 vez

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Dom Abr 24, 2011 10:23 pm

-Diosa! Ya basta. Dije separando a Stark de mi. El beso intenso que me había dado me había dejado más boba de lo que estaba. Stark volvió a agarrarme de la cintura como si estar despegado de mi cuerpo le causara dolor.
-Si te encanta, no lo niegues más mujer. dijo sonriendo burlón pegando su cara contra la mía haciendo que nuestros labios estuvieran a milímetros de distancia -Aparte siempre que quiero besarte me interrumpen o te escapas. dijo robándome un beso
-Realmente no entiendes que eres un profesor, y que yo no quiero que te echen, no lo hagas mas difícil Stark. dije soltándome de nuevo, acostándome en la puerta del cuarto. El chico resoplo y puso sus brazos sobre la puerta formando una especie de "jaula" en donde yo estaba en el medio.
-Ya te dije que no me importa y que quiero estar contigo, por más que eso implique que me echen. Dijo serio
-Si tú no estás en la casa de la noche sería mucho más difícil vernos y que sigas cuidándome como lo haces. Dije acariciando su mejilla -Y sabes que tengo razón Stark.
-Odio cuando tienes razón, pero no puedo estar sin ti Cari. Dijo besando mi mano que estaba en su mejilla. De pronto una sonrisa burlona se dibujo en su cara. -¿Y si hacemos de esto un secreto? Por favor di que sí. Hizo su mejor cara de suplica y no pude decirle que no.
-Mientras que quede en este círculo, estoy de acuerdo. Dije tomándole la cara atrayéndolo a mí. El chico me agarro por la cintura y comenzó a besarme sin importarle lo que sucediera. Su beso me dejo tonta, y por un momento todos mis problemas no existían, éramos Stark y yo. Solo los dos, y nada podía sacarme esa felicidad que estaba sintiendo. El chico se separo dulcemente de mí y me sonrió con su hermosa sonrisa arrogante.
-¿Qué tal si vamos a dormir? dijo aun sonriéndome
-Esa es una propuesta indecente para una alumna, señor profesor. Dije bromeando
-Vuelve a decirme así y juro que no me importa que hay otras dos personas en el cuarto. Dijo apretándome a el
-No seas desubicado, solo dormiremos. dije separándome de el
-Lo sé, no te tocare si no quieres. Dijo abriendo la puerta de la habitación

Entramos los dos, y a primera vista estaban Calixta y Morgan besándose en el medio de la habitación, al vernos se separaron de inmediato avergonzados.

-Hubo cambio de planes, me quedo a dormir aquí. Dijo Stark divertido por lo que acaba de interrumpir -A y procuren no hacer mucho ruido si deciden... ya saben...
-Stark! no seas desubicado. Dije pegándole en el hombro -Acuéstate si quieres, yo me pondré el pijama y vuelvo. Dije metiéndome en el baño.
-Como tú digas mi reina, yo les contaré nuestros planes a los tortolos. Dijo divertido.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Dom Abr 24, 2011 11:29 pm

Stark se sentó en el borde de la cama de Cari, observándonos detenidamente. Morgan y yo seguíamos parados en el medio del cuarto, abrazándonos. Le di un cálido pico en los labios y me separé de él, así por lo menos podía salir de la excitación que sentía.

-Bueno, ¿De que plan hablas?- Me dirigí hacia el arquero.
-Con Cari empezamos una relación secreta.
-Espera, ¿No estaban ya en una relación secreta?- Dije confundida.
-Si, si, pero ahora es oficial- No pude evitar reírme. Stark a veces parecía tan... arrogante, mujeriego y egocéntrico que no me creía que quisiera estar con una sola mujer. Pero de igual manera, si me preguntan, la conexión que Cari y él sentían era totalmente fuerte. Parecía como si estuvieran echos el uno para el otro (si, demasiado cursi) y, además de todo eso, mi amiga le hacía olvidar todos los recuerdos que tenía sobre Zoey y eso lo beneficiaba.

Sonreí feliz por los dos.
-¡Los felicito tortolos, hacen una pareja hermosa!
-Graaacias, tontita. Pero de esto ni una palabra a nadie.
-¡Ja! ¿Crees que soy buchona?- Stark se encogió de hombros y luego miró a Morgan de arriba abajo.
-A ti que ni se te ocurra decir algo, ¿Me oíste?
-Se lo prometo, señor, no voy a decir nada.
En ese mismo instante, y con una cara de embobada tremenda, salio Cari del baño.
-Bueno, creo que yo ya me voy a ir al sobre- Indicó señalando la cama.
Su consorte le dijo algo y yo de inmediato me metí al baño para ponerme el pijama e ir también directo a la cama.

Morgan me atrapó en sus brazos y me dio un beso de buenas noches.
Estaba exhausta por todo lo que había pasado en tan solo horas y me dije a mi misma que mañana sería un nuevo día, tenía que tranquilizarme.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Lun Abr 25, 2011 8:02 pm

Me levante con el ronroneo de Artemis en el oído. Mi gata seguramente tenía hambre. Abrí los ojos y estaba en mi almohada sentada esperando que me levantara.
-Te gusta interrumpir mi sueño. Le dije a mi gata que me respondió con otro ronroneo. Stark seguía dormido y a decir verdad dudaba que se levantara, había olvidado que los iniciados y vampiros rojos parecían muertos cuando dormían, y realmente Stark parecía sin vida, aunque sabía que solo estaba durmiendo y su belleza se notaba hasta cuando dormía, le sonreí aunque sabía que no me estaba observando. Su brazo estaba alrededor mío y estaba bien apretado evitando tirarme de la cama. Me solté como pude sin despertarlo y salí de la cama. Calixta y Morgan también dormían como morsas, así que trate de no hacer ruido. Tome unos pantalones negros ajustados y mi camisa blanca con el escudo de cuarto año, un corazón con alas, aunque pronto cambiaria de año y tendría que coser el nuevo escudo. Me puse unas botas, me peine un poco y delinee los ojos y salí del cuarto con Artemis a buscar comida para gato ya que nos habíamos quedado sin comida la noche anterior.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Lun Abr 25, 2011 9:07 pm

La puerta se cerró de un portazo despertándome. Di un gran suspiro y traté de no maldecir a Cari, Diosa, ¿No podía ser más delicada?

-Si, a mi también me interrumpió el sueño- Stark habló tan repentinamente que me exalté. El hombre se refregaba los ojos con tanta ímpetu que parecía que se los iba a arrancar.
-¿Tienes idea de a donde fue?- Susurró luego de un bostezo. Me encogí de hombros.
-No. Pero seguro fue a caminar.
-¿Para qué?
-Yo que se, Stark, déjala respirar.
-Voy a dejarla respirar cuando mate a esa iniciada nueva- Dicho saltó de la cama y se colocó la remera (por suerte había dormido con los pantalones, si lo veía en boxers me moría de la vergüenza) -Que sigas durmiendo bien- Dijo a penas pisó el suelo del pasillo y se marchó.

Volví a pegar la cabeza en la almohada. Morgan me rodeaba con su brazo y me sostenía con tanta fuerza que parecía que llevaba puesto un cinturón de seguridad. Le besé el dorso de la mano y sonreí, realmente me hacía bien que este a mi lado, debo admitir que no tenía buenas anécdotas en el amor.
Traté de cerrar los ojos, pero todo comenzó a dar vueltas.

Estaba volviendo de algún lugar, no recuerdo muy bien con exactitud. Corría para llegar a no se donde, pero sentía que lo tenía que hacer rápido. Cari y Stark estaban charlando cerca del muro este, sonriendo me acerqué a ellos, esperando que se den cuenta de mi presencia. Mi amiga se giró y me miró extrañada, como si no supiera porque me encontraba allí.
-¿Que sucede?- Dijo desconcertada y sin pensarlo dos veces miré los ojos de su consorte, que irradiaba rabia, en cualquier momento me daba una golpiza. ¿Pero por qué a mi? ¿Ahora que hice? Mas sin decir una palabra este comenzó a retorcerse en su lugar, gritando y suplicando que lo dejara en paz. ¿Que yo lo dejara en paz? ¡Pero si no le hacía nada!
-¡Morgan, para!- Sentí una ráfaga de viento que me envolvía y me tiraba hacia atrás con tanta fuerza que ni podía respirar.


-¡Calixta! ¡Calixta, despierta!-



Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Dom Mayo 01, 2011 8:01 pm

Me levanté con los besos tiernos que Stark daba en mis mejillas, inmediatamente abrí los ojos y pude ver al chico sonriéndome.
-Buenos días preciosa. Dijo dejando escapar un bostezo
-Buenos días bonito. Dije dándole un beso tierno en los labios -¿Qué hora es? pregunte sabiendo que tenía que encontrarme con Nick ese día.
-Son las 6, me levante porque sentí que ya oscureció, o está empezando a oscurecer. dijo levantándose dejando caer la sabana que nos envolvía y dejando su torso al desnudo. Stark era totalmente sexy, tenía el cuerpo de un guerrero, todos los músculos marcados y una gran espalda. Me quede mirándolo un buen rato, apreciando su belleza hasta que este noto que lo observaba con atención.
-Bueno está bien se que soy bello, pero no seas tan obvia. Dijo saliendo de la cama. Stark y yo habíamos dormido juntos y ya que estábamos solos, había dejado que duerma como quiera, el chico simplemente había dormido en calzones, lo cual no me incomodaba si no que despertaba en mi fantasías, y eso era lo que el quería pero todavía no iba a tenerlo, tenía mis ciertas dudas al respecto y por supuesto temor. Pero el había entendido bien y me esperaría lo que sea necesario. Stark se cambio y se metió en el baño.

Salte de la cama y fui directo a mi placard donde saque un vestido de algodón negro con mangas largas hasta las rodillas y mi par de botas negras taco aguja largas y me lo puse. Cuando termine de cambiarme Stark salió del baño sonriendo burlón.

-No dejare que salgas así con un humano. dijo agarrándome de la cintura
-Voy a salir igual te guste o no. dije colocando mis brazos en su cuello -Sabes que te quiero a tí, no seas pesado.
-Lo sé, pero soy celoso igual. dijo dándome un beso que comenzó dulce y luego se intensificó, cuando Stark bajo sus manos de mi cintura a mi trasero y lo apretó con ganas, profiriendo un estilo de gruñido en mi boca. Eso despertó la vampira que hay en mí y baje mi boca a su cuello y comencé a besarlo tan ferozmente que juro que estaba marcándolo, -Oh Diosa si, muérdeme. dijo en un suspiro cuando la puerta de la habitación se abrió y entro Calixta con Morgan. Inmediatamente me separe de Stark avergonzada.

-Upss, lamento interrumpir pero quiero cambiarme de ropa. Dijo Calixta yendo hasta al plarcard y abriéndolo de par en par.
-No hay problema. resoplo Stark -¿Como te sientes Morgan? agrego
-Bien, como nuevo ¿Tu Stark?, lo lamento mucho. dijo Morgan extendiéndole la mano como disculpa
-Yo estoy bien, y no hay problema Morgan, tu no sabías lo que hacías. dijo apretándole la mano.
-Qué linda situación, pero necesito opinión, este conjunto, o este?. Dijo mostrándonos un vestido violeta oscuro al cuerpo con mangas, parecido al que tenía puesto y un conjunto de jean y camisa con un saquito.
-Me gusta el vestido. dije con Stark
-Pienso igual. dijo Morgan
-Okey gracias. dijo y se metió en el baño.

Mi celular sonó y pude ver un mensaje de Nick "Cari ya salgo para el Starbucks nos vemos" leí en la pantallita de mi blackberry. Automáticamente mire mi reloj y marcaba las 7 menos 20, tenía que salir ya porque si no llegaría tarde cosa que Nick odiaba.

-Debo irme chicos, si sucede algo al celular. Dije cuando Calixta salió del baño -Escuchaste Cali? estoy al celular volví a repetir
-Si Cari, ve diviértete! cualquier cosa te avisaremos. Dijo tomando un par de botas negras.-Pero antes cubre tus marcas, cabeza de novia. agrego
-Ui si, no tardo. dije metiéndome en el baño agarrando el maquillaje y comenzando a cubrir las marcas. Al cabo de un minuto termine, era rara como me veía sin mis marcas. Salí del baño y los chicos seguían ahí charlando, Stark estaba también pero su mirada se depositaba en mi.
-Hey te ves rarísima sin marcas. dijo acercándose a mí.
-Si viste es loquísimo pero debo salir así. dije mirándolo
-Me gustas de todos modos, aunque tus marcas son realmente sexys. dijo agarrando mi cara en sus manos.
-Gracias, pero debo irme, te quiero Stark. dije dandole un beso
-Yo también, cuídate. dijo soltándome


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Lun Mayo 02, 2011 8:43 pm

-Prométeme que te vas a cuidar- Le insistió Stark una vez más a Cari.
-¡Te he dicho que si!
-Oye, no me contestes en ese tono jovencita.
-Oh, vamos, ¿Ahora eres mi padre?
-Claro que no, ¿si fuera tu padre podría hacer esto?- El la tomó por la cintura y la besó otra vez, apoderándose de su cintura como si sus brazos formaran una jaula.
Cari se apartó de él sonrojada y se fijó en su reloj.
-¡Llego tardísimo!
-¿Te quejas de todo, Redbird?- Mi amiga le pegó un intento de puñetazo en el brazo al arquero y nos saludo a Morgan y a mi con un beso de mejilla.
-Volveré antes de que empiecen las clases.
-Si, mas te vale, no pienses quedarte más de una hora o quizás cuarenta minutos con ese tipo.
-Es mi mejor amigo y yo me quedo el tiempo que se me cante con él, total me siento protegida con su presencia- Cari sabía que eso hizo estallar de furia a Stark y por eso se fue rápido de allí, cerrando la puerta de un portazo.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Dom Mayo 08, 2011 8:11 pm

Morgan nos dejo en la puerta de las habitaciones de las chicas y se fue a dormir al suyo puesto que había profesoras deambulando por las habitaciones poniendo hechizos de protección contra cuervos mocker. Al parecer la noticia de los cadáveres de los cuervos mocker en la entrada de La casa de la noche ya se había circulado, y estaban todos muy tensos y nerviosos. Es más al entrar una multitud de chicas se abalanzo contra Calixta para preguntarle como estaba, al parecer nuestra pequeña mentira a Luna no había funcionado. Demonios! ahora toda la escuela estaría detrás de los que tuviéramos dones! iba a ser un total fastidio, logramos escabullirnos de la multitud de chicas histéricas y entramos a nuestro cuarto.

-Realmente ¿Qué ganan con gritarme en los oídos? Diosa! se quejo Calixta
-No lo sé, pero estuve a punto de patearles el culo. Suspire
-Si yo también. Dijo tirándose en la cama como una bolsa de papas
-Ten cuidado con tu brazo Cali. Le recordé
-Está bien, ya cicatrizo, somos casi vampiros ¿Lo recuerdas? .
-A veces olvido eso. Dije sacándome el vestido dándole la espalda a mi amiga para que no me viera en ropa interior, de todos modos no me daba vergüenza solo lo hacía por educación.
-DIOSA CARI! Tienes tatuajes nuevos!!!. Grito mi amiga
Inmediatamente fui hasta el espejo de cuerpo entero que teníamos en el cuarto y me mire. Tenía intrincados tatuajes color azul zafiro en forma de espirales que terminaban en flecha que comenzaban en mi nuca y seguían por mis hombros llegando a una parte de la espalda, eran realmente maravillosos. Abrí los ojos como platos y sonreí como una boba. Calixta se paró de la cama y me abrazo.
-Felicitaciones Cari, ¿Pero no los sentiste?.Pregunto inquieta
-Sentí un cosquilleo cuando llegaba con Nick a la escuela pero pensé que había sido un calambre. Sonreí de oreja a oreja
-Diosa eres tan colgada! Dijo mi amiga
-Tengo que contarle a Stark... dije y dude -Aunque no creo que quiera escucharme...
-¿Porqué? se pondrá re feliz Cari. Dijo mi amiga animándome
-No lo sé, estaba re raro, creo que no está muy contento conmigo. Dije
-TOC TOC- alguien tocaba la puerta

-¿Quién es? si eres Ximena mañana hablamos, vamos a dormir. Dijo Cali
-No soy Ximena, soy Stark, por cierto me tuvo una hora hablando abajo. Dijo y sin pedir permiso entro, y se quedo boquiabierto al verme en ropa interior y con tatuajes nuevos. Inmediatamente agarre el vestido y me tape como pude.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Lun Mayo 09, 2011 9:20 pm

-¡Ah!- Chilló Cari tapándose el cuerpo con el vestido. -¿Quieres avisar antes de entrar?
-No, no claro que no- Dijo Stark estupefacto, mirando las marcas nuevas de mi amiga. -A la mierda Cari, son realmente sexys y... y... ¿Calixta puedes irte?
-Nunca te daría ese placer, querido amigo- Le sonreí de forma burlona. El arquero bufó y se adentró en el cuarto, cerrando la puerta tras él.

-Stark, no deberías estar acá.
-Lo se, ¿Y? Soy un profesor, hago lo que se me antoja.
-Pero no puedes entrar en el cuarto de las alumnas así como así.
-Pero tu no eres solo mi alumna.
-Déjate ya de tonterías...
-Ni siquiera se por qué te molesta que te vea desnuda si somos novios.
-¡Habla más bajo!- Susurró Cari en un hilo de voz, tocándose la boca con el dedo índice.

-Nadie nos está escuchando.
-No importa- Stark bajó los hombros, resignado. -¿A que viniste?
-A pedir perdón por actuar de esa manera.
-¿En serio?- Mi amiga levantó las cejas. -¿Vas a dejar de ser tan celoso y protector?
-Lo hago por tu bien, Cari.
-Pero me molesta que pienses que soy tan débil.
-No es que pienso que sos débil...
-¡Si lo piensas!- Lo interrumpió tajante. Los ojos de Stark comenzaron a volverse rojos.
-Te estoy diciendo que no, solamente dejo en claro lo que es mío.
-Yo no soy tuya, no soy un objeto del que puedes tener posesión- Stark levantó una ceja.
-Yo no te trato como un objeto.
-A veces parece que si.

El arquero cerró los puños y tensó la mandíbula. El corazón me dio un vuelco al pensar que iba a lanzarse sobre Cari.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Lun Mayo 09, 2011 9:54 pm

Calixta se metió en el baño no se si por temor o para dejarnos privacidad.
-¿Sabes qué? Eres una desagradecida Cari, yo quiero cuidarte y lo único que obtengo es una discusión, ni quiera un gracias, tendrías que aprender a valorar lo que hacen por ti. Dijo con sus ojos todavía rojos
-Lo valoro, pero a veces te pasas de la raya Stark. Grite ya no podía contener mi furia.
-¿Qué me paso de la raya MUJER? Solo trato de ser lo mejor para tí, de ser el mejor novio, pero tu no me dejas acercarme a tí, ni siquiera sabía el día de tu cumpleaños. Dijo angustiado
-Tú me ahogas Stark, y nunca me preguntaste cosas mías solo te limitas a querer atacar a mis amigos y a no dejarme respirar ni un minuto. Dije y supe por su cara que eso le había dolido y muchísimo.
-Ja, lo que imaginaba, parece que me equivoque contigo Cari, pensé que eras un poco más madura que todas las huecas que están ahí abajo pero veo que no, ¿Sabes? esto se termina acá vete corriendo con tu humano, de ahora en más soy únicamente tu profesor. Dijo y se dio vuelta
-Bien VETE AL INFIERNO. le grite y le arroje mi arco que lo golpeó en la espalda y cayó al piso. -Y ya no quiero saber más nada con esa maldita mierda puedes llevártela. Stark se volteó agarro el arco y sonrió burlón.
-Ten más respeto con tus profesores, Señorita Redbird, si no me veré obligado a ponerte un castigo.
-M-E IMPORTA UN COMINO QUE SEAS PROFESOR, VETE DE MI CUARTO YA. Grite
-BIEN, ME VOY, Y ME ALEGRA QUE DEJES LA ARQUERÍA DE LADO, YO SOY EL MEJOR ARQUERO NO TU. Dijo y se fue de la habitación dando un portazo.

Dicho todo eso, me tire en mi cama y comencé a llorar. Mi amiga al escuchar el portazo salió del baño y corrió hasta mi cama.

-Ya ya, se van a arreglar yo lo sé. Dijo mi amiga acariciándome el pelo.
-No lo creo, viste lo que me dijo. Dije entre sollozos -Que soy una hueca. Seguí llorando con todas mis fuerzas.
-Lo dijo porque estaba enojado, no creo que piense eso de ti Cari, aparte tu bien sabes que eso no es verdad.
-No lo sé, lo único que sé es que mi vida se va desmoronando cada vez más, primero Nick, ahora Stark, ¿Quien será luego? ¿Tu? no lo soportaría. Dije levantándome de la cama y mirando los ojos verdes de mi amiga
-Sabes que nunca me alejare de ti Cari, para eso están las amigas. Dijo secando mis lágrimas.

Abrace a mi amiga con fuerza deseando que nunca nada ni nadie pudiera separarme de ella. Ella era lo único verdadero y feliz que tenía desde hace dos años, ni bien ella entro después de mi a la casa de la noche, desde el primer día fuimos inseparables. Estaba destrozada pero sabía que Cali iba a ayudarme a seguir adelante, más sabiendo lo que nos estaba esperando afuera.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Sáb Mayo 14, 2011 3:05 pm

Tenía las manos entrelazadas y mis nervios se notaban a flor de piel. Morgan estaba apoyado contra mi placard y Crystal se encontraba parada frente a la puerta. El aroma familiar que me transmitía el cuarto era lo único que me reconfortaba, pero las agujas del reloj que resonaban en mis oídos me sacaban de quicio.

-Bueno, ¿Que tienes para decirme, Crystal?- Rompí el silencio. Ella repiqueteó las uñas contra la madera de la puerta y suspiró.
-Morgan va a tener que irse, Calixta- Me mordí el labio, evitando llorar y asentí. -Cuando te fuiste llamamos a su primo, una persona muy allegada a él y dijo que le daría la bienvenida con mucho gusto, hasta que se consiga una casa. Sin embargo- Se aclaró la garganta. -Sus poderes son muy especiales y encima es tu guerrero, así que decidimos estar en sumo contacto con él. Va a poder venir cuando quiera a La Casa de la Noche, siempre sera aceptado. Podrá quedarse cuanto tiempo sea necesario. Pero preferimos que comience una nueva vida de adulto en las afueras de esta institución.

Miré los ojos de mi consorte, y todavía podía ver en ellos una chispa de inocencia, a ese tipo que con 18 años y ya convertido en un vampiro completo todavía quería seguir aquí, con todas las comodidades que esta casa te ofrecía y seguir aprendiendo un poco más. Él todavía no estaba preparado para irse. Y yo no quería dejarlo ir.
-Espero que te cuides- Dije sonriendo irónicamente. -Mira que voy a estar llamándote todos los días, dudo que te deje en paz- Morgan chasqueó la lengua contra el paladar y rió.
-Eso no es un problema. Va a ser lindo presumirle a mi primo que estoy con una candente iniciada vampiro, patea culos con la Tierra y que ve el futuro. Creo que va a estar un poco envidioso.
-Jajajaja. Pues dile que si quiere una acá hay millones- Él negó con la cabeza.
-No hay nadie como vos- Miré de reojo a mi Alta Sacerdotisa que sonreía divertida. Me sonrojé por completo.
-Okay, supongo que no es tan malo como pensaba...
-¿Que cosa?- Preguntó Crystal.
-Esto, lo que me acaban de decir. Yo tenía la idea de que solamente lo iba a poder ver cada un mes, o quizás menos.
-No, no, linda. Él es tu guerrero, tiene que estar para ti en lo que sea.
-Ajá, comprendo, Pero, ¿Que pasaría si le sucede algo justo cuando yo no estoy?- Propuso Morgan.
-Creo que eso va a ser algo imposible, porque creo que vas a estar aquí casi todo el tiempo- Crystal carcajeó indignada. -Pero bueno, en caso de ser así Vlad, el mentor de Calixta, va a estar siempre protegiéndola, siempre y cuando tu no estés.

Noté la cólera de Morgan en ese instante, pero se contuvo.
-Esta bien- Mi Alta Sacerdotisa sonrió.
-Perfecto, ahora si me disculpan tengo una clase de sociología vampírica de 3er año que dar- Abrió la puerta con total delicadeza, pero antes se giró para mirarme. -Ah, y felicitaciones Calixta por pasar a cuarto año.
-Gracias, Crystal. Creo que no me viene mal un poco de tiempo libre.
-Jaja, a todos no nos vendría mal- Y dicho esto se retiró.
-Oye, ya que tienes tiempo libre, ¿No quieres ayudarme con las maletas y luego paseamos por el patio?- Me paré de la cama y rodee el cuello de Morgan con los brazos.
-Dale, quiero inspeccionar toda tu ropa y ver que cosas interesantes tienes- Le di un corto beso en los labios.
-Te aseguro que no es naaada interesante.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Dom Mayo 22, 2011 7:47 pm

Entre a mi cuarto y estaba Stark acostado en mi cama con la perra amarilla acostada a su lado y Artemis sobre su pecho. Al ver la escena no pude evitar reírme, se veía totalmente tierno con los dos animales con el.
-¿Qué es lo chistoso? tu gata me quiere al fin y al cabo. Dijo levantándose colocando a la gata en la cama que refunfuño como siempre se hizo una bola y siguió durmiendo. Duquesa ni se movió. -Te tardaste. Sonrió con esa sonrisa tan arrogante que tanto me gustaba.
-Es que tuve que explicarle a Vlad que no iba a clase, ¿Tu cancelaste tu clase?. Dije depositando el regalo de Nick en mi escritorio. Stark se paró y vino hasta a mi.
-Si la eh cancelado, de todos modos todas estaban locas para ver que se ponen para hoy, dudaba que alguien viniera hoy a clase. Dijo tomándome de la cintura -Igualmente siempre eres la que mejor se viste. Dijo dándome un beso en el cuello, haciendo que se me aflojaran las piernas.
-Deja de hacer eso, Calixta está por venir y no quiero que nos encuentre en una situación comprometedora. Dije dándome vuelta para mirarlo a los ojos. Esbozo su sonrisa peculiar alargo el brazo y tomo el paquete de Nick arqueando las cejas.
-¿No lo has abierto todavía? Preguntó
-No, lo pensaba abrir ahora. Dije sacándoselo de la mano y yendo a sentarme en la cama de Calixta, la mía estaba ocupada (por una golden y una gata gruñona, mejor no molestarlas) Stark se sentó a mi lado y me miro con atención. Rompí el papel mal envuelto que Nick había tratado con esfuerzo de hacer y saque un álbum con una etiqueta que decía Cari&Nick. Lo abrí y pude ver una foto mía con Nick a los tres años vestidos de elefantes para una obra en el jardín, Nick y yo a los cuatro en una plaza comiendo manzanas acarameladas, Nick y yo en el jardín armando castillos con los legos, Nick y yo egresados de preescolar. Cada página del álbum tenía fotos mías con Nick, no pude evitar emocionarme y largarme a llorar. A medida que pasaba las páginas iban apareciendo fotos de más grandes, Nick y yo cantando para la escuela. Al final del álbum había una última foto mía y de Nick en el último halloween antes de ser marcada, donde estábamos vestidos de vampiros con colmillos y ojos rojos riendo, y abajo había una pequeña nota que decía "Sigo siendo parte de tu vida, siempre lo seré Cari, si no velo por tu misma, Te quiero mucho, Nick". Cerré el álbum con fuerza y Stark me rodeo con sus brazos y llore como nunca lo había hecho. Stark no decía una palabra solo me abrazaba con fuerza, pero sabía que estaba llorando conmigo también. El sonido de la puerta abriéndose nos hizo caer en la realidad a los dos alzamos la vista y vimos como Calixta nos miraba preocupada.
-¿Qué paso? . Dijo Calixta acercándose a mí.
-Nick... tuvo un accident-e. Tartamudee.
-Lo atacó un cuervo mocker cuando estaba viniendo aquí, y le estaba trayendo esto a Cari. Dijo Stark por mí ya que no podía formular ni una palabra. Calixta tomo el álbum y lo ojeo rápidamente lo dejo a un costado y se sentó al lado mío también y me abrazó.
-Se va a poner bien ¿Sabes?, lo presiento. Dijo en mi oído
-Espero. Dije con un hilo de vos.
-Sabes, hoy tenemos un ritual y te quiero activa así que veremos que nos ponemos hoy así te distraes un poco ¿Está bien? . Dijo
-Está bien. Dije entre sollozos. Stark me extendió un pañuelito y se paro de la cama
-Creo que sobro aquí esto es cosa de mujeres, se que la dejo en buenas manos. Dijo mirando a Calixta
-En muy buenas manos. Dijo Calixta sonriendo.
-Te veo en el ritual preciosa. Dijo Stark que silbó y Duquesa se bajo de mi cama y lo siguió fuera del cuarto.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Miér Mayo 25, 2011 9:35 pm

Llegué al cuarto como si hubiera corrido una maratón. No había nadie. Seguramente Cari estaba caminando con Stark por los pasillos, o haciendo cualquier otra cosa con él.
Me saqué la parte de arriba del vestido, para verificar si estaba en lo correcto y sí: Marcas intrincadas unas con otras, rodeadas de ramas, flores y plantas se esparcían sobre mi nuca, hasta llegar a mi cintura. Nyx me las había concebido durante el ritual y la verdad que estaba sorprendida por aquello, es decir, ella hace unos días rellenó mi luna creciente, haciendo que dibujos como los de mis nuevas cicatrices la rodearan, pero sinceramente pensé que para llegar a lo que en ese instante veía ante mí iban a pasar meses, incluso quizás años. Me mordí el labio, y me vestí nuevamente. Si Cari llegaba con su novio no quería que me vieran semi-desnuda, sería algo totalmente embarazoso.
Tomé el celular y marqué el número para llamar a Morgan y hablar con él, pero a penas sonó el segundo pitido tuve que colgar, Cari había entrado al cuarto.
Sus ojos se veían cansados y las ojeras se destacaban sobre su pálida piel. Llevaba una de sus manos hecha un puño y la otra sosteniendo su cadera.
Se veía para la mierda.

-Mi Diosa, Cari, ¿Qué pasó?- Me acerqué a ella, tirando el celular sobre mi cama.
-Estoy bien, no te preocupes- Esquivó el brazo que le tendí para que se sostuviera y se puso derecha. -Nada más me golpeé cuando venía hacia acá.
-¿Que llevas ahí?- Hice caso omiso a lo que estaba diciendo y señalé la cosa blanca que sobresalía de sus dedos flexionados.
-¿Dónde?
-Cari Redbird no te hagas la estúpida. Te sientes mal y encima llevas algo en tu mano izquierda. ¿Piensas que soy estúpida?- Bufó, yendo hacia su lado de la habitación.
-Es una tontería, una carta que me dio Stark- Alcé las cejas.
-¿Diciendo qué?
-¡Ay, Cali, ya basta!
-¡No! ¡Te pasa algo y no voy a parar hasta averiguar que mierda es! ¡Dímelo de una buena voz o te juro que llamo a la tierra para que te...!
-No hace falta que exageres, no me sucede nada- Respiró hondo, cerrando los ojos, y se sentó en su cama. Artemis fue a ella y se acostó en su regazo, ronroneando.

El silencio reinó en el cuarto. Yo esperaba una respuesta y Cari no pensaba dármela, así que era muy probable que ninguna de las dos hablara. Para mi suerte ella fue la que rompió el silencio.
-Escucha, Sabes que una líder de las Hijas Oscuras tiene que tener la autoridad y valentía suficiente como para echar de una patada a alguien que hizo algo mal. ¿No?
-Espera, ¿Quieres decirme que vas a echar a alguien de las Hijas Oscuras?- Ella negó con la cabeza.
-No, no. Solamente te informo de eso. Como ahora te voy a informar que tienes que encargarte de que todo salga bien en cada ritual, ¡Ah! y no olvidemos a Street Cats...
-Cari, ¿Para que me decís todo esto? ¡Ya lo se! Encima la encargada sos vos... No, espera.¿Que... que carajo estas pensando en hacer?- No me contestó. -¡Cari, habla!- Estaba empezando a ponerme histérica.
-Te estoy dejando el puesto a vos- Casi se me cae el alma a los pies. Ella no cedía su puesto ni aunque tuviera un malestar estomacal horrible y tuviera que ir todo el tiempo al baño. Ni siquiera jamás se le había cruzado por la cabeza dármelo a mi, y yo tampoco quería tenerlo.
-No. Nunca.
-Calixta...- Se paró, dejó el papel en su mesa de luz y abrió la puerta del baño. -Ya tomé una decisión.
-Yo no acepto.
-Le estas siendo infiel a las Hijas Oscuras.
-No me interesa. A ti te pasa algo y no voy a parar hasta que me digas...
Un portazo se escuchó en el medio de la conversación. Ella ya había ingresado al baño y me había dejado con la palabra en la boca. Pero no importó, instantáneamente corrí para tomar el papel:

"Calixta Stark" Decía redondeado con color rojo, en una linda caligrafía de mujer. "Visiones y tierra" "guerrero Morgan pero lejos" "fuerte" Y al lado decía: "Cari Redbird" "Dar en el blanco y viento" "Pareja Stark" "fuerte pero se quiebra fácil"

El corazón se me hizo un nudo, la cabeza comenzó a dolerme y lo único que buscaba era a alguien que pudiera explicarme eso, aunque yo bien sabía por donde venía la mano: Yihassara. Esa zorra era la única sospechosa que yo podría tener.
Golpeé insistentemente la puerta en donde se había encerrado mi amiga, gritando con todas mis fuerzas.
-¿Qué trama esta hija de puta? ¿A donde fuiste? ¿Qué es lo que viste? ¡Cari, por favor!
Ella salió del baño, con la cara roja e hinchada, sus ojos llorosos.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Katherine Miér Mayo 25, 2011 10:01 pm

Vi la cara roja de Cali siempre se ponía toda roja cuando se enojaba. Salían lágrimas de mis ojos pero salió una sonrisa también al verla toda roja, realmente resultaba chistosa así y realmente me ponía contenta también que fuera yo la que moriría y no ella que era una persona maravillosa. Me seque las lágrimas y largue una carcajada seguida de una tos horrenda.
-Ya me estas asustanto, ahora te ries ¿Qué demonios te pasa? ¿Me vas a decir que es esta mierda?. Dijo extendiendome el papel que había dejado en la mesita de luz.
-Nada lo encontre en su cuarto, pero nose que es, y estoy así porque corri y me caí para llegar aquí, Yihassara estaba cerca, tuve que llamar al viento para distraerla. Mentí antes de que Calixta pudiera protestar la puerta del cuarto se abrió y entro Stark nervioso, al verme se tranquilizo.
-Diosa! ¿estas bien? sentí que algo iba mal. Dijo acercandose a mí agarrandome la cara
-Estoy bien. Dije cansada
-Estas muy pálida, ¿enserio estas bien?. Dijo enarcando las cejas
-Si que estoy bien hombre. Dije soltandome de el -Solo quiero dormir, mañana tengo que hacer muchas cosas. Fui hasta mi cama y me sente.
-No creo que este bien, pero veo que a ti tampoco quiere decirte nada. Dijo Cali indignada. -Yo también me ire a dormir, si no te molesta apaga la luz cuando vayas a acostarte con Cari. agrego mirando a Stark y acostandose en su cama.
-¿Quieres que me quede?. Dijo Stark donde estaba
-Si por supuesto, ven aquí. Dije metiendome en la cama dejandole un lugar. El chico apago la luz, se saco la remera, se acosto a mi lado y me abrazó. Me aferre a el con fuerza sabiendo que esa iba a ser la última noche que pasaría con el.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Jue Mayo 26, 2011 10:12 pm

Me levanté con los ojos pegoteados a causa de las lagañas. El celular vibraba a todo lo que da sobre la mesa de noche y lo único que quería era tirarlo al piso y que se haga mil pedazos, así que alargué el brazo, y lancé el aparato lejos, haciendo que produjera un ruido sordo al caer contra el suelo. Maldito despertador, eso le pasaba por no dejarme dormir en paz.
Suspiré y volví a hacerme un ovillo en mi cama, tapándome con el acolchado hasta la punta de la cabeza. Realmente no tenía ganas de pensar en nada, ni siquiera en el estúpido plan que tenga planead llevar a cabo Yihassara. Demasiadas cosas habían rondado por mi cabeza en estos últimos días, algo de tranquilidad, por lo menos por una hora más, no le venía mal a nadie.
Pero todo eso se desvaneció al oír los movimientos bruscos que hacía Stark sobre la cama de Cari, parecía que al pobre guerrero le estaban agarrando convulsiones y estaba colmando mi paciencia.
-¡Bueno, nene, ya basta, me estas hartando!- Se detuvo, increíblemente se detuvo. ¿Como podía mi amiga soportar esa montaña moverse encima de ella como si nada? Obviamente dejando a un lado la parte pervertida. -Gracias, Stark- Y al terminar de decir esa frase me di cuenta de que Cari no estaba allí. Fruncí el ceño confundida, ¿Otra vez se fue de paseo con Artemis? Pero no, la gata estaba plácidamente dormida en su cucha.
Okay, las dos debíamos despejarnos para no volvernos locas, pero después de lo que pasó ayer juro que su actitud me resultaba totalmente sospechosa.

Me levanté y cambié con lo primero que encontré: un jean, una remera, un buso del extraño mundo de jack y mis Convers negras y fui a despertar a Stark, o tratar de despertarlo.
Lo zarandeé varias veces, hasta que por fin logró entreabrir un solo ojo.
-¿Que pasa?- Dijo con el insomnio dominando su cerebro.
-Cari se fue.
-Si, es habitual en ella. Déjame dormir.
-No, Stark, estoy preocupada, ayer...
-¡Sh!- Hizo ademán a que me alejara, revoleando el brazo hacia delante y atrás. -Vete- Resignada revoleé los ojos.
-Bien, pero no digas que no te advertí nada.




Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Calixta Stark Dom Mayo 29, 2011 6:06 pm

Al entrar al cuarto la depresión me inundó por completo, y casi me largo a llorar de nuevo. No habían sacado las cosas de Cari, como acostumbraban a hacer cuando los alumnos rechazaban el cambio.
Su cama seguía deshecha de la última vez que su guerrero se acostó en ella y el sofocante aroma que tanto la caracterizaba se sentía en el aire, como si todavía siguiera allí.
Se me hizo un nudo en el corazón, quería tirar todo a la mierda e irme con mi amiga; pero no, no podía permitirle a Neferet la satisfacción de ver que nos derrotó. Como había dicho Stark: Esto no había terminado con la muerte de Cari.

-Hay una carta- Dijo Morgan, sacándome de mis pensamientos. Inspeccioné la habitación y me detuve en mis almohadones, donde un sobre, medio amarillento, yacía sobre ellos.
Me acerqué y tomé la carta entre mis manos: "Calixta" decía en una hermosa caligrafía cursiva.
-Es para mi- Dije entre sollozos, mientras trataba de abrirla con mis dedos temblorosos. En ese instante, mi gata. Hebe, se acercó y se acurrucó cerca de mis pies, ronroneando de manera cansina, parecía como si ella también estuviera sufriendo la pérdida de mi amiga.
Artemis, por otro lado, no profirió sonido alguno y se sentó en el regazo de Stark, hundiendo la cabeza entre sus patitas.
Saqué el papel y lo desplegué ante mi.
-¿Lo puedo leer en voz alta?- Sabía que a pesar de que estaba dirigida a mi, seguramente hablaba de otras cosas que ellos tendrían que saber.
Los dos hombres asintieron y yo comencé a leer, un tanto intranquila.

-"Querida amiga, o mejor dicho, hermana: Seguramente cuando leas esto yo voy a estar junto a Nyx, viviendo la experiencia de verla frente a frente y sintiéndome protegida entre sus brazos. Pero no podía despedirme de vos sin decirte todo lo que vi antes de mi muerte y lo más importante, lo especial que fuiste y sos en mi vida. Cuando fui a inspeccionar el cuarto de Yihassara, para meterme más en la mierda que estaba planeando, adiviné que estaba haciendo pociones para que los alumnos rechazaran el cambio y se convirtieran en iniciados rojos. Pero cuando encontré el papel en donde decía nuestros nombres y el tuyo estaba resaltado en rojo, supe que no podía permitir que te hiciera daño, debía correr para avisarte. Y ahí fue cuando Yihassara me descubrió y me inyectó la dosis. Por un momento pensé que todo estaba perdido, pero no, tenía la esperanza de que si me atacó a mi ahora podrías respirar en paz, porque una persona tan maravillosa como lo sos vos no debía irse. Sin embargo ahora me doy cuenta que estamos hablando de Neferet, ella no se detendrá hasta conseguir lo que quiere, y lo que quiere es que rechaces el cambio y sabemos que sería capaz de matar a todo el mundo con tal de llegar en algún momento a ti. Entonces, lo único que te pido es que te cuides, que no te duermas en las nubes, porque el más insignificante gramo de comida puede contener el líquido. Le pedí a Vlad que no te dejara ni un minuto sola, pero yo hubiera preferido decírcelo a Morgan, así que le vas a mostrar esta carta si o si, ¿Me entendiste? Porque si no juro que voy a ser yo el puto fantasma que te moleste toda la maldita noche ¿Te quedó claro? Mas vale que sí- Reí, siempre había amado esa facilidad que tenía para hacerte sonreír en los momentos más difíciles. -Cambiando un poco de tema, y volviendo a las insistentes charlas con las que te taladré durante estas últimas horas, quiero que te encargues de ser la líder de las hijas oscuras (se que lo vas a hacer perfectamente), de proteger a Stark, porque a pesar de tener esa apariencia de maton especializado es demasiado sensible y se que si no hay nadie que lo ponga en su lugar llegaría a hacer las peores cosas, así que te dejo a cargo de él, confía en mí, te va a escuchar, te respeta demasiado, aunque no lo creas. Ah, y no te preocupes por Artemis, ella seguramente va a quedarse con mi guerrero, después de todo eso es lo que hacen los gatos en estas circunstancias. ¿Y por qué te digo todo esto? Porque no voy a volver, se que no voy a tener las fuerzas suficientes para pasarme al lado del bien. Por eso les pido que quemen mi cuerpo, por favor, no se rehúsen.
Te quiero demasiado, estoy muy orgullosa de vos, por la mujer en la que te convertiste y la Alta Sacerdotisa que vas a llegar a ser. Nunca dudes de tu belleza, tanto exterior como interior, porque vas a lograr construir un futuro hermoso. Profetisa con tu preciosa voz lo que Nyx nos enseña día a día y nunca te olvides que el bien siempre triunfa contra el mal. NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, pues es lo único que te mantendrá en pie.
Pd: Recuerda a Nick, dile lo que sucedió. Se que te estoy encomendando una tarea difícil, pero necesito dejarlo en buenas manos.
Siempre juntas. Cari."

El silencio dominó la sala y sentía mi garganta seca. La sensación de apogeo se me mezcló con las lágrimas de la depresión y no pude evitar sentarme como una bolsa de papas, sobre la cama. Tomé a Hebe y la abracé con todas mis fuerzas, me sentía totalmente insignificante y no lograba reconocer nada de lo que me rodeaba.
Morgan rodeó mis hombros con uno de sus brazos, y yo enterré mi cara en su pecho, quería olvidarme del mundo. Stark se paro enfrente nuestro, sonrojado.
-Sabes que cuentas conmigo, para lo que sea. ¿Verdad?- Alzó un de las manos, para que se la tomara, eso fue lo que hice.
-Si. Gracias, Stark- Respiré hondo. -Seguramente ella también dejo una carta para ti- Me sonrió.
-Eso espero, pero por el momento quiero quedarme aquí, no quiero estar solo.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird  Empty Re: Cuarto de Calixta Stark y Cari Redbird

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.