La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Saga Rachel Morgan Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Saga Rachel Morgan Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Saga Rachel Morgan Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Saga Rachel Morgan Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Saga Rachel Morgan Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Saga Rachel Morgan Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Saga Rachel Morgan Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Saga Rachel Morgan Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Saga Rachel Morgan Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Saga Rachel Morgan 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Saga Rachel Morgan

+10
pam vizconti
Alexis Katerina
LEONELG88
durguis
lucky.love
andreazoey14
mayuraa
natiiicadiz
lepetitcadmium
Calixta Stark
14 participantes

Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Saga Rachel Morgan

Mensaje por Calixta Stark Dom Feb 13, 2011 11:40 pm

Autora: Kim Harrison.

En el barrio de los Hollows los vampiros salen a divertirse...
Y siempre es la hora bruja.



1) BRUJA MALA NUNCA MUERE.
Saga Rachel Morgan Brujamalanuncamuere1



Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Caza recompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos o no-muertos.

2) EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA.
Saga Rachel Morgan Elbuenoelfeoylabruja2



La vida es dura para una caza recompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

3) ANTES BRUJA QUE MUERTA.
Saga Rachel Morgan Antesbrujaquemuerta3



Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

4) A FISTFUL OF CHARMS.
Saga Rachel Morgan Afirtfulofcharms4



Las criaturas malvadas de la noche que merodean por Cincinnati desprecian a la bruja y caza recompensas Rachel Morgan. Su nueva reputación en las artes oscuras está haciendo que humanos y no muertos intenten poseerla, acostarse con ella o matarla - no necesariamente en este orden. Ahora, un amante mortal que abandonó a Rachel ha regresado, atormentado por un pasado secreto. Y hay quienes codician lo que Nick posee bestias salvajes dispuestas a destruir los Hollows y todo el mundo si es necesario. Obligada a mantenerse en la discrección o sufrir eternamente la ira de un demonio vengativo, Rachel debe actuar con rapidez. La manada se está reuniendo por primera vez en milenios para asolar y gobernar. Y, de repente, algo más que el alma de Rachel está en juego.

5) FOR A FEW DEMONS MORE.
Saga Rachel Morgan Ffsdd



A pesar de estar saliendo con un vampiro y de vivir con otro, Rachel Morgan siempre se las ha arreglado para salir adelante de los problemas... hasta ahora. Un diabólico asesino en serie acecha los Hollows, reclamando víctimas entre la sociedad y el consiguiente terror enciende una guerra de bandas. Mientras el antiguo artefacto que Rachel esconde podría ser la llave para detener al asesino, también podría causar una batalla a muerte entre las numerosas razas sobrenaturales que viven en Cincinnati y alrededores. Cada acción tiene un precio y cuando el señor de los vampiros Piscary es liberado y el demoníaco Algaliarept amenaza con caminar abiertamente bajo el sol, ni siquiera Rachel Morgan puede esconderse eternamente.

6) THE OUTLAW DEMON WAILS.
Saga Rachel Morgan Outlaw6



Para salvar la vida de sus amigos, Rachel hizo lo impensable: voluntariamente practicó la magia prohibida demoniaca y ahora sus pecados regresan para acosarla. Mientras Rachel busca la verdad tras un aterrador asesinato, una amenaza aún mayor acecha ya que el demonio Algaliarept no se detendrá ante nada para reclamarla, y el descubrimiento de un chocante secreto familiar pone la vida entera de Rachel en cuestión. Si desea volver a vivir libremente, Rachel debe caminar por voluntad propia en el mundo demoniáco en busca del antiguo conocimiento perdido. Pero cuando bailas con demonios, pones tu alma en juego... y hay algunos límites que nunca se deben de cruzar.

7) WHITE WITCH, BLACK CURSE.
Saga Rachel Morgan Whitewitchblackcursecov



Algunas heridas tardan tiempo en curar... y algunas cicatrices nunca desaparecen. Rachel Morgan, bruja pateaculos y experimentada cazadora, ha recibido su ración de golpes, y ha traspasado límites que juró que nunca cruzaría. Pero cuando su amante es asesinado, esto le deja una herida más profunda de lo que jamás imaginó, y ahora no descansará hasta que su muerte sea vengada. Cueste lo que cueste. Sin embargo, el camino hacia el infierno está pavimentado con buenas intenciones y cuando un nuevo depredador aparece cerca de la cadena de alimentos Inderlander, el pasado de Rachel regresa para atormentarla. Literalmente.

8. BLACK MAGIC SANCTION.
Saga Rachel Morgan A1507039039e7f959302b76



Rachel ha luchado y cazado vampiros, hombres lobo, almas en pena, demonios y otros peligros sobrenaturales tanto como brujos y cazadores de recompensas, y vivió para contarlo. Pero ella nunca se enfrentó en contra de su propia especie. . . hasta ahora. Denunciada y rechazada para hacer frente a los demonios y la magia negro, su mejor esperanza es la cadena perpetua, o peor, una lobotomía forzada y la esclavitud genética. Sólo sus enemigos son lo suficientemente fuertes para ayudar a ganar su libertad, pero la confianza viene difícil cuando se depende de las personas sin escrúpulos magnate Kalamack Trent, el demonio Algaliarept, y un ex novio que se volvió ladrón. Se necesita una bruja para atrapar a una bruja, pero la supervivencia tiene un precio muy alto. Una historia fascinante conjunto de un nuevo vampiro de Cleveland, demonios, y otros seres sobrenaturales infestados. La mágica sanción y la intrépida Rachel atrapados en una batalla a vida o muerte contra su propia gente en una fantasía sensacional urbana que muestra por qué Kim Harrison merecidamente se encuentra en las filas junto a la superestrella Charlaine Harris, Butcher Jim, y Laurell K. Hamilton.


La saga de Rachel Morgan la comenzó a leer mi prima, ya que a mi me quedan unas cuantas historias por concluir.
Estos libros llamaron mucho mi atención y por las críticas que he recibido son muy buenos; y como pueden ver solamente los tres primeros de estos 8 están traducidos al español.
Saludos!




Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por lepetitcadmium Lun Ago 01, 2011 3:14 pm

tengo hasta el numero 4 en español y me costo un buen conseguirlos alguien sabe donde puedo encontrar x unos demonios mas en español ???

lepetitcadmium
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 2
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por Calixta Stark Mar Ago 02, 2011 9:36 pm

todavía no salio a la venta, me parece. Pero de todas formas te lo podes bajar por internet. Es cierto eso de que cuesta conseguirlos, a mi prima le costo bastante conseguir los cuatro libros, también.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por natiiicadiz Lun Ago 08, 2011 2:22 am

yo tengo el 5 traducido si quieren me pasan su mail y se los envio... Very Happy ando en busca de los 2 ultimos y aun no los encuentro...

natiiicadiz
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por mayuraa Sáb Sep 10, 2011 10:51 pm

yo kiero el 5º libro mi correo es nanifox_ponket@ ( con hot mail.) te agradeceria mucho si me los mandaras natiicadiz
mayuraa
mayuraa
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 4
Puntos de experiencia : 4
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32

https://www.facebook.com/sparkini.reyesini

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por andreazoey14 Lun Sep 12, 2011 10:32 am

Yo he leido los tres primeros libros me gustó mucho la historia se podría decir que me atrapó.
Pero de ahí empezé a leer otros libros y lo dejé en pausa estos libros .
Pero ahora creo que podría seguir leyendo .
Por lo menos los dos libros siguientes por que según dicen uds que los demás todavía no salen ni en internet .
Mayuraa te recomiendo que te pases por usuarios nuevos para que te presentes en el foro y si lo necesitas solicita un mentor .
saludos!! Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por Calixta Stark Lun Sep 12, 2011 3:52 pm

Mayura, Andrea tiene razón, animate a presentarte en Usuarios nuevos y si te sentis perdida en el foro solicitá un mentor que con gusto te vamos a asignar uno!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por lucky.love Jue Sep 29, 2011 4:19 pm

Hola a mi tambn me costo muxo conseguir los 4 primeros libros traducidos, y ahorita ando en busca del 5°

lucky.love
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por Calixta Stark Jue Sep 29, 2011 4:23 pm

Lucky.love, que bueno que te registraste en el foro, pero tratá de no hacer comentarios spoilers, osea, que cuenten adelantos de las historias. No todos leyeron la saga de Rachel Morgan y no tienen porque saber algo tan importante como lo que acabaste de decir, así que te modifico el comentario.

Por otra parte sería bueno que te presentes en la sección de usuarios nuevos, así todos te conocemos un poco más!
Saludos!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por durguis Jue Dic 01, 2011 1:54 am

hola estoy en busca del libro 5 de Rachel Morgan alguien m podria indicar donde conseguirlo? gracias... Smile

durguis
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por LEONELG88 Vie Dic 02, 2011 10:19 pm

La verdad hacia rato que no se publicaba una serie novelesca tan larga. El exito comercial le da cabida supongo.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por Alexis Katerina Dom Dic 04, 2011 7:25 pm

chicas que saben del libro seis no me importa si esta en ingles! kiero leerlo!!
avisenme plis

Alexis Katerina
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por Calixta Stark Dom Dic 04, 2011 7:58 pm

La verdad no tengo ni idea Alexis, pero en cuanto sepa algo te lo hago saber! Igual podes descargarlo de internet, no creo que te resulte dificil si lo buscas en inglés. Ya lo intentaste antes?

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por pam vizconti Lun Dic 05, 2011 7:09 pm

hola chicas.... me desapareci por un rato.... x cierto alexis yo tengo en ingles hasta el 8, si kieres te los paso, y en español acabo de conseguir el 5, aun no he checado la traduccion, pero con gusto te los paso, avisame como te los mando.... ciao
pam vizconti
pam vizconti
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 14
Puntos de experiencia : 15
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 42
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por mayuraa Sáb Ene 14, 2012 1:09 am

yo opino lo mismo ke pam vizconti en ingles los enctras pero si los kieres en español tienes ke esperarte un rato Very Happy lo digo por esperencia y pues a mi si me encantaria tener el 5° libro si me los podrias pasar pam cizconti seria de mucha ayuda mi correo es nanifox_ponket@hot...
mayuraa
mayuraa
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 4
Puntos de experiencia : 4
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32

https://www.facebook.com/sparkini.reyesini

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por Cristina194 Miér Abr 11, 2012 6:30 pm

Hola ando en busca del libro 6 si me pudieran ayudar con eso les agradecería muuuuchísimo

Cristina194
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por DIANE L. Lun Jun 25, 2012 6:36 pm

Oh, por dios, yo tengo el segundo el de "El feo, el bueno, y la bruja", llevo leído la mitad, y me esta empezando a gustar mucho. Quiero conseguir los demás, que buen tema.
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por faryela Miér Ene 02, 2013 6:40 pm

Yo poseo los 7 libros en español, pero tengo un problema con el numero 2 ( El bueno, el feo y el malo) esta incompleto, por lo que lo estoy buscando junto con el libro No. 8, 9 y 10 que aun no logro ubicarlos en español. si alguian los posee, podria enviarme una copia al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

De igual forma si necesitan de los que poseo me escriben y se los envio, no soy tan buena en esto del descargue de libros, pero he tenido asistencia para conseguirlos.

faryela
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 4
Puntos de experiencia : 4
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por faryela Miér Ene 02, 2013 6:43 pm

Cristina194 escribió:Hola ando en busca del libro 6 si me pudieran ayudar con eso les agradecería muuuuchísimo
podrias confirmar la direccion electronica para enviarte el 6 y el 7, por favor.

faryela
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 4
Puntos de experiencia : 4
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por faryela Miér Ene 02, 2013 6:44 pm

DIANE L. escribió:Oh, por dios, yo tengo el segundo el de "El feo, el bueno, y la bruja", llevo leído la mitad, y me esta empezando a gustar mucho. Quiero conseguir los demás, que buen tema.

Diane, podrias regalarme una copia del libro al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. yo lo poseo en español pero esta incompleto y puedo aprovechar en enviarte si desea el libro 3,4,5,6 y 7 que tengo de esta saga.

faryela
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 4
Puntos de experiencia : 4
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por natii.sol Jue Mayo 01, 2014 9:59 pm

hola como estan?? .. la verdad es que yo he leido hasta el 7 y no podido encontrar el 8 ... alguien de ustedes lo tiene??? .... me avisan ... y si alguien necesita los que tengo se los puedo facilitar Smile

natii.sol
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 2
Puntos de experiencia : 2
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por DIANE L. Vie Mayo 02, 2014 6:14 pm

La verdad es que esos libros estan en chino....intente buscarlos pero parecen que se esconden..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por natii.sol Sáb Mayo 03, 2014 9:49 am

la verdad es que yo los encontre pero en ingles Sad y una traduccion horriblemente mala Sad

natii.sol
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 2
Puntos de experiencia : 2
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por faryela Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm

Ha sido difícil continuar con la saga y la verdad el libro 8, se ve prometedor por el final que tuvo el siete, podrían enviarme el segundo libro, la traducción que poseo esta inconclusa por lo que ese no logre leerlo completo. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Se los agradezco.

faryela
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 4
Puntos de experiencia : 4
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Saga Rachel Morgan Empty Re: Saga Rachel Morgan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.