La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Paseos por el jardin  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Paseos por el jardin  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Paseos por el jardin  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Paseos por el jardin  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Paseos por el jardin  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Paseos por el jardin  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Paseos por el jardin  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Paseos por el jardin  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Paseos por el jardin  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Paseos por el jardin  - Página 2 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Paseos por el jardin

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseos por el jardin  - Página 2 Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Mar Ago 09, 2011 7:40 pm

No podía creer que me había peleado con Morgan por razones tan estúpidas, así que decidí hacerle caso a Cari y correr a buscarlo.
El patio estaba desierto, pero eso no prohibió que mi mente pensara que en estos últimos días la Casa de la Noche se había poblado de alumnos nuevos y cada vez la cantidad de rostros desconocidos aumentaba.
Con todo lo que horas atrás pasó no era seguro que andara vagando sola por los recovecos del institutos, más estando consiente de que quizás la persona que buscaba ya no estaba. Todavía me resultaba difícil darme cuenta de que mi guerrero tenía otro hogar.

-¿Buscabas a alguien?- Giré sobre mis talones, preparada para llamar a la Tierra.
Pero ese rostro tan familiar me detuvo.
-Si, a ti. Quería...
-¿Pedirme disculpas?- Lo miré sin entender. Él rió entre dientes, negando con la cabeza. -Me sorprende que todavía no entiendas, o no te acuerdes, que gracias a nuestra conección podemos saber donde esta el otro... incluso como se siente.
-Eso ya lo se. Pero tengo demasiadas cosas en la cabeza ahora.
-Una de esas cosas era hablar conmigo, ¿Cierto?
-Si, Morgan, ya para de hacerte el interesante.
-No me hago el interesante. Yo también quería encontrarte.

Caminé hacia él, clavando mis ojos en los suyos.
-Pensaba que quizás ya te habías ido a lo de tu primo.
-¿Bromeas? ¿Como quieres que vaya a lo de mi primo si él esta...?- Miró al piso, pareciendo avergonzado.
-¿Él esta qué, Morgan?
-Esta internado. Lo atacó un cuervo Mocker- Su voz sonaba fría y distante, como si recordar aquello le diera repugnancia.
Por un momento me olvidé de la discusión y de todo, solamente me importaba saber que mierda había pasado.
-¿Cómo puede ser eso posible? ¿Cuando pasó?
-Ayer. No quería decirte hasta que todo estuviera bien, pero la verdad es que no lo está. Mi primo caminaba por la calle cuando un maldito mutante casi lo deja ciego. No quería que tuvieras más problemas de los que ya tienes.

No sabía como reaccionar, ni siquiera sabía que hacer o que decir. Era como si se me sumaran otra caja de hierro a mis hombros. Literalmente quería estar muerta.
-¿Cómo sabes que lo atacó un cuervo Mocker?
-Reconozco las cicatrices y lastimaduras. Lo único que quiero es estar con él hasta que despierte. Neferet puede volver a lastimarlo en cualquier momento...
-¿Sabes lo que significa esto?- Se quedó en silencio. -Morgan, es una advertencia.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  - Página 2 Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por LEONELG88 Mar Ago 09, 2011 10:13 pm

Sali al patio a tocar un poco la guitarra que llevaba conmigo, mi unica posesion traida de mi hogar pero me dedique a observar sin intromicion la discucion entre calixa y morgan. Calixa me observo un momento y aparto la mirada igual que morgan. Decidi irme.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  - Página 2 Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Vie Ago 26, 2011 10:37 pm

Sinceramente los mensajes de Cari diciendo "Encontrémonos en el patio" ya no me gustaban. Antes al leerlos tenía esa sensación de típica adolescente que piensa que su amiga le dirá algún chisme o querrá que vayan juntas hacia cierto lado. Pero en estos momentos eso era lo más mínimo que se podría esperar de un aviso como ese.
No había podido ni terminar mi café (el cual Morgan me obligó a prepararme, ya que la verdad no tenía ánimos ni para sentarme) que ya me encontraba con mi guerrero casi corriendo hacia el jardín.

Al llegar cerca de donde estaban los establos divisamos a Cari y Stark, hablando con alguien que estaba de espaldas a nosotros.
Apresuramos más el paso y nos pusimos justo al lado de la persona, Morgan a su izquierda y yo a la derecha.
-¿Que sucede?- Pregunté en un tono que realmente me impresionó. No pensaba que podía sonar tan preocupada y ruda al mismo tiempo.
-Al fin llegaron, Cali. La próxima vez no tarden tanto, la gente del consejo no tiene que sufrir nuestros retrasos- Dijo Cari. Y antes de que pudiera decir una palabrota Damien, el gran representante del aire giró para verme.
Casi me caigo de culo.
-Hola- Tartamudeé atónita. Damien sonrió de oreja a oreja, riendo.
-No le hagas caso, yo podría esperar demasiado tiempo hasta ver a la chica que representa a la Tierra y además posee el don de las visiones. ¿Quién podría pensar que Stevie Rea y Aphrodite estarían en una sola persona? Realmente es maravilloso.
No pude evitar ruborizarme, es que, vamos, ¿Qué persona en este mundo no se ruborizaría al ser alagado por una persona del consejo? ¡Y más siendo Damien! Lo admiraba mucho.

-Gracias. Por suerte no saqué sus personalidades, si no sería bastante bipolar.
-¡Estoy totalmente de acuerdo! Aunque Stevie Rea y Aphrodite hacen un muy buen equipo, así que no dudo ni un segundo de tus poderes- Le sonreí. Y él volvió a girar su cabeza para observar a Morgan. -Eres el guerrero de Calixta, ¿cierto?
-Así es- Contestó un tanto nervioso.
-Y también un legítimo vampiro rojo adulto. Los rumores corren rápido. Tus tatuajes son increíbles, al igual que los de Cari. Veo que Nyx también te ha bendecido con el beneficio de poder estar bajo el sol. Eso prueba tu lealtad hacia ella y su gente. ¿Me recuerdas tu poder?
-Domino la mente de cualquier ser vivo y puedo influir en ellos.
Damien abrió los ojos, sorprendido.
-¿Cualquier ser vivo?
-Si, hasta cualquier cosa repugnante que chilla y es mitad hombre, mitad cuervo.
-Eres un genio, chico- Damien le dio algunas palmaditas en el hombro. -Estoy muy orgulloso del buen equipo de combate que tenemos. con tantos dones creo que vamos a poder vencer a Neferet. Y más aún con los entrenamientos que nosotros, las personas del consejo, vamos a darle a cada uno de los representantes de los elementos.
-¿Entrenamientos?
-Eso era lo que te quería avisar, Cali. Shaunee, Erin, Damien y Stevie Rea van a entrenar a cada una de nosotras. Vamos a ganar esto, lo se.
-¿Y donde están los demás?
-Se demoraron, vendrán pronto.
-O quizás ya se encuentran aquí- Agregó Damien, feliz, señalando a cinco mujeres que se dirigían hacia nosotros. ¿Cinco? -Ah, creo que me olvidé de decirles. También vendrá Aphrodite.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  - Página 2 Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Vie Sep 02, 2011 11:11 am

Vimos como cuatro mujeres realmente bellas se encaminaban para donde estábamos. Tres eran hermosas vampiresas y una una humana pero no una simple humana si no que se trataba de Aprodithe la chica de la visiones y aparte una hermosa mujer, que a decir verdad su belleza no era un cuento chino si no que era totalmente cierta.
-Santa mierda si sigues igual tú. Dijo Stevie Rae mirando a Stark, el cual sonrió con su sonrisa arrogante y le dio un abrazo.
-Tú no has cambiado mucho Stevie Rae, seguramente eres mas responsable con semejante cargo. Dijo Stark
-Sigue siendo la misma chica que patea culos con la tierra. Bufó Aprodithe -Qué seamos miembros del consejo no cambia nuestra forma de ser, ni de elegir ropa. Agrego.
-Como veras el gran sentido del humor de Aprodithe sigue intacto. Exclamo Shaunee
-Muy cierto gemela.. y bueno... santa mierda cierto que tiene un parecido a Zoey. Dijo Erin llevándose la mano a la boca mirándome. Me sonroje y baje la cabeza la verdad no sabía donde meterme. Que los grandes vampiros del alto consejo me miraran como una rata de laboratorio me hacía sentir súper incomoda.
-Si te refieres a sus tatuajes, no tienen nada que ver con los de Zoey, puede ser su actitud. Dijo Stark -No la intimiden por favor. Agrego.
-Calixta también tiene sus tatuajes extendidos, y posee dos dones como Cari. Dijo Damien. Vi como mi amiga se sonrojaba al igual que yo y apretaba muy fuerte la mano de Morgan -Como también su guerrero y novio Morgan. Agrego. Las cuatro chicas abrieron los ojos como platos, la verdad es que seguramente no se creían que todo esto era verdad, y ahora lo podían confirmar. Todos se habían quedado tan callados mirándose unos con otros que decidí romper el hielo.
-Bueno si es verdad somos las únicas que tenemos los tatuajes extendidos... pero no las únicas con dones, hay maso menos unos 10 iniciados que estamos dotados con dones de Nyx, nuestros dones son los más poderosos junto con las otras dos integrantes del círculo. Dije levantando la cabeza. Fue en el momento en que Stevie Rae pudo observar con claridad el sol que encerraba a mi medialuna rellena.
-Y tú también puedes caminar en el sol, eso también se puede confirmar. Dijo señalando mi marca.
-Nosotros también Stevie Rae. Dijo Stark refiriéndose a él y a Morgan
-Realmente todo esto es muy raro, ¿Para que Nyx concedería ese don? Si ni iniciados normales andan bajo el sol... Comento Stevie Rae
-Justamente querida amiga es porque Nyx necesita que estas iniciadas y vampiros guerreros inspeccionen a la luz del día, puede ser que Neferet trame algo a la plena luz del sol.
-Esa hipótesis puede ser válida, Cari y yo parece que somos las elegidas por Nyx en este momento... y dado que Cari fue transformada en iniciada roja hace unas semanas... y dado que nuestros guerreros son vampiros rojos... todo tiene sentido... Nyx evidentemente quiere que tengamos los ojos bien abiertos durante el día.... Dijo Cali pensativa.
-Aunque tengan que llevar anteojos de sol... Dijo Aprodithe Todos la fulminaron con la mirada -Vale, lo siento, es que tengo hambre y no puedo pensar con el estomago vacio. Agrego
-Creo que sería indicado que nos juntemos todos los representantes de los elementos y de paso comer algo todos. Sugirió Demian
-Me gusta esa idea. Dijo Shaunee
-A mi también gemela ¿Siguen haciendo esos pastelitos de crema pastelera tan deliciosos? Dijo Erin comiéndose a Morgan con los ojos, pude observar como mi amiga se tensaba.
-Claro que sí. Contesto devolviéndole la sonrisa.
-Le avisare a las demás chicas.
Tome mi celular y mande dos mensajes uno a Natu que seguro vendría con Darius (que lo más probable era que despertara riñas con Aprodithe) y el segundo mensaje fue para Sasha que me contesto al instante diciéndome que ella ya se encontraba en el comedor
.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  - Página 2 Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.