La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Paseos por el jardin  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Paseos por el jardin  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Paseos por el jardin  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Paseos por el jardin  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Paseos por el jardin  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Paseos por el jardin  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Paseos por el jardin  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Paseos por el jardin  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Paseos por el jardin  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Paseos por el jardin  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Paseos por el jardin

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Mar Abr 12, 2011 10:28 pm

Nota aparte del rol: hago el tema con el fin de que después se vuelva a usar, así no se hace quilombo con tantos temas ¿Se entiende? hagamos organizado el juego así no hay confusiones.


Salí del establo con Artemis en brazos dispuesta a volver a la habitación puesto que ya me había agarrado sueño y el sol iba a asomarse en media hora. Y todos sabemos que a los vampiros o en este caso hablando de mi, iniciados tienen dificultades para ver con el sol o en el caso de los iniciados o vampiros rojos se rostizan solo con verlo.
Así que solté a Artemis que con su tan autentico miauf me pedía que la suelte. Deje a mi gata en el piso la cual salió corriendo disparada al gran roble que se encontraba cerca de uno de los muros de la escuela. Gruñía y se contraía mirando hacia arriba del roble, seguramente era algún pajarito que estaba posado en alguna de las ramas. Me acerque más para observar a la cosa que mi gata gruñía y me lleve una gran sorpresa. Un par de ojos humanos rojos y un gran pico de cuervo me miraban desde arriba, la cosa siseo y se abalanzo contra mí. Sin duda pegue un grito era un cuervo mocker, si habían sido ahuyentados ¿qué demonios hacia uno allí?. Logre esquivar al cuervo pero en el intento se me rasgo el vestido con una rama y me profirió un corte en la cintura.

El cuervo abrió la boca y saco su lengua horrible y se abalanzo contra mí de nuevo dispuesto a matarme, muerta de miedo llame al viento.

-Viento ven a mí ayúdame con esta cosa. dije y el viento acudió a mí. Soplo tan fuerte que al cuervo mocker se le hacía imposible acercarse a mí. Pero este aun seguía con la boca abierta y los ojos llenos de furia. Se me iba a hacer imposible acabar a mi sola con él, ¿Por qué diablos no tenía mi arco conmigo?. En ese momento de desesperación vi como mi amiga Calixta llegaba al lugar y con todas sus fuerzas invocaba a la tierra. Me alegre tanto al verla que solo me distraje por un segundo, segundo que el cuervo mocker utilizo para abalanzarse contra mi y revolearme contra la pared del muro. Mi vista se nublo y lo último que vi fue como Calixta, el iniciado rojo y una figura más combatían contra el cuervo mocker, entonces me desmayé.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Mar Abr 12, 2011 11:10 pm

Vi como Cari se desvanecía contra el piso y fui corriendo a ayudarla. La sostuve entre mis brazos, antes de que se golpeara la cabeza, e invoqué a la Tierra para que hiciera un campo de fuerza alrededor de ella, protegiéndola.
Quería quedarme a su lado, pero hasta donde yo sabía Morgan no poseía ningún poder y era una amenaza para él estar cerca de ese cuervo Mocker.

-¡Morgan, ven y quédate cerca de ella!- Le grité señalando a mi amiga.
-¡Ni lo pienses!- Eso fue todo, no podía ponerme a discutir ahora porque Stark estaba lidiando solo con el monstruo, así que lo empujé con todas mis fuerzas para que se sentara junto a Cari y salí corriendo.
Por delante y por detrás del cuervo Mocker había tantas felchas que no podía contar cuantas eran. ¿Es que no lo había herido ni una sola vez?
-¿¡Que te sucede!? ¿¡Por qué estas fallando!?
-¡No lo se! ¡No estoy muy concentrado!
-¡No necesitas estarlo!- Y de pronto se me ocurrió una idea y musité para mis adentros: "Roble, deja caer una de tus ramas y atrapa al cuervo Mocker" El árbol hizo lo que le ordené y una de sus ramas cayó sobre el cuerpo del horrible mutante. -Stark, ahora si, apúntale- Dije firme en mis palabras hacia el chico. Este se reincorporó en posición de ataque y antes de que lanzara la flecha el cuervo comenzó a retorcerse y a gritar sobre su lugar.

-¿Que sucede?- Hablé perpleja.
-Tienes que ser más rápido, chico arquero- Morgan estaba parado entre Stark y yo, mirando fijamente al animal.
-¿Morgan? ¿Morgan, que haces?- ¿Le estaba controlando la mente? Eso era imposible, los vampiros rojos solo pueden controlarle la mente a los humanos. A menos que... que ese sea su don: Controlar la mente de todo ser vivo, ya sea mutante, humano o vampiro.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Miér Abr 13, 2011 10:20 pm

Abrí los ojos y Calixta el iniciado rojo y Stark miraban como el cuervo mocker se retorcía del dolor, y a la par Stark y el iniciado rojo discutían. Me dolía tremendamente la cabeza pero me levante y fui como pude hasta donde estaban ellos que mientras discutían no se habían percatado de que el cuervo mocker se estaba soltando del hechizo de Calixta.

-Vives presumiendo Stark, y a la hora de combatir eres un cobarde. dijo el iniciado rojo. Stark lo fulmino con la mirada sus ojos se tornaron rojos y por un momento creí que iba lanzarle una flecha, pero bajo el arco y abrió la boca para discutir cuando el cuervo mocker se abalanzo sobre los tres. Calixta pego un grito pero logro zafarse, Stark al ser empujado por el cuervo mocker soltó el arco que cayó a muy pocos metros míos. Pero el iniciado rojo no tuvo tanta suerte, el cuervo estaba encima de el. Corrí y tome el arco de Stark apunte y dispare, la flecha fue directo al corazón del cuervo mocker que hizo un ruido seco al entrar en la espalda del mismo y el ser se desplomo a la izquierda del iniciado rojo. Solté el arco asustada, nunca había combatido con el solo había practicado pero ahora me corría una sensación de miedo en el interior. Mi don era totalmente verdadero, aquella noche que escuche a Nix en mi cabeza diciéndome el don, era verdad y esta noche lo había comprobado al 100%. Deje de pensar y corrí hasta donde estaba el iniciado rojo todavía levantándose.

-Oye estas bien? dije extendiéndole una mano para levantarlo. Al minuto tenía a mi amiga a mi derecha y a Stark a la izquierda.
-Si estoy perfectamente, hubiera podido con el monstruo si este idiota no se ponía a presumir. Dijo mirando con recelo a Stark
-Yo hubiera sido capaz también sin tu ayuda niñito, dijo Stark con su sonrisa burlona
-Ya basta! no son unos niños inmaduros, ambos son casi hombres, déjense de payasadas, si no invocare a la tierra y les pateare el culo a los dos y no dudare en hacerlo. Dijo Calixta enojada y me agarro del hombro. -Vos no tenes cara de estar bien. Agrego mirando la herida en mi cintura y el pequeño corte en la frente.
-Todavía estoy un poco mareada, pero lo que me preocupa es el cuerpo mocker. Dije y la vista se me nublo y las piernas se me aflojaron.
-Yo estoy más preocupado por tu salud que por un cuerpo mocker. dijo Stark agarrándome para que no me cayera.
-Sera mejor que la llevemos a enfermería. Dijo y termine de caerme, suerte que Stark me sostenía.
-Venga, te llevare en brazos. Dijo Stark agarrándome como una niña chica.
-Oye puedo caminar. dije y trate de soltarme pero era en vano los brazos del muchacho eran como el hierro.

Empezamos a caminar todos hacia la enfermería, cuando el sol comenzó a aparecer desde el horizonte. Stark y el iniciado rojo se miraron con preocupación... o corrían o se rostizaban vivos.




Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Miér Abr 13, 2011 10:44 pm

El sol se estaba asomando cada vez más rápido y las caras de indecisión de los chicos me ponía más incómoda de lo que en verdad estaba.

-Stark, deja que yo la lleve a la enfermería- Él dudo, pero basto con que lo mirara con histeria en mis ojos para que entrara en razón.
-Cuídala.
-¿Te olvidas de con quien estas hablando?
-Confío en tí- Susurró después de entregarme a Cari, quien no aparentaba estar nada bien.
-Puedo hacer que las nubes se corran para que tapen un poco el sol...- Dijo ella, débilmente.
-¡Ni lo sueñes!- Grité en un hilo de voz. -Casi ni siquiera tienes fuerzas para hablar, ¿Te piensas que voy a dejar que hagas semejante cosa?
-Pero si no es nada...
-Stark, Morgan, váyanse. Ahora- Dije interrumpiendo la queja de mi amiga. Ellos dos salieron corriendo como rayos, y se encerraron en los establos. Las habitaciones estaban lejos y no iban a llegar a tiempo, sin antes rostizarse como salchichas.
Pare de pensar en ellos dos, por el momento estaban a salvo, y me centre en llevar a Cari a la enfermería.
No la llevaba en brazos, mi fuerza no se prolongaba tanto, pero por lo menos lograba sostenerla bien por las caderas.

Una vez que la llevé a que se recupere, la enfermera me pidió encarecidamente que vaya a mi cuarto y que yo también descansara. Había obviado el tema de que nos atacó un cuervo Mocker, por lo menos hasta el momento. Así que le dije que estábamos haciéndonos las tontas por los patios y ella se resbaló, accidentalmente.
Cuando estuve fuera del establecimiento mis ojos se cegaron por la luminosa luz del sol. Tuve que salir casi tapándome la cara hacia los establos, no pensaba dejar a aquellos dos iniciados rojos solos.


(La historia pasa a desarrollarse otra vez en las Habitaciones)

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Vie Abr 22, 2011 9:25 pm

Luego del ritual dejé que Morgan me acompañara a mi habitación, ya saben que con todo ese rollo de la nueva iniciada él no podía dejar que yo me manejara por los recovecos del instituto sola (y a decir verdad yo tampoco quería dejarlo solo)
Hablamos de todo un poco, sin tocar el tema del "retorno" de Neferet , ya que, además de que no nos sentíamos cómodos hablando de eso en pleno lugar desierto, sabía que en algún lugar esa maldita perra nos estaría escuchando.

Alguien gritó. Desesperada por saber el porqué de ese alarido pasé mi vista por todo el campus, esperando con el corazón en la boca que no fuera producto de la iniciada nueva.
-Es por allá- Balbuceó Morgan y me llevó hacia una chica, herida por una flecha en el estómago, que yacía cerca de la pared del gimnasio. Una amiga la sostenía en sus brazos, llorando sin saber que hacer.
Las puertas del establecimiento se abrieron y Cari, junto con Stark, vinieron corriendo a nuestro lado. Miré a mi amiga con horror, pensando que su consorte accidentalmente le había dañado.

-Yo la llevaré al hospital- Tartamudeó Stark, alzando a la iniciada y haciéndole un gesto a su acompañante para que lo acompañe.
-No. Deja que yo vaya, por favor- Susurró Cari, con culpabilidad en sus ojos. ¿Era ella la que había disparado la flecha?
-Escucha- Murmuró el chico en un tono de voz que con suerte yo podía escuchar. -Todo el colegio, y seguramente ellas también, saben que tienes el mismo don que yo. Y no creo que piensen buenas cosas sobre ello, así que déjame llevarla a mí y explicarle lo sucedido. Soy un profesor, se como convencerlas de que fue un accidente. Tú no pensabas en ella cuando herraste.
-¿Y si no lo logras?- Dijo ella casi rompiendo en llanto.
-Para algo sirve Morgan- Mi consorte lo fulminó con la mirada.
-Vete, antes de que haga que te retuerzas en el piso.

Los tres observamos como Stark llevaba hacia la enfermería a la herida, su amiga lo seguía torpemente entre jadeos y llantos.
-Fue mi culpa, fue mi culpa. ¿Que hago? ¡Diosa, me van a inculpar, van a decir que lo quise hacer apropósito y no es así!
-Calma, oye- Cari comenzó a llorar. -¡Hey, Cari, no llores!
-¿¡Cómo quieres que no lo haga!?
-Escucha, Stark va a defenderte, él es un profesor y la autoridad que tiene es impresionante. Y a parte, por mi Diosa, es la verdad, tú no quisiste hacerlo...
-Ni siquiera se como pudo haber pasado si tienes que pensar en el blanco antes de disparar la flecha- Dijo Morgan confundido.

Me mordí el labio con rabia, tenía mucha, mucha rabia y mi instinto me decía que en este embrollo estaba metida la zorra de Neferet. Era demasiado obvio, mi intuición y la de Cari y Morgan no habían fallado.
Sentí un cálido rose del viento que me traía el aroma a los campos que visitábamos con mi familia cada domingo. Pero ese gesto traía consigo una advertencia que podía percibir hacia donde se dirigía. Miré a lo largo del patio, en donde el viento aún seguía soplando, y allí estaba ella: Parada, mirando en nuestra dirección, sin hacer ninguna mueca, pero haciendo saber que estaba satisfecha.

Respiré hondo, ya no me importaba nada. No permitía que la gente se metiera conmigo, pero cuando se metían con mis amigos podía hacer cosas horribles. Y sin pensarlo le ordené a uno de los árboles que estaban cerca de la iniciada a que la atraparan entre sus ramas y que no la dejaran escapar.
Esto recién comenzaba.




Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Vie Abr 22, 2011 9:58 pm

Escuche como uno de los árboles a moverse, y entonces me di vuelta y la vi, vi a la iniciada en el medio del jardín observándonos con los ojos bien abiertos y una sonrisa malévola, y también vi como uno de los árboles la estaba por atrapar con sus ramas, y grité

-Calixta no, te vas a meter en problemas, tranquilízate por favor. dije tomando a mi amiga por los hombros, pero era en vano esta estaba como hipnotizada mirando a la iniciada que seguía sonriendo mirando al árbol que la estaba por atrapar y se corrió con una velocidad impresionante y el árbol ni la roso. Mi amiga volvió a atacar y volvió a fallar. Yo no sabía cómo detenerla y ya muchos alumnos se estaban acercando a ver qué demonios era lo que estaba pasando.
-Ya basta Ixta! te meterás en problemas Cari tiene razón. dijo Morgan tomándola de la cara. Pero esta seguía furiosa y no quería escuchar. -Ixta no me obligues a usar mi don contra ti. dijo Morgan serio y mi amiga volvió en sí pero su vista seguía clavada en la iniciada que seguía mirándonos burlona, se acomodo el pelo y desapareció por el jardín.

-No ven que ella tuvo la culpa de esto, ¿es que no lo puedes ver Cari?. Dijo Calixta enojada
-Sí, estoy segura de que sí, pero no tenemos pruebas Cali, es mejor no meternos en problemas, yo ya estoy metida en uno muy serio no te arriesgues tú. Dije tratando de calmarla yo a ella ahora.
-No te pueden culpar, es totalmente ilógico. Dijo Morgan
-Lo sé Morgan, la única testigo es amiga de la herida, y dudo que testifique en mi favor. Dije agarrándome la cabeza. Diosa! estaba metida en un lío bárbaro y todo porque Stark me había dicho que me quería y tenía que ser tan malditamente torpe de lanzar esa flecha a cualquier lado. Estaba realmente jodida y lo único en que pensaba era en el, en la forma en que había agarrado mi cara y casi me había besado.
-Hey Cari! te estoy hablando puedes prestarme atención. dijo Calixta
-Perdón perdón estaba pensando ¿Qué paso?. dije y seguí la vista de Calixta que iba a parar a Crystal que estaba viniendo hacia nosotros con Stark detrás de ella.
-Cari, Calixta y Morgan ¿podrían venir un momento conmigo por favor? dijo Crystal mirándonos a los tres.
Los tres asentimos y empezamos a caminar detrás de ella. Stark se acerco a mí y me susurro algo al oído

-Tranquila, dije que fui yo quien te tomo los brazos y lance la flecha, si todo resulta a la perfección no te culparan de nada. Lo mire atónita se estaba culpando por mí y no iba a permitir eso
-Stark no deberías te echarían de La casa de la noche. Dije
-De todos modos me echarían si se enteran lo que siento por ti. Dijo y fue al lado de Crystal otra vez.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Lun Abr 25, 2011 9:05 pm

Luego de darle de comer a Artemis salimos a pasear por los patios delanteros de La casa de la noche. Había anochecido hace muy poco ya que todavía se sentía el calor que radiaba de la tierra por los rayos del sol.
-Esta cálida la noche, ¿no que si Artemis?. Le dije a mi gata que empezó a refregarse en mis piernas -Eres una chica hermosa. Dije agachándome para acariciar a mi gata.
No había dormido mucho, pero igual estaba feliz, el chico que me gustaba estaba conmigo, aunque era un profesor vaya lío en el que estaba metida, pero de todos modos no podía no sentirme radiante. Me volvía a sentir querida y protegida luego de muchos años, a decir verdad luego de casi dos años en que había entrado a la casa de la noche, y desde que entre había puesto mis ojos en Stark aun sabiendo que era un profesor, y bueno luego después de descubrir mi afinidad por dar en el blanco todo giro entorno a el, aunque haya descubierto el don tan solo hace unos meses...
Aunque el don me asustaba hasta a mí el supo enseñarme como verle el lado bueno, a pesar de que muchos en la casa de la noche lo ven como "malo" o "peligroso" el mismo se encargo de dejar en claro que es un don para luchar, lo cual tiene razón.

La noche estaba hermosa, camine junto Artemis por los pasillos desiertos del colegio, estaban todos durmiendo o levantándose, hubiera aprovechado para salir a pasear por las calles de Tulsa aunque sea una hora, pero me daba fiaca cubrir mis marcas. Pase por la puerta principal de la escuela donde estaban aparcados varios autos, solo para curiosear los autisimos lujosos que poseían algunos de los alumnos, cuando Artemis salió disparada para la reja de entrada, que por cierto estaba muy oscuro, seguramente habían olvidado encender las luces.

-Artemis cariño ¿qué pasa?. No podía ver a mi gata pero si la oía gruñir. Así que llame al viento por si las dudas, aunque también tenía mi arco en la espalda pero si no veía lo que estaba allí no podía tirar. -Viento ven a mí, saca de su escondite a la criatura que este allí. dije y el viento se arremolino cerca de mi me despeino y fue directo a la reja, y se produjo un ruido seco y un gemido de dolor.

-Mierda, solo vine a visitar a una amiga, ¿Podrían ser más amables? Escuche una vos familiar. Me acerque más y pude ver a mi amigo Nicolás levantándose de piso. Al verme sonrió. -Cariiii! No esperaba encontrarte tan rápido. dijo mi amigo acercándose a mí.
-¿Qué demonios haces aquí? Casi te mato Nick, ¿Por qué no me avisaste que venías?. Dije abrazándolo
-Quería que sea una sorpresa. dijo separándose de mi -Mierda Cari, altos tatuajes tienes. dijo riendo
-No nos vemos hace unos años Nick, aunque sabías que tenía tatuajes nuevos. dije sonrojándome
-Sí, hablamos casi siempre tonta, pero no creí que eran tan lindos, ahora que te veo me impresiona, y también con un arco esto si que es WOOW. Un aroma dulzón y delicioso me hizo desconcertarme, mi amigo al caerse se había raspado la frente y una pequeña línea escarlata se asomaba. Me aleje evitando el aroma. Mi amigo se percató de mi alejamiento y me miro confundido
-¿Qué pasa Cari? ¿No estás contenta de verme? . dijo mi amigo acercándose a mí, me volví a alejar.
-N-o estas sangrando Nick. Tartamudee. MI amigo se llevo la mano la frente y parpadeo al ver la sangre. Agarro un pañuelo y se lo apretó en la frente.
-Perdón, olvide por completo esto de que eres un vampiro, para mí siempre serás Cari. dijo sonriendo de nuevo.
-Me alegra que estés aquí Nick, no sabes cuánto, pero si te ven aquí estaré en problemas. dije preocupada
-No puedes salir aunque sea un rato? Debo contarte novedades, como que estoy unos días aquí y luego vuelvo a los ángeles, como que empecé artes marciales como en viejos tiempos ¿te acuerdas?. dijo todo sin un respiro
-Hey de a una cosa Nick dije riendo. Mi mejor amigo siempre había sido de muchas palabras, y siempre que quería contarme algo largaba todo sin respirar y no le entendía nada.
-Okey, más despacio si perdona, ¿No puedes salir un rato?.
-Hoy no creo, pero podemos arreglar un día ¿cuánto tiempo te quedas en Tulsa?. dije mirándolo
-Unas dos semanas, y llegue ayer. Dijo sonriendo como un niño
-Bueno tienes mi número de teléfono podemos arreglar vía mensajes. dije devolviéndole la sonrisa. -Ando muy ocupada, solo mándame un mensaje y veo si puedo o no. La sonrisa de mi amigo desapareció
-Conozco ese truco Cari, nunca puedes... dijo triste -Aunque no me vas a negar una mini pelea de taekwondo ahora. Dijo sonriendo de nuevo.
-Mira que puedo patearte el trasero, tengo más fuerza ahora. Reí
-Pero sigues siendo una distraída. Dijo mi amigo tomándome los brazos por la espalda inmovilizándome.

-Suéltala o juro que te atravieso el corazón. dijo Stark con los ojos rojos colmillos afuera y su arco apuntando a Nick.
Nick me soltó asustado, y se paro detrás de mí.
-Oye Stark baja el arco Nick es amigo mío. Dije tranquila
-Te estaba tomando de los brazos Cari, puede estar hipnotizado. Dijo Stark con el arco en la mano
Calixta y Morgan aparecieron por la puerta mirándonos atónitos.
-¿Quién eres tú? dijo Stark mostrando los colmillos acercándose con el arco a Nick
-N-ick amigo de Cari. Tartamudeo
-Por el amor de dios, es humano Stark. Dije agarrando el pelo de mi amigo dulcemente y mostrándole a Stark que no tenía marca. Stark hizo un gesto de desprecio y siguió con el arco en la mano. –BAJA EL ARCO JAMES. Grite ya me había colmado la paciencia

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Lun Abr 25, 2011 9:35 pm

Luego de tener la visión habíamos bajado corriendo a buscar a Cari y Stark para contarle lo sucedido. Digamos que Morgan estaba un poco intranquilo, ya que con mi tacto al decir las cosas le grité un: ¡Vas a matar a Stark! (Okay, quizás exageré un poco las cosas)

Pero cuando llegamos a la puerta de entrada lo que me encontré me produjo más terror que mi propia visión. El consorte de mi amiga estaba lleno de ira, echo un verdadero vampiro rojo, sosteniendo su arco en dirección al humano que, por lo que había oído, era el amigo de Cari.

-BÁJALO AHORA. O TE JURO QUE TE PATEO EL CULO, Y ESTA VES NO VAS A PODER SALIR CAMINANDO- Stark no le prestaba la más mínima atención, estaba queriendo penetrar el pecho del humano con su flecha a toda costa. -STARK- Mi amiga, corrió hacia él y con sus propias manos le revoleó el arco por los aires, provocando que este cayera a unos cuantos metros lejos.
Casi me caigo de culo.

-¿¡Que has hecho!?
-¡Mírame!- Cari le tomó la cara e hizo que el arquero la mirara directamente a los ojos. Stark respiraba agitado, demostrando que no podía calmarse. -¿¡Por qué haces esto!? ¿¡No confías en mi!?- El chico no le contestó. -Hey...- Susurró acercando más su rostro al suyo. -Yo soy Cari, no Zoey, nunca pensaría en estar con otra persona que no seas vos- Definitivamente eso fue la gota que colmo el vaso. Stark se reincorporó y la besó como si fuera el último día de su vida, apropiándose de su cuerpo, sin dejarla ir.

-¿Piensas cortarles el royo después de esto?- Murmuró Morgan inclinando la cabeza hacia mí.
-Si. No pienso dejarlo pasar- Lo miré detenidamente. -Yo voy a hacer que la Tierra te proteja desde que empieza el horario escolar hasta que termine.
-Pero prométeme que vas a estar alerta.
-Si. Podemos cambiar el futuro pero no se sabe con que nos puede sorprender luego. Y es por eso que luego de este beso y de todo este rollo voy a decirles que ellos también tienen que cuidarse. Sobretodo Stark.

Se escuchó como Cari y Stark se separaban y ella se daba vuelta a ver a su amigo, que por cierto ya no estaba.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Lun Abr 25, 2011 9:54 pm

-Demonios! Nick se a ido. dije dándole la espalda a Stark -De seguro se pego un susto de aquellos. Bufe
-Mejor... resoplo Stark

Calixta y Morgan se acercaron a nosotros todavía sin entender lo que había pasado. Mi amiga tenía los ojos rojos y grandes surcos abajo de los mismos, lo que quería decir que había tenido una visión. Me estremecí, y Stark me rodeo con el brazo.

-¿Sucede algo? dijo preocupado.
-Tuve una visión. dijo Calixta por fin. Stark abrió los ojos como platos y su sonrisa se desvaneció.
-Dime que no le ocurre nada, miénteme si es necesario. Dijo
-¿A Cari? no.. a ella no le sucede nada... a ti sí. Suspiro
-¿Cómo??! que viste Cali?.
-Vio que yo lo atacaba. Dijo Morgan que hasta ese momento se había mostrado inexpresivo.
-¿Tu atacándome a mí chiquito?. dijo Stark sarcásticamente.
-Yo no lo provocaría si fuera tú, no la pasabas muy bien en mi visión, y si no me equivoco sucederá esta tarde. dijo Calixta
-¿Pero no entiendo tu novia me está diciendo que me vas a atacar y tu estas lo más tranquilo? dijo Stark
-Créeme me gustaría pelear contigo, pero si te ataco va a ser porque estoy controlado por alguien, no soy tan idiota. dijo Morgan
-Por la iniciada. dije sin pensar
-Exacto, haré que la tierra cuide a Morgan todo el día, pero tenemos que estar alerta. dijo Calixta
-Yo mandare al viento para ti Stark, y estaremos todos alerta, tengan sus celulares a mano, juro que no presiento nada bueno. dije
-Quédate el viento contigo, se cuidarme solo. dijo arrogante
-Lo mandaré igual quieras o no. dijo dándole un beso tierno en los labios.

El timbre sonó, era hora de ir a clases. Al cruzar la puerta la iniciada nos esperaba con una sonrisa burlona en el pasillo. Stark me puso detrás suyo, y Morgan hizo lo mismo con Calixta.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Lun Abr 25, 2011 10:42 pm

-Hola, chicos- En el momento que habló le ordené a la Tierra que vaya directamente hacia Morgan, provocando una barrera de protección que le impidiera el paso a esa puta.
Su voz sonaba como cualquier chica normal de... 15 o 16 años, si alguien la escuchaba no se le cruzaría ni por nada del mundo que la zorra de Neferet estaba dominando su mente.

-Vete, estamos llegando tarde a clases- Le recriminó Stark.
-Si, no es mi intención molestarlos, solamente quería desearles un buen día. Ah, y una cosa más- Nos escudriñó a los cuatro con la mirada. -¿Quien va a la clase de música?
-Yo- Traté de no sonar temerosa, pero no lo logré. La chica me sonrió.
-Que bien, por lo menos estoy con alguien que conozco- Sentía como Morgan se tensaba todo. Antes de que la iniciada se diera vuelta agregó: -Por cierto, me llamo Yihassara.

Yihassara desapareció en la noche, dejándonos a todos con los nervios de punta.
-¿A que hora tienes música?- Lanzó mi consorte, tomándome desprevenida.
-La segunda.
-Perfecto, te acompañaré.
-No- Interrumpió Cari. -Yo quiero ir con ella.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Miér Mayo 04, 2011 5:11 pm

-Ya, Nick estoy bien. Dije sosteniéndome de su hombro como podía, realmente el ataque del cuervo mocker me había dejado agotada, pero por suerte logre distraerlo lo suficiente para escapar con Nick de allí. Había quedado con pocas fuerzas pero no tenía ni un rasguño, entonces mi amigo me ayudaba a mantenerme de pie.
-Cari no estás para nada bien, se nota en tu cara que estas cansada.. y en tu maquillaje todo borroneado. Dijo aun sosteniéndome y abriendo la reja de La casa de la noche.
-Sabes a pesar del ataque este, la pase bien. dije sonriéndole
-Si yo también la pase bien Cari, aparte verte en acción fue realmente fascinante, como hacías todos esos movimientos con las manos y el aire se revoloteaba cerca tuyo GUAU eres tan genial. dijo sonriendo como un niño chiquito.
-Prometo que la próxima vez nadie nos atacara. dije devolviéndole la sonrisa todavía sosteniéndome en su hombro.
-No habrá próxima vez Cari. dijo una voz familiar, voltee para mirar y Stark venía hacia nosotros con cara de preocupado y los puños cerrados a los costados. Inmediatamente me solté de Nick y caí de culo al piso. Mi amigo se acerco para levantarme pero Stark le gruño y me levanto el mismo.
-Oye amigo tranquilo, quería ayudarla. Dijo Nick enojado.
-Tu cállate lo empujo con un dedo -Cari ¿Qué demonios te paso? . Dijo mirándome a mi
-Nos ataco un cuervo mocker saliendo de starbucks, mi auto no quedo muy bien que digamos. dije mordiéndome el labio
-Vaya manera de destrozar un auto. dijo Nick por lo bajo
-No me importa el auto, me importas tu., ¿Como lograste escapar?. Dijo agarrándome las manos
-El viento me ayudo. fue lo único que pude decir -No llevaba mi arco conmigo. Termine de decir
-Sabes que debes llevarlo Cari es tu arma. dijo y poso sus ojos en Nick que quería hablar a toda costa, lo sabía porque se ponía todo rojo como si fuera a estallar.
-Tú que sigues haciendo aquí, vete. dijo Stark arrastrándome para adentro
-No me iré si no me lo pide Cari amigo, y oye ¿qué demonios te pasa? soy su amigo el mejor. Dijo sintiéndose orgulloso
-Y yo soy su novio, yo soy mejor que eso. Dijo Stark sonriendo arrogante
-Tú no sabes nada de ella, dime ¿Cuando es su cumpleaños? pregunto
-Em... Stark se quedo sin habla.
-14 de agosto! a verr dimeee ¿a que le tuvo miedo toda su vida?
Stark se quedo atónito y se soltó de mi, -A las arañas, ¿sabes que de chiquita la operaron de dos hernias? ¿Sabes también que uso el chupete hasta los 4 años? ¿Sabes que tiene un oso de peluche que se llama pepote y lo sigue amando? ¿Sabes que odiaba subirse a un tobogán porque se mareaba? ¿Sabes que canta como los dioses y baila como los dioses?
-YA BASTA HUMANO. Grito Stark y se abalanzo hacia el con los ojos rojos y los colmillos afuera, Nick soltó un grito -¿SABES QUE PUEDO CLAVARTE LOS DIENTES Y DRENARTE HASTA MORIR IDIOTA? dijo totalmente sacado. Corrí hasta donde estaba Stark y Nick y trate de separarlos como pude.
-Stark ya basta, suéltalo, déjalo ir. dije tratando de sonar tranquila
-NO, EL ME PROBOCO AHORA VA A SUFRIR. dijo sonriendo con sus dientes afilados, vi como una nube negra se formaba en su cabeza, y supe instantáneamente que la oscuridad se estaba materializando para tomar el cuerpo de Stark.
-JAMES YA SUELTALO, NO ME OBLIGUES A IR CONTRA TI DE NUEVO. Grito Morgan que había aparecido junto a Calixta.
-Stark... tranquilo.. Suelta al humano. dijo Calixta acercándose
-Por favor cariño. Dije y lágrimas comenzaron a salir por mis ojos.
Stark al escucharme llorar volvió a mirarme y sus ojos y dientes fueron normales otra vez, soltó a Nick y se quedo parado sin decir nada. Nick se sacudió y se puso detrás de mí.
-Eres un idiota. dijo Nick mirando a Stark. Stark se volvió para mirarnos
-Claro ahora si detrás de ella me insultas, eso es ser un cobarde.
-No tengo tus poderes chico, pero tengo su confianza. Soltó
-Ya basta Nick, vete. Dije
-No Cari, no te dejare sola con este loco. Protesto
-Sera mejor que se valla, dijo Calixta mirando al cielo. Tres figuras con alas negras y pico de cuervo deambulaban por el cielo.
-Oh mierda, hay más, con más razón no me iré. Volvió a protestar
-NICHOLAS VETE Y AHORA. Grite y lo empuje lejos de mi. -YA NO PERTENECES A MI VIDA. dije y supe que las palabras le habían dolido, porque su sonrisa hermosa desapareció y abandono el campus sin decir nada. Vi que Stark sonreía triunfalmente, pero mi corazón se había hecho pedazos, ¿tenía que lastimar así a mi mejor amigo solo para protegerlo? no solo de Stark si no de todas las cosas malas que estaban por pasar.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Miér Mayo 04, 2011 5:52 pm

Los cuatro contemplábamos como Nick se iba caminando desilusionado, metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta y andando con paso cansino.
Sentí pena por el pobre chico, pero a pesar de eso, todos, en especial Cari, sabíamos que era lo mejor. Bueno, Stark no. Él sonreía maliciosamente, sumido en sus pensamientos.
-Vamos, antes de que estos desgraciados nos ataquen- Musité entre dientes. Morgan me tomó de la mano y mi amiga se puso al lado de su consorte, abrazándose ella misma para protegerse del frío.

Luego de segundos que parecieron eternos, los cuervos mockers se lanzaron hacia una figura que todavía seguía caminando a la vista de todos nosotros.
Nick gritó y se retorció sobre su lugar, cayendo al piso de la acera.
-NICK- Chilló desesperadamente Cari y corrió hacia su amigo, invocando al viento de por medio.
-¡No! ¡Cari, vuelve aqui!
-¡Déjala Stark, vayamos a ayudarla!- Dije y fui hasta donde estaba Cari, pero uno de los bichos se abalanzó sobre mí, tirándome al suelo, clavando su asqueroso pico en mi brazo. Grité del dolor y con el brazo que aún tenía sano le di un golpe fuerte al piso, para que se levantara y me revoleara lejos del animal. Caí de culo frente a Morgan, divisando como Stark iba con su arco a proteger a Cari.

-Diosa, estás demente, ¡Podrías haberte matado!
-Ya, tranquilo, estoy bien, ve y ayudalos a ellos.
-Pero...
-¡Que estoy bien!- Al hacer un pequeño movimiento sentí millones de punzadas sobre la herida y no pude evitar chillar.
-Si ya lo veo- Dijo él sarcásticamente. Escuchamos tres flechas y contiguas a estas gritos desgarrados de cuervos mockers. -Stark ya se encargó de todo.
-¡Me falta uno!- Avisó el arquero de repente. -¿¡Donde diablos está!?

De la nada, Cari se encontraba al lado de nosotros, con el cuerpo casi moribundo del humano en brazos. Morgan la ayudó a colocarlo a mi lado.
-¡Diosa, tu brazo!- Exclamó ella. Si, sabía que la herida era horrenda.
-Voy a estar bien.
-Siempre dice lo mismo- Revoleé los ojos.
-¡Mierda, me falta uno!- Stark gritaba intranquilo, caminando hacia nosotros.
-Eran cuatro, uno debe ser el que me atacó. Anda a saber a donde fue a parar luego de que lo lanzara por los aires- Dije.
-¿Que hiciste qué?- Preguntó Cari estupefacta.
-Levanté el suelo para librarme de él. Un acto bastante peligroso, y creo que me rompí el culo al caer.

Los tres se rieron, pero cuando Nick chilló desprevenidamente todos nos volteamos a ver que le pasaba. Pobre chico, tenía gran parte de la cabeza sangrando y... el olor a sangre era insoportable.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Miér Mayo 04, 2011 6:20 pm

-Ya, porque me miran todos así. dijo Nick agarrándose la cabeza tocándose la herida -Ya veo. Afirmo
-Ser-a mejor que llames a tus p-adres. Tartamudee el olor a sangre me volteaba y tenía tremendas ganas de lamerle la cabeza, sonaba asqueroso pero si no lo alejaba de mi lo haría.
-Supongo, que todos me miren como chuleta no es muy bonito, más cuando a dos de ustedes le brillan los ojos y sacan sus colmillos, ¿Porqué tu no tienes colmillos Carolane?.Dijo mi amigo llamándome por mi nombre completo.
-Larga historia, lárgate chico ahora estoy seguro que no tendré autocontrol. Dijo Stark tenso evitando mirarlo, sabía que sus ojos estaban rojos y tenía los colmillos afuera. Por otro lado Morgan ya se había apartado a unos metros nuestros. A Calixta y a mí nos costaba todo el tema de la sangre, dado que éramos iniciadas especiales, pero viéndolo del lado de un vampiro rojo era mucho peor. Me saque mi saco negro y se lo tendí a mi amigo.
-Ponte esto Nick, al menos ocultara un poco la herida, ¿Quieres que llame a tus padres o puedes caminar? . dije
-Soy bastante mayor como para que tengas que llamar a mis padres, puedo hacerlo por mi mismo Carolane, y solo es un pequeño rasguño. dijo levantándose del piso con mi saco ocultando la herida.
-Si fueron por ti, estoy segura que volverán a hacerlo, entra con nosotros y le contaremos lo sucedido a Crystal. dije sin pensar lo que estaba diciendo
-Carolane déjame tranquilo, si muero va a ser mi culpa. dijo empezando a caminar para la entrada. -De todos modos no soy nada para ti. dijo y se perdió por la noche.
-Viento cuida a Nick, hazme saber que llego bien. Susurre para que no me escucharan. El viento me oyó y fue directo a el, estaba segura que notaría su presencia, era lo único que podía hacer después de todo lo que lo había lastimado.
-Diosa eso fue insoportable, tenía ganas de lamerle la cabeza, me siento un asco. Comento Calixta.
-No te preocupes yo me sentí igual. dije levantándola con la mano sana -Sera mejor que te llevemos a la enfermería para que te cierren eso.
-Hay que limpiar la sangre del piso, me está incomodando. dijo Morgan todavía con los ojos rojos
-Tranquilo cariño, si quieres bebe de mí. dijo Calixta acariciándole la mejilla
-Estás loca mujer! vamos a la enfermería, tu brazo no se ve nada bien. dijo Morgan tomándola de la mano y alejándose para la entrada. Stark seguía todavía mirando al cielo con el arco en mano muy tenso, lo colmillos se habían escondido y sus ojos se veían normales. Me acerque a el abrazándome con los brazos.
-No se donde estará el cuervo mocker pero es preferible entrar antes de que vean los cuerpos de los otros allí. dije
-Tengo que matarlo. dijo
-Dale, Stark vayamos dentro. dije tocándole el hombro, el chico se corrió bruscamente y me quede mirándolo atónita. -Vale perdón. dijo bajando el arco
-No, está bien ¿Vamos dentro? dije extendiéndole la mano
-Vamos. dijo sin hacerle caso a mi mano extendida y adelantándose.

Entramos y me encamine para la enfermería pero Stark siguió de largo, sin ni siquiera voltearse para mirarme.



Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Admin Miér Mayo 04, 2011 10:50 pm

Otra vez los cuervos Mocker. ¿Pero es que Neferet no se podía relajar un poco? ¿Qué mierda quería? ¿Si estos chicos no significaban nada si es que ella tenía algo planeado? ¡Qué molestia! Tener que encargarse de estos asuntos me cansaba. Eran mis pensamientos mientras observaba lo que sucedía con estos chicos. Al parecer, se dirigían a la enfermería, ¿pero tienen que ir siempre a la enfermería? Pobres chicos... Iba a tener qque cruzar otras palabras con Yihassara. Pero, ella iba a negar todo y no iba a conseguir nada

Salí de donde estaba observando y los seguí hasta la enfermería. Era obvio que el profesor Stark estaba con Cari, pero no me importaba. Lo que si era gracioso, ya que intentaban ocultarlo, pero todo el colegio se había dado cuenta. Ni siquiera necesitaba de la clarividencia para saberlo.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Jue Mayo 12, 2011 8:35 pm

Morgan mantenía las manos en los bolsillos de su campera de cuero, caminando con paso cansino sobre el camino de piedra. Miraba hacia abajo, sin decir palabra alguna.
Respiré hondo y decidí cortar el silencio.
-Okay, ¿Que te sucede?
-Nada.
-El "nada" abarca demasiadas cosas.
-No. "Nada" es demasiado concreto.
-Da igual, te pasa algo.
-Si, me pasa algo, ¿Y que?- Lo miré a los ojos, deteniéndome en medio de la caminata.
-¿Como y que? Morgan, ¿Me estas cargando? ¡Dime de una maldita vez lo que te sucede!- Se dio la vuelta para escudriñarme con los ojos.
-¿Te vas a ir?- Me quedé perpleja.-Calixta, contesta.
-¿A donde?
-¿Vas a participar del concurso?- No, Diosa, había escuchado la charla que tuve con Vlad, lo único que me faltaban: celos.
-N-no lo se, supongo...- Tartamudeé.
-Hazlo- Me tomó de las manos. -Eres maravillosa- Puse los ojos en blanco.
-No lo sabes, jamás me escuchaste- Rió sonrojado.
-Claro que si. La primera vez que te vi no fue cuando nos tropezamos en los pasillos, fue cuando me colé en la clase de música, porque el profesor Erick Night me pidió que le fuera a hacer un anuncio a Vlad y bueno... justo estabas cantando.
Se acercó unos pocos centímetros y me retiró un mechón de pelo que yacía sobre mi cara.

-No quieres que vaya, ¿Verdad?- Dije respirando su delicioso perfume.
-Te voy a extrañar demasiado, pero se que serás la mejor... Tu mentor también te lo dijo.
-Morgan, entre Vlad y yo...
-Si, lo se. Se de la relación especial que tienen. ¿No lo recuerdas? Estamos conectados, siento todo lo que tu sientes hacia mí y lo que sientes hacia las otras personas. Sentí la rabia que caminaba por tus venas al responderle a Charity, y lo mucho que te gusta estar cerca de Vlad. Aunque también tienes bastante en claro a quien prefieres de los dos...
-Es obvio que a ti- Murmuré. Él me atrajo más hacia su cuerpo, pegando su pelvis contra la mía.
-Lo se- Su mandíbula se tensó al decir aquello, podía notar como se marcaban las finas líneas de su cuello y su mano apretando con fuerza mi espalda, haciendo notar que yo era suya, que le pertenecía.
-Voy a convencer a Vlad para ver si te puedo llevar- Morgan rió.
-Eso quería oír, realmente me preocupa lo que te pueda llegar a hacer y yo no tengo cara para auto invitarme solo.
-Morgan, es mi mentor...
-No interesa- Bajó su tacto hacia una de mis nalgas y la apretó con vehemencia, produciendo que gimiera y depositara mi boca en su pecho. -Adoro cuando haces eso- Murmuró de manera sexy, enredando una de mis piernas en su cintura.
-No, espera, tengo pollera.
-Da igual, no hay nadie- Terminó de decir eso uniendo nuestros labios en un beso que me dejó sin habla. Era violento, pasional y al mismo tiempo tierno.

Los dos nos tiramos al piso, quedando Morgan encima mío. Carcajeó igual que un niño con juguete nuevo y me besó la yugular, listo para hincarme los dientes...
-Diosa, no, no estoy tan loca como para hacerlo aquí- El chico se arrodilló, dejando que yo me sentara y acomodara la ropa. -Perdón...
-¿Por qué me pides perdón? Cali, yo... la verdad es que quería hacerte el amor, pero luego de eso esperaba decirte una cosa- Levanté las cejas.
-¿A si?
-Si...- Tomó mi mano y la estrujó cerca de su corazón. -Calixta Stark, quiero ser tu guerrero. Servirte en lo que desees, protegerte ante cualquier peligro. Ser la persona que te ame y respete para la eternidad. ¿Aceptas mi juramento?
No podía hablar, ni siquiera sabía si seguía respirando. Las cosas habían pasado demasiado rápido y mi mente solamente pensaba en él. En estar toda mi vida junto a él. En protegerlo y servirlo, como sabía que iba él iba a hacer conmigo.
No pude evitar soltar una lágrima.
-Si, Morgan Scarleg, acepto tu juramento, mi guerrero.

Morgan chilló y se tomó la frente entre las manos, haciendo de su cuerpo un ovillo.
No tuve tiempo de hacer nada, ya que cuando se recuperó su luna creciente se había coloreado y de ella salían punzantes marcas con formas intercaladas sobre su frente, rodeando los pómulos. Había completado el cambio.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Sáb Mayo 14, 2011 12:09 pm

Esto de cambiar de año era realmente bueno, me dejaba unas cuantas horas para poder pensar en mi misma y pacificarme. Lo cierto era que ya en una semana se acabaría la paz, empezaría quinto año un año donde podría prácticamente completar el cambio o seguir hasta sexto año. Pero ahora solo me preocupaba por disfrutar esos pequeños momentos, junto con mi gata Artemis claro.

Desde que había entrado a la casa de la noche había tenido la costumbre de pasearme por los jardines, es más allí Artemis me había elegido como su dueña, muy cerca de la puerta trampa. Yo era tan solo una niña de 16 años que caminaba inspeccionando el terreno, y Artemis era pequeña también, recuerdo que había saltado a mis brazos desde la rama de un árbol, y al rato se había quedado dormida en mis brazos. Y ahora las dos paseábamos bien grandecitas, yo como mujer y bueno ella como una gran gata. Había muchos chicos hoy paseando por el jardín, así que estaba tranquila de cualquier posible ataque, no creo que un cuervo mocker se decidiera atacarme con tantos testigos, así que me quede tranquila pensando posibles maneras para ayudar a Street Cats, siendo líder de las hijas oscuras tenía que pensar todo ese tipo de cosas, y no me molestaba amaba ser la líder. Había conseguido el puesto luego de poseer mi don de dar siempre en el blanco, hasta ese momento no había líder de las hijas e hijos oscuros, porque se encargaba Crystal de ello, la verdad nose porque, pero yo ahora estaba reemplazando el lugar que había sido de Zoey unos años atrás. Tan inmersa en mis pensamientos no me había percatado que mi celular sonaba desde el bolsillo de mi pollera. Pude ver que me llamaba Nick, así que sin pensarlo dos veces atendí.
-Hola Nick! que sorpresa. Dije muy entusiasmada. En vez de oír la vos de mi amigo escuche un sollozo y una voz femenina.
-Hola Cari, soy Lidia la mamá de Nick. Dijo entre cortada y con vos triste.
-Hola Lidia ¿Todo bien? . Pregunte inquieta
-No querida, Nick ha sufrido un accidente. Parpadee y trate de contener la calma para contestarle.
-¿Queue?? . Tartamudee.
-Iba a a verte y se topo con una banda, le cortaron el cuello y está muy grave. Dijo y se le quebró la vos y comenzó a llorar.
-Lidia tranquila ¿en qué hospital están? salgo para allá ahora mismo. Dije evitando llorar.
-En el hospital San Diego, te espero afuera Cari. Dijo tratando de calmarse y corto la comunicación. Al cortar la llamada me senté en el césped para no caerme de culo al piso, me agarre las rodillas y comencé a llorar Artemis se coloco en mis brazos y comenzó a maullar triste, yo sabía que ninguna banda lo había lastimado había sido un cuervo mocker y todo por mi culpa, todo porque no había podido cuidarlo bien.
Sentí como alguien me tocaba el brazo alce la vista y vi a Stark con cara de preocupado.
-¿Qué pasa Diosa? ¿Por qué lloras así? Dijo Stark con la vos quebrada.
-Nick... lo atacaron. Tartamudee y volví a llorar. Stark se sentó a mi lado y me abrazo con fuerza. No sabía que decir pero su abrazo me hizo sentir un poco mejor.
-Fue un cuervo ¿no?. al fin corto el silencio
-S-i . dije como pude. -Y fue todo mi culpa. Me apreté a él llorando.
-No Cari no fue tu culpa, no te tortures mujer, y por favor cálmate nose que hacer Diosa siento tu dolor a flor de piel, dime qué hacer para calmarte. Dijo apretándome a él comenzando a llorar.
-¿Cómo?. Dije sin entender porque estaba llorando el conmigo, tanto dolor le producía verme llorar, ¿me amaba tanto como para llorar por el humano que odiaba?
-Cari, entre tanta lujuria anoche, olvide un detalle, estamos conectados... Dijo con un hilo de vos -Por eso note tu tristeza y te encontré, y no solo por la conexión me siento mal, si no que odio verte así ¿Sabes donde está internado? .
-Si, en la clínica San Diego ¿Me acompañas?. Dije separándome de el mirándolo
-Siempre. Dijo secándome las lágrimas con la mano y levantándome.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Miér Mayo 25, 2011 5:57 pm

Si pudiera volver al tiempo atrás, lo haría, ya que era demasiado incómodo estar caminando bajo la luz de la luna llena, luego del ritual, con Vlad.
Quería borrar de mi memoria y pasado el beso que me dio y yo había dejado dar como una puta zorra. Después de eso y de hacer los preparativos con Cari para la celebración, Morgan me mandó un mensaje diciendo que ya estaba a media hora de irse. La opresión en el pecho que sentí al leer eso y la vergüenza que tuve al verlo me hizo lanzar las lágrimas de una, poniéndolo a él más nervioso de lo que parecía, porque cuando me abrazó supe que había sentido a flor de piel todo lo que pasaba por mi cabeza e incluso lo excitada que estaba al besar a Vlad. Sin embargo me perdonó, como si no le hubiera afectado tanto, como si ya estuviera acostumbrado...

-¿En que piensas?
-En nada- Dije algo desconcertada, cuando mi mentor interrumpió mis pensamientos.
-Voy a hacer de cuenta que te creo- No le contesté. -Me gusto mucho este ritual, las cinco hacen un bien equipo, se nota que Nyx hizo bien sus elecciones.
-Ella nunca se equivoca. Son las personas que toman los caminos diferentes.
-Lo dices por Neferet, ¿Verdad?
-Si, bueno, no me gusta tocar ese tema... y menos cuando el ambiente esta tan desierto como ahora. Pero si, me referí a ella- Él asintió, juntando sus labios hasta formar una fina línea en su rostro.
-Las veces que Yihassara atacó, ¿lo hizo aquí?
-Así es. Siempre nos amenazó y todo eso cerca del muro este- Rió con soberbia.
-Vaya, si que es inteligente la muy perra.
-Convengamos que Neferet la esta dominando y ella era demasiado lista.
-Es, Calixta, no te olvides que esta entre nosotros- Carcajeé sin ganas, había sonado como uno de esos sacerdotes religiosos que que repiten una y otra vez en las misas que Dios esta entre nosotros. Claro que Neferet de Dios no tenía ni la mugre de las uñas.
-Lamentablemente.

Cuando estábamos a escasos metros de llegar al cuarto de las chicas, Vlad me tomó por la cintura y me giró para que lo mirara.
-¿Quieres que siga caminando contigo? ¿O prefieres que no me vean?
-¿Por qué querría eso? Si ellas preguntan, ya que son más entrometidas que la mierda y te tienen las mismas ganas que le tienen a Stark, que por cierto, son muchas, les diré exactamente la verdad: Por orden de Crystal tu tienes que protegerme.
-Okay, entonces te acompaño. ¿Si?- Asentí. -Ah, y una cosa más. Siempre quise saber que es lo que siente cuando invocan al elemento por el cual sientes afinidad... ¿Vos que sentiste?- Fruncí el ceño, a causa de la pregunta.
-Bueno, digamos que siempre siento algo similar, por ejemplo: que estoy en un bosque o campo, rodeada de plantas y el viento me envuelve, dejando que sienta la felicidad que me proporciona la naturaleza...
-¿Hoy como fue?- Dijo intrigado.
-¿Por qué lo preguntas?
-Es que tenías un aura demasiado especial.
-¿Un aura? ¿Como te diste cuenta de mi aura?
-Veo las auras de las personas, pero eso no importa ahora. Dime lo que viste, o sentiste- Traté de recordar y la imagen de mi Diosa, danzando con un hermoso vestido blanco se me vino a la cabeza, junto con el cosquilleo que recorría mi espalda.
-A Nyx. Vi a Nyx... también sentí algo en mi espalda.
-¿Algo como que?
-Como si me estuvieran creciendo nuevas marcas- Susurré demasiado emocionada como para pensar que era cierto, soltándome de sus brazos. -Me voy a dormir, mañana te digo que pasó- Y dicho esto corrí hacia mi habitación, con los nervios carcomiendome el estómago.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Jue Mayo 26, 2011 9:44 pm

Me levanté temprano para evitar las preguntas de Calixta y Stark acerca de mi cara. Realmente me veía como la mierda y me sentía como la mierda, esto de estar muriendo era una total mierda. No estaba tranquila ni tampoco feliz, pero caminar por el jardín siempre me hacía bien, más cuando tenía que pensar que sería de mis responsabilidades cuando ya no estuviera. Era una persona fuerte y este último día lo pasaría de lo grande como si fuera un día más. Nadie sabría el dolor que llevaba dentro ni tampoco lo que pasaría unas horas después. En fin primero el puesto de líder de las hijas oscuras iba a para Calixta, no había dudas respecto a eso, segundo Artemis seguramente no se despegaría de Stark estaba segura que mi gata lo quería mucho y por lo que tenía entendido los gatos de las personas fallecidas siempre permanecen con la pareja se que sufriría mucho mi chiquita pero no había otra cosa que hacer, tercero y no menos importante le pediría a Calixta que se ocupara de que Nick y su familia se encontraran a salvo de cualquier amenaza. De todos modos estaba todo bien detallado en las cartas que había escrito a la mañana temprano, una para Calixta otra para Stark y una última para Nick sabía que este iba a despertar, tenía fe en el, pero despertar y enterarse de mi muerte no sería para nada lindo.

En el jardín no había ni un alma, los iniciados no acostumbraban a levantarse muy temprano y a decir verdad yo tampoco, pero tenía que salir a pensar y a disfrutar de un último paseo aunque tenía un cansancio que me moría, los músculos me dolían muchísimo y tenía una tos horrenda. Ya había pasado una hora de que me había levantado y comenzaban a aparecer iniciados cruzando los pasillos algunos con cara de dormidos y otros charlando y haciendo chistes. Cruzaba el jardín hacia la escuela cuando Calixta me asusto por detrás.

-Estaba buscándote ¿Dónde demonios estabas? . Dijo estudiándome con la mirada
-Salí a caminar un rato necesitaba aire. Bufé
-No tienes buen aspecto ¿Te sientes bien?. Dijo tomando mi pálida mano
-Si Cali, estoy perfectamente. Dije soltándome -Pero ahora debo irme tengo clases y... luego tengo asuntos pendientes... nos vemos en la hora del almuerzo si es que tengo tiempo para eso. Dije y me eche a correr hacia la escuela dejando a mi amiga sola en el medio del jardín mirándome.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Jue Mayo 26, 2011 10:37 pm

Maldita, siempre cuando estaba enojada o de mal humor me dejaba hablando sola y era algo que no soportaba. Pero considerando lo que estaba pasando en estos momentos se la deje pasar. A parte, cuando volví la vista para ver a donde se iba estaba delante de mí, pálida, débil y parecía que ya todo le importaba nada. Solamente faltaba que tosiera y ahí si que empezaría a asustarme. Y más sabiendo que ya no se veía ningún vampiro que rechazara el cambio y volviera como un iniciado rojo.
Paren, y si... no. No, no, eso era imposible.
-Cali, quiero que te ocupes de las Hijas Oscuras, creo que el puesto lo tienes bien merecido- Comenzó diciendo. -También ayuda a Stark ¿si?- Bien, eso superó mis expectativas.
-¿Ayudarlo? ¿Ayudarlo en que?
-A ser fuerte, los problemas que se avecinan son demasiados...
-Cari, él no va a aceptar mi ayuda, es un testarudo de mierda y a parte, si quieres que este bien, ¿Por qué no lo cuidas tu? No es que yo me niegue a hacerlo, es que me parece raro. Estas aquí parada, hablando conmigo. ¿Que puede pasar?
-No soy lo suficientemente fuerte como para ocuparme de mi misma, ¿Que te hace pensar que pueda hacerlo con Stark?- Esto estaba fuera de lugar. Mi mente sabía la respuesta a esto, nada más era que no lo quería aceptar. Yo lo sabía.
-Cari...
-Eso es todo. Necesito seguir caminando un poco más. A solas.

Quise tomarla de la mano para que no se vaya, pero no alcancé a hacerlo, a pesar de que se viera para el culo, cuando quería, podía zafarse de los problemas.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Vie Mayo 27, 2011 11:57 pm

Stark y yo decidimos irnos rápido del aula de música, la verdad si nos hubiéramos quedado sería un acto bastante masoquista.
La noche se sentía rara y cuando el viento rozaba nuestros rostros no nos traía muy buenos recuerdos, es más, hasta parecía que el mismísimo elemento lloraba a causa de lo sucedido.
Ahora nada más quería escaparme de allí y volver el tiempo atrás: cuando Cari y yo éramos dos simples iniciadas, que recién se conocían y no corrían ningún peligro en sus vidas, personas normales, como la gran mayoría de los alumnos de La Casa de la Noche; quienes se comportaban como si nada hubiera pasado. Es que para ellos nada pasó. Muchos estaba preocupados por los exámenes de fin de mes, otros por temas de típicos adolescentes ¿Y yo qué? Si, sufriendo en silencio la muerte de mi mejor amiga.
-¿Sabías algo de esto?- Stark habló de repente, arrancando una hoja de un árbol que estaba cerca. Hice una mueca de dolor.
-No... bueno yo...
-¿De que papel hablaste? Es decir, le mencionaste algo sobre un papel a Cari.
-Si. Ayer cuando entró al cuarto no la noté bien, estaba pálida y se sostenía constantemente la cintura, como si le doliera. Y en la otra mano sujetaba con fuerzas una hoja. La encaré desde el principio, diciéndole una y otra vez que la notaba rara, pero me negó todo, como sospeché. Luego dijo que me hiciera cargo de las Hijas Oscuras, cosa que yo tenía bien en claro que era algo demasiado raro en ella que me pidiera eso. También agregó que te cuidara, otro acto irónico y extraño- No sabía por qué, pero hablar de Cari con Stark a mi lado me tranquilizaba bastante, me hacía sentir que ella en realidad nunca se fue. -Yo solamente pensaba que le había agarrado un ataque al hígado y que se encontraba realmente para el culo, pero cuando leí el papel supe por donde venía la mano.
-¿Qué decía?- Él se paró enfrente de mí, escudriñando mi mirada, notando como tenía la cara hinchada a causa del llanto y los ojos marrones totalmente arrugados. Mi rostro debía estar en ese mismo estado deplorable, o peor.
-Mi nombre, redondeado con un círculo rojo, luego abajo salían flechas que marcaba mi afinidad, mi poder y a Morgan. Concluía con la palabra "fuerte". Y al lado se encontraba el mismo modelo de cuadro, pero relacionado con Cari.
-¿También redondeado en rojo?
-No. Solamente el mío- Stark se mordió el labio, harto de la situación.
-Diosa, ¿Y puedes explicarme como diablos consiguió ese papel Cari?- Me encogí de hombros.
-Una de mis teorías, y creo que es la más obvia, es que entró al cuarto de Yihassara, y no me digas por qué maldita razón porque no lo sé.
-Creo que es demasiado lógico que quería averiguar que hacía Yihassara.
-Si, pero tenía un propósito para ello- Ninguno de los dos habló, hasta que por fin Stark rompió el silencio.
-Te acompaño al cuarto- Le sonreí.
-Gracias, pero si no quieres entrar...
-Si, quiero.

Me parecía raro que no estuviera sacado diciendo que iba a matar a Yihassara, que esa zorra pagaría por lo que nos hizo. Y la verdad era que la muerte de Cari nos resultó tan repentina que no teníamos la fuerza suficiente como para desearle el mal a nadie, ni siquiera a la persona que sí se lo merecía.
-¿Estas bien?- Los dos nos dimos la vuelta al escuchar una voz familiar.
Él estaba parado ahí, con una expresión en el rostro de no poder creer lo que estaba viendo. Se le hicieron agua los ojos violetas e instantáneamente corrió hacia donde yo estaba, abrazándome por la cintura y pegándome a su cuerpo. -Pensé que... que... ¡Mi Diosa, estás a salvo!- Enterré mi cara en su pecho, anonada porque al fin estaba entre sus brazos. Se que había pasado un día, pero me pareció una eternidad y este era uno de los momentos en el que más lo necesitaba. Me largué a llorar, empapando su camisa. -Hey, linda, ¿Que te pasa?
-Morgan, Cari rechazó el cambio- Apartó mi rostro, tomándolo entre las manos.
-¿Qué? Eso es imposible. ¿Cuando pasó?
-Hace unos instantes- Soltó Stark. -Sentiste que Cali estaba mal, ¿Verdad?
-Sentí una opresión horrible y como sufría por dentro. Juro que pensé que te estabas muriendo.
La mirada de Morgan pasó a la de Stark, quién sonreía de soslayo.
-Hermano, lo siento- Le estrechó la mano y luego le dio un abrazo para reconfortarlo y pude ver como eso les ayudaba, a los dos, ya que Morgan también se sentía afligido por lo que había ocurrido.
-Sabes, siento que esto no termina acá.
-Claro que no. Supongo que Yihassara esta tras esto, ¿No?
-Supones bien. Pero ya tendremos tiempo de hablar de eso, Calixta necesita descansar e iba a acompañarla al cuarto- Stark me señaló.
-Quédate tranquilo, ve a tu despacho, yo la llevo.
-Esta bien, pero primero quiero hacer una pasada en la habitación, si no les molesta.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Calixta Stark Lun Jun 13, 2011 1:58 pm

-Diosa, Crystal es una imbécil- Decía Morgan mientras caminaba de lado a lado por delante del muro este. Nuestra Alta Sacerdotisa nos había dejado más que en claro, luego de la reunión, que estaba dispuesta a ayudar a Neferet y eso fue la gota que colmó el vaso para que mi guerrero se volviera en contra de ella. Y a decir verdad, yo también comenzaba a sospechar que quizás sería mejor no estar tan cerca de su presencia, solo por las dudas. -Tengo suerte de que ya no estoy más aquí, si no juro que no dudaría en controlarle esa cabezota que tiene y hacer que...- Me miró de arriba abajo, sorprendido. -¡Eso es, Cali! ¡Soy un genio!
-Hay, por favor, no estarás pensando en dominarle el cerebro y hacer que cambie de idea con respecto a Yihassara, ¿Verdad?- Sonrió complacido y guiñó un ojo.
-Claro que si, ¿Por qué no?
-Mira, si querés hacerlo, hacelo, pero no con Crystal; solo por el hecho de que no vas a poder. Es muchísimo más poderosa que vos- Él bufó de mala gana.
-Si fuera más poderosa que yo no estaría bajo el control de Neferet.
-¡No esta bajo el control de Neferet, le tiene compasión, que es peor!
-Bueno, entonces voy a provocar que deje de tenerlo- Revoleé los ojos.
-Eres un tarado, Morgan. Si te digo que no lo hagas es por algo, sabes que soy demasiado intuitiva y lo que acabas de proponer no me gusta para nada.

Tomó mis brazos e hizo ademán a que lo abrazara. Hundí mi rostro en su pecho, deseando que nunca más se acabara ese momento. Estaba bien así como estaba, junto a él y tranquila. Por lo menos me hacía olvidar de todo lo que ocurría en el mundo verdadero.
-Eres tan linda. Adoro cuando te pones mal humorada solamente porque querés protegerme- Alzó mi rostro para besarme, pero una voz lo interrumpió, sacándome de toda la paz que sentía.
-Díganme algo ¿Si bebo de su sangre voy a ser tan cursi como ustedes? Porque la verdad, son patéticos- Cari estaba parada enfrente de nosotros, con sus ojos rojos haciendo contraste con la piel pálida y unos colmillos afilados, listos para atravesar cualquier cuerpo.
Pero lo que más me impactó no fue eso, si no su comentario, el cual hizo que dejara de querer salir del domino de Morgan y correr hacia ella.
-¿Que haces aquí? ¿No deberías estar con Stark?- Carcajeó de manera sofocante.
-Ay, querida amiga, necesito un respiro por su parte, todo el tiempo encima de mí, preocupándose como si yo tuviera cuatro años. ¡Es irritable! Y estoy realmente muy sorprendida de por qué no le di una buena patada en el culo antes.
-Porque no te interesaba, sabías que lo hacía porque te amaba y seguirá así aunque te hayas convertido en un vampiro rojo.
-Ja. Ustedes, azules, son unos estúpidos. Siempre tratando de hacer las cosas bien, de complacer a su estúpida Diosa que nunca hace nada para gratificarlos. Si Nyx pierde a todos sus aliados quedará sola e indefensa y espero que así sea- Las palabras se me iban acumulando en el estómago, junto con una fuerte oleada de calor que me invadía por dentro, deseando aniquilar a esa nueva Cari.
-¿¡Como puedes decir eso!? ¡Nyx es la persona que nos eligió, que nos marcó un destino diferente! ¡Aquella que te dio esas maravillosas marcas como signo de gratitud por seguir correctamente su camino y ahora la desprecias!
-Si ella es todo lo que dices, Calixta ¿Por qué no me protegió a la hora de morirme?
-Porque tu no debías morir, sin embargo yo si. Ella deja que las personas elijan el camino que quieren tomar y vos decidiste protegerme. Se que en el fondo esta la misma Cari de siempre, con la que hablo horas y horas de lo que me pasa, esa persona que me entiende más que nadie, aquella que es amada por James Stark y admirada por todo el colegio. La líder de las Hijas Oscuras, alguien muy fuerte como para caer de rodillas ante esa mierda que se hace llamar Neferet.

La luna iluminó su contraste, dejando ver de nuevo a sus amables ojos marrones y un rostro arrepentido y dolido por lo anterior echo.
Caminé unos pasos para contemplarla mejor. Unas lágrimas se derramaban por las mejillas, haciéndome ver que imploraba ayuda a gritos. Tomé su mano, que se sentía fría y moribunda.
-Vas a salir de esta, te lo prometo. No voy a dejar que nada se interponga entre eso- Una sonrisa, medio forzada, se dibujó en ella, dándome esperanzas. Pero fue tan repentino que inmediatamente me soltó y volvió a tener ese aura de maldad revoloteando a su alrededor.
-Aléjate de mi. No tengo remedio, soy un error que jamás vas a poder arreglar- Dio media vuelta, dándome la espalda. -Aún así, hay una cosa que quizás puedas hacer por mi- Me quedé en silencio, esperando a que prosiguiera. -Salir de mi camino- Me empujó hacia un costado, provocando que me tambaleara sobre los pies y cayera al piso. Como un rayo se acercó corriendo hacia Morgan. -Tu discurso, Calixta, me hizo olvidar por un momento que tengo demasiada sed.
-Oh, ni lo pienses cielo- Mi guerrero la apartó con sumo cuidado, pero no así dejo de parecer rudo y temerario. Claro que eso a Cari no le importaba, lo único que quería era su sangre.
-Vamos, solo un poco. Creo que nunca te mencioné que eres demasiado atractivo y que no dudaría ni un segundo en hacerte mío. Ah, cierto, ¿Como iba a hacerlo, si antes me importaban los sentimientos de mi amiga?
-Okay, hasta acá llegaste- Me paré y la tomé del brazo, haciendo que girara para mirarme y pegarle una cachetada.
-¿No tienes algo mejor que una simple paliza?
-¿Ahora estas acostumbrada a que te peguen, maldita zorra?
-Ya fue suficiente, paren las dos- Dijo Morgan interprendiéndose entre nosotras.
-¿Que mierda está pasando acá?-Gritó Stark, quien venía a lo lejos con su arco colgando en la espalda.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Sáb Jun 18, 2011 3:15 pm

-La mierda es que no me dejan divertirme un rato... dijo Cari refunfuñando... -bebiendo su sangre. Termino diciendo con los ojos rojos. Fui hasta donde estaba ella y la tome del brazo.
-Ya basta, son tus amigos ¿qué no recuerdas tu antigua vida? ¿Qué demonios te sucede Cari?. Dije zamarreándola un poco. La chica se soltó de mi, y el tinte rojo de sus ojos desapareció y por primera vez vi esos ojos marrones hermosos de Cari y pude ver muy en el fondo a mi antigua Cari peleando contra el mal. Pero solo fue por un segundo que volvió a esa mirada fría de demonio y largo una carcajada que me erizo la piel.
-Ustedes son todos unos aburridos, mi antigua vida era una total mierda, ir andando rezándole a una Diosa que te concede dones y luego te mata ¿Para qué demonios me los concedió si iba a convertirme en lo que ella no quería? Al carajo todo ahora. Dijo reprimiendo unas lágrimas y supe bien un poco la que hablaba era mi antigua Cari. Le tome una mano pero se soltó automáticamente de mí y se llevo las manos a la cara, parecía estar llorando pero ninguno de los tres se animaba a acercarse nadie quería invadir su espacio.
-Cari... al fin rompió el silencio Calixta -Todos vamos a ayudarte solo tienes que dejar que lo hagamos.... Dijo con un hilo de vos acercándose a ella. Cari se seco las lágrimas y la miro.
-ES QUE NO ENTIENDES QUE NO PUEDO CONTROLAR ESTA HIRA DE QUERER AVALANZARME CONTRA TI Y BEBER TU SANGRE, ES ALGO QUE ME MUERO POR HACER CALIXTA, Y SE QUE ESTA MAL PERO POR OTRO LADO NO ME IMPORTA. Dijo apretando los puños, el tinte rojo de sus ojos volvió a aparecer.
-Cari es algo por lo que todos los vampiros rojos pasamos si yo y Stark pudimos tú también puedes hacerlo es cuestión de voluntad. Dijo Morgan acercándose a su sacerdotisa para cuidarla por si Cari se volvía loca y se le tiraba encima.
-Déjenme en paz no quiero escucharlos más! Dijo agarrandose la cabeza. De repente un aura negra rodeo a Cari, y el tinte rojo de sus ojos se intensifico y dejo al descubierto sus colmillos. Me abalance contra ella sabía que iba a atacar a alguien y por más que me doliera lastimarla debía hacerlo por el bien de todos.
-Ya basta Cari tranquilízate. Dije agarrándola de los hombros.
-Ya suéltame estúpido. Se quejaba.
-Suéltala no vez que te lo está pidiendo maldito idiota. Dijo Luca Gorol detrás de mí
-Tú que te metes, esto no es asunto tuyo. Dije dándome vuelta pero todavía agarrando a Cari. Calixta y Morgan estaban en posiciones de combate por si las dudas.
-De hecho si es asunto de él y mío. Dijo una voz femenina desde la oscuridad de uno de los pasillos. Al acercarse más pude ver ese horroroso pelo rojo y esa sonrisa de zorra que tanto la identificaba: Yihassara.
-Tú qué demonios haces aquí zorra, vete nadie te llamo. Dijo Calixta apretando los puños.
-No me olvido de esa última paliza, me las van a pagar malditos. Dijo mirando a Calixta y luego a mí.
-Te lo merecías por PUTA, por hacerle eso a mi amiga. Dijo Calixta aun más enojada
-YA BASTA, DEJENME TRANQUILA. Dijo Cari que logro soltarse de mí.
-Cari querida ¿Cómo te encuentras? ¿Necesitas sangre? Ven conmigo y te la daré. Dijo Yihassara con vos angelical.
-¿Enserio?. Dijo con los ojos rojos y una sonrisa feroz
-Muy enserio. Dijo Luca que le guiño un ojo y le tendió una mano
-Si no les molesta me voy a divertir un rato. Dijo mirándonos a los tres agarrando la mano de Luca.
-Al fin y al cabo van a seguir el camino de Cari, se van a rendir a mí. Dijo Yihassara que se dio media vuelta y se fue seguida por Luca y Cari.

Lo último que vi fue como mi novia se iba de la mano de otro chico. Grite como un loco y Calixta y Morgan se asustaron. Estaba furioso con esta nueva Cari, pero seguía amándola, y seguía siendo su guerrero, y tenía que ayudarla a elegir el bien sobre el mal, lo cual sería una tarea muy difícil.

-Si me disculpan voy a vomitar. Dijo Calixta rompiendo el silencio que había quedado de aquella rara conversación. -Voy a vomitar enserio eh. Dicho esto salió corriendo, seguida de Morgan. Los seguí lo único que faltaba era que Calixta hubiera cogido algún mal o que esta zorra estaría haciendo que rechazara el cambio.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por naveshin Mar Jun 28, 2011 4:17 pm

Tras la importuna intromisión que hice por error en la oficina de la alta sacerdotisa, mi curiosidad fue saciada sobre lo que era el don, aunque me parece que ella se veía muy decepcionada al decirle lo de mi perdida de memoria.

Me dirigía al patio realmente necesitaba calmarme, ya que en mi mente resonaban las palabras de la alta sacerdotisa, sobre ayudarme a recuperar mi memoria – comencé a reír solo mientras caminaba otra vez por los pasillos-, recuperar mis recuerdos real mente no se si quiera hacer eso, no se si quiera saber que fue lo que perdí, cual era mi vida antes, de que perdiera mi memoria, o peor a un saber que realmente no tenia nada que valiera la pena en lo que fue mi vida como humano-volví a reír-. Y hasta había olvidado el hecho de que estoy semi-muerto y que si no completo el paso a vampiro moriré- me detuve, me eche la mano a la cara y reí con una risa malvada y me apoye en la pared- morir o ser inmortal otra vez no se con cual quedarme
- mis pensamientos fueron acallados por una perturbadora sed de sangre que había en el habiente-. Tras sentir eso hice lo mas razonable salir corriendo de ese lugar- corrí sin fijarme en el camino hasta que me golpe contra algo y caí inconsciente.

naveshin
naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 24
Puntos de experiencia : 86
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Katherine Sáb Jul 02, 2011 9:21 pm

Salí corriendo del templo de Nyx con Stark pisándome los talones cuando me tropecé con un chico tendido en el piso. No sabía quién era ni tampoco me importaba evite pisarlo y seguí por el pasillo hasta que Stark logro unirse a mí. Caían lágrimas de mis ojos y ni siquiera sabía el porqué. En realidad si era por toda esa mierda del ritual que había logrado tocar mi corazón, pero lo que menos quería era que me vieran llorar. No toleraría ninguna cargada de nadie. Stark tomo mi mano y la apretó

-Reina mía, aquí estoy no llores. Dijo tan dulce como siempre, me aparte de el y le di la espalda.
-Déjame tranquila Stark no quiero ver a nadie. Dije evitando llorar
-Deberíamos avisar sobre el niño de allí. Dijo y supe que se había agachado para ver al niño. Me di vuelta y resople
-No es asunto mío tu eres el profesor. Dije dándole una sonrisa burlona
-Sí, es por eso que voy a llevarlo al despacho de Crystal, lo eh visto antes por ahí con ella, Cari espérame en tu cuarto debemos hablar. Dijo y dicho esto agarro al niño en brazos y se fue caminando por el pasillo.

Al irse comencé a caminar por los jardines como hacía en viejos tiempos en donde era una iniciada normal sin esta sed de sangre que me mataba por dentro. Era horrible querer deglutir sangre las 24 hs del día, soñaba hasta con sangre, no podía vivir sin ella. En el jardín había unos cuantos iniciados paseando luego del ritual, todos me miraban como un bicho raro, y claro de pasar a ser la santurrona líder de las hijas oscuras a ser la perra que era ahora era de suponer, de todos modos no me importaba el puesto de líder ya no era mío Calixta era la líder ahora. Hablando de ella se encontraba a unos metros míos estudiándome con la mirada. Al fin se digno a acercarse con el molesto de su guerrero Morgan detrás de ella.

-Hey Cari, ya que te veo aquí quería invitarte a la fiesta de época que se hara mañana para recaudar fondos para street cats. Me extendió una invitación cuadrada con una hermosa caligrafía en color caqui.
-¿Esto es lo que se te ocurrió para recaudar fondos? Vaya que original eres. Dije riendo sarcásticamente.
-Creo que tu habrías estado de acuerdo si no fueras tan puta. Dijo Morgan agarrando a Calixta de la mano.
-Me da igual, gracias por la invitación pero no iré. Dije dándome vuelta.
-Iras quieras o no porque sigues siendo la líder de las hijas osuras ¿O no te acuerdas de ello? Que este ayudándote es otra cosa. Dijo Calixta
-Ya te di el puesto a ti ¿para qué quieres que lo tenga?. Dije resoplando
-El puesto no es algo que la líder puede dar si no que eso lo elije nuestra alta sacerdotisa lo sabes Cari, por más que no quieras el puesto sigue siendo tuyo, tu eres la líder de las hijas oscuras, y debes estar mañana en la fiesta. Dijo cruzándose de brazos
-Maldita sea! esto no quedara así, iré a tu estúpida fiesta pero será lo último que hare por esta maldita escuela. Dije dando media vuelta y yéndome para la escuela.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Admin Jue Jul 07, 2011 12:45 am

Después de esa odiosa discusión con mi guerrero, estaba de muy mal humor. Pasaron los días y no habiamos vuelto a hablar, eso estaba mal. Una sacerdotisa necesitaba a su guerrero. Pero yo no lo quería más como guerrero. Según tenía entendido él no confiaba en mi. Pensaba que yo no iba a poder con esto, y lo peor, creía que yo estaba del lado de la Oscuridad (o eso pensaba yo).

En estos momentos se estaba llevando a cabo la Fiesta Temática de recaudación para Street Cats de las Hijas Oscuras. Algo iba a pasar ahí, lo sabía, por eso estaba atenta. Estaba en los jardines esperando a que algo sucediera. A la fiesta no pensaba asistir, no estaba de ánimos para eso además ¿qué podía hacer ahí? Además llamaría demasiado la atención. ¿Qué hace la Alta Sacerdotisa? Se iban a preguntar todos.

Sentí el Aire en acción, ¿Cari estaba "jugando" con su don o realmente había pasado algo malo?

Entre al colegio y busque a Cari. Tenía que estar cerca del comedor, sentí los rastros del Aire y lo seguí. Camine y llegue a ver como Cari y Stark estaban gritando algo hacerca de una visión. Rápidamente lo asocie con Calixta. ¿Pasaba algo con ella? Enseguida me alarme, ya que hasta donde sabía, Neferet la quería usar.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el jardin  Empty Re: Paseos por el jardin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.