La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Paseos por el patio.  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Paseos por el patio.  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Paseos por el patio.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Paseos por el patio.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Paseos por el patio.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Paseos por el patio.  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Paseos por el patio.  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Paseos por el patio.  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Paseos por el patio.  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Paseos por el patio.  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Paseos por el patio.

3 participantes

Ir abajo

Paseos por el patio.  Empty Paseos por el patio.

Mensaje por Calixta Stark Lun Mar 26, 2012 12:02 am

3

Cari y yo nos quedamos enmudecidas luego de que la puerta se cerrara tras la partida de Crystal. ¿Qué ibamos a hacer con ese nuevo iniciado en nuestro cuarto?
Una risotada proveniente del chico cortó con el silencio.
-Esto es muy incómodo...- Dijo, echándole una corta mirada a mi amiga.
-¿Quieres que vayamos a recorrer el instituto así te ubicas un poco?- Pregunté.
-Y de paso nos dices por qué razón estás aquí- Comentó tajante Cari.
-Creo que la alta sacerdotisa ya lo dijo: Nyx me marcó para poseer el don del Aire.
-No me refería a eso... Elias- Cari tuvo que hacer una pequeña pausa para recordar el nombre del recién llegado.
El chico se quedó callado, escudriñando con sus azules ojos los marrones de ella.
-Creo que Calixta está en lo cierto, sería bueno que caminemos así voy conociendo mi nueva casa.
Miré de reojo a mi amiga, que maldecía en voz baja. No le gustaba nada que ese extraño tenga su misma afinidad, que haya soñado con ella y que no se lo quiera explicar.
-Además necesito explicarte porque todo el tiempo interrumpes mis sueños- Sostuvo de nuevo la mano de Cari y la beso por segunda vez.
La chica hizo una mueca de incomódidad y se safó de su agarre de inmediato.
-Bien, entonces no perdamos el tiempo- Acoté con una irónica sonrisa.

Era sábado, así que todos los iniciados estaban desparramados por el césped o sentados en los bancos de piedra del patio. La luna resplandecía en el cielo, iluminando todo el campus.
Elias caminaba un paso detrás de nosotras, como si estuviera cuidándonos las espaldas. Cari ya se estaba exasperando, porque habíamos dado dos vueltas al establecimiento, una explicándole al iniciado todo lo que tenía que saber sobre La Casa de la Noche de Tulsa y otra para que planteara todas sus dudas (las cuales eran varias). Pero jamás se dignó a aclarar la duda que le carcomía el cerebro a Cari, y debo admitir que a mi también.
-Okay, ¿Sabes qué?- Habló dándose la vuelta para mirarlo. -Creo que ahora es el momento para que me expliques porque aparezco en los sueños de un tipo que jamás en mi vida conocí.
-Tranquila, tranquila. No fue fácil para mi soñar contigo. La primera vez lo dejé pasar, pensando que eras un simple producto de mi imaginación. Pero ya cuando te soñé por cuarta vez en la misma semana comencé a sentirme bastante incómodo. Ni siquiera podía concentrarme en clases, pensaba todo el tiempo en quien eras, como te llamabas, hasta llegué a desear que estuvieras allí, en Los Ángeles....
-Bueno, en mi vida pasada viví allí- Lo interrumpió.
-¿Y que interesa tu otra vida? Yo no soñaba a la Cari humana, yo te soñaba con todos tus complicados tatuajes, con tus ojos marrones que se tiñen de rojo cuando te enojas, tu voz dulce e irónica al mismo tiempo...- Respiró hondo. -Lo que quiero decir es que empecé a buscarte una explicación, pero no la encontraba y luego Nyx me habló, me dijo que poseía el don del Aire, y te nombró: Cari Redbird. Me aclaró que ese nombre le pertenecía a la chica con la que estuve soñando esos días. Me avisó que... que alguien va a querer interferir con tu afinidad, para debilitarte y que mi deber es ser tu fuente de energía. Dentro de poco vas a empezar a sentirte débil, el Aire no va a responder a tu pedido como lo hacía antes, entonces es ahí cuando yo voy a interferir, brindándote de vuelta el poder del Aire.
Hizo una pausa, mirando los sorprendidos ojos de Cari.
-Necesito estar familiarizado contigo para poder darte mi energía. Y si bien me faltan saber muchísimas cosas de tu vida la conexión con tu alma, esa cercanía que necesito para poder otorgarte la afinidad ya se dio con tus apariciones en mis sueños.

Los tres nos quedamos en silencio. Mi amiga tenía un poco de rubor en sus mejillas.
-¿No te dijo quién quiere hacerme daño?
-No es seguro decirlo aquí, ¿No te parece?

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el patio.  Empty Re: Paseos por el patio.

Mensaje por Katherine Sáb Jun 09, 2012 12:13 am

4

Calixta decidió irse con Morgan en el momento menos indicado. La verdad no quería quedarme sola con aquel nuevo iniciado con mi misma afinidad y con una conexión extraña a mi alma. Estaba segura de que cuando Stark se enterara de esta situación pegaría el grito en el cielo. Me removí incomoda en el banco en el que me había sentado y Elias a mi lado sonrío burlón.

-Siento tu inquietud preguntame lo que te inquieta Cari. Volvió a sonreír y me di cuenta que su sonrisa era perfecta, dientes blancos y derechos sin ningún rasguño, me sacudí para omitir lo que había pensado, no podía detenerme a admirar su sonrisa, no era correcto.
-Bah... que tienes los mismos poderes que mi guerrero, dudo que puedas sentir a flor de piel las cosas que siento al igual que Stark.... Dije irónicamente deseando que no fuera verdad, ya me bastaba con que uno pudiera sentirme a toda hora, con dos podría volverme más loca de lo que estaba.
-Tranquila no puedo sentirte al igual que tu guerrero, solo leo tus caras, tus expresiones son fáciles de leer, solo puedo sentir cuando estas en peligro. Volvió a sonreír y mis mejillas se encendieron y mi patética sonrisa apareció. ¿Qué demonios me estaba pasando con este crió?
-Al fin puedo conocer tu sonrisa, se te ve mejor que el seño fruncido. Esas palabras me sacaron del tranze y lograron enfureserme, ¿Este crío era capaz de ligar conmigo? ¿Qué demonios le sucedía? Me pare del banco y aprete los puños contra los costados y dije: - Mira niño acepto que tengas mi don, pero dudo que Nyx te haya mandado a cuidarme porque se cuidarme bien solita tengo dos dones uno dar en el blanco que al que quiera hacerme daño no fallaría en insertarle una flecha en el medio del corazón y por si llego a fallar cosa que dudo porque DOY AL BLANCO SIEMPRE, tengo MI don del aire que con el puedo patearle el culo a cualquiera sin la ayuda de NADIE ¿Me escuchaste? así que te aconsejo va en realidad te ordeno que hagas tu vida aquí y no me molestes, solo si es por una emergencia ¿Capiche? . Solté un suspiro había dicho todo muy rápido y muy molesta, sabía que mis ojos brillaban de color escarlata y que en cualquier momento mis colmillos se iban a desfundar, pero aun así Elias seguía sonriéndome y su mirada se encontraba serena, como si no hubiera escuchado nada de lo que le había dicho. El chico carcajeo se levanto del banco y dijo:
-Sabía que ibas a decirme esto, y se que lo que te digo es verdad, cuando estés en problemas solo tienes que decir mi nombre y sabre donde estas, fuera de eso no sabrás que existo. Dicho esto se alejo del patio caminando dejándome como una total y completa idiota. Estaba apunto de darle una patada al banco cuando escuche que una voz familiar gritaba mi nombre.

-Cari!! Era Stark había vuelto del viaje con una medalla dorada en el cuello y más lindo que nunca. Corrí directo a sus brazos y lo abrace. Realmente lo había extrañado.


El relato sigue en Patio: Paseos por el patio - Llegada de Sydeny

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el patio.  Empty Re: Paseos por el patio.

Mensaje por DIANE L. Vie Ago 03, 2012 7:50 pm

24

Caminaba por el patio, el viento me golpeaba la cara, traía el pelo amarrado en un chongo todo mal hecho Lilith venía a mi lado, todo era calma, calma y vació, sentía que alguien me miraba desde lo alto, nunca me había gustado esta sensación de ser seguida o acosada por alguien, me pare repentinamente. Olía a cedro, y a humedad, y a algo que no supe que era, era luna llena por lo que me imagino que estarían las Hijas Oscuras con esos rituales de los cuales nunca eh visto, Neferet me había invitado al ritual en el que todos podemos estar pero decidí que era mejor que me calmara un poco, y aparte ya había pasado, no tenía nada que hacer, más que irme a caminar.....

De seguro que ahorita todos han de estar descansando, o haciendo la tarea o algo por el estilo, seguí caminando para donde venia el olor....Me llevo directamente a los establos.

Lilith se me enroscaba en las piernas, maullaba, y luego se me paro, lo que pensé que quería que la cargara, la tome en mis manos y la puse en mi bolsa, había luz en el cobertizo, y olía muy bien, como a hierbas como menta, cedro, rosas, y algo, como, no se, había algo más que no pude distinguir, pero era muy tranquilizador, y calmante, una paz interior me inundo, y me dirigí a los establos....
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Paseos por el patio.  Empty Re: Paseos por el patio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.