La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Como me marcarón Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Como me marcarón Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Como me marcarón Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Como me marcarón Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Como me marcarón Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Como me marcarón Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Como me marcarón Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Como me marcarón Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Como me marcarón Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Como me marcarón 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Como me marcarón

2 participantes

Ir abajo

Como me marcarón Empty Como me marcarón

Mensaje por DIANE L. Sáb Jun 09, 2012 2:25 pm

6

-Oye, hija felicidades, esas pastas están para chuparse los dedos, y sabes que yo no alardeo, me siento muy orgullosa de ti, y de tu padre.-Esa es mi madre, hoy es un día especial, pues unas Altas Sacerdotisas nos vinieron a visitar con sus guerreros para ver si mi papá puede dar clases en la escuela de la noche de Tulsa.

-No se por que nos tenemos que ir de aquí, todo esto es perfecto, voy a una escuela como cualquier persona, luego te acompaño a La casa de la noche, siendo tú su Alta Sacerdotisa, deberías ser tú la que le de él trabajo, tengo muchos amigos, ya hasta casi tengo pareja para el baile de fin de curso, ¿por qué iros ahora, porque no en unos años?, o...., o nunca.

-Oh, vamos, cariño,-Me abraso, hundí mi cara en su cuello, aunque era mucho más alta que yo,-mírame, es una oportunidad de....de que tu familia prospere, no te pongas necia, esta es tu familia ahora, y debes de saber que aunque nos guste o no tu papá quiere algo mejor para nosotras, aquí no hay muchos estudiantes por lo que hay mucho cupo para todos, y muy pronto, hay algo que no eh querido decirte, pero ven siéntate un momento para luego ir a atenderlos.

Me senté, no es bueno no obedecer sus ordenes, una vez cuando era pequeña, o no tan pequeña, utilizo sus feromonas para drogarme y tranquilizarme, o cuando un hombre la andaba molestando mi padre casi lo deja noqueado con una cachetada, así que mejor prefiero andar por el buen camino, mi madre hablo-Mira, todos los de la casa de la noche de España, y los de Francia, vamos a dar estos lugares, en venta, ya no tenemos suficiente dinero para mantener estos lugares, así que estamos esparciendo a los estudiantes en las demás casas de la noche, los profesores darán clases en una nueva en Minnesota, otros se van por su propia cuenta, esto que hemos construido se vendrá abajo, y hay que ver más opciones, sino no podremos seguir viviendo, yo ya no seré más una alta sacerdotisa, seré de las vampiresas más ancianas que puedan existir, tengo como ochocientos años, y pronto seré nada más que otra anciana que contara su historia, piensa, tu ¿que harías?

Sus ojos llenos de lagrimas, o no iba a llorar, siempre cuando llora es peor que ver un animal muerto aplastado, pues lloraba con demasiado sentimiento, pero esta vez solo dejo resbalar las lagrimas-¿En serio la piensan vender?, no, n..o no pueeden hacerlo,-me entraron temblores, sabia que algo estaba mal, pero no tanto-¡Es mi hogar, mi casa!, no la puedo dejar así, ¿por que no me lo dijeron pude hacer algo?

-No, no pudiste, bueno, no creo que valga la pena llorar por esto, ya dejamos mucho tiempo a los invitados solos, y luego tu padre se pone nervioso si no estoy..

-¡Pero si llevamos apenas quince o veinte minutos!

-Pero ya es hora de ir, esto es importante, para tu padre, y para mi, por favor entiéndenos.

-Los voy a apoyar, pero no ah entender.

Salí de la cocina antes que mi mamá, llevaba una sonrisa, aunque no me gusto la platica ellos no tenían la culpa de lo que estuviera pasando en este lugar.

Una mujer de cabellos de plata se paro junto con su acompañante, al igual que todos los demás invitados, justo cuando entramos a la sala de entretenimiento, de proto me dio un mareo, me apoye en la mesa de la esquina, todos se me quedaron mirando preocupados, estaba pálida, tenia una pésima pinta, en eso un hombre se materializo delante de mi, llevaba el pelo rapado, estaba joven, se me abrieron los ojos de par en par, sentí una mano apoyarse en mi hombro, Lily, mi mejor amiga humana, me puse recta, y fue entonces cuando hablo el rastreador.

-Tú debes ser Diane L. Parik, si se te nota, tienes esa flama interior que todos sienten pero que pocos nos atrevemos a decir, es extraño, nadie creía que sobrevivirías tantos años, pensábamos que cuanto mucho unos dos tres años, pero es mi deber informarle, que La Noche os ah escogido, vuestra muerte sera tu renacer, la Diosa os llama, con su hermosas palabras,
"¡La Casa De La Noche os espera!".-Levanto la mano y la puso en mi frente, un estallido de ardor y dolor cruzo por mi cabeza, una luz apareció en el tacto de su mano caliente en mi frente fría, y siguió hablando.-Esto no es como en los casos normales, pues no encuentro tú ser,-Se acerco a mi oído y pronuncio las palabras con despecho.-rancios padres,-Y se alejo sin apartar la mano de mi frente, pues que me estaba tatuando una luna creciente o que, en los casos normales esto tarda solo segundos, y esto estaba tardando horas, una voz de mujer entro en mi mente.-"Suerte, retoño mio te cuidare siempre como lo harían tus padres, SUERTE", y la voz desapareció, alejo su mano.

Todo era luz, confusión, oscuridad, nauseas y dolor corporal y en el alma, mi vista se nublo, caía en un precipicio que yo no creía poder salir nunca.

Cuando me desperté vi a varios rostros que mostraban caras preocupadas, asustadas, sorprendidas, de asco y tres de orgullo y amor.

Me intente inclinar para sentarme pero no podía, me agarre la cabeza con ambas manos, la tenia hirviendo, casi todos se alejaron, mi madre me abrazo y dijo.-Todo saldrá bien, cariño, todo saldrá bien, oh por dios que bonita luna creciente.......

-¿Qué!

-Es hermosa, tienes que verla, me siento aún más orgullosa de ti hija, cariño tráeme un espejo ¿si?

Mi padre vino corriendo y me tendió un espejo, los bordes de una luna creciente ilustraba mi frente, me cambiaba todo, los ojos de color verde se hacían más luminosos, grandes y hasta algo seductores, mi piel bronceada estaba super brillante, parecía un sol, mis pómulos se alzaron y colorearon mucho pero no exageradamente, mis labios estaban casi rojos y algo gruesos, mis cejas se veían más definidas y mi cabellos parecía tener más brillo y suavidad, yo tenia el pelo largo y caía como una cascada por mis hombros hasta mi cintura, estaba estupenda, solo por que traía las ojeras muy marcadas, ardía la marca más de lo normal, o tal vez así arda, pero eso es por que apenas me ah marcado, me sorprendí demasiado de que me hubiesen marcado, y por primera vez se me pudo olvidar mi tristeza por la perdida del lugar donde eh pasado toda mi vida, y me desmaye de tal impresión, para sumirme en el sueño más raro de todos.

El relato sigue en Afuera de la Casa de la Noche: Como fui marcado


Última edición por DIANE L. el Vie Jun 15, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Como me marcarón Empty Re: Como me marcarón

Mensaje por Admin Sáb Jun 09, 2012 11:49 pm

Off rol de moderación: Diane te anulé la ficha por eso de tu padre vampiro, la verdad no me había dado cuenta. Así que modifica algunas cosas en este post y sacá lo de la luna creciente rellena. La vas a tener rellena cuando hagas el suficiente rol como para tenerla. Si aceptamos eso todos los miembros van a querer lo mismo, y las cosas en los juegos de rol se consiguen mediante el roleo. Cuando edites este tema y las demás admin lo lean borro este off.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Como me marcarón Empty Re: Como me marcarón

Mensaje por DIANE L. Sáb Jun 23, 2012 11:39 pm

Of rol. Bueno eso ya lo compuse gracias por corregidme, gracias. ya lo compuse,



DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Como me marcarón Empty Re: Como me marcarón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.