La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
¿Cómo conociste la saga? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
¿Cómo conociste la saga? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
¿Cómo conociste la saga? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
¿Cómo conociste la saga? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
¿Cómo conociste la saga? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
¿Cómo conociste la saga? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
¿Cómo conociste la saga? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
¿Cómo conociste la saga? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
¿Cómo conociste la saga? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
¿Cómo conociste la saga? 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

¿Cómo conociste la saga?

+8
angeles
lali_f
andreazoey14
Mariet
Katherine
Calixta Stark
Camii
Admin
12 participantes

Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por Admin Sáb Feb 12, 2011 9:32 pm

¿Cómo conociste la saga?

Hice este post para que tod@s contemos nuestra primera experiencia con La Casa de la Noche.

Bueno, acá va la mia. Empece a leer el libro por una recomendación en un foro llamado This is my world del cual era administradora (aunque prefiero no hablar de como termino ese foro). Allí en el subforo de literatura había recomendado La Casa de la Noche diciendo que era algo así como la escuela de Harry Potter (para que, dicidi leerlo, jaja).

Empece a leer Marcada en junio (en realidad me leí los primeros 4 libros en una semana o menos, jaja) y me gustó bastante y se me ocurrió buscar algún foro que sea de La Casa de la Noche, pero ninguno de esos me gustaba. Entonces decidí hacer este. Hice uno en agosto, pero lo termine borrando. Finalmente, en noviembre, contacte con las chicas del foro oficial de La Casa de la Noche de Chile, y decidí hacer La Casa de la Noche de Argentina. Estuve un mes haciendo, ya que no me decidía como hacerlo. Y la historia del foro creo que la conocen. jajaja.

En fin, conocí la saga por la recomendación en un foro.

Ahora, espero ver los demás post!

Benditas sean,

Crystal

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por Camii Lun Feb 14, 2011 1:48 pm

Bueno mi historia de como conocí el libro es sencilla...
Como vivo en Bolson las librerias aca no traen libros muy populares (esta lleno de libros de duendes y cosas así) y si conoces alguno bueno hay que encargarlo y tarde semanas en llegar, así que siempre que quiero tener junto a mi un buen material de lectura voy a Bariloche a una librería que desde que tengo 5 años visito y me compro algún libro. Hacia tiempo que quería algo interesante y de vampiros así que fui a la seccion de vampiros y estuve un rato laaaargo eligiendo, hasta que me tope con marcada. Me gusto la tapa y la descripción asique lo lleve. Al principio lo leí un poco distrída pero despues de un par de paginas me facino, y al cabo de un mes y medio me quede con muchisimas ganas de leer Atrapada ... No es la gran historia pero fue así y espero qe pronto cuantes la suya Smile

Saludos!
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por Calixta Stark Lun Feb 14, 2011 2:57 pm

Al libro lo conoci por parte de mi prima, que fue a ella quien le interesó primero, pero no se lo pudo comprar (y debo aclarar que a mi mucho no me llamó la atención)
Luego de unos meses me interné en la librería a buscar un libro nuevo y no me interesaba ninguno, hasta que vi la tapa de Marcada, volví a leer la contratapa y esa vez si me gustó.
Igual que Camii, al principio lo leí un poco distraída, pero después me enganché demasiado; tanto fue así que a penas llegué a la mitad del libro corrí a comprarme Traicionada.
Bueno, esa es mi historia, bastante sencilla Razz

Saludos!


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por Katherine Lun Feb 14, 2011 7:29 pm

Yo al libro lo conocí por una librería. Había terminado de leer la saga Medianoche y en la librería buscaba una linda saga para seguir leyendo, y bueno después de una hora entre Marcada y Cazadores de sombras decidí llevarme Marcada, y también como Camii y Calixta empecé súper distraída hasta que me termino de atrapar y me leí toda la saga en dos meses Razz

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 34
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por Mariet Jue Feb 24, 2011 11:30 pm

Al libro lo conocí buscando lecturas sobres vampiros, y luego de leer la reseña me gustó y decidí comprarlo, Ahora estoy fanatizada de esta saga, lastima que en Argentina sólo salieron los 4 primeros...

Mariet
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por Calixta Stark Jue Feb 24, 2011 11:38 pm

Hola Mariet! Bienvenida al foro, que suerte que te nos uniste!
Tenes razón en Argentina solo salieron los 4 libros pero informaron que ya pronto va a salir el 5to Razz
Si querés podes presentarte en la parte de presentaciones y anuncios, así te conocemos mejor!

Un saludo y bendita seas!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por andreazoey14 Sáb Jun 11, 2011 12:31 am

jej yo conoci los libros por que los recomendaron una amiga los leyo y
me dijo que eran buenos asi que los empeze aleer y me gustaron un
monton me atrparon que hasta lleve los libros a lcole para leerlos
ejje!no paraba hasta terminar uno y despues espeara hasta comprarme el
otro jaja pero mi experiencia con los libros fue muy buena
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 28
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por lali_f Sáb Jun 11, 2011 1:10 pm

Bueno, les cuento cómo conocí la saga yo. Soy de recorrer mucho las librerias cuando tengo un tiempo; entoces salgo y estoy horas mirando libros nuevosquehayan salidoi y eso. Lo que pasó fue que ese día salí de paseo por las librerias jajaj y en la que compro siempre tienen como una mesa a parte donde están todos los libros sobre vampiros, historias de terror, etc. Entonces los ví, y claro está que lo que más llama la atención son las portadas, me parecieron llamativas, así que leí el argumento en la parte de atrás y como me interesó, me lleve 3 de una, la verdad fue un gasto que valió la pena porque es la saga que más me ha gustado de todas las que he leído.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por angeles Dom Jun 12, 2011 11:43 pm

Hola A todas: mi experiencia con los libros fue rara, por decirlo de laguna manera; por lo general tengo la constumbre, que cuando estoy muy tensa o deprimida; me tomo mi tiempo , salgo a cine, y recorro librerias, un dia estaba buscando el tercer libro de cazadores de sombras porque estaba del techo... y vaya me encontre revisando libros durante una 3 horas seguidas, resulto que por el que iva no estaba publicado aun; asi que comence a tomar libros al azar.....lo pase por alto en mas de una ocacion, pero siempre regesaba y lo veia de nuevo.....bueno ese dia no compre ninguno jejejeje y al dia siguiente regrese con mi prima para llevar algunos que me dejaron intrigada; y ella de ver que tanto me demoraba tomo el primero que vio y me dijo:"anda ya lleva este y no molestes mas si tegusta bien y sino yo te remplazo el dinero gastado"y asi lo compre.....pero resulto ser el 2 traicionada y por supuesto no lo podia leer sin antes leer Marcada y asi en 9 dias me lei los 4 primeros......ya despues vino la anciedad por los demas ......para ser clara el ataque de anciedad comenzo a las 4 de la mañana del dia 9 cuando termine de leer Indomita.
asi ccomenzo mi aficion....

Saludos y Benditas todas Laughing
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 03, 2011 6:53 am

BUENO, FUE MI MADRE QUIEN ME RECOMENDO LA LECTURA. ELLA NO LEE ESOS LIBROS PERO COMO CUANDO IBA A LA SECUNDARIA Y LEIA A ANNE RISE ELLA PENSO QUE UN LIBRO DE FANTASIA COMO ESTE ME IBA A GUSTAR... ESTUVO EN LO CIERTO PUES ES UNA HISTORIA MARAVILLOSA.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por andreazoey14 Dom Jul 03, 2011 4:22 pm

eh si la casa de la noche es realmente interesante y te atrapa mucho sobre todo la trama nunca habia leido una historia parecida quizas por eso me gusto mucho jajaja!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 28
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por Katherine Dom Jul 03, 2011 4:29 pm

No desvirtuemos el tema, este tema es unicamente para contar como conocimos la saga. Andrea no te lo vuelvo a repetir más aporta en los temas no escribas al tun tun.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 34
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por Natu Redbird Dom Jul 03, 2011 6:19 pm

Bueno chicos, yo conocí la saga por mi prima cari, que en ese entonces yo había terminado la saga de crepúsculo y me dijo que ella había comenzado a leer otra y me paso los libros y bueno como soy de engancharme fácil, y amo la lectura los leí bastante rápido. La verdad que desde chica empezando con el diablo en la botella a estas sagas de ahora cada ves me engancho mas con los libros!
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por **April Lubally** Vie Mar 16, 2012 6:14 pm

Bueno mi experiencia fue muy extraña:
Era un dia cualquiera en el cole, cuando una chica (con la que nunca solia hablar) paso con un libro raro (Marcada) pero decidi ignorara eso. Al siguiente dia vi que casi todas las chicas en mi salon tenian el mismo libro, le pregunte a mi mejor amiga qu era lo bueno de eso y ella me llevo hacia esa niña (si la misma con la nunca dirigi palabra); le pregunte y en ves de contestarme me presto el libro Marcada.
Legue a mi casa y comence a leerlo, encantandome de inmediato, a medida que leia me gustaba cada vez mas.
Cuando lo termine (fue en una hora libre de clases) le pedi que me prestara el siguiente, y fue asi como lei hasta Indomita (ya que ella solo tenia hasta ahi) y comence a buscar por internet los libros y empece a descargarlos (solo Atrapada, Despertada y Destinada ya que mi mama me regalo los libros de Tentada y Abrazada en ingles por mi cumple)
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por DIANE L. Vie Jun 01, 2012 1:20 am

Yo, empece de la manera más nose si rara o graciosa, y como dicen un clavo saca otro clavo, pues haci me paso, mi primer libro fue el de "Cazadora", y al buscar el otro en vips, no encontre ninguno de esa saga, sino que me tope con el de marcad y el de elegida, para en ese entonces no me habia percatado que elegida era el 3° JI JI JI, los compre algo indesisa, empece con el de marcada, al principio no me gusto en absoluto pues decia una que otra groceria y no le entendia en absoluto, pero cuando llegue a una sexta parte me empezo a fascinar, lo lei, y lo lei, hasta que lo termine en tres dias, y entonces vi que elegida era el 3°, concegui el 2° por medio de una descarga, pero cada vez que recuerdo como lo encontre me da nostalgia y risa lo empece a leer en mi casa en voz alta con mis padres alfrente mio, por lo que me dio pena, ya me los imaginaba diciendo "¡Que libro le acabo de comprar a mi hija?", y ahora me muero por conceguir el 8°, ya no me puedo imaginar yo sin la casa de la noche. #4
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste la saga? Empty Re: ¿Cómo conociste la saga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.