La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Como fui marcado Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Como fui marcado Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Como fui marcado Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Como fui marcado Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Como fui marcado Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Como fui marcado Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Como fui marcado Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Como fui marcado Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Como fui marcado Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Como fui marcado 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Como fui marcado

Ir abajo

Como fui marcado Empty Como fui marcado

Mensaje por LEONELG88 Sáb Jun 09, 2012 12:44 pm

Re: Como me marcarón
por LEONELG88 el Jue Jun 07, 2012 2:01 pm

7

.Era una tarde bien calida, humeda, el calor picaba en la piel como hormigas marabuntas. No habian pasado ni dos horas luego de finalizar una mision de hostigamiento contra una brigada del batallon de montaña en un camino a las afueras del departamento del cauca. Eran un grupo mas numeroso, por eso no pudimos darnos el lujo de recobrar armamentos puesto que los refuerzos de ellos llegan mas rapido.
Nos habiamos detenido a descansar cerca de un arrollo para hidratarnos y a eso se me acerca el cumpa Francisco: "eh, parcero, se lo ve palido, esta ud bien". Yo conciente de que me sentia raro desde aquella mañana temprano me sobresalte un poco y dije: "si, pasa que me duele la cabeza.... sabe que, me voy un segundo pa´ ese claro un momento para despejarme y mojarme un segundo". "Ok" dijo Francisco "pero no se me valla a alejar, mire que puede haber arpias espiando el area pronto" Asenti y llene mi cantimplora de agua. Lo que decia Francisco esa verdad, las "arpias" son los helicopteros artillados con los que nos atacan desde arriva, y hay que cuidarse de esos.
me fui al claro para calmarme y mojarme la cabeza. Tenia el uniforme empapado en tierra y sudor. Me sentia muy exausto y me sente unos momentos. Sin darme cuenta entre en un virtual estado de ensueño, no se explicarlo bien. Deje de ser mi propio yo un segundo y me meti en un mundo de fantasia, soñe con una voz que me hablaba despacio pero con un poder desconocido: " No temas hijo de Ulianov, quedate tranquilo. Esto que sientes es tu destino que viene a ti. Quizas no lo entiendas al principio, pero a esto fuiste llamado. Conociste la violencia, pero tienes un mayor proposito. Tu muerte ahora sera tu renacer, la casa de la noche te ha escogido, la Diosa te llama". A eso me desperte confundido casi al instante. No pude ni acomodarme el pensamiento cuando aparecio el Comandante Roberto a mi lado diciendome " Y bien mi ñero, que le paso". Trate de explicarle al comandante mi raro sueño pero el me indico apuntando a mi frente : "no creo que eso sea fantasia" me toque la frente sintiendo algo raro y pedi un espejo a una de las compañeras, y descubri que tenia un extraño dibujo lineal en mi frente que tambien se extendio a mis hombros y brazos. No sabia decir que era aquello pero el comandante parecia saber que era, "Esto no lo hubiera esperado jamas" me dijo. "que pasa comandante" le pregunte. El me respondio diciendo:" conoci a un amigo de mi infacia que le paso lo mismo, recibiste la visita de un rastreador, significa que ahora tiene que ir a un lugar llamado la casa de la noche". Luego de un dialogo explicandome los periplos de lo que me habia pasado el comandante me dio a entender que tendria que dejar el pais para ir a norteamerica y asistir a una academia para vampiros, cosa que me parecio logicamente irreal y demencial. Sin embargo el Comandante supo hacerme entender en forma paternal la situacion: "ya no eres humano muchacho" me dijo. Esa noche hubo una reunion entre varios jefes del Estado Mayor del frente de guerra occidental y el comandante me notifico que dentro de una semana estaria camino a Mexico, y despues a EEUU. El gran viaje de mi nueva vida comenzaba..

El relato sigue en Pasillos: conexiones con las aulas, habitaciones, comedor

LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.