La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Ciudad de Ceniza-City of Ashes Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Ciudad de Ceniza-City of Ashes Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Ciudad de Ceniza-City of Ashes Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Ciudad de Ceniza-City of Ashes Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Ciudad de Ceniza-City of Ashes Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Ciudad de Ceniza-City of Ashes Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Ciudad de Ceniza-City of Ashes Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Ciudad de Ceniza-City of Ashes Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Ciudad de Ceniza-City of Ashes Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Ciudad de Ceniza-City of Ashes 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Ciudad de Ceniza-City of Ashes

3 participantes

Ir abajo

Ciudad de Ceniza-City of Ashes Empty Ciudad de Ceniza-City of Ashes

Mensaje por Katherine Vie Abr 08, 2011 7:03 pm

ESTE POST CONTIENE SPOILERS NO LEER SI PIENSAS LEER LA SAGA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ciudad de ceniza (título original en inglés: City of Ashes) es el segundo libro de la saga Cazadores de sombras, escrita
por Cassandra Clare.

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente.es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Espada Mortal, los cazadores de sombras son invitados a la corte de las Hadas, donde la Reina Seelie provoca una escena donde Jace y Clary tienen que besarse para poder liberar a Clary de la Corte, que perturba a Simon y este huye de de ellos que al final termina comertido en Vampiro....Descubriendo nuevos y asombrosos secretos, en esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Ceniza-City of Ashes Empty Re: Ciudad de Ceniza-City of Ashes

Mensaje por Calixta Stark Mar Jun 21, 2011 10:38 pm

Un libro que me gusto, pero, como dije antes en el otro post, no supera al primero.
Sinceramente me quedé con hambre en cuestión con la relación de Clary y Jace, cada vez que iba a pasar algo interesante alguien interrumpía el momento y me daban ganas de romper todo (jaja, un poco exagerado, pero me sacaba de las casillas en serio).
Pero por otro lado, la acción nunca se iba; estaban en una constante trama de pelea, arma que va, arma que viene. Cosa que hacía el querer seguir leyendo por más que me estuviera embolando un poquito.
En síntesis: la segunda parte de Cazadores de Sombras es interesante aunque quizás no tan llevadera como lo fue la anterior. Pero de igual manera no deja de ser muy buena.

Saludos!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Ceniza-City of Ashes Empty Re: Ciudad de Ceniza-City of Ashes

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 19, 2012 12:52 pm

Yo adoro esta saga, me gusta demasiado, como pasa todo mientras que Jace cree que Clary es su hermana, aunque en parte lo es por la sangre del ángel, yo llore con la muerte y el renacer de Simón, o creo que estuvo genial como Clary destruye el barco de su padre con una runa creada por ella, me gusta mucho, buen post... Very Happy Wink
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Ceniza-City of Ashes Empty Re: Ciudad de Ceniza-City of Ashes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.