La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels

4 participantes

Ir abajo

Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Empty Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels

Mensaje por Katherine Vie Mayo 06, 2011 10:52 pm

ATENCIÓN SI NO LEISTE LOS DEMÁS LIBROS NO LEER, CONTIENE SPOILERS!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Empty Re: Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels

Mensaje por angeles Miér Jun 08, 2011 10:56 pm

solo la mencion de todo lo que se pierde en este libro.... me pone a sufrir y lo peor es saber que no llego al libro con facilidad... otra ves me en loquesere............. que horror Mad Twisted Evil
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Empty Re: Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels

Mensaje por Katherine Dom Jul 31, 2011 9:51 pm

Les comento a todas las que viven en argentina que Ciudad de ángeles caídos ya esta a la venta en español y en ingles. En español en cualquier libreria supongo que lo encontraran y en ingles lo compre en la librería KEL del dot, nose si estara en otro lugar. Espero que puedan conseguis sus copias ! Yo ya estoy por terminarlo en ingles!!! y pronto dare mi opinión!!

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Empty Re: Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 19, 2012 1:15 pm

Este libro lo acabo de leer hace como cinco meses, y estoy esperando los que vienen, creo que son dos más, o eso creo, esta muy interesante la trama, hay, y cuando hicieron la comida por que se casaban Luce y su madre, es tan lindo, me hizo llorar cuando Jace es utilizado por Lillith, es un muy buen post, felicidades................. cheers
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Empty Re: Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels

Mensaje por Calixta Stark Jue Jul 19, 2012 2:32 pm

Esto libro me hizo dar cuenta que tengo una seria obsesión por Jonathan Morgenstern. Y que Jace quede conectado a él me parece aún mejor, le da un toque más cínico y misterioso a la historia.
La verdad COLS fue mi libro preferido de los cuatro. No solo por el final, si no por todo lo que se conoció con respecto a la historia de Maia y los puntos de vista de Simon. Además de que apareció Camille, quien hacía aumentar los celos de Alec por la relación que tenía con Magnus. Pero lo que más me impactó fue el criadero de bebés demonios que Lilith estaba creando.
Ahora estoy esperando con ansias Ciudad de Almas Perdidas! Espero que me deje sin alianto tanto como lo hizo Ciudad de Ángeles Caídos.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Empty Re: Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 19, 2012 2:49 pm

Esa parte me dio miedo, y tristeza pues como se puso la madre de Clary con eso, y también me dio algo de nostalgia cuando Jace agarra a Calry como ren por Lillith, eso fue muy triste.... Sad
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels Empty Re: Ciudad de Ángeles Caídos-City of Fallen Angels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.