La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

+2
Calixta Stark
Katherine
6 participantes

Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Katherine Miér Mayo 11, 2011 7:04 pm

Deje a Calixta con Vlad y me encamine para el comedor. Para ello tenía que cruzar el patio y pasar justo enfrente del gimnasio, era probable que Stark todavía estuviera dando clases o terminado la clase, y seguramente estarían todas encima de el como babosas pegajosas, ese pensamiento me enfureció y lo saque de mi mente al instante. Estaba clarísimo que extrañaba a Stark, aunque solo habían pasado dos días extrañaba su cuerpo contra el mío mientras dormíamos, sus besos tiernos y calientes, su sarcasmo continuo, y lo que tenia ahora era solo desprecio y por supuesto castigos por no cerrar mi maldita boca. Pero de alguna manera tenia que defenderme a sus formas de decirme "Zorra" sutilmente enfrente de Ximena y su grupo de estúpidas amigas, todavía no entendía como la había admitido en las hijas oscuras. De todos modos aunque me hacía sentir como el culo, hoy había venido a observarme y no solo ello si no que su sonrisa había sido de aliento, pero luego había desaparecido, pero así es Stark y lo sabemos. Seguía caminando con la cabeza gacha hacia el comedor cuando oí que alguien me llamaba.

-Ei Cari. Dijo un chico alto y musculoso con ojos color verde y sonrisa tímida,me di cuenta que era un iniciado rojo también, pero nunca lo había visto en mi vida, pero al parecer el si me conocía, y claro que boba soy la líder de las hijas oscuras, me detuve y le sonreí.


-¿Si? ¿Necesitas algo? . Pregunte amable
-Soy Luca Gorol, no me conoces pero recién tuvimos clase juntos, y Diosa! eres maravillosa, a pesar de tus dones, tu voz es maravillosa. Dijo sonriendo de oreja a oreja. Me puse roja como un tomate y sonreí como una total boba, Luca noto mi inquietud y agrego -Oye no tienes por qué avergonzarte, es algo lindo.
-Lo sé, muchas gracias Luca. Dije
-De nada Cari, eres totalmente maravillosa. Dijo agarrando mi mano y dándome un beso dulce. Volví a sonrojarme. -Me gustaría comentarte una primicia, conoces a Erik Night el profesor de teatro ¿no? dijo soltando mi mano y sonriéndome.
-Si, eh oído acerca de sus clases ¿Qué es lo que pasa con él?. Dije inquieta
-Esta buscando chicos y chicas para hacer una comedia musical, y creo que tu encajas perfecto, por lo que tengo entendido tu bailabas y cantabas en tu vida como humana. Dijo
-Si, ¿Pero como sabes eso tu?. Empecé a incomodarme
-Cari luego de que te fuiste corriendo de la primera clase de música tu historia salió a la luz, no me preguntes quien lo divulgó yo solo lo escuche.Dijo encogiéndose de hombros
-Okey, a la gente le gusta meterse donde no debe. Solté enojada. Dudaba que Calixta haya dicho algo, y entonces pensé en Stark, el era el único que podría haberlo dicho más con lo enfadado que estaba conmigo. Apreté la mandíbula y susurre -Lo siento Luca, luego te doy una respuesta.
-No hay problema, y perdón... si dije algo que te molesto. Dijo bajando la cabeza deprimido y comenzó a caminar para el dormitorio de chicos. -Hey! Gracias por el dato Luca!. Dije el chico sonrió y se perdió por el pasillo.

Tomé mi celular y mensaje a Cali "Oye, iré más tarde a almorzar, puedes encontrarme afuera del gimnasio cuando termines?" al segundo me llegó su respuesta "Oki doki, allí estaré" leí en la pantallita de mi celular.Guardé el celular y corrí hasta el gimnasio seguramente encontraría allí a
Stark practicando.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Katherine Miér Mayo 25, 2011 7:41 pm

Salí del templo de la mano de Stark. Realmente no nos importaban los chusmerios, era una realidad yo era la pareja de Stark y a esta altura lo sabia mucha gente, incluso Crystal lo sabía y no había dicho nada al respecto, así que salir tomados de la mano no era un problema, mientras fuéramos discretos en el colegio nuestra relación no sería un problema. Al fin había tenido un poco de felicidad luego de este día tan deprimente, aunque estaba realmente cansada y único que quería era dormir. El ritual había salido maravilloso lo único raro fue que Stark había llegado tarde, y el nunca llegaba tarde a los rituales así que rompí el silencio y dije:
-¿Oye porque llegaste tarde al ritual? . Dije deteniendo el paso y mirándolo inquieta.
-Tuve unos asuntos que resolver antes. Dijo evitando mirarme
-Mmm ¿Qué asuntos Stark? Soy tu novia puedes contarme. Enarque las cejas
-Nada para alarmarte belleza. Dijo mirándome y tomando mis dos manos.
-Ahora quiero saber, así que dime. Me solté de él y cruce los brazos. Suspiro y se llevo las manos a la cabeza.
-Fui a buscar a Yihassara... Dijo con un hilo de voz.
-¿Queue?!? ¿Sin mi? ¿estás loco Stark?. Dije apretando los puños contra el cuerpo
-Tranquila Cari, lo único que logre es empujarla.... y creo que lo voy a pagar... dudo que se quede callada, Crystal se va a enterar. Dijo despeinándose
-Stark!! ¿cómo que la empujaste? DIOSA! no quiero que tengas problemas por mí. Dije llevándome las manos a la cabeza también.
-Esa niña sabe cómo sacarte de quicio, al menos no le clave una flecha en el corazón.... aunque la próxima vez lo haría sin duda. Dijo sonriendo arrogante -Pero tranquila Cari, no me asusta lo que pueda llegar a decirme Crystal.... me asusta lo que puede llegar a hacerte esa niña a ti... me saco de quicio porque amenazo en ir contra ti... . Dijo agarrándome una mano-Moriría si te hiciera algo, por eso... puso una rodilla en el piso y me miro -Sacerdotisa Cari ¿aceptas mi juramento como tu guerrero y protector? Parpadee sorprendida no podía creer lo que estaba escuchando, Stark me estaba haciendo su juramento como guerrero, ósea estaba haciendo su juramento como guerrero por segunda vez, se había animado a hacerlo otra vez sabiendo a lo que se enfrentaría nuevamente. Supe que estaba tomando una decisión muy importante para él, se estaba entregando a una mujer por completo de nuevo y esa mujer era yo, no pude evitar emocionarme y junto a las lágrimas de alegría que salían de mis ojos dije: -Si acepto tu juramento Stark. y me lance a sus brazos, sus labios se encontraron con los míos en un beso cálido y suave que luego se intensificó cuando me apretó contra él, pasando sus manos contra mi espalda desnuda. Sentí como soltaba un gemido contra mis labios y se separaba de mí dulcemente.
-Aii!. Dijo soltándose de mi y mirándose los brazos, donde habían nuevos intricados tatuajes color rojo escarlata.
-Mierda Stark tienes tatuajes nuevos! Dije llevándome las manos a la boca.
-Eso creo, ¿pero tiene que quemar cuando salen?. Dijo con esa sonrisa hermosa que tanto me gustaba.
-Así parece. Dije y le agarre la cara. -Te amo Stark, eres mi guerrero.
-Yo también te amo Cari, ahora viviré en contacto contigo. Dijo dándome un beso tierno. Unos pasos nos hicieron separarnos de inmediato, al voltearnos vimos como Crystal junto a Yihassara nos observaban con atención. Me solté de Stark y apreté los puños contra el cuerpo mirando con odio a Yihassara

-Stark debo hablar contigo. Dijo Crystal que hasta ese momento no había visto los nuevos tatuajes de Stark al verlos abrió los ojos como platos y exclamo -OH DIOSA,¿se hizo otro juramento?.
-Sí, así es, soy el guerrero de Cari, y Nix estuvo de acuerdo con eso y me otorgo nuevos tatuajes. Dijo Stark muy tranquilo
-Ya lo creo, de todos modos tengo que hablar contigo y es serio, ven a mi despacho. Dijo dándose vuelta y comenzando a caminar. Yihassara seguía mirándonos con arrogancia.

-Dándole tu juramento no haces nada Stark, nadie esta salvo aquí. Dijo lanzando una carcajada dándose vuelta siguiendo a Crystal.
-Maldita perra ya verás!. Dije sin más y comencé a dirigirme a ella, pero Stark me detuvo.
-No vale la pena, ve al cuarto luego iré para allí, Te amo, no te metas en problemas mientras no estoy. Dijo dándome un beso tierno en los labios y se fue caminando detrás de Crystal y Yihassara.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Calixta Stark Miér Jun 08, 2011 8:55 pm

Stark caminaba por delante de mí, como si tuviera algo atravesado por el culo. Sus zapatillas resonaban en las paredes, de piedra, que nos encerraban y tenía sus manos echos dos puños.
Hace unos minutos él me había informado de que el cuerpo de Cari estaba en la habitación de Crystal, listo para un velorio digno de una sacerdotisa. Pero se ve que la verdad en esta Casa de la Noche dura un corto lapso de tiempo: El cuerpo de mi amiga no se encontraba donde tendría que estar. Y solamente había una explicación para eso, Yihassara.

-Juro que cuando la vea la voy a matar. Voy a enredarle todo ese puto pelo rojo que tiene por lo sesos. ¡Maldita sea, Calixta! ¡Si Cari despierta con ella todo se va a ir a la mierda, todo lo que no quiere ser es en lo que se va a convertir!- Revoleé los ojos, apretando el paso para acercarme más a él.
-Escucha, entiendo que estés así de loco, pero no grites tanto, la muy zorra puede estar por acá- Stark me escudriñó con la mirada, con sus ojos llenos del color escarlata, haciéndome entender que si no me callaba yo iba a ser la que terminaría con los sesos peludos.
-¿Dónde esta Morgan? Se supone que necesitamos más protección- Me miró de arriba abajo. -Tú necesitas más protección.
-Le rogué que no me acompañara y entendió que quería privacidad.

Un silencio se alzó entre los dos, algo medio incómodo y perturbador. Se podía escuchar crujir las pocas hojas que quedaban del otoño y las ramas desnudas de los árboles mecerse con el viento. En ese instante me di cuenta de que ninguno de los dos tenía idea a donde estábamos yendo, o por lo menos yo no sabía.
-Disculpa si esta pregunta te parece un tanto estúpida por mi parte, pero ¿A donde vamos?
-Al cuarto de Yihassara.
-¿Al cuarto de Yihassara? Mira Stark, no se que estará pasando por tu cabeza en este instante, pero no creo que sea bueno entrar en su habitación. Algo me dice que el cuerpo no está allí y seguramente nos espera para atacarnos o hacer cualquier otra cosa con tal de que no encontremos a Cari y ella pueda así seguir con su plan- El guerrero se detuvo enfrente mío, interrumpiéndome el paso.
-¿Crees que soy tan idiota como para pensar algo tan obvio? Quiero ir allí no por las razones que vos nombraste, si no porque seguramente esta armando una serie de cosas y luego va a ir donde tiene escondida a Cari. En síntesis: Nos escabullimos cerca de su habitación, esperamos a que salga y la perseguimos. ¿Entendido? Es fácil y sencillo, ahora vamos- Lo miré indignada. En parte porque el plan no me parecía muy convincente que digamos y porque sabía que algo iba a salir mal. Bueno, seamos sinceros, en estos tiempos todo esta saliendo mal.
-Okay, hagamos lo que sea, lo único que quiero es encontrarla.

Llegamos a una de las curvas que conectaba perfectamente con la entrada de la habitación de Yihassara. Era algo sumamente irónico, pero su habitación era uno de los cuartos de huéspedes, o sea que se encontraba cerca del despacho de los profesores. Raras veces se le otorgaba a un iniciado un lugar como ese y los rumores decían que no había espacio en el salón de las chicas y por lógica no la iban a poner con los varones. Pero yo sabía a la perfección que Crystal quería mantenerla alejada de las otras alumnas lo más posible.
-Quedémonos aquí- Dijo Stark en un susurro.
-Stark, estaba pensando...
-Cualquier comentario que contradiga lo que estamos haciendo no quiero escucharlo- Revoleé los ojos.
-Bien, entonces paso a mi segunda pregunta. ¿Que vamos a hacer si se despierta?
-No lo se. Lo principal es darle sangre lo más rápido posible. De igual manera no creo que pase eso, no ahora.
-Solo hay que tenerlo como opción. ¿De dónde piensas sacar la...?- Me callé al darme cuenta de lo muy estúpida que era mi pregunta. -Ah, claro.
Una puerta se abrió de improviso, provocando que los dos nos pegáramos un susto de muerte. Asomé la cabeza para ver mejor y pude divisar a Yihassara, caminando con algo entre las manos.
-¡Ves, te lo dije!- Mascullo el chico en un hilo de voz. -Hay que seguirla.
-No, espera- Le detuve. -Es mejor que se aleje un poco.

Esperamos unos cuantos pasos, hasta que estaba cerca de dar una vuelta a la derecha, y empezamos a caminar. Tratamos de ser disimulados, casi no respirábamos. Hasta que se detuvo justo enfrente de la enfermería, se giró sobre sus talones y nos dedicó una malévola sonrisa.
-Hasta aquí llegué, no tolero que la gente me persiga- Dejó caer lo que tenía en las manos y se abalanzó sobre mi, clavando sus uñas en mi cuello y desgarrándome la carne. Grité, el dolor era inhumano. Traté llamar a la Tierra, pero no me respondía, era como si ahora que Neferet tenía más poder los elementos se estuvieran acobardando. Pero entonces fue ahí cuando me armé de valor, le hundí los nudillos en el estómago y Stark la tomó por el pescuezo y la lanzó contra la pared.
Yihassara quedó boca abajo en el piso, inconsciente.
Me paré como pude, jadeando a causa de la lastimadura y tapándomela con los dedos. Sinceramente no quería desangrarme.
-¿Te encuentras bien?
-¿Tengo buen aspecto?- El guerrero hizo una mueca de disgusto.
-Será mejor que vuelvas a tu cuarto.
-Ni loca.
-Créeme, si Cari despierta no será bueno que estés parada chorreando sangre. A parte, ¿Que le sucedió a la Tierra?
-La llamé pero no respondió. Quizás ahora si lo haga- Miré el cuerpo que yacía sobre el suelo. -Tierra, haz una barrera que impida a Yihassara despertarse, mantenla alejada de nosotros. Por favor, no le temas- Un aire primaveral inundó el ambiente, rodeando a la muchacha en una capa de viento verde. -Gracias.
-¿Por qué no le pides que te sane?
-Lo que le acabo de pedir es más importante. Vamos, Stark, no hay más tiempo- Le pasé rápidamente por al lado y entré a la enfermería.
Un cuarto blanco y con todos los artefactos intactos se alzaba ante mis ojos, dejando ver postrada en una cama a Cari, con sus marcas antes azules coloreadas por un rojo intenso. Me acerqué a ella, contemplando como Stark cerraba la puerta tras de sí.
Él al ver a su pareja me apartó con delicadeza y le tomó una mano, acariciando su piel como si fuera de porcelana.
-Todo va a ir bien, mi reina, te lo prometo.
-¿Pudiste ver lo que sostenía Yihassara entre manos?- Me miró, apartándose de su amada.
-¿Eh?
-Ella traía algo, no se que mierda era, pero...- Un movimiento de sábanas me interrumpió, haciendo que mirara como una Cari hambrienta, con ojos color escarlata y los dientes salidos hacia afuera, se sentaba lentamente sobre la camilla.
-Sta...Stark...- Pensé que se me salía el corazón por la boca.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Katherine Vie Jun 10, 2011 8:32 pm

STARK
-San-gre. Fue lo primero que dijo Cari al despertar con ojos rojos dientes desfundados y mirando a Calixta como si fuera un bocadillo. Agarre a Cari de los hombros para evitar que se abalanzara contra Calixta .
-CALIXTA SAL DE AQUÍ AHORA. Dije casi gritando, por otro lado Cari forcejeaba mi agarre y seguía repitiendo "sangre" . -Tranquila mi reina estoy aquí soy Stark, mírame. La obligue a mirarme, por un momento el tinte rojo de sus ojos desapareció pero al instante apareció la mirada de un vampiro peligroso con sed de sangre, la Cari que había conocido no me estaba mirando en ese momento si no una desconocida.
-No me importa quiero sangre y la voy a tener. Dijo forcejeando contra mi agarre mirando a Calixta que seguía de pie mirando la situación.
-Calixta mierda vete ya!!!. Grite
-No quiero! quiero ayudar iré por bolsas de sangre. Grito ella apretando los puños contra el cuerpo.
-Quiere sangre fresca VETE YA. Dije y con el cuchillo que siempre llevaba en el cinturón me corte un brazo. La mirada de Cari paso de la herida de Calixta a la mía recién hecha de la cual brotaban finas gotas de sangre fresca. -Ven aquí niña bebe de mi. Dije e instantáneamente Cari tomo mi brazo y comenzó a beber como una desaforada. Suspire me iba a resultar imposible concentrarme con Cari bebiendo de mi sangre ya que me estaba dando un gran placer sexual. Intentando concentrarme observe que Calixta seguía de pie frente a nosotros mirándonos.
-Mierda Calix-ta vete ya. Tartamudee evitando gemir. -Se pondrá asqueroso puedo asegurártelo. Dije tratando de que mi vos no saliera ronca pero sabía que tenía la mirada roja y los dientes desfundados.
-Pero... dijo con un hilo de vos.
-PERO NADA VETE YA, BUSCA AYUDA, VERE COMO ENTRETENERLA. Grite al instante que Cari apretó con ganas mis partes íntimas haciendo que perdiera el poco autocontrol que tenía. -V.ete. Tartamudee. Vi como Calixta me hacía caso y se iba pasmada de la habitación. Cuando al fin se fue perdí el autocontrol, me rendí ante la nueva Cari, quien bebió y abuso de mi.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Calixta Stark Sáb Jun 11, 2011 5:49 pm

Tuve que salir de la enfermería, la verdad no quería ver como Stark y Cari terminaban de descontrolarse y ya era suficiente con los ruidos que se escuchaban detrás de la puerta.
Me pare enfrente del intacto cuerpo de Yihassara, quien seguía rodeada por las barreras de la Tierra y le ordené a esta que se fuera, yo me iba a encargar de ella ahora.
Tenía pensado llevarla a su habitación, así nadie sospechaba nada extraño. Sabía que era algo arriesgado, pero no podía permitir que se despertara y fuera a atacar a Stark y a dominar a Cari.
Así que la tomé entre brazos, con suma delicadeza, y comencé a caminar hacia su cuarto, invocando a la noche para que me camuflara entre ella y así pasar desapercibida.
La niña no pesaba más que una pluma, pero un constante escalofrío recorría mi espina dorsal, junto con un nudo en el estómago interminable, al tenerla en mis manos.
Cuando llegué a su habitación abrí la puerta y la deposité en la cama, tapándola con las sábanas, contemplando a una inocente chica que solamente quería ser feliz, una persona que no tenía idea por lo que estaba pasando. Lástima que no mantendría los ojos cerrados eternamente.
Parpadee unos segundos, y me fui de allí lo más rápido posible, no quería, ni necesitaba, estar en su presencia por mucho más tiempo.

Caminaba por los pasillos, no pensaba irme hasta que Stark saliera de la enfermería. Así que solamente me dediqué a pensar en el futuro de mi amiga. Yo sabía que iba a poder sobrepasar el cambio, pero el problema es todo por lo que va a transcurrir hasta lograrlo...
-Pensaba que estabas en el despacho de Crystal- Una voz sumamente familiar hizo que me volteara a mirar el rostro de su persona. Era Morgan, con las manos dentro de su chaqueta de cuero, las marcas rojas intrincadas sobre su piel y el pelo alborotado, color ambar, resaltando sus ojos azules oscuros, casi violetas.
-Estaba- Me acerqué a él y entrelacé mis dedos con los suyos, dándome cuenta de que los míos estaban salpicados por gotas de sangre.
-Si, ya lo veo. Y también veo tu cuello hecho mierda ¿Que carajo estuviste haciendo, Calixta? Realmente estoy recapacitando ofrecerte tanta privacidad- Posó una mano sobre mi piel y acarició la herida, dándome una sensación de electricidad en todo el cuerpo. -Creo que buscas el peligro- Revoleé los ojos.
-Si claro, tanto es así que casi soy la comida de mi mejor amiga.
-¿Bromeas? ¿Ya despertó? Espera, ¿Y que hay con el velorio?
-Creo que tengo que contarte todo desde el principio- Suspiré y comencé a explicarle desde que no nos encontramos con el cuerpo de Cari en el despacho de Crystal hasta que Yihassara me atacó y luego la iniciada roja, al ver mi sangre, quiso deborarme.
-Ah y me olvidé de decirte que me encargué de llevar a la durmiente Neferet a su cuarto y aquí estoy, esperando a que Stark salga así me entero de lo que paso.
-¿Quieres enterarte de lo bien que hacen el amor los vampiros rojos? Para eso hoy me quedo en tu cuarto y me entrego a tu va...
-¡No, ya cállate!- Dije entre risas. -Es enserio, prefiero esperarlo.
-Esta bien, yo me quedaré aquí contigo- Lo miré a los ojos, recordando que había una pregunta que siempre quise hacerle pero nunca encontraba la ocasión, pero ahora si la era.
-Escucha, perdón que salte tan repentinamente con el tema, pero ¿Como hiciste para optar por el bien cuando te transformaste en un iniciado rojo?- Morgan enarcó las cejas, sorprendido.
-Bueno, yo fui uno de los últimos que se transformó luego de la derrota de Neferet. A los pocos meses de que fuera desterrada rechacé el cambio y digamos que solamente Nyx supo como guiarme dándome el don de manipular la mente de todo ser. Ella me ayudó a través de sueños a manejar mi nuevo poder, ya que si no te concentras en lo que quieres puedes causarle la muerte hasta a la persona que uno mas ama. Es algo muy parecido al don de dar en el blanco, pero un poco más peligroso...

Las palabras de mi guerrero fueron interrumpidas por el chirrido de una puerta al abrirse. Stark se dirigía hacia nosotros con las ropas arrugadas y la camisa abierta, su cara mostraba signos de total indignación.
-¿Que sucede?
-Creo que quedó demasiado obvio, mi reina- Dijo Morgan.
-No... mi Diosa...- Jadeó Stark. -...Tuve que pegarle para que parara, esta echa un demonio...
-Ay, Stark, no exageres.
-¡No exagero, mujer, es cierto! Es la segunda vez que lo hacemos y debo decir que fue totalmente asqueroso, la persona con la que estaba haciéndolo no era mi Cari.
-¿Como esta ahora?
-Dormida. No fue mi intención pegarle tan fuerte.



Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Admin Sáb Jun 11, 2011 7:06 pm

Sali de la biblioteca con la mente en Yihassara/Neferet, era en lo único que pensaba. Aunque también me inquietaba no poder ver nada de este iniciado, como me fastidiaba eso. Pero por el momento me importaba más el despertar de Cari Redbird. Malditos problemas. ¿Por qué Neferet tenía que estar metida en esto? Era obvio que Cari iba renacer no iban a poder evitar a Neferet.

Me diriji a la enfermería, ahí era en donde estaba Cari Redbird y su querido profesor. Tel vez estaba Yihassara también...
Camine por los pasillos y me encontre a Calixta, Morgan y Stark en la puerta de la enfermería. Revise sus mentes. Cari había despertado. Calixta había sido atacada por su amiga y se había llevado a Yihassara a su cuarto (ya iba a ir para ya, tal vez iba a poder ver la mente de la alumna y no el bloqueo de Neferet). En cuanto a Stark, mejor ni pensar lo que pude ver. Sólo que Cari estaba echa polvo, estaba envuelta en la Oscuridad. Le esperaba un largo camino.

- Hola Crystal. - Me saludaron al mismo tiempo Calixta y Morgan.

- Hola chicos, hola Stark.

El apenas me saludo, se lo veía debastado. Era obvio que estaba mal.

- Se podría decir que la iniciada Cari Redbird desperto como una Vampiresa roja, o me equivoco.- El silencio me confirmaba lo que ya sabía.- Será mejor que hablemos, pero en cuanto a Cari, la quiero en un lugar seguro tanto para ella como para los demás iniciados por lo menos hasta que esté bien. Stark, usted es el indicado para esta tarea. Es su mentor, además fue el segundo vampiro rojo, supo superar bien los cambios y eligió la Luz por sobre la Oscuridad. Calixta y Morgan, quiero que me acompañen a mi despacho.

Ambos me siguieron sin decir nada.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Katherine Miér Jul 06, 2011 5:01 pm

Salí corriendo del comedor dirigiéndome a... la verdad no sabía a dónde dirigirme no quería que nadie me viera llorando, y menos que menos no quería que Cali me viera así. No podía soportar que se convertiría en el monstruo que yo era ahora, no ella! ¿Por qué Nyx? Mi pequeña Cali no... Lloraba no podía entender porque, porque había tardado en entender lo importante que Cali y los demás eran para mí? me había dado cuenta cuando ya había perdido.

Corría sin saber a dónde, el vestido me molestaba pero sabía que se iba rompiendo a cada paso que daba. No me importaba nada, yo quería salir de allí, hasta que lo vi... Vi a Luca a unos metros míos con una sonrisa burlona y de pura satisfacción. Aminore el paso y tome el arco de mi espalda, que obviamente siempre lo llevaba conmigo.

-Eres una mierda Luca. Grite apuntándolo con el arco.
-JAJA no tienes el coraje para matarme Cari. Dijo riendo a carcajadas.
-Hablas una vez más y no lo dudare. Dije agarrando firmemente el arco
-Bien hazlo, pero moriré sabiendo que fui yo quien te hizo pasar al lado oscuro, mírate mira a tu alrededor el aura que te envuelve. Dijo riendo aun más. Sentía una fuerza mala toda a mi alrededor. Y cada vez me sentía más furiosa quería matarlo destrozarle el corazón con la flecha. Pero por otro lado mi corazón me decía que no valía la pena.
-No lo hagas Cari. Dijo Stark detrás de mí. -No solucionara nada eso reina. Agrego
-TU CALLATE, LO MATARE. Dije entre dientes.
-JAJAJA ASLO YA ERES UNA COBARDE! AL MENOS CALIXTA SERÁ MUCHO MEJOR QUE TU. Grito con los ojos rojos
-CALLATE BASURA. Dije tirando el arco -VIENTO VEN A MI, ENVUELVE A LUCA Y DALE UNA PALIZA. Dije y el viento respondió al instante formo un remolino a mi alrededor y fue directo a Luca haciéndolo elevarse por los aires y dar tantas vueltas que el chico cayó en el piso como una bolsa de papas inconsciente. Me arrodille en el piso con pocas fuerzas y Stark me abrazo por detrás.
-Bien hecho diosa. Dijo besándome la mejilla. -Va a amanecer, será mejor que entremos y lo entremos a él también, por más que sea irritante no queremos matarlo. Agrego. Mire hacia el horizonte el sol se estaba asomando, sin pensarlo dos veces salí del pasillo hacia el exterior. Stark me siguió
-¿Qué haces Cari? . Me dijo sorprendido. Mire como el sol se asomaría dentro de poco.
-No puedo luchar más Stark, no puedo luchar contra mi ira, Cali va a morir por mi causa y no me perdonare eso nunca. Dije y lágrimas cayeron de mis ojos. -Hasta acá llego mi lucha. Agregue. Stark me tomo de la cara y me dio un beso tierno como aquellos que me daba cuando me levantaba a la mañana y lo tenía a mi lado, parecían tan lejanos esos días, y ahora ya todo era diferente.
-Si decides irte, esta vez no me quedare solo, te seguiré. Dijo abrazándome
-No debes hacerlo, tu lucha sigue la mía acabo. Dije enterrando mi cara en su pecho
-Mi lucha no tiene sentido si no te tengo a mi lado.

El sol se asomaba, pude sentir como calentaba mi piel y la hacía arder. No era tan malo como pensaba era un dolor agradable fácil de soportar. Cerré los ojos para no llorar. Pero una extraña luz proveniente del horizonte me hizo abrir los ojos llenos de sorpresa. Nyx danzaba hacía nosotros sonriente. Me separe de Stark y lo agarre de la mano.
-Nyx . Dijo Stark impresionado
-Si, mis niños Feliz encuentro. Dijo con una vos angelical
-Feliz encuentro. Dijimos los dos llevándonos el puño al pecho haciendo una pequeña reverencia.
-Ninguna lucha terminó, Cari te costo elegir el camino a la luz pero lo encontraste y estoy muy orgullosa de ti. Dijo acercándose a mí. -Por eso necesito que sigas aquí y seas mis ojos tanto en la noche como en el día. Agrego besándome la frente. Sentí un leve cosquilleo en la frente que me hizo sonreír.
-Gracias. Dije con un hilo de vos y ella se volteó para ver a Stark.
-Y tu Stark, una vez más está comprobada tu fidelidad hacia tu sacerdotisa, si no fuera por ti ella no lo hubiera conseguido, toda sacerdotisa necesita de su guerrero, por eso también necesito que seas mis ojos tanto de noche como de día. Dijo tocándole el pecho a mi guerrero.
-Hijos míos no todo está perdido, deben hacer algo más, Benditos sean! . Dijo y desapareció.
Todo volvió a como estaba antes, aunque el sol estaba en la mitad del cielo y ni yo y Stark estábamos quemándonos.
-Mi diosa Cari, tu frente. Dijo tartamudeando señalando mi frente.
-Mierda que tiene mi frente. Dije buscando un espejo. -¿Tienes un maldito espejo?
-No, Cari tienes un sol debajo de la medialuna rellena… un sol con rayos que terminan en flecha. Dijo con un hilo de vos. Dijo mirando al sol sorprendido. -¿Pero que demonios? No me estoy quemando, no lo entiendo.
-Stark ábrete la camisa! . Dije el chico levanto las cejas y me sonrió burlón –No seas tarado ábrete la camisa!
-Okey okey. Dicho esto se abrió la camisa y se quedo tan sorprendido como yo mirando el tatuaje del sol con rayos que terminaban en flecha que tenía en su pecho. –SANTA MIERDA NYX, PODEMOS CAMINAR BAJO EL SOL CARI. Dijo y me abrazo tanto que no pude respirar.
-Si Stark no puedo creerlo! Pero dijo algo de que debíamos hacer algo más. Dije y cuando me voltee pude ver a Luca arrodillado en el pasillo quemándose a causa del sol, pero a pesar del dolor que sentía reía a carcajadas.
-Mira nomas, ellos pueden caminar bajo el sol, sabes me importa un bledo total lo que quería era solo distraerlos!.Grito y lloro del dolor. Stark corrió hacia él y lo agarro de la camisa
-Dime pedazo de mierda ¿Qué es lo que tienes en mente?.
-Yo nada, mi plan era distraerlos así Yihassara lograba concretar el plan. Río y grito de nuevo de dolor. Stark le pego una piña y lo arrastro hasta un lugar donde no daba el sol. Yo abrí los ojos como platos sorprendida.
-La VISION LA MALDITA VISION DE CALIXTA. Dije y Stark se dio vuelta para mirarme.
-¿Qué visión Cari?.
-La que Cali tuvo que Yihassara la mataba, debo irme Stark encárgate de él. Dije tome el arco y me fui corriendo hacia el cuarto deseando que no fuera demasiado tarde.



Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Admin Jue Jul 07, 2011 1:42 am

Me acerque a donde estaban ellos y me alteré al ver la escena. Estaban en los rayos del sol, ¡tres rojos estaban en el sol! Bueno, no exactamente, pero aun asi les hacía mal esto.

- ¿Qué diablos hacen en el sol?- Luego vi que Stark sostenía al iniciado como si nada casi en el sol.- Stark, ve adentro y suelta al niño, Cari, tu también ve adentro. No tienen que estar en el sol o cerca del sol. - Les dije muy molesta. - ¡Entrén adentro! - Grite perdiendo el control.

- Pero Crystal, ¡Calixta tuvo una vision en la que era asesinada por Yihassara y eso esta por suceder. Todos los indicios apuntan a eso! - Me dijo una Cari alarmada y distinta a estos últimos días.- Además no se que te metés si no estás haciendo nada. Me paso esto por tu culpa, ya que no haces nada por enfrentar a Neferet. Y ahora esta por morir Cali, y lo único que haces es decirme que me voy a quemar.

- Ya basta, Cari. No tengo tiempo para más acusaciones. ¿Dónde está Calixta?- Le dije tratando de no darle un golpe.

- No lo sabemos, por eso estamos así. Este imbecil empezo a burlarsenos.- Me dijo Stark y me señalo a Luca.

- Stark, llevamelo a la enfermería o al despacho, pero fijate que no se valla, o envia a alguien que lo vigile. Cari, vamos a buscar a Calixta. Cueste lo que cueste tiene que estar viva. - Les dije realmente alarmada. Stark parecía no querer hacer esto pero finalmente cedió, y Cari lo único que quería era encontrar viva a Calixta. Vi su mente, estaba angustiada, quería viva a Calixta y todo el rastro de la Oscuridad se había ido. Nyx la había visitado y por eso podía estar bajo el sol, gracias a Nyx. Eso me hizo sentir muy celosa. La Diosa jamás me había visitado. Aun así saque eso de mi mente y me mentalice en la vida de Calixta. Stark, tomo al iniciado y se fue. En cuanto a Cari se levantaba para ir no se a donde.
- ¿A donde vas?- Le pregunte algo sorprendida por su entrada en acción tan rápida.

- ¿A dónde pensas que voy Crystal? A buscar a Calixta. Si queres seguir igual quedate aca, yo me ocupo sola de Calixta. Pero te pido que no me detengas.

- Ya basta Cari, estoy de tu lado. Vamos a buscar a Calixta. Luego tendremos que hablar todos. - Le dije mientras pensaba dolorosamente en mi pasado.

Empezamos a caminar o mejor dicho a correr. Cari estaba tan acelerada. Solo veía preocupación en su mente, y también la habitación de Yihassara.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por naveshin Jue Jul 07, 2011 5:37 pm

Salí de mi habitación, en busca de la sacerdotisa ya mi mente se había despejo de las dudas y decidí que quería recuperar mis recuerdo a un que no me gustaran. Salí tan rápido que no me percate y me golpe con una joven que emanaba ansiedad en el aire pero asiendo caso omiso de mi siempre buen instinto, me hacer que a ella y la ayude a levantarse al fin y al cabo había sido mi culpa todo la situación, después de ayudarla a pararse me comencé a disculpar. Ella parecía estar apurada para hacer algo y yo omitiendo todo lo que parecía se me ocurrio preguntarle si sabia donde se encontraba la sacerdotisa en estos momentos en ese momento ella respondió con un cierto aire de desprecio y ansiedad -no se donde se encuentra la sacerdotisa y no me interesa ahora apártate de mi camino y deja de estorbar- yo la mire sin sorprenderme de su actitud y le dije con un toque de humor -bueno pequeña señorita por lo menos puede decirme su nombre para que sepa a quien molesto en su camino- ella respondió molesta y ya las ansias de irse de este lugar se notaban en su rostro-no le diré mi nombre a un insignificante recién marcado- yo le respondí otra ves con mi toque de humor - bueno señorita sin nombre este insignificante recién marcado- no alcance a decir que me saldría de su camino cuando escuche la vos de la sacerdotisa que venia hacia donde estabamos la joven y yo, me voltee haber si era ella y en ese momento la joven salio raudamente de ahí.
naveshin
naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 24
Puntos de experiencia : 86
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Admin Sáb Jul 09, 2011 12:14 am

¿Puede ser que toda esta maldita mierda con Neferet/Yihassara/Calixta/Cari me saliera mal? Cuando intente ir a donde estaba Calixta en compañía de Cari esta me dejó atras. Era obvio que no confiaba en mi. No podía culparla. Me sentí peor. Intente alcanzarla, pero un inconveniente con un iniciado me había alejado bastante de Cari. Ya no sabía en donde estaba. Lo único que sabía es que iba al dormitorio de Yihassara o eso creía yo.
-Sacerdotisa, la estaba buscando.- Me dijo el iniciado. ¿Ahora me tenía que necesitar un iniciado recien marcado?
-¿Qué pasa?- Le pregunte mirando en dirección a la que Cari había salido corriendo.
-Necesito recuperar la memoria. Quiero saber que me pasa, quien soy soy realmente...
-Dejémoslo para otro momento. Tal vez no te diste cuenta pero tengo prisa.- Le dije realmente fastidiada. Encima habá perdido de vista a Cari. Camine unos pasos y me diriji a la habitación de Yihassara sin voltear a ver la cara de desepción del niño.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Admin Sáb Jul 09, 2011 2:58 am

DOBLE POST PORQUE EL ANTERIOR NO ESTA DIRECTAMENTE REALCIONADO CON ESTE. ESTE POST SIGUE DE LO QUE PASA EN EL CUARTO DE YIHASSARA

Primero se me escapa Cari. Luego voy al cuarto de Yihassara y no encuentro a nadie. Después me doblo el tobillo y para colmo aparece el iniciado que andaba rondando en mi vida estos últimos días. E insiste en llevarme a la enfermería sólo por una torsedura y lo que es peor, me lleva en su espalda. Alguién llegaba a ver esto y lo expulsaba de esta Casa de la Noche (bueno, no). Peor no me podía ir en estos últimos momentos.
- ¡Ya! Bajame. - E intente golpearlo cuando no lo hizo.- Podés tener problemas por esto, recorda que soy la Alta Sacerdotisa, además mi tobillo está bien.
- Justamente porque es la Alta Sacerdotisa no puedo dejarla tirada en esa mugre.- Me dijo sonriendo.
- No te hagas el listo, ¡Bajame de una vez! Es sólo una torcedura. Y ya me cure yo sola hace un momento por si no te diste cuenta. Además una enfermera no es capas de curar a una Alta Sacerdotisa. Lo mas obvio es que yo lo sepa hacer mejor.
- Esta bien, si puede caminar sola camine. Pero yo la acompañaré. - Me dijo sonriendo.
- Muy gracioso, hace lo que quieras no me importa.- Cuando intente caminar solte lágrimas por el dolor ¿Pero es que tanto me había torcido el tobillo? No me importo, segui caminando en dirección a la enfermería ya que si Luca estaba ahí tal como se lo había indicado a Stark él me diría donde estaba Yihassara.
- ¿Puede caminar Sacerdotisa? - Me peguntó el iniciado que parecía decidido a molestarme.
No le conteste, seguí con mis suposiciones mentales. Lo mas probable es que si no estaban en el cuarto de Yihassara estuvieran en el de Calixta y Cari, pero no podía arriesgarme a fallar otra vez asi que fui a la enfermería a interrogar a Luca. El iba a hablar, quiera o no, y sino veía su mente. Eso era tan fácil...
No podía correr, así que caminaba, por suerte no estaba lejos. Pero mi "sombra" ya me fastidiaba. Asi que decidí ignorarlo.
Llegue a la enfermería y estaban todos reunidos, o eso es lo que observe por entre la puerta abierta. Estaban todos bien, aunque veía a Cari algo alterada. Sentí su mente. Estaba toda alborotada pero destacaba preocupación por su hermana que había llegado a esta Casa de la Noche. Calixta había tenido una visión o eso era lo que reflejaba su mente y aspecto. Resulta que no puedo ver las visiones recién resibidas por Nyx. Yo tenía la teoría de que como era un don otorgado por Nyx sólo podía verlo si Calixta quería o me lo contaba. Así que ya iba a encontrar una manera de saber que era la vision. Stark estaba preocupado por Cari igual que Morgan por Calixta. Y Yihassara ya no era dominada por Neferet. No la sentía a Neferet. Esto era una perdida de tiempo, así que me retire a mi dormitorio.
- ¿A dónde va Sacerdotisa? - Me preguntó el iniciado.
- Voy a donde nadie me moleste.
Y me fui a mi habitación dejándolo solo y pensando en Neferet.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Katherine Sáb Jul 09, 2011 1:25 pm

Stark me había sacado de la enfermería para que parara de hacer tanto escandalo, Luca se había quedado dormido. Calixta y Morgan estaban en nuestro cuarto y Sasha y Cami habían vuelto a los suyos. Eso nos dejaba a mí y a Stark solos. Todavía estaba shockeada por la noticia no podía creer que mi hermanita Jula hubiera sido marcada y estaba en esta casa de la noche y como mis padres no me habían avisado al respecto. Sabían que estaba aquí podrían haberme avisado y les podría haber advertido del peligro que rondaba aquí. La verdad no quería que mi hermana estuviera corriendo estos riesgos no me imaginaba lo furiosa que estaría si le pasaba algo. Era cierto que no la veía hace bastantes años a decir verdad desde que fui marcada pero tenía contacto con ella le mandaba mails y postales, hasta que me había convertido en una vampira roja, había olvidado de mantener el contacto con ella.

Estaba furiosa con todo lo que estaba pasando, iba a unos cuantos pasos adelante de Stark que seguramente estaba pensando una manera de calmarme.

-Cari... espérame... no estes así mi reina ya encontraremos una manera de proteger a Jula. Dijo
-No la quiero aquí Stark, no puedo permitir que le hagan daño. Dije dándome vuelta.
-No le sucederá nada Cari, podemos pedir que la transfieran. Dijo llegando a donde estaba y tomándome de la cara. -Tu debes ser fuerte.
-Soy fuerte, pero mi hermana siempre fue una niña muy testaruda no entenderá y no querrá irse. Dije evitando llorar
-¿Stark eres tu?. Dijo una vos familiar detrás de Stark. Stark se volteo y pude ver a mi hermanita junto a otra iniciada a su lado. Jula al verme abrió los ojos de par en par y se quedo inmóvil.
-Jula hermanita VEN AQUI A SALUDARME. Dije separándome de Stark y corriendo a ella con los brazos extendidos. Ella al ver mi reacción dudo al principio pero me abrazo emocionada.
-No puedo creer que seas tu, no puedo creer que este aquí. Dijo llorando de emoción en mi remera.
-Yo tampoco puedo creerlo, y me alegra verte pero viniste a parar a la casa de la noche equivocada. Dije abrazándola más contra mi. Ella se separo y me miro con esos ojos marrones tan parecidos a los míos con cara de preocupada.
-¿Por qué? ¿eso tiene que ver con tus tatuajes rojos?. Dijo tocando uno de los tatuajes de mi cara con el dedo.
-Si y no, Stark es vampiro rojo desde hace bastante tiempo, es de la primera camada de vampiros rojos, digamos que ahora esta mala vibra vuelve a extenderse en la casa de la noche y no es bueno que estés aquí. Dije mirando a Stark que asentía mientras yo iba hablando.
-Pero.. eso quiere decir que ¿es malo lo que te sucedió hermana?. Dijo separándose de mi asustada.
-En parte si, pero elegí la luz, y no te hare daño a ti chiquita. Dije atrayéndola a mí de nuevo. -Y bien, voy a pedir que te transfieran de casa de la noche, no me puedo permitir que te hagan daño. Agregue
-Me quedare aquí ayudándote Cari! no te dejare sola. Dijo poniéndose toda roja como cuando estaba enojada
-No, no lo harás es peligroso. Dije tratando de sonar tranquila
-Me quedaré aquí es mi decisión tu no puedes controlar mi vida. Dijo casi gritando. Desfunde los colmillos para que viera cual era la realidad y la agarre de los hombros.
-Dime, ¿realmente eres capaz de soportar esto? Te iras de aquí quieras o no. Dije zamarreándola. Mi hermana comenzó a llorar, su amiga me miraba con odio y Stark me separo de ella y me obligo a calmarme.
-Tú eres el peligro aquí, tú me quieres hacer daño. Dijo mi hermana que se dio media vuelta y se fue corriendo con su amiga.
Stark me sostenía del hombro impresionado. No sabía que decir pero sabía que me sentía como la mierda, odiaba ser así con mi hermana, odiaba que hubiera sido marcada, no quería que corriera riesgo pero lo único que había logrado era que ella me tuviera miedo a mi ahora.
-Iré hablar con ella Cari, tu ve al cuarto ya es tarde. Dijo secándome las lagrimas -Todo irá bien preciosa. Me dio un dulce beso y salió corriendo detrás de mi hermana.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por naveshin Sáb Jul 09, 2011 8:51 pm

La sacerdotisa era bastante testaruda. No sabia mentir y se veía que su tobillo no estaba bien . Además sentí que algo la estaba molestando, ademas de mi actitud no quise dejar la solo a así que después de de que se retira rápidamente de la enfermería decepciona, decidí seguirla.
Ella estaba perdida en algún problema o algo que ocupaba su mente o por lo menos algo así transmitía ella, como sea no
no se había dado cuenta de que la estaba siguiendo, de repente un tipo alto de cabello negro y piel blanca me detuvo y me pregunto

- ¿Por que sigues a Mi reina?- Lo mire con extrañase y le dije
- ¿Quién eres? No soy de los que dicen a cualquiera lo que hace.
-Soy Gold, el guerrero de mi Sacerdotisa. -El me respondió, lo mire con cara de aja bueno y dije

- ¿eh? ¿Qué es un guerreo?- cuando iba a responder le dije- no respondas creo que tengo una idea ademas de por la forma que has actuado, parece ser que eres su novio-y después le dije- solo sigo a la sacerdotisa por que me preocupa y alguien tiene que cuidarla - el me respondió molesto

-Esto no es asunto de un recién marcado que no sabe nada de los guerreros, es algo que tengo que hacer. - Me reí y le dije con un aire de ironía
- Ja, bueno si es lo que tienes que hacer como su guardián has hecho un estupendo trabaja- en ese momento sentí una ira que provenía de el y un golpe que me daba directo en la cara.

Me reí un poco y le dije
-Me parecías mas fuerte- esto lo motivo a que me golpeara mas fuerte. Me dio 5 golpes antes de que cayera inconsciente.

naveshin
naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 24
Puntos de experiencia : 86
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Jula Redbird Miér Jul 13, 2011 5:30 pm

No entendía mucho, solo sabía que mi hermana era una vampira roja y que ella era el peligro en el colegio ... eso me destrozó. Rose lo único que hacía es decirme que no me preocupara que todo iba a estar bien, pero eso no era lo que en realidad importaba.

-Debes comprender a tu hermana, ella solo quiere protegerte.-Me dijo Stark mientras nos alcanzaba.
-Yo la entiendo, pero tiene que confiar en mí. Juntas podemos hacer cualquier cosa - le dije con bronca.
-Pero ella quiere protegerte.-me dijo tratando de hacer que entre en razón
-Y me encanta que lo haga pero esa no es la forma de protegerme, ahora yo también estoy dentro de esta mierda y debo luchar contra ello.-le reclamé al pobre Stark que no tenía la culpa.
-¡Por favor Jula entra en razón!-me dijo desesperado porque entendiera la situación.
-¡No me digas que entre en razón, tu mismo sabes que juntos somos más fuertes! - lo aturdí con mis gritos.- ¿Entiendes Stark?.-le dije mas calmada.
-Tenía razón tu hermana, tú si que eres testaruda eh!.- lo miré con una leve risa y continué caminando.
-Entonces sabrás bien que me quedaré digan lo que digan.- le dije con seguridad.
-Lo sé pero esto no termina aqui Jula, tu hermana se enfurecerá mas.- me advirtió mientras me señalaba con el dedo.- Bueno debo ir a llevarle el parte de la situación a tu hermana.
-Ve tranquilo y gracias por todo Stark, paraces un buen chico.- le dije con amabilidad.- Nos vemos luego y dile a mi hermana que le tengo que hablar sobre los dormitorios.
-Está bien -me dijo - Nos vemos luego.

Apenas desapareció Stark, Rose me dijo:
-Tú no te vas a ningún lado, eres la única persona que me agrada en toda la escuela.- y me miró fijo.
-Claro que no amiga.- y me eché a reír mientras caminábamos por los pasillos.
-¿Por qué te riés así?- me dijo seria.
-Es que ... la gata... no lo vas a creer...- no paraba de reíme.
-Me estás asustando.- tenía cara de miedo pero ya le había contado sobre mi don no lo iba a repetir
-Es que por más que te diga no lo vas a entender.- le dije riéndome sin parar mientras miraba a una gata que pasaba por allí.
Jula Redbird
Jula Redbird
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 15
Puntos de experiencia : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por naveshin Jue Jul 14, 2011 3:31 pm

Abrí los ojos seguía en el pasillo me dolía un montón la cara, pensaba jaja pega fuerte no debi provocarlo pero no me importaba eso ya había perdido de vista a la sacerdotisa y no me interesaba que ese tipo fuera fue guerrero o lo que fuera no me sentiría bien conmigo mismo dejándola sola, me levante un poco adolorido y me deje guiar por mi instinto y mas que nada que si quería saber un poco mas y me dirigí al despacho de la sacerdotisa.
-camine quejando entre dientes del dolor y eso que no me golpeo tantas veces pensaba a la vez que decía que me lo merecía por provocarlo-
No se por que me preocupo tanto por la sacerdotisa si ella aparenta mucha voluntad externa, pero al entrar mas en sus emociones siento como si tuviera un fuerte conflicto interno con ella misma, bueno bueno mejor pienso en como voy hacer para encontrarla y seguirla sin que ella se de cuenta de mi presencia, bueno eso no seria difícil considerando que ya había echo eso en dos ocasiones-divise lo que era el despacho de la sacerdotisa al momento de estar en la puerta escuche-, lo que parecía ser una discusión de ella con su guerrero gold. Por lo que entendí ella se dirigiría a un consejo de vampiros el resto de la discusión no le tome importancia , me percate que iba a salir –entre a un de las salas que estaban en el pasillo y espere unos segundos a que la sacerdotisa se alejara lo suficiente-
-comencé a seguirla de nuevo parecía que se dirigía a las habitaciones-
Solo pensaba en que esto que hacia era una tontería realmente no creo que pueda ayudar la en lo que necesita pero a un así no dejaría de seguirla y asegurarme que no le pasara nada ella.
naveshin
naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 24
Puntos de experiencia : 86
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por LEONELG88 Lun Ago 08, 2011 11:20 pm

El conflicto que se esta dando entre los enamorados me resulta mas divertido que otra cosa. Muchos se asustan facilmente, aunque en mi caso estoy adaptado a formas de violencia mas extremas. Por ahora lo que me importa es hablar con Crystal. Ella es mi mentora y necesito explicarle lo que siento ahora. Soy un fugitivo del gobierno estadounidense y no se hasta que punto la casa de la noche puede protegerme. Soy consiente de que en algun punto tendre que velar por mi mismo. Si me atrapan ellos podrian usarme contra mis compañeros de la guerrilla. Preferiria morir antes. Aunque me dicen que debe reverenciar a Nix, rezo el rosario y ruego a Cristo que me de fuerza, pues estoy rodeado de enemigos. Es lo que mi instinto me dice.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Katherine Vie Ago 26, 2011 9:46 pm

Luego de dejar a mi hermana con su nuevo mentor Stark (mi novio y antiguo mentor), me digne a dar una caminata por el colegio. La verdad saltarse de clases no era habitual en mi y la verdad no tendría que darle el ejemplo a los demás iniciados porque era la líder de las hijas oscuras, y como líder tendría que ser responsable y dar el ejemplo del bien. Pero a decir verdad no daba ese ejemplo hace unas semanas luego de morir y no morir, de ser una vampira roja y estar deseosa de sangre todo el tiempo, bla bla bla entre tanto embrollo había elegido el bien y tenía como premio caminar bajo el sol, que también lo habían adquirido mi novio y el novio de mi mejor amiga también vampiros rojos.

Aunque había elegido el bien las cosas seguían como la pura mierda en La casa de la noche, era muy probable que estos sucesos sean contados al Alto Consejo Vampírico y vendrían gran cantidad de vampiros a inspeccionarnos como ratas de laboratorio, así que me estaba preparando para todo aquello, que capaz luego sería un alivio para todos los iniciados con dones que estaban involucrados con todo el tema de Yihassara/Neferet podríamos tener suerte de que el tema se pasara a vampiros de mayor poder y a nosotros trasladarnos a otra casa de la noche y dejar de involucrarnos en asuntos que no están a nuestro alcance.

Caminaba con mi gata por los jardines del frente de la casa de la noche, donde se encontraban todos los autos de los iniciados aparcados. Me gustaba ir por allí ya que nunca había nadie, la mayoría de los iniciados se paseaban por el jardín lo cual siempre estaba repleto de niños nuevos que me miraban como si fuera un bicho raro y se paraban a saludarme tartamudeando "bendita seas", no me disgustaban pero hoy realmente no tenía humor de todo aquello y no quería asustar a nadie. Pero como siempre pasaban las cosas más raras en el frente que en otro lado y Artemis como siempre era la primera en percatarse del peligro. Mi gata erizada gruñía hacia la reja que separaba el exterior con el instituto. Me acerque sigilosamente con mi arco en la espalda y llame al viento. El viento respondió a mi pero cuando quise mandarlo hacia la reja este me envistió a mí para atras y caí de culo al piso. Pude ver como una figura se acercaba a mi trate de agarrar mi arco pero el viento me lo arrebato. Sentí miedo mi elemento me estaba traicionando y no tenía mi arco estaba totalmente indefensa cuando la figura que se acercaba a mi me extendió una mano para levantarme. Dude pero al escuchar su voz me resulto muy familiar

-Eres desconfiada Cari, pero en estos tiempos te entiendo perfectamente. Dijo la figura
-¿Quién eres? Dije tomando su mano y pude verle mejor la cara era Damien el primer iniciado en poseer afinidad con el aire. Me quede pasmada.
-Creo que ya me reconociste, Soy Damien. Dijo sonriendo -Y vengo aquí a entrenarte.
-Pues Damien me has dado un susto de muerte. Dije sonrojándome
-No quise asustarte Cari mil disculpas. Dijo -Así que los rumores eran ciertos, tus tatuajes son realmente impresionantes... ¿Te importa? Dijo acercando su mano a mi frente.
-No.. obsérvalos si quieres. Tartamudee.
-Apuesto a que Stevie Rae se morirá de envidia cuando te vea. Rio y los tatuajes de vampiro adulto de su frente re arrugaron. Damien era un vampiro adulto y no cualquier vampiro adulto si no que ahora era un miembro del consejo, si él estaba aquí se suponía que los demás miembros del consejo estarían también ¿Y porque no nos habían avisado?.
-Pues no me gustaría caerle mal a la alta sacerdotisa. Dije
-No le caerás mal, Stevie Rae es una chica muy sociable. Dijo Stark detrás de mí. -Veo que han llegado más rápido de lo que pensaba, ven aquí Damien dame un abrazo hermano. Agrego y fue hacia Damien y los dos se dieron un abrazo muy fuerte.
-Yo llegue rápido porque estaba en Chicago amigo, los demás van a demorarse, tuve suerte de conocer a la famosa Cari que por cierto tiene un parecido a Zoey, digo por el carácter. Río, Stark se tenso por completo la sonrisa del rostro de Damien se esfumo por completo al verle la cara. -Lo siento hermano no quería... Dijo apenado.
La verdad me estaba poniendo nerviosa no entendía nada de lo que estaba pasando. El alto consejo estaba en camino, va parte del alto consejo ya estaba aquí. Damien había dicho que venía a entrenarme y que Stevie Rae se pondría celosa de mí por mi don. Confundida los mire a los dos y pregunte: -¿De qué demonios me perdí?
-Te lo iba a contar hoy mismo, Cari el alto consejo está en camino los 4 elementos estarán aquí para entrenar a las iniciadas que los posean. Dijo Stark
-Corrección venimos para pelear todos juntos, dos elementos aire son mejor que uno así como dos elementos tierra, dos elementos agua y dos elementos fuego. Dijo Damien -Vamos a acabar la guerra que empezó hace años y estas vez sin perder a nadie.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc Empty Re: Conexiones con las aulas habitaciones comedor, etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.