La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.

3 participantes

Ir abajo

Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Empty Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.

Mensaje por Calixta Stark Dom Abr 10, 2011 3:47 pm

Después de hablar con Morgan los dos habíamos quedado en que nos encontraríamos enfrente a los establos.
Pero antes de eso decidí pasar por mi habitación y ponerme mi jogging preferido negro, un jersey violeta y mis zapatillas All Star. Cari no estaba, seguramente se había ido a caminar afuera, como era habitual en ella.

La luna lucía espléndida por ensima del edificio de equitación y la noche estaba totalmente despejada. El estómago me crujía de los nervios, nunca antes había estado con Morgan, o por lo menos solos por completo.
Lo conocí hace unas semanas cuando salia de mi clase de música. Él se había quedado ayudando al profesor de teatro y cuando pasé por enfrente del aula me choqué con su cuerpo. Alto, músculos notables, pelo color ambar alborotado, mandíbula fuerte, pero al mismo tiempo delicada y unos ojos azules marinos, tirando a púrpuras, inimaginables. ¿Pueden imaginarse mi cara al verlo? Sí, parecía una completa imbécil.

Okay, retomando: una vez que los dos nos presentamos, Morgan se ofreció a acompañarme al salón de las chicas. Increíblemente todos los días nos econtrábamos de casualidad en algun que otro cambio de horario, y nos quedábamos hablando de lo que fuera. Pero esta vez era disntinto, él y yo íbamos a estar solos, sin ningúno de los alumnos merodeando por el colegio.

-¿Llegué muy tarde?- Su voz me hizo voltearme para verlo, interrumpíendome mis pensamientos.
-Un poco- Sonreí en forma de burla.
Su luna creciente roja resaltaba sobre su frente, y recordé que ya le quedaba poco para convertirse en un vampiro rojo completo. Si yo solamente fuera una iniciada normal me sentiría un tanto incómoda al salir con alguien que ya está por ser adulto, pero mi afinidad por la Tierra y la capacidad de tener visiones me hicieron madurar, en cierto modo.
-¿Tengo que pedirte disculpas?- Encarcó las cejas.
-No, solamente espera mi venganza.
-Va a ser terrible- Mencionó de manera cómica.
-¿Estuviste en el ritual? Creo que no te vi.
-Claro que fui.
-¿A si?
-¿No confías en mí?
-¿Cómo estaba vestida?- Me mordí el labio. Morgan dió un paso hacia mí y me tomó de la mano.
-Con un vestido violeta.
-Oh, vamos, podrías haberme visto pasar desde tu ventana- Me miró resignado.
-Si, Calixta, claro-

Antes de que los dos pudiéramos decir algo, Artemis, la gatita gris de Cari se nos acercó con un maullido refunfuñante.


Última edición por Calixta Stark el Jue Jul 14, 2011 10:32 pm, editado 1 vez

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Empty Re: Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.

Mensaje por Katherine Mar Abr 12, 2011 5:31 pm

Estaba caminando muy cerca de los establos cuando Artemis mi gata gris se metió en el establo. Me resulto raro ya que ella no es muy amiga de los caballos, así que entre en alerta por lo que me podía llegar a encontrar. Al entrar vi a mi amiga Calixta con un niño musculoso de ojos color violeta? el color de sus ojos era realmente impresionante y al verme se separo de mi amiga con las mejillas encendidas de vergüenza, también lo que note es que era un iniciado rojo. Por otro lado mi gata Artemis se refregaba por las piernas de Calixta refunfuñando, era obvio que le estaba reclamando algo. Mi amiga me miro con cara de pocos amigos.

-Disculpen, mi gata se metió aquí dentro y entre... no era mi intención interrumpirlos... dije con un hilo de vos
-No hay problema, suelen pasar estas cosas. dijo el niño mirando a mi gata que seguía refregándose en las piernas de Calixta
-Artemis ven aquí. dije, la gata me miro refunfuño enojada y salto a mis brazos. -Disculpen otra vez. dije yéndome con la gata en brazos y adentrándome a la oscuridad de la noche.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Empty Re: Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.

Mensaje por Calixta Stark Mar Abr 12, 2011 6:20 pm

-Esa gata es muy linda- Habló Morgan, haciéndome recordar en donde podría estar mi gatita Hebe.
-Lo se, siempre que Cari y yo nos quedamos hablando en nuestra habitación viene y se acurruca en medio de las dos, encendiendo su motor de ronroneo.
-Jaja. Me hace acordar a tí.
-¿Por el ronroneo o porque es una gata?- Morgan rió, quedándose sin aire (yo no le veía lo gracioso, pero sin embargo me uní a su risa)
-Por los ojos- Dijo al fin. Sentía como me sonrojaba de apoco. ¡Diosa, malditos cachetes que mágicamente se convierten en tomates! -Oye, la chica que vino hace un rato... eh... ¿Cari?- Asentí. -Mencionaste que es tu compañera de cuarto.
-Así es.
-Es muy linda- Okay, voy a admitirlo, sentí una oleada de celos subir por mi cuerpo que creo que casi estallé de ira.
-Lo se- Susurré tajante. Cari era hermosa, pero eso no me molestaba, me molestaba que él lo dijera. Ya saben, típicos celos femeninos cuando el chico que te gusta dice que otra chica es linda, o la elogia indirectamente.
-Te pusiste celosa- Afirmó.
-No.
-Calixta, tus celos se notan desde el infierno.
-Gracias por el término que utilizaste- Casi se me ríe en la cara.
-¡Era broma, boba! Me refiero a que si, ella es linda, pero no me gusta... era para ver como reaccionabas- Me mordí el labio, resignada.
-Okay, no lo vuelvas a hacer, y de todos modos, ella esta con Stark.
-¿Stark?
-Si. Stark. ¿Tiene algo de malo?- Vi como se le tensaban los ojos.
-Es un hipócrita y un verdadero creído. Y lo peor de todo es que te encanta.

El grito de Cari me salvó como si fuera la campana del recreo en pleno examen oral, pero el pensamiento estúpido se me fue como un rayo al escuchar como invocaba al viento, con miedo.


(Ahora el rol pasa a desarrollarse en el sector de Patio)

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Empty Re: Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.

Mensaje por LEONELG88 Mar Ago 09, 2011 9:57 pm

El desgraciado de vitalio se me habia escapado, creo que estaba persiguiendo al gato de alguien mas. Vi que otros alumnos estaban yendose. No encontraba a Vitalio. Tal vez lo hallaria en algun otro lugar. De momento fui a ver un poco a los caballos. Son criaturas hemosas. Estaba absorto con uno de ellos cuando escuche un ruido, habia alguien detras mio. Di la vuelta para ver quien era.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.  Empty Re: Encuentro de Calixta Stark y Morgan frente a los estalbos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.