La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Encuentro de Calixta y Cari.  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Encuentro de Calixta y Cari.  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Encuentro de Calixta y Cari.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Encuentro de Calixta y Cari.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Encuentro de Calixta y Cari.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Encuentro de Calixta y Cari.  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Encuentro de Calixta y Cari.  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Encuentro de Calixta y Cari.  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Encuentro de Calixta y Cari.  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Encuentro de Calixta y Cari.  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Encuentro de Calixta y Cari.

2 participantes

Ir abajo

Encuentro de Calixta y Cari.  Empty Encuentro de Calixta y Cari.

Mensaje por Calixta Stark Jue Abr 21, 2011 12:50 am

Vi como Cari abría rápidamente la puerta del establo y entraba en él como si alguien la estuviera persiguiendo.
-¿Esta todo bien? ¿Te persiguió alguien?- Le dije impaciente.
-No, no. Es que como me dijiste que era escalofriante empecé a imaginármela y... Diosa, me cagué toda- Penetré sus ojos, contagiándome del miedo que percibía en ellos.
-Escucha, voy a ir a ver si hay alguien afuera.
-¿Estas asustada?
-Me meo del miedo.
-¿Vamos al baño?
-¿Eh?
-Es que yo dije que estaba toda cagada y tu acabas de decir que te meas, bueno, vayamos al baño- No pude evitar soltar una risa esquizofrenia. Algo que compartíamos con Cari era eso: hacer chistes malos en un momento no muy bueno, para sacarnos un poco la preocupación de en sima, por lo menos por un segundo. -Okay, voy a ir a ver.
-Piensas que me persiguió, ¿Verdad?- No dije nada, esperando que el silencio contestara a su pregunta. Fui con miedo hacia la puerta del establo, lista para enfrentarme a lo que fuera. El corazón me latía a mil por hora y debo agregar que mis manos sudaban de los nervios al abrir la puerta.

Miré hacia la derecha: Nada. Giré la cabeza hacia la izquierda: Nada. Suspiré aliviada y me adentré otra vez en el establecimiento.
-¡Cuidado!- Chilló Cari. Las dos llamamos a nuestros elementos a la par cuando divisamos una sombra que estaba detrás de mí. El aire y la Tierra habían dejando a la persona estrellada contra el roble que estaba afuera. Gemía y se retorcía en su lugar, pero... pero no era ni un cuervo Mocker ni la chica.
-¿A quien le dimos?- Pregunté atareada.
-¡A mi, tontas!- Inmediatamente nos dimos cuenta de quien era.
-Stark- Susurramos Cari y yo.
-Bueno, te dijimos que algún día íbamos a darte una buena paliza.
Stark se levantó del suelo y vino hacia nosotros a regañadientes.
-¿Que hacen acá, solas?
-Calixta me mandó un mensaje para decirme que necesitaba hablar conmigo, y quería que estemos a solas- Ella había obviado la parte en que le conté que vi a a la iniciada.
-¿Ahora que pasó?- Cari me miró de reojo. Revoleé los ojos.
-Mira, si es posible que te vayas te lo agradecería, porque es algo que le quiero contar solo a ella. Luego, más tarde te enterarás.
-Quiero estar cerca de mi reina- Le besó el dorso de la mano a mi amiga. -Veo que Morgan a resultado un mal consorte al permitirte que andes sola.
-Morgan respeta mi espacio personal.
-Bueno, no se peleen. Stark, ve, voy a estar bien. ¿No viste como te acabamos de golpear? A que somos fuertes, ¿No?- El arquero se tocó la cabeza e inclinó el cuello para ambos lados.
-Si. Más de lo que pensaba. Pero no interesa, voy a quedarme rondando fuera del establo. ¿Esta bien?- Cari asintió y le dió un tierno beso en la mejilla.
-Gracias.

Una vez que las dos nos quedamos completamente solas y me percaté de que Stark no estuviera lo bastante cerca como para escucharnos hablé:
-Bien, cuando me fui de la cocina subí a hacer unas cosas y a mirarme las nuevas marcas. Luego estuve caminando con Morgan por los patios y la vimos: alta, pelo largo rojo y unos ojos negros verdaderamente escalofriantes. Sinceramente cuando me miró sentí un desprecio mutuo, y sí, la presencia de Neferet se sentía por todas partes. Yo obviamente no la conozco, pero se que la Diosa me advirtió que era ella y cuando me sonrió... Cari, juro que tuve que tomar la mano de Morgan para no ponerme a gritar. Y creo que a mi consorte le pasó lo mismo.
-Oh, Diosa... ¿Hizo algo más?
-Se quería acercar, pero justo la llamó Crystal y no pudo ir hacia nosotros, pero si no, no se que hubiera pasado.
-¿Crees que la Alta Sacerdotisa se dio cuenta?
-Si. Es mas, intercambiamos una mirada cómplice.
-Perfecto, esto es genial. Ahora vamos a tener que estar más que atentos a una psicópata que la maneja la mismísima Neferet.
-Los elementos. Ellos siempre nos van a ayudar.
-Eso espero.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Calixta y Cari.  Empty Re: Encuentro de Calixta y Cari.

Mensaje por Katherine Jue Abr 21, 2011 1:10 am

-Ya estamos proximas al ritual, si puedo me dare un paseo para ver si la chica anda rondando por la escuela, cualquier cosa tengo mi arco y puedo invocar al viento. dije señalando mi espalda
-Te olvidas de algo. dijo Calixta acariciando a Persefone que relinchaba media enojada
-¿De qué me olivido Cali?. la mire inquieta
-De Stark el no te dejará sola ni un segundo, ¿te llamo reina o oi mal? dijo Calixta
-Si fue así pero lo dijo en broma no me hizo su juramento de guerrero, solo lo dice por esta noche. dije evitando la mirada seria de mi amiga.
-Enserio Cari, se que anda pasando por ese corazonsito tuyo, puedes decirme la verdad. dijo tomandome de las manos para que la mirara.
-Okey si me gusta, pero no debemos hablar de esto aquí sabes que Stark es un vampiro rojo y puede escuchar mejor que nosotras, de todos modos nunca podría ser posible el es un profesor yo una simple alumna, si Crystal se enterara nos mataría a ambos. Se supone que somos "unidos" por tener el mismo don no por otra cosa. dije suspirando.
-Sabes que a Stark eso no le importa, es decir lo conocemos bien renunciaria todo por estar contigo si el lo quisiera, no le haría caso a Crystal, buscaría un trabajo en otro lado nose, pero tienes que dejar de negar lo que sientes Cari. dijo sonriendome para animarme
-Si podría ser, pero ahora tenemos cosas mas importantes como esta iniciada. dije abriendo las puertas del establo.
-Nos vemos en un rato Cali. agregue y me adentre a la oscuridad.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.