La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
El olor de los dioses Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
El olor de los dioses Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
El olor de los dioses Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
El olor de los dioses Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
El olor de los dioses Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
El olor de los dioses Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
El olor de los dioses Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
El olor de los dioses Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
El olor de los dioses Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
El olor de los dioses 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

El olor de los dioses

Ir abajo

El olor de los dioses Empty El olor de los dioses

Mensaje por DIANE L. Lun Ago 06, 2012 10:17 pm

25

El olor se hizo más fuerte, me escocia la nariz muy agradablemente, era un hermoso aroma que te embriagaba, te daba paz y mostraba quietud al alma; Antes la hubiera confundido por una droga y podría pasar por ella sino fuese por que prácticamente soy casi inmune al alcohol, drogas y todo aquello que me aria cantar semi-desnuda en la mesa de alguien..., bueno excepto la sangre de alguien borracho o simplemente sangre.....

Me acercaba sigilosamente, pisada tras pisada, tratando de que no se escucharan mis pisadas, y de pronto se me vino a la mente la película de "SPIRIT", cuando el se acercaba sigilosamente a los soldados justamente en el día que lo atrapan...., empece a escuchar cánticos, su voz era como una melodía inmortal, tranquila pero a la vez daba un típico escozor de estar haciendo una gran de cantidad físico placentero, los caballos se acurrucaban y acercaban a la pequeña mujer, unos simplemente estaban relinchando como si esa canción los volviera locos y como si los relajara, Lilith se escondió más adentro de la bolsa, temblaba, me acerque más y más hasta que visibilice a una mujer de cabellos largos color avellana, piel blanca, sus ojos raramente grises estaban cerrados con los brazos elevados y las manos abiertas, el humo salia de una pequeña copa de incienso, la música parecía estar bailando por entre los caballos y entre mi, la canción estaba en latín.

"Placida placida equis, mi amici.
  Erit curata, munita, timore espande
  Desperatione omnium gentium succumbit.
  Sed venit, quod sentire equum trots cum ventus,
  anima cum igni vitae aqua
  lapidem cum ungula et spiritus spem ...
  Venit et succumbere ad regulam, leges urgeri ad esse dominentur
  Sed equi libero aere caelum iure liberi
Sicut maria in mundo, et sic semper ...."


Lo entendí todo, era en realidad un tipo de profecía con tono, aparte de que conocía la canción, la habían inventado desde antaño y era una muy rara canción con la cual se tranquilizaban a los animales con alma libre, con ella cantaban las anteriores brujas o hechiceras que predecían el futuro en la vida..........., aunque para mi solo era algo que no significara nada, y a la que se refería la canciprofecia era a la diosa Diana que es la diosa de la cacería para que los ayudara con las guerrillas próximas, en ese entonces no se llamaba Diana la diosa sino otro nombre raro el cual olvide por completo.....

-¿Qué deseas aquí pequeña iniciada?

-Solo sentía curiosidad por el olor y vine, era una en latín y era desde antaño, la encontraron grabadas en pergaminos hechos raramente con piel de animal...es muy hermosa pero para mi no significa nada pues todo paso todo como lo dijeron.......

-No todo, el final estaba destrozado por lo que nadie sabe que paso después de ese pedazo de canción, aunque si fuera tú estaría durmiendo....

-No tengo sueño aparte no me adapto al horario de Estados Unidos de América.

-Debes de ser Julieta Parik, la chica nueva de intercambio.

-Eh, o, eh.-Estaba perpleja, como conocía su nombre.

-JA JA JA JA JA.-Su risa era melodiosa como su forma de cantar.-Por lo visto si lo eres.

-¿Por qué les cantas profecías?

-Porque es algo que aprendí desde iniciada, es como un tipo de calmante de sangre y alma.

-¿Y el olor?, Era menta, cedro, rosas, y no se, creo que era............

-Manzanilla y un poco de café, esto hace una mezcla de ceniza húmeda, luego hay que poner un poco de hierba dorada...y eso hace que la mezcla haga humo y un aroma misterioso y tranquilizador.

-Oh, creo que debo de irme ya, pero gracias, me gustaría mucho que volviéramos hablar, que tal mañana después de clases, ¿Vale?.-Le sonreí con ternura y alegría, cosa que hizo que ella sonriera ampliamente.

-Vale. Bendita seas Julieta.

-Bendita seas.-Me despedí con un gesto de la mano, y me dirigí a mi habitación con paso ligero aun victima del hermoso olor......
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.