La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

+3
LEONELG88
Calixta Stark
Admin
7 participantes

Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Admin Vie Oct 14, 2011 10:54 pm

Como habrán visto muchos y muchas falta muy poco para la luna llena. Si no me equivoco el nuevo ciclo lunar se inicia el día 20 de este mes o sea que ese día se celebraría la Luna de Octubre. Y como es octubre también se celebra Samhain pero el día 30, este es el día que se recuerda a nuestros antepasados vampiros más poderosos. También hay otra cosa que merece ser festejada que es el aniversario de fundación del sitio de nuestra comunidad que vendría a ser el 25 también de (aunque ya saben que recien lo abri el día 20 de noviembre por diversas razones)
Por eso quiero que este mes celebremos el ritual de Luna Llena junto con estos dos acontecimientos. Son hechos muy importantes para nuestra comunidad y espero ver la concurrencia de gran parte de nuestros miembros.
Mas abajo describire los items más importantes a tener en cuenta.

1. LA FECHA. Considero que la fecha apropiada es la del domingo 23 de octubre a las 21 horas (horario de Argentina). Porque es el domingo después de luna llena y porque es la fecha que mas se aproxima a los tres acontecimientos. Me parece también apropiado a las 21 horas porque muchas que también quieren participar del foro viven en otros paises y tienen otros horarios.

2. Escriban lo que van a postear en el ritual antes de que empiece, ya que no podemos perder el tiempo. Tengan en cuenta que todos los rituales tivieron la misma estructura, así que no es muy complicado saber que escribir. Si es tu primer ritual y no sabes muy bien que postear o como son las cosas, tenes que pedirle ayuda a tu mentora.

3. La música como siempre sera escuchada por el Mixpod y son Calixta y Cari Redbird las que se encargan de ella, aunque en esta ocación quiero que pongamos música wicca, bueno eso ya se vera. No olviden que pueden ayudar con la música. Para eso contacten con las sacerdotisas del foro.

4. Si todo sale bien el círculo va a estar formado por
Cari Redbird: Espíritu
Cari Redbird: Aire
Calixta Stark: Tierra
Natu Redbird: Fuego
Lali_f: Agua

Recuerden que en el ritual pueden participar todos los miembros del foro. No es necesario que sea miembro de hijos e hijas oscuras. Eso si, si no sos miembro del círculo participas en calidad de espectador. Relata lo que ve en el ritual, pero no participa directamente de él.

Bueno, creo que eso es todo. Espero ver la presencia de muchos miembros en el ritual, recuerden que es muy importante la celebración de este mes. Confirmen su asistencia en este tema. No olviden consultar cualquier duda que tengan por muy tonta que sea, que es esa la razon por la que existimos las mentoras.

Benditos y benditas sean!!!

P.D.: lamento mucho mi ausencia en el anterior ritual y espero que no me hayan extrañado. Aunque estuvo muy bueno, leí todo lo que escribieron y espero su presencia en este ritual.

Modificación: vamos a celebrar Samhain y la apertura del foro por separados. Como sabrán el ritual de Samhain en el libro es celebrado por las hijas e hijos oscuros, es como algo para los estudiantes. Y por eso consideramos que es mejor que lo lleve adelante la lider de las hijas oscuras en el rol, o sea Cari Redbird. Yo no tendre participación directa, pero tampoco me voy a ausentar. Se seguira la misma temática que en el ritual anterior.
La fundación y la apertura del foro las vamos a celebrar el mes que viene.


Última edición por Tsuki el Jue Mar 15, 2012 11:51 am, editado 6 veces

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Calixta Stark Sáb Oct 15, 2011 4:45 pm

Yo creo que voy a poder asistir! Igual ya saben que si no es así se los haré saber.
Estoy ansiosa por festejar este nuevo ritual, a parte de que seguramente no va a ser un ritual común y corriente, ya que como todos leímos en Marcada, los rituales de Samhain son un tanto diferentes Razz
Saludos a todos y benditos sean!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por LEONELG88 Dom Oct 16, 2011 8:02 am

Espero poder seguirlo, seria algo interesante.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Alina Lun Oct 17, 2011 7:32 pm

Espero poder estar presente!

Alina
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 6
Puntos de experiencia : 12
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Katherine Lun Oct 17, 2011 8:24 pm

Cuenten conmigo creo que para el 15 voy a tener internet esperemos porque si no me agarra un ataque!! Benditos seann!

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por pam vizconti Mar Oct 18, 2011 12:35 am

me gustaria decir k sin falta ahi estare, pero en el ritual pasado tuve un contratiempo a ultima hora y ya no pude... hare todo lo posible por estar... saludos a todas!!
pam vizconti
pam vizconti
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 14
Puntos de experiencia : 15
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 42
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por lali_f Mar Oct 18, 2011 5:14 pm

Confirmo asistencia, ese día puedo sin ningún problema, que bueno que hagamos el ritual!!!! me encantan!

Saludos y benditos sean!
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Katherine Sáb Oct 22, 2011 3:22 pm

Ya estoy con internet pero recien volvió ayer así que no se que onda con el ritual, tengo que hablar con natu y aparte el ritual lo dirijo yo nuevamente. ¿Los demás que opinan lo hacemos el domingo o no?

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Admin Sáb Oct 22, 2011 3:27 pm

Que bueno, Cari. No creo que hayan problemas ya que varios miembros nos dijeron que iban a estar el domingo, asi que el ritual se hace.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Katherine Sáb Oct 22, 2011 4:17 pm

A mi se me complica bastante la verdad por eso decia, no pude preparar nada y lo dirijo yo el ritual, ando super atareada con la facultad y con temas personales, si lo podemos hacer otro día me viene barbaro, aparte el samhain se celebra el 31 de octubre. Si dirjis vos el ritual de aniversario mañana podría asistir porque no es tanta la preparación que se necesita, pero para el ritual del samhain necesito tiempo y dedicación cosa que ahora no lo tengo. Así que si es el ritual del samhain lamento decirles que no lo podré hacer mañana (aparte de todo esto natu no aparece).

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Calixta Stark Sáb Oct 22, 2011 5:11 pm

yo tampoco voy a poder estar el domingo, tengo una cena familiar y sería de mala educación que este frente a la computadora mientras ellos estan todos reunidos. Así si lo pueden posponer me vendría genial, chicos. Por otro lado les cuento que el fin de semana que viene no estoy, me voy a Mar del Plata por tres días, no tengo drama en que alguien me reemplace, igualmente voy a tratar de estar.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Admin Sáb Oct 22, 2011 6:32 pm

Saben que recien me doy cuenta que mañana voy a estar como Calixta, pero no participo directamente del ritual asi que no me hago problema.
Cari, tenes razon necesitas preparación para Samhain, después si querés te voy a mostrar unas páginas de mitilogía celta. En cuanto a la apertura del foro lo dejamos para el mes que viene y lo dirijo yo.
Entonces mañana no lo podemos hacer,
¿el domingo 30 quienes van a poder asistir?
Y por favor, respóndanme si o si los representantes de los elementos y los que dijeron que iban a poder participar.
Cari ya dijo que pudo, pero Calixta dice que el fin de semana va a Mar del Plata. ¿Y el día 31, o sea un fin de semana quienes podrían?

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por lali_f Sáb Oct 22, 2011 6:53 pm

Yo siempre y cuando sea un domingo por la tarde-noche puedo sin ningún problema, así que conmigo cuenten.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Calixta Stark Sáb Oct 22, 2011 6:59 pm

Desde ya anuncio que lamentablemente no puedo asistir al ritual de Samhain. Me encantaría ir, ya que va a ser una celebración distinta e innovadora, pero bueno. Desde la costa les voy a estar dando todas la fuerzas de la tierra para que salga bien, jajaja!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Admin Sáb Oct 22, 2011 7:10 pm

Bueno, entonces quedamos en que va a ser el día domingo 30 a las 21 hs. la celebración de Samhain ya que el lunes es más complicado.
Confirmen las asistencias al ritual por favor, y si no pueden haganlo saber. Si alguién más se va a sumar confirme la asistencia.
Saludos, Benditos sean!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Katherine Sáb Oct 22, 2011 7:18 pm

Para mi que lo hagamos el lunes a la noche crystal si calixta no esta y el espiritu desde ya lo tengo que hacer yo más el aire se re complica aparte es mejor que esten todos los miembros del círculo posibles

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Admin Sáb Oct 22, 2011 7:26 pm

Es que lei que Lali puede siempre y cuando sea un domingo a la tarde-noche, por eso dije lo del domingo 30. Si se te complica representar el Espíritu, lo represento yo, no tengo ningun problema, de todas formas lo dirijis vos ya que eso gue lo que acordamos.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por LEONELG88 Miér Oct 26, 2011 1:25 am

Creo que el domingo a esa hora no habra problemas para mi. Tratare de no defraudar. Salud.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por lali_f Jue Oct 27, 2011 8:33 pm

Yo en la semana puedo también mientras no sea un martes de noche porque los miercoles tengo clases muy temprano, los demás cursos ya los terminé la semana pasada así que estoy un poquito más libre para cuando propongan!
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Admin Vie Oct 28, 2011 11:06 pm

Bueno, que Cari ponga la fecha (ella va a dirijir el ritual y necesita preparación), ya que lali dijo que puede cualquier dia menos los martes se puede hacer el lunes. Aunque si yo represento el espiritu quedaria re mal ya que es un ritual de iniciados del rol, asi que lo va a hacer Cari.
Me gustaría que Natu avise si va a poder asistir.
Bueno eso es todo.

.......................................Editado por Crystal........................................

Recien hable con Cari y acordamos que el ritual se realizará el lunes, espero la confirmación de los que ya digeron que iban a poder, y disculpen todas las molestias de cambio de fecha.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por lali_f Dom Oct 30, 2011 12:55 pm

Bueno yo confirmo asistencia, este lunes no? no tengo problemas, a qué hora? Very Happy
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Katherine Dom Oct 30, 2011 10:53 pm

Chicos no creo que se haga el ritual Calixta me dijo que no va a poder y natu supongo que tampoco porque creo que en ese horario esta en la facultad, por lo tanto se re complica lo que voy a hacer es hacer un breve post sobre el samhain y listo y haremos el ritual del próximo mes con mejor organización, disculpen por los reiterados cambios pero supongo que va a ser mejor que hagamos eso.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Admin Lun Oct 31, 2011 11:52 am

Si, Cari, es lo mejor. También pido disculpas a los chicos que dijeron a que iban a asistir. Bueno, el proximo ritual no va a ser samhain ni nada, solo va a ser ritual de luna llena y aniversario de la apertura del foro. Depues voy a hacer el post y voy a arreglar con las representante de los elementos la fecha asi no sufrimos reiterados cambios.
Saludos y benditos sean!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro Empty Re: 7mo ritual de luna llena - Samhain - Aniversario del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.