La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Despacho de Crystal Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Despacho de Crystal Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Despacho de Crystal Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Despacho de Crystal Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Despacho de Crystal Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Despacho de Crystal Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Despacho de Crystal Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Despacho de Crystal Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Despacho de Crystal Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Despacho de Crystal 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Despacho de Crystal

3 participantes

Ir abajo

Despacho de Crystal Empty Despacho de Crystal

Mensaje por Admin Dom Jun 12, 2011 8:25 pm

Luego de caminar por los pasillos con Calixta y con Morgan llegamos a mi despacho para hablar sobre la delicada situación que invadía a nuestra Casa de la Noche.
- Pasen al despacho, por favor. - Les dije y ambos entraron. - Tomen asiento por favor
Ambos se sentaron, y yo me dirigi a mi lado del escritorio. Los dos estaban algo inquietos, cosa normal para cualquiera que hubiera pasado eso.
- Bueno, ya saben que la situación en esta Casa de la Noche está muy fea, ¿verdad?- Ambos asintieron. - Neferet es peligrosa por eso les quiero pedir que anden con cuidado. Pero eso ya lo saben, hasta ahora no hicieron nada arriesgado y quiero que sigan asi. No cometan el mismo error que Cari y Stark, eviten a Yihassara. Yo me voy a encargar de ella. No se metan. -Ambos se me quedaron mirando, parecían algo sorprendidos por lo que les dije. En ese momento me di cuenta de que lo dije muy rotundamente y deje ver un poco mis intereses.
- ¿Qué es lo que está pasando Crystal? ¿Usted sabe más de lo que sabemos nosotros, no? - Me interrogo Morgan, de mala manera. Eso me molesto.
- Claro que se más que los alumnos. Por algo soy una vampiresa y Alta Sacerdotisa. Yo estoy al frente de esta Casa de la Noche y debo cuidar de ustedes. Tengo que ayudarlos con el cambio y muchas otras cosas más. Y lo que yo sepa de Neferet, a ustedes no les importa.
- Pero si la Diosa nos dio el don fue para enfrentarnos a la Oscuridad. Si usted los tiene para eso nosotros también. No importa que seamos unos iniciados.- Me dijo Calixta algo acalorada.
- Puede que tengas razón Calixta, pero existe una amplía brecha entre alumno y profesor (cuando dije eso pense en mi relación con Neferet) que se ebe respetar.
- Pero Nyx nos dio los dones para enfrentarnos a Neferet.- Intervino Morgan aun más nervioso.
- ¡Eso es lo que ustedes piensan! ¿Pueden dejar de meterse?- Les dije aun más nerviosa.
- Pareciera que esta confabolando con Neferet.- Me dijo Morgan. En ese momento cambié mi expresión, sentí dos cosas al mismo tiempo. Temor de que ellos supieran la verdad. Y culpa porque en parte era cierto.
- Ustedes no entienden nada. Y no podes estar acusando a la Alta Sacerdotisa sin fundamentos.- Le dije calmadamente luego de que mis nervios superaran los límites.
- Pero es lo que aparenta. - Me dijo Calixta demasiado calmada. Estaba por responder, pero en ese momento entro alguien que no tenía permiso....

- Creo que me perdí.- dijo el iniciado que reconocí como el recien llegado.
- Ya me di cuenta, - le respondi. - Calixta, Morgan, creo que ya pueden irse- Les dije y ellos se retiraron. El iniciado se hizo a un lado y se quedo mirándome...


Última edición por Crystal Redbird el Jue Jul 14, 2011 2:06 pm, editado 1 vez

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Crystal Empty Re: Despacho de Crystal

Mensaje por naveshin Dom Jun 12, 2011 10:24 pm

Por mi torpeza había terminado, llegando a lo que parecía ser le despacho de la gran sacerdotisa que al parece estaba teniendo una charla con dos alumnos, por el ambiente que había me incomodo, mas que el mismo que el mismo hecho de haber entrado por error hay.
Dije-creo que me perdí- y después me quede en silencio
-la sacerdotisa respondió- ya me di cuenta y le dijo a los otros alumnos que ya se podían retirar
-me hice a un lado para dejarlos pasar, parecía que uno lo rodeaba el nerviosismo y el otro se mostraba sorpresiva mente calmado.
Me que viendo a la sacerdotisa algo embobado pero parecía que algo la molestaba tal vez fuera mi intromisión inoportuna pero no pronuncie palabra y solo la mire.

Cuando me anime a hablarle le pregunte si había algo que le molestara, ya que sentí que era así, ella respondió calmadamente- no hay nada que me moleste y me pregunto como es que había llegado aquí.
-a lo que yo le respondí que me había perdido buscando el patio, pero insistí en preguntarle si había algo que la molestara ya que todavía sentía que hacia era.

Aun que ella seguía contestado que no había nada que la molestara, decidí parar porque al parecer la estaba incomodando con la repetición de mi pregunta así que, cambie la pregunta y aprovechando que ella había mencionado lo del don en nuestra conversación anterior me anime a preguntarle a¿Qué se refería con lo del don?
naveshin
naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 24
Puntos de experiencia : 86
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Crystal Empty Re: Despacho de Crystal

Mensaje por Admin Lun Jun 13, 2011 10:51 pm

El chico nuevo realmente era pesado. Me pregunto dos veces lo mismo. Se notaba que no sabía tratar con una Alta Sacerdotisa. Tenía unas ganas tremendas de ver la mente de la niña Yihassara y no la de Neferet, pero este chico estaba basatnte ansioso. y parecía tener varias dudas. Era obvio que si, por que enseguida solto una pregunta que lo inquietaba.

- ¿Qué es un don?

- ¿Un don?- Repetí su pregunta pensando en Yihassara.

- Si, es que usted me lo mencionó en la biblioteca hace unos momentos- Me lo dijo nervioso.

- Oh, si. Es cierto.- Le dije tratando de recordar, pero mi mente estaba en otra parte. - Bueno, es que muchos vampiros son elegidos por la Diosa y obtienen un regalo de ella. Por ejemplo yo tengo dos, el Espíritu y la Clarividencia. - Ahí recorde que había pasado exactamente y por que este chico estaba inquieto por lo del Don. No había podido ver su mente, y ahora pasaba lo mismo, seguía todo borroso.

- ¿Espíritu? ¿Clarividencia? ¡Tiene unos dones enormes! ¡Con razón es la Alta Sacerdotisa! - Me dijo realmente sorprendido. Me sonroje un poco, cosa que me sorprendió y hasta me olvide de Neferet y Yihassara.

- Se podría decir que si.- Y me salió una sonrisa como no hacía desde hace bastante tiempo. - Se que recien llegaste a La Casa de la Noche, o sea recien fuiste marcado. ¿Pero pensas que podrías tener algun don?

- Pues, no creo poseer ningún don. Tampoco creo que esa super Diosa me haya otorgado alguno. - Me respondió, parecía decir la verdad pero su cara no expresaba nada.

- Tal vez lo poseas, pero no lo sabes. - Le dije. - Yo creo que lo tienes, ya que no puedo ver tu mente, veo todo borroso.

- Ah, debe ser porque perdí la memoria.- Me dijo calmadamente.

- Entonces sólo era eso. - La deshilución me envolvió, me había ilusionado con este chico. Pero era algo absurdo. Así que enseguida me olvide. - Bueno, si perdiste la memoria te puedo ayudar a que la recuperes con ayuda de los elementos. Pero después hablamos, ahora tengo cosas que hacer. Nos vemos. Y salí de mi despacho rápidamente dejándolo solo.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Crystal Empty Re: Despacho de Crystal

Mensaje por Admin Jue Jul 14, 2011 2:37 pm

DOBLE POST PORQUE ESTO SIGUE DESPUÉS DE QUE CARI SALVO A CALIXTA DE LA MUERTE

Estaba realmente desilusionada no había alcanzado a Cari y todo había terminado por el momento. Iba a ir a mi dormitorio pero cambie de idea y fui a mi despacho. Decidí que lo mejor sería informar al Consejo de los Vampiros lo que estaba pasando en esta Casa de la Noche, que Neferet había vuelto.
Ahora estaba con dudas, iba personalmente al Alto Consejo o les escribía una carta o un email. Desde ya quedaba poco apropiado no dar la cara, así que sería bueno anunciar mi futura llegada para informar los sucesos. ¡Mierda! Me iba a meter en unos problemas muy grandes por haber tocado fondo y no informar nada. Me senté para escribir un email al Consejo y entro Gold sin golpear la puesta ni nada parecido.
- Krys, ¿qué está pasando?- Me pregunto algo nervioso y preocupado.
- Estoy ocupada ahora, así que si te podes retirar me harías un enorme favor.
- Ya basta de tu terquedad. Esto cansa. - Me dijo cansado.
- Ah, viniste para reprocharme lo de siempre. - Le dije seria, mirándolo a los ojos. - Bueno te tengo noticias, ya no quiero que estemos juntos, no podes ser mi guerrero si no confías en mi.
- ¡¿De dónde sacaste que no confió en vos?!- Me grito.
- Se nota. Me querés delatar al Consejo de los Vampiros y pensas que estoy con Neferet.- Le dije casi rompiendo en lágrimas.
- Yo no pienso eso.- Me dijo y sentí que era verdad pero estaba tan molesta que le dije:
- Pero ya basta, podes retirarte. Le estoy escribiendo al Consejo de los Vampiros. Pienso viajar mañana.
- ¿Qué? ¿Pensas ir sola?
- Pues claro que si. - Le dije de manera cortante.
- Yo voy.-
- No, no venís. Te quedas a cuidar la Casa de la Noche.
- Pero en el Consejo de los Vampiros se van a molestar un montón una vez que se enteren de todo esto.
- ¿Y eso qué? ¿Acaso no querías esto?- Le dije fríamente.
- No seas tonta...
- No, no soy tonta. Además tengo mis planes. Te podes retirar, tengo que escribir.- Le volví a pedir.
- No voy a dejar que vayas sola.- Me volvió a decir antes de irse.
Ya me tenía cansada. De nada servía que le dijera que no era más mis guerrero o ignorarlo. Escribí un email anunciando mi llegaba al Consejo de los Vampiros y lo envié. Luego salí del despacho y fui a mi habitación a preparar las maletas para el viaje.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Crystal Empty Re: Despacho de Crystal

Mensaje por LEONELG88 Dom Oct 02, 2011 8:03 pm

Me dirigia hacia la oficina de la alta sacerdotisa, tenia algunas cosas que consultar con ella. La semana pasada estaba por ir a la enfermeria pues estaba con unos dolores fuertes en el pecho y tambien por que aquella noche vomite un poco de sangre. Tenia entendido que eso no era bueno en los iniciados pues queria decir que podian morir. Por algun motivo me reponia rapidamente y sentia mi vigor recuperado.
Fui en busca de ella pero no se hallaba en su oficina y me pregunte si no la hallaria en su habitacion.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Crystal Empty Re: Despacho de Crystal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.