La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

+6
Natu Redbird
Camii
Calixta Stark
Admin
Camm LaFont
Katherine
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Mar Ene 04, 2011 2:36 am

Bueno supongo que la mayoría de los seguidores de La casa de la noche sabe que se anuncio en el año 2008 que la saga iba a poseer o una película o una serie de televisión. Les dejo acá lo que encontré en la wikipedia en ingles, y que por supuesto fue anunciado por las autoras de los libros.

In 2008, Variety reported that a film adaptation of the series was in early planning stages. Film rights were optioned by Empire Pictures and a screenplay for Marked is being written by Kent Dalian, writer-director of Fish in a Barrel.the release date is scheduled in TBA 2011.Synopsis: "Vampyres" are accepted in society. They possess a genetic anomaly that manifests itself in some people at puberty. Vampyres are "marked" and sent to the House of Night, a school that offers training necessary to become an adult vampyre. Zoey Redbird's ordinary life is thrown into disarray when she becomes a fledgling and must change schools and enter a brand new world.

Se los tradusco:

"En el 2008, Se reporto que estaba en progreso la posible adaptación de la serie en una película. La película seria editada por Empire Pictures y el guion del primer libro de la saga "Marcada" sería escrito por Kent Dalian el director que escribió el guion de la película "Fish in Barrel", la fecha de estreno esta prevista para el 2011. Y la sinopsis es la siguiente "Los vampiros son aceptados en la sociedad. Los cuales poseen una cierta anomalía genética en la pubertad. Los vampiros son marcados y se los manda a "La casa de la noche" una escuela que les ofrece lo necesario para convertirse en vampiros adultos. La vida de Zoey Redbird da un giro inesperado cuando ella es marcada, y debe cambiarse de escuela y entrar a un mundo completamente nuevo"

Esta noticia fue muy impactante para muchos seguidores por lo cual muchos hicieron videos, mostrando posibles personajes para la película. La idea es que muestren algún video que hayan visto o algún video que hagan ustedes mostrando los posibles actores y actrices que podrían llegar a formar parte de la película. O si no quieren poner un video simplemente pueden dar nombres y subir fotos. Está a gusto de cada uno. Más adelante subiré alguno yo o los que me pueden llegar a parecer a mi






Última edición por Cari Redbird el Mar Ene 18, 2011 11:44 am, editado 1 vez

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Camm LaFont Lun Ene 10, 2011 12:08 am

El modelo que hizo las fotos de Stark, este niño, dijo que le gustaría hacer de Stark para la película pero que no estaba seguro de que usaran a los modelos de los libros para la película. Una verdadera lástima porque es muy bonito =/
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Lun Ene 10, 2011 2:47 pm

Yo leí que los modelos solo eran para promocionar los libros, ya que son modelos no actores. Pero si estaría bueno también que el modelo que hace a Erik Night lo protagonise en la película, también es un chico muy bonito. Foto

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2011 6:39 pm

Si, es cierto. Las autoras dijeron que los modelos que aparecen en las tapas y en los videos de promoción son eso, modelos, no actores. Aunque los chicos que hacen de Stark y Erik son muy lindos!!!
Si encuentro la entrevista la transcribo o les paso el link.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Miér Ene 12, 2011 1:10 pm

Hablando de los modelos, la modelo que interpreta a Zoey osea en el libro dice que tiene el pelo largo y liso, no enrulado y corto. En fin ¿soy la única que se dio cuenta de ese detalle? jaja soy demasiado observadora y perfeccionista. Les deje el link del video de indómita el de Erik <3 y Zoey

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Admin Miér Ene 12, 2011 9:38 pm

Yo me di cuenta de eso. Y la verdad no se por que no se molestaron siquiera de alisarle el pelo a la modelo, además de que no parece de 16 años. Espero que para la película no hagan algo así. Espero que pongan a una chica de 16 años y que tenga el pelo liso o que se lo alisen, y que se paresca a la Zoey que describen en el libro las autoras.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Miér Ene 12, 2011 9:53 pm

Yo me imagino a una Nina Dobrew o a Victoria Justice como Zoey Redbird. Nina es la protagonista de la serie de TV "The vampire Diaries". Ya de por si la serie me encanta, y ella me encanta como actriz, aparte de que tiene una cara muy aniñada, pero para actuar de una chica de 16 años creo que a Victoria Justice le queda mejor el papel. Victoria es la protagonista de la serie de TV "Victorious" de Nickelodeon y tiene 17 años. Nunca vi la serie pero tengo entendido que es exitosa. Aca les dejo unas fotos de las actrices.

Nina Dobrev
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Victoria Justice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Camm LaFont Miér Ene 12, 2011 10:12 pm

Tienen razón, esa que pusieron para Zoey está más para la abuelita RedBird que para otra cosa... más vieja IM.PO.SI.BLE A Zoey me la imaginé más o menos así.
El que hace de Eric también me pareció medio jovato, yo me lo imaginé onda Tom Welling, todo grandote y con los ojos celestes
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Miér Ene 12, 2011 10:17 pm

Tom Welling está perfecto, yo leí que las autoras también dijeron lo mismo. Es jovato el Erick de la promoción de los libros pero igualmente es un lindo chico jaja.
La imagen de la Zoey ideal para vos, ¿es alguien conocido?
También leí por ahí que habían nombrado a Miley Cyrus, pero no tengo idea para que papel. Igual no me gustaría mucho que se involucren los personajes de disney en la película jajaj

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Admin Jue Ene 13, 2011 6:40 pm

En su blog, P C. Cast dijo esto acerca de la película:

VIERNES, 16 DE JULIO 2010
Película cosas

Al igual que con el antiguo puesto en el consejo de la escritura, mi antiguo puesto de información de la película presenta una sobrecarga de hasta el punto donde no puedo responder a usted. Así que aquí está un blog actualizado. COMO PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN PELÍCULA voy a publicar. QUE SIGNIFICA ESTO ES TODO LO QUE SABE AHORA.

PREGUNTAS PELÍCULA respondió de nuevo otra vez otra vez:

Q: ¿Son los libros que se hizo en una película / serie de televisión?

R: Tal vez. La serie ha sido adquiridos por Imágenes Imperio. He leído el guión, escrito por el muy talentoso Dalian Kent, y he dado mi apoyo total. Ahora me siento a esperar como el resto de ustedes a ver qué pasa.

Q: ¿Usted está haciendo los libros en una película / serie de TV?

R: No, mi productor, Michael Birnbaum, está trabajando en eso. Yo opcionado el derecho a su compañía de producción para adaptar el honorable a la película. Michael pide mi opinión sobre las cosas (como la adaptación del guión), pero a excepción de la entrada ocasional, ahí es donde termina mi participación.

Q: POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, no los hacen en las películas! Sólo arruina todo y destruye la mente de los jóvenes.

R: Demasiado tarde. Ya hemos opcionado ellos (véase más arriba para la definición). Y Cristina y yo no creo que las películas / TV destruir las mentes de los jóvenes. Creemos que la pereza y un sentido de derecho hacer eso. Ah, y las drogas también. Sucede que, como películas y televisión. Una gran cantidad.

Q: Bueno, entonces, que los hacen una película realmente muy bueno y series de televisión. ¿De acuerdo?

R: No puedo hacer mi productor hacer nada, a pesar de que es muy agradable y le corazón. Su nombre es Michael Birnbaum. Si desea que le google y enviarlo a la infinidad de correos electrónicos sobre la fabricación de la serie en una película que me envíe - que realmente puede hacer algo al respecto. No, no voy a dar a conocer su información de contacto. Usted es inteligente. Figura usted mismo.

Q: Yo estoy perfecto para jugar Zoey / Afrodita / Stevie Rae / Damien / Erik / o Twin / Duquesa / Nala / Neferet, etc, etc, por lo que podría recoger mí estar en la película / serie de TV? ¿Podría una audición para usted? ¿Dónde están las audiciones? ¿Qué está pasando?

R: Casting NO SUCEDE CON TODO. No tengo idea si va a ser casting abierto, o si el estudio se va a adjuntar una actriz / actor de la pieza (s) sin necesidad de abrir a los demás. No sé lo que mi participación será. Técnicamente, mi productor puede hacer lo que quiere hacer. Una vez más, él me escucha, y yo no me sorprendería si yo estoy involucrado, pero nada se ha fundido en este momento. Por lo tanto, NO, no me envíen su información. Voy a publicar aquí si hay un casting y le dará los detalles.

Q: Pero ¿qué pasa con los videos que envían y los que en el sitio web cariño? Son los actores de la película? Y odio / amo y creo que un aspecto perfecto / demasiado viejo!

R: Los videos del sitio son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] libro remolques y remolques SÓLO libro. Fueron producidos por mi editor fabulosa como extras divertidos y bromistas para mis fans. No tienen nada que ver con cualquier película / serie de televisión. Y para que conste: me ayudó a elegir los modelos, y ellos son adolescentes. NO NO CREO QUE MIRAR MUY VIEJO. Si lo hiciera, no habría elegido. Además, no puede ponerse en contacto con los modelos. Sí, el modelo que interpreta a Zoey es la misma chica encantadora, cuyo verdadero nombre es Tara, que interpreta a Zoey en todas las portadas de libros. Creo que es maravilloso. No, yo no sé los nombres de los otros modelos. No, no puedo poner en contacto con "Stark", no importa qué tan caliente que se cree que es.

Y ya que estamos sobre el tema de los videos de mi editor - Me gustan los tatuajes de los videos. ¿Son los tatuajes exacta que veo en mi mente mientras escribo los libros? Diablos, no. ¿Cómo puede alguien que se reproducen? Supongo que podría, pero no puedo dibujar. Me gusta ver las diferentes interpretaciones de mi mundo. Todo se hace en un maravilloso espíritu de diversión, y yo corazón que!

Q: He oído que la película va a ser diferente que el libro. ¿No es eso todo lo que va a estropear?

R: Sí, el guión de MARCADO es diferente que el libro. Algunos personajes son presentados anteriormente, y ha habido incorporaciones en la parcela, así como algunas cosas que están fuera. Esa es la forma en que es al adaptar un libro a una película, sobre todo cuando es el primero de una serie. El libro fue contada desde el punto de vista de Zoey, y un montón de lo que ocurrió dentro de su cabeza tenía que ser mostrado en la pantalla. No, no creo que cualquier cosa que se hace un lío. No, yo no voy a participar en una gran discusión acerca de las diferencias. Como he dicho antes en este post, me gusta el guión. Estoy bien con los cambios. Creo que es fascinante cómo los libros se adaptan a las películas. A modo de ejemplo: True Blood es diferente a los libros de Sookie Stackhouse, y ambos son excelentes.

Por lo tanto, por favor, perdonadme las diatribas sobre libros de cine arruinando. Cristina y yo estamos encantados con la posibilidad de película. Si no estábamos nosotros no habría firmado el contrato. Nadie nos ha hecho; queríamos. Algunos de mis muy, muy películas favoritas están basadas en los libros: El Señor de los Anillos, Bailando con lobos, Lo que el viento, Orgullo y prejuicio, La vida secreta de las abejas, Harry Potter (¡sí! Que todo el corazón de ellos!), Etc ., etc No, yo no tengo miedo sobre HoN venir al cine si alguna vez sucede. Relájese. Vamos a seguir adelante para el paseo. Si es una mierda que podamos tener una buena risa y comer palomitas de maíz que delicioso con demasiada mantequilla ...

XXXOOO
PC

PUBLICADO POR PC CAST EN 7:55

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Camm LaFont Vie Ene 14, 2011 1:25 am

La que puse como mi Zoey ideal es Miss Bolivia 2009! Soy fan de Miss Universo y bueno, saqué la imagen de mi Zoey ideal de ahí! Y Miley? Oh My... no por favor no! No tengo nada contra ella, pero si la eligen seguro va para Stevie Rae, y nooo!

Ojalá que hagan una película y no una serie! Las series son más complicadas, Te pueden salir (según yo) bárbaras como True Blood o una porquería como Vampire Diaries...
Y eso de que no se puede contactar con Stark... creo que lo tengo en facebook al modelo jajaja
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Vie Ene 14, 2011 7:19 pm

No estoy de acuerdo con vos, yo veo ambas series y las dos me parece que son buenas series. Está bien en Vampire Diaries cambiaron un poco la historia pero también entende que es muy complicado llevar a la pantalla grande o chica un libro, siempre hay cosas que se filtran o se cambian. En este caso de La casa de la noche, si fuera una serie, sería mucho más fácil de sobrellevar que en una película. Pero yo también prefiero toda la vida una película que una serie.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Camm LaFont Sáb Ene 15, 2011 1:11 am

Vampire Diaries como serie no está mal, pero hicieron de goma el libro, eso me molestó muchísimo! Si no hubiese leído el libro, probablemente me gustaría la serie, pero los leí y no sé, para mi lo hicieron de goma. En cambio, en True Blood, si bien está re desvirtuada la serie de libro, hay diálogos que son citas textuales del libro.
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Dom Ene 16, 2011 2:53 pm

No leí ninguna de esas sagas, pero respeto tu opinión ya que con Harry Potter me paso en varias de sus películas lo mismo. En fin no nos vallamos de tema, ya cree los respectivos temas para hablar sobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Calixta Stark Lun Ene 17, 2011 7:18 pm

Siempre me imagine a Zoey como Megan Fox, aunque no tenga 16 años y no me caiga del todo bien xD.

Acá encontré a alguien, que para mi, es igual a Steve Rea, por lo menos como yo la pensé:
C:\Documents and Settings\Jorge\Escritorio\47963_156260287723247_156250217724254_543947_1854234_n.jpg

Y Keira Knightley es perfecta para Neferet. Aunque tendría que usar lentes de contactos verdes Razz
C:\Documents and Settings\Jorge\Escritorio\149073_179498745399401_156250217724254_705622_7627189_n.jpg


No se, ustedes que piensan?

Pd: No pude mostrar ninguna foto porque traté de dejarlas y no se veían :S



Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Mar Ene 18, 2011 12:22 am

Off Topic Perdon pero es necesario
Calixta Stark escribió:

Pd: No pude mostrar ninguna foto porque traté de dejarlas y no se veían :S



Mandame un mp que te enseño como subir fotos a un foro. Igualmente tengo que crear un tema sobre eso.



Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Calixta Stark Mar Ene 18, 2011 1:12 am

Voy a tratar de subir las imagenes de Neferet y Steve Rea con el consejo que me dio Cari Ridbird Smile


Esta es Neferet, como dije: Keira Knightley:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y acá esta Steve Rea (No se como se llama la chica):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Mar Ene 18, 2011 2:50 pm

La Stevie Rae de tu foto es la modelo que aparece en los videos de las promociones, a mi también me gusta mucho. Aunque como se dijo arriba, las autoras dijeron que solo eran modelos no actores.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Calixta Stark Mar Ene 18, 2011 5:45 pm

Si hoy me di cuenta :S

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Admin Mar Ene 18, 2011 11:27 pm

Creo que hay mucho Zoey y Stark. Recien entre al Blog de PC y PC publico lo siguiente en referencia a los globos de oro lo siguiente:

Tuve que compartir! Sí para Chris Colfer, que creo que sería un fabuloso Damien! Abrazos y besos y felicidades para él y alegría!

XXXOOO

PC

PUBLICADO POR PC CAST EN 11:35

La verdad no se que pensar. Espero ver sus impresiones. jjeje.


P.D.: Sigan con Satark y Zoey o lo que quieran, jaja.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Miér Ene 19, 2011 12:04 am

A Chris Colfer lo veo más para Jack que para Damien, tiene más cara de niño y a Damien me lo imagino un poquito más mayor, con más características de un hombre no de un niño. Nose es mi opinión

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Calixta Stark Miér Ene 19, 2011 5:40 pm

Chris Colfer?
La verdad que no me imagino a Chris como Damien y tampoco como Jack, porque a él me lo imagino aún más con cara de pequeño.
Tal y como dijo Cari, Damien para mi es más maduro y mayor.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Katherine Jue Ene 20, 2011 6:44 pm

Aca les dejo otros personajes para mi:

Zack Efron como Damien (ojos marrones tiene Damien ¿no? por suerte existen los lentes de contacto aunque sería una pena opacar tan bellos ojos jaja)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Camila Belle como otra posible Zoey para mi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Taylor Swift como Erin(corrijanme si erin es la rubia o es shaunee siempre me confundo u.u)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paul Wesley(el vampirito vegetariano de vampire diaries) como Loren Blake:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ian Somerhalder(el vampirito malo de vampire diaries pero muy sexyyy) como Kalona, desde que leí el libro me lo imagine a Kalona como Ian les juro jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Calixta Stark Jue Ene 20, 2011 9:01 pm

No se si estoy equivocada, pero Loren no tenia el pelo largo? O.O les juro que siempre me imagine a Loren con el pelo largo y no se porque!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Camm LaFont Vie Ene 21, 2011 11:33 pm

A ver.. primero, yo también me lo veo a Cris Colfer más como Jack que como Damian.

Mi Stevie Rae ideal es como la de la página, igual que mi Stark.

A Loren me lo imaginé como Juan Pablo Raba y a Kalona más como Ben Barnes
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc  Empty Re: Noticias de la película, Fan made trailers, posibles personajes, etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.