La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

+5
London Rae
angeles
Marian de Stark
andreazoey14
lali_f
9 participantes

Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por lali_f Vie Jun 10, 2011 12:46 pm

Acá me gustaría que contaran sobre qué pelicula de la saga Crepúsculo les ha gustado más y por qué.

En mi opinión, me han gustado las tres, pero la que vi al menos 3 veces fue Eclipse, no porque haya sido la última hasta el momento (ya que la primer parte de Amanecer se estrena en un par de meses) sino por la trama: en principio, porque es mucho más romántica que las anteriores, y también porque Jacob tiene un papel más importante en ésta y me gusta la especie de trilogía que se forma, le da más emoción a la pelicula; por otro lado tiene más acción, cosa que en las anteriores no hubo demasiado, asi que para mi esa ha sido la mejor. Very Happy

lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por andreazoey14 Dom Jun 26, 2011 1:35 pm

ami la pelicula que me ha gustado mas fue luna nueva y leugo crepusculo ya al final eclipse
luna nueva me gusto porque tenia accion y aparte jacob hacia su aparicion(y no lo digo por el actor) si no porque me gusta cuando ahy personajes nuevos porque me genra mas expectativas asi que opinion seria luna nueva
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por lali_f Dom Jun 26, 2011 1:57 pm

Que bueno! Yo cuando ve la primer pelicula de la saga creí que no iban a haber más, aunque el final daba a entender que si. Luego me enteré de las otras y me encantaron, y coincido contigo en la aparición de Jacob, pero no solo porque haya mas personajes sino porque me gusta el actor, pero eso la pali que más me gustó fue Eclipse y aunque Edward es el indicado para Bella, me gusta mucho la pareja que hace con Jacob!
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por andreazoey14 Lun Jun 27, 2011 12:14 am

jeejje si taylor lautner esta guapisimo!! pero en cuestion de parejas a mi me parece que bella y edward son los perfectos bueno pero eso es opinion de cada quen saludos!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por Marian de Stark Vie Ago 05, 2011 6:08 pm

A mi por ahora la que mas me gusto es crepusculo. Me lei todos los libros y la mejor seguramente ca a ser Amanecer.
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por lali_f Sáb Ago 06, 2011 8:27 pm

A mi me gustaron todas! jaja pero quizá Crepúsculo sea la más dulce por así decirlo ya que cuando empecé a mirarla y al ver que se trataba de vampiros creí que sería algo más violenta como la mayoría que había visto pero me llevé una agradable sorpresa con la misma y me encantó, creo que son peliculas que vale la pena mirar, sobre todo para quienes son románticos jeje

Gracias por tu opinión!
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por angeles Dom Ago 07, 2011 7:19 am

A mi. la que más me gusto, apesar de todo lo que me hizo llorar; fue Luna Nueva.

todas la etapas, me encantaron!!!!
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por London Rae Vie Oct 14, 2011 9:34 pm

Las que mas me gustaron fueron Eclipse (de la saga, es mi favorito xD) y Luna nueva, ahora hay que esperar Amanecer,solo un mes falta!

London Rae
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 6
Puntos de experiencia : 7
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por lali_f Sáb Oct 15, 2011 11:30 am

Tenés razón London, hay que esperar a la próxima a ver si siguen siendo tan interesantes como las anteriores! estoy segura de que va a ser genial, es una saga que realmente me gusta Very Happy
Muchas gracias por tu aporte!!!!
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por LEONELG88 Miér Oct 26, 2011 1:21 am

La primera siempre es el suceso. Admito que es la unica de las tres que he visto, es moderna y aunque los criticos de cine la basurearon su exito en taquilla fue incuestionable. Debo decir que para mi sorpresa mi padre la vio y le gusto mucho.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por angeles Miér Nov 30, 2011 2:26 am

Recuerdo bien que el 7 de Agosto, les comente que la mejor películas de la saga crepúsculo a mi parecer había sido, luna nueva. PERO HE DE RETRACTARME AHORA QUE VI, AMANECER (1) -3 veces- jejejejeje.... en verdad para aquellos que henos leído y releído el ultimo libro de la saga, amanecer es sin duda las mejor de todas las pelis hasta el momento, la que hace un retrato, casi fidedigno de el contenido del libro....

definitivamente lleno mis expectativas, salí tan satisfecha que el mismo día del estreno, la vi 2 veces y en el transcurso de la semana fui a cine de nuevo Very Happy

SIN LUGAR A DUDAS AMANECER ES LA MEJOR .....
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por gothic_vampire Dom Mar 11, 2012 11:40 am

a mi me gusto luna nueva porque era romantica y nostalgica a la ves, ademas las apariciones de jacob en la vida de bella me encantaron...

gothic_vampire
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 2
Puntos de experiencia : 2
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por DIANE L. Mar Ago 07, 2012 12:10 am

Bueno yo no soy muy fan que digamos de Crepúsculo pero creo que mi favorita es la de Amanecer, me gusto mucho, y me pareció tierno ver como Bella da su vida por Renesme, aunque claro a lo ultimo se vuelve una vampiresa...pero aún así me dio tristeza como se muere sonriendo al tener a su hija en sus brazos.....todo es de la primera parte de Amanecer. Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Mar Ago 07, 2012 12:33 am

Pues yo creo que el libro que mas me gusta es el de Amanecer.
Me encanta cuando Bella se convierte y es con el que mas me he reido, por los comentarios de jake hacia bella por el nombre de nessie y por los comentarios que le hace a rosalie jajja Hay uno que me hacer fleje gracia, creo que era asi:
- Jake: Sabes como se mata a una rubia?
- Rosalie lo miraba pero no le decia nada.
- Jake: Poniendo un espejo en el fondo de la piscina.
jajajjaa era algo asi.. yo me rei fleje porque rosalie lo tiraba del sillon jajajaja A parte el 4º esta muy interesante por todo lo demas de los familiares y todo eso, ya e entendeis Very Happy
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por andreazoey14 Vie Sep 07, 2012 9:42 pm

Si tambien mi frase preferida de Amanecer ahora esperamos la segunda parte con lo cual termina la saga
Oh la voy a extrañar!!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más? Empty Re: ¿Qué pelicula de la saga Crepúsculo te ha gustado más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.