La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Cocina de las chicas Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Cocina de las chicas Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Cocina de las chicas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Cocina de las chicas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Cocina de las chicas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Cocina de las chicas Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Cocina de las chicas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Cocina de las chicas Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Cocina de las chicas Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Cocina de las chicas 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Cocina de las chicas

2 participantes

Ir abajo

Cocina de las chicas Empty Cocina de las chicas

Mensaje por Katherine Miér Abr 20, 2011 9:37 pm

Me estaba preparando para tomar a mi amiga en brazos y ayudarla a pasar la visión porque en primera instancia me pense que estaba teniendo una pero luego vi como su marca se coloreo y unos intricados y bellos tatuajes en forma de espirales con flores se dibujaban en su frente y en las sienes. Sonreí de oreja a oreja y me pare para felicitarla.

-Ixta!! tu marca se coloreo y se dibujaron otras! dije con alegría y la abrasé.
-Denme un espejo! quiero verme! . dijo entusiasmada. Revolví mi bolso y saque un espejito uno que siempre llevaba conmigo por si tenía que maquillarme. Se lo di y pude ver como se miraba con asombro las nuevas marcas.
-Es realmente increíble. Soltó al fin.
-Debo reconocer que las marcas te hacen ver más hermosas Ixta. dijo Morgan mirándola con cariño.
-¿Podrían ser un poco menos melosos enfrente de la gente? dijo Stark con las manos en los costados.
-La gente cuando se quiere o se gusta suele decirse cosas lindas. Dije mirando a mi amiga que se sonrojaba y a Morgan que sonreía burlón.
-Pero suele ser un poco más sutil cuando está en público, de todos modos tenemos otras cosas mas importantes, no digo que tus tatuajes no sean algo importante desde luego que si y felicitaciones pero debemos estar a atentos a lo que sucede antes, durante y luego del ritual. Dijo Stark con una mano en la barbilla pensativo.
-Ya estoy en ello chico arquero. Dijo Morgan
-¿Qué es lo que pensaste?. Dijo mirándolo
-Yo digo que cada representante de los elementos tenga un guerrero a su lado como protección, estoy seguro que si pasa algo esta noche irán directamente contra ustedes, y no quiero arriesgarme a que les pase algo a las dos chicas más bellas de la escuela. Dijo Morgan mirando con cariño a Calixta.
-Mientras no intervengan en el círculo me parece una buena idea. solté mirando a Stark
-Supongo que sí. Resoplo
-Si no te molesta me gustaría ser tu guardián esta noche. Dijo Morgan mirando a Calixta
-Estaría encantada. Dijo esta mirándolo. Se paro me dedico una sonrisa y volvió a mirar Morgan -Voy a encargarme de avisarle a las demás sobre los escoltas, ¿Quieres acompañarme Morgan? dijo ella haciéndole ojitos.
-Desde luego que sí. Dijo este y salieron de la cocina.

Hasta que mis amigos salieron no me percate de que Stark tenía los ojos clavados en mí. Se notaba en su mirada que algo le preocupaba y no estaba segura el porqué.

-Hey ¿pasa algo que me miras así?
-No... Solo me preguntaba... si te gustaría que te escolte esta noche Cari.. Dijo con un hilo de vos. Me resultó raro que le diera vergüenza hacerme esa propuesta.
-El chico más duro de toda la escuela el profesor de Arco ¿quiere escoltar a una simple iniciada esta noche? dije parándome dispuesta a irme de la cocina. El chico se paró conmigo y me tomo por sorpresa cuando me agarro de la cintura.
-Tu sabes que no eres una iniciada simple, y sabes bien también que necesitas un guerrero a tu lado alguien que te ayude cuando no puedes tu sola con todo, y lo sabes bien Cari se nota en tu cara, se nota en tus clases, y se todavía que sufres desmayos, aunque me hallas mentido al respecto. dijo apretándome mas él, haciendo que nuestros rostros estuvieran a tan solo unos centímetros de distancia. Pude ver una sonrisa dibujada en su rostro sabía que estaba disfrutando del momento y yo no sabía si el realmente se preocupaba por mi o simplemente quería divertirse conmigo. Pero ya no podía seguir esquivándolo y negando lo que sentía por él. Mire sus ojos su boca sus perfectos tatuajes él en todo su aspecto era hermoso.
-A-cepto. Tartamudee y me solté de él lo más rápido que pude.
El chico se quedo mirándome con preocupación y luego volvió a aparecer su sonrisa burlona, me guiño un ojo y salió de la cocina.
-Te veo a la noche Cari, te paso a buscar por tu cuarto. Dijo asomándose por la puerta de la cocina.

Todavía seguía confundida por todo lo que había pasado en tan solo diez minutos, cuando mi celular sonó y pude ver en la pantalla un mensaje de Calixta que decía "Cari la iniciada llego, y Diosa! realmente da mucho miedo, ven para el establo y ven sola" .


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cocina de las chicas Empty Re: Cocina de las chicas

Mensaje por Calixta Stark Mar Mayo 03, 2011 6:53 pm

Morgan y yo bajamos a desayunar en compañía de un Stark cascarrabias y malhumorado.
-Esto es increíble, soy su consorte, y además de todo eso alguien sexy que le hace poner los pelos de punta y estremecerse de excitación cuando me ve ¿Por qué mierda tiene que ir con ese humano inmundo?
-Stark, ¿Que parte de es-su-amigo no entiendes?- Marqué las palabras con énfasis.
-La de: es-su-amigo.
-Hermano, en verdad quiero hacer las pases contigo, pero no soporto que estés tan sobre protector con Cari. Ella tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera y de juntarse con las personas que se le plazca. Es en serio, tus melosos celos me estan dando repugnancia hasta a mí- Dijo Morgan revolviendo su taza de té.
Stark gruñó por lo bajo y se paró para tomar un tazón con leche y volcar en ellos los cereales.
-¿Me traes uno?
-¿Soy tu sirviente?
-Si. ¿Es que no te habías enterado?- El arquero tuvo que llenar otra taza con leche y cereales y me la pasó a mi con brusquedad, casi volcando el contenido. -Ten un poco más de cuidado, plebeyo.
-Mas respeto que soy un profesor.
-¿Parece que hoy nadie te respeta, verdad?- Murmuró mi consorte.

Luego de que comimos (Bueno, Stark mas bien devoró, asesinó, descuartizó) el desayuno los tres nos miramos como esperando una respuesta de cada uno.
-Okay, debo admitir que me siento como Hermione entre Harry y Ron. ¿Que diablos sucede?
-Hola, profesor- Dijo una voz totalmente irritable, era Ximena. Stark pegó un salto del susto.
-Ah, eh, hola Ximena ¿Que sucede?
-Bueno, eh, yo...- La chica se sonrojó al instante en el que él posó sus ojos sobre ella. -Quería saber como estaba y me intriga el hecho de que esté aquí, en nuestra cocina.
-Es que el profesor Stark vino a buscar a Cari para anunicarle unas cosas, y como ella no se siente del todo bien- Estaba más que claro que no iba a de decirle que se había escapado. -le dijo que la esperara, que en unos minutos bajara. Y bueno, Morgan y yo veníamos a desayunar y lo invitamos.

Inmediatamente la mirada de Ximena se dirigió a la de mi consorte, moviendo su largo y cobrizo cabello.
-¿Morgan? ¿Y tú que diablos haces aquí? ¿Desde cuando te juntas...?- Se interrumpió para pensar un rato. -Ah, claro, ya entiendo. Leisha sigue pensando que la dejaste por otra cosa- Me mordí el labio para no reírme de los nervios. Seguramente ahora en media hora todo el colegio se enteraría de que Morgan al final terminó con Leisha por mí y pasaría a ser una puta demasiado rápida a la que los comentarios no pasarían de largo.

-Sabes que Leisha ya no me interesa, en lo más mínimo.
Bien, antes de que Morgan echara más leña al fuego me paré y lo tomé de la mano, indicándole que vayamos a ver como se sentía Cari (Cosa que, como ya se deben imaginar, era mentira. Seguramente mi amiga debería estar disfrutando de un riquísimo capuchino de Starbucks con Ncik)
De camino al cuarto, con Stark pisándonos los tobillos, sentí una brisa rodear mi cuerpo y alertarme, alertarme de que Cari estaba en peligro.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cocina de las chicas Empty Re: Cocina de las chicas

Mensaje por Calixta Stark Vie Mayo 13, 2011 10:01 pm

Tomé una taza le coloqué un saquito de té y volqué el agua que había hervido. Agarré unas gallates que había por ahí y me senté en la mesa, con los ojos aún a medio abrir y demasiado hambrienta. Soplé un poco la bebida, para tratar de enfriarla.
Tenía puestos unos jeans bastante normales con mis botas preferidas negras y una blusa de escote en V gris.
Suspiré del cansancio. Luego de acompañar a Morgan al despacho de Crystal, porque superó el cambio cuando juró ser mi guerrero, me tuve que ir corriendo a mi dormitorio, por órdenes de mi Alta Sacerdotisa. Ella quería tener una charla con él y luego le ofrecería uno de las habitaciones desocupadas de los profesores, ya que ahora era un adulto.
De todos modos Morgan prometió llamarme,a penas se pusiera el sol y era por eso que tenía mi celular en mano.

-¡Hola!- Pegué un salto en la silla al oír la voz tan emocionada de mi amiga.
-¿Qué tal?- Pregunté acariciándome la cara.
-Estoy muy, muy, muy bien ¿y vos?
-Bien, si...- Reí. -Bien- Cari agarró un tazón de leche, volcó los cereales y se sentó a mi lado. -Conozco esa expresión. Y creo que pasó algo asombroso entre tu y Morgan, ¿Verdad?
-Oye, yo soy la que adivina el futuro, no tu- Ella se encogió de hombros.
-No necesito adivinar el futuro, te conozco demasiado. Ahora, dime: ¿Que diablos sucedió?- Se mordió el labio, para evitar reírse como una estúpida.
Respiré hondo y largué el rollo sin dar vueltas.
-Morgan juró ser mi guerrero. Cari, completó el cambio- Su boca, que había permanecido cerrada, se abrió con vehemencia, acompañada de unos ojos gigantes marrones y una cuchara que quedó chorreando leche.

-¿Me estas cargando?- Negué sutilmente con la cabeza, mirando la pantalla de mi celular. -Calixta, eso es... eso es... ¡Mi Dios, es una alianza más que poderosa, es... es...!
-Casi irrompible.
-No. ES irrompible. Y él te la concedió... ¡Cali, es maravilloso!- Noté como los cachetes comenzaron a ponerse colorados. Sonreí con timidez.
-Lo se, yo no lo puedo creer, te lo juro. Me acuerdo de lo de ayer y pienso que lo vivió otra persona, no yo.
-Pero tu lo viviste y supongo que habrá sido impresionante.
-Si, puso una de mis manos en su corazón y me dijo todo el discurso... Antes de eso casi follamos en el patio, pero nos contuvimos- Pude ver como se tensaba un poco y luego miró tentada hacia otro lado. -¿Qué? Se que es gracioso hacerlo en el patio, pero si no fuera por...
-No es de eso de lo que me río.
-¿Entonces?- Me miró directamente a los ojos.
-Hice el amor con Stark.
Me quede perpleja.
-¿¡Qué que!? ¡Ahora me cuentas todo! ¡Supongo que se reconciliaron, ¿Verdad?!
-Pero si, mujer...
-¿Dolió?
-Si, dolió, pero él sabía guiarme y la verdad que hizo todo más llevadero. No sabes con la delicadeza que me tocaba... era como si estuviera alzando a una muñeca de porcelana.
-Algo demasiado tierno.
-Si- Sonrió sonrojada. -Encima lo hicimos en su cuarto...
-Perra- Exclamé totalmente sorprendida.
-Mira quien habla, la chica que lo iba a hacer en el medio del patio.
-Bueno, bueno, eso ya es un caso a parte. Esto quiere decir que ahora sos su mujer.
-Bien, en realidad fue solo hacer el amor.
-Cari, hay una gran diferencia entre cojer y hacer el amor.
-Ya lo se. Realmente sentí que me amaba, que era suya y él mío. Sentí que ya nada nos iba a poder separar, Cali.

Sonreí, tomándola de la mano y apretándosela con fuerzas.
El celular vibró en la mesa, por encima del silencio, haciendo que las dos nos pegáramos un susto de muerte.
-Debe ser Morgan- Murmuré más para mí que para ella.
Deslicé la tapa para arriba y abrí el mensaje:
"Mi reina, Crystal y yo vamos a ir a tu cuarto para hablar, en unos minutos. Te amo."
-¿Qué dice?
-Crystal me quiere hablar, seguramente es para informarme del nuevo futuro de Morgan.
-¿Eso te preocupa?
-Un poco. Va a ir a nuestra habitación, así que...
-Si, yo iré a caminar por ahí con Artemis.
-Gracias- Susurré.
-Tranquila, todo va a ir bien.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cocina de las chicas Empty Re: Cocina de las chicas

Mensaje por Calixta Stark Jue Ago 11, 2011 11:10 pm

DOBLE POST PORQUE ESTE SUCESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTERIOR.

Salimos del cuarto y fuimos casi corriendo hacia la cocina. En parte porque Cari estaba demasiado hambrienta como para esperar un segundo más y porque yo necesitaba saber que era lo que nos quería decir Morgan.
Luego de la charla que tuvimos en el patio, prácticamente, no pude pegar ojo. Y esta situación no mejoraba mis nervios.
Sinceramente, ¿Qué mujer podría estar tranquila en mi lugar, o en el de mi amiga? No lo digo solamente por el echo de que al primo de Morgan lo haya atacado un cuervo del escarnio, si no por todo lo que pasó en tan pocos meses. Estuvimos al borde de la muerte y las posibilidades de volver a estar son todas.

-¡Al fin llegaron!
-¿Tan apurado estás, amigo? Relájate...
-Quiero ver si te relajas luego de lo que te tengo que contar.
Mi guerrero y Stark empezaron una charla, la cual me sacó de mis pensamientos.
Cari abrió la heladera, con fuerzas, y arrancó una bolsa de sangre de los sostenedores. En menos de un segundo la abrió con los dientes y tragó el líquido rojo, el cual hizo que su aspecto cambiara rotundamente. Ahora si era la misma vampiresa, atractiva y radiante.
Después de acabar con el desayuno lamió sus labios y se limpió una gotita de sangre que le había quedado en el mentón.
-Vaya, si que tenías hambre- Dije, elevando las cejas.
-No sabes cuanta...
Me giré para mirar a Morgan, quien miraba sorprendido a Cari.
-¿Y? ¿Qué tienes para decirnos?- Pregunté un tanto ruda. Quería saber a toda costa lo que pasaba y eso no ayudaba a mi tono de voz.
-Tú ya lo sabes, Calixta. Es por lo de mi primo.
-¿Qué le pasó?- Acotó Stark, curioso.
-Lo atacó un cuervo Mocker hace dos días. No esta nada bien y el hospital no da buenas noticias.

El semblante de los dos vampiros rojos se desarmó completamente. Cari se sentó en una silla, para no caerse y me miró. Me miró como si supiera muy bien lo que eso significaba.
-Esto esta vinculado con tu visión, Cali.
-¿Mi visión?
-¿No te parece raro que hayas visto que Morgan iba a ser asesinado y después le dijeras que se tenía que ir?
-Yo me negué a hacerlo y me niego- Protestó mi guerrero, lleno de ira.
-¿Eso quiere decir que el ataque a su primo fue un beneficio? Digo, cualquiera que tuviera a un familiar internado pasaría todo el tiempo con él...
-No- Interrumpí a Stark. -No es un beneficio para nosotros, pero si para Neferet. Ahora entiendo todo. Yihassara va a matar a Morgan porque es una barrera que le impide acercarse a mi. Tanto como lo eres tú para Cari, es por eso que ella también quiere aniquilarte. Pero ahora, el caso es que, quizás se arrepintió de acabar con él por algo y solamente quiere que esté lejos de mí y así poder... bueno, hacer que rechace el cambio.
-Todo es una trampa de esa perra...- susurró mi amiga. -Es capaz de hacerle daño a cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Hasta quizá su propia vida. Y lo peor de todo es que puso a Morgan entre la espada y la pared.
-Yo no pienso moverme de la Casa de la Noche.
-Morgan, no seas estúpido. Piensa por un segundo. Si no te vas, Neferet acabará matando a tu primo y va a hacer cualquier cosa para que te alejes de mí, no va a parar. Y si te quedas... morirás. No estoy indefensa, se cuidarme por mi cuenta y Cari va a estar siempre que la necesite. También Stark. Tenemos que luchar contra ella, no dejarle el plato servido.

Todos nos quedamos en silencio, sin saber que hacer o que decir. Hasta que Stark habló.
-Conociéndolos a ustedes dos se que se que son lo bastante testarudos como para aceptar las propuestas del otro. Así que ¿Por qué no va Calixta contigo al hospital? De esta manera estarían juntos y le complicaríamos un poco más las cosas a Yihassara.
-Stark eres un genio...- Balbuceé atónita, por ser tan tarada en no darme cuenta de la idea antes.
-Es una cualidad en mí. A parte, ¿Que mejor protección para un humano que la chica Tierra y el hombre que te domina la mente?
-Perfecto, entonces el plan ya está resuelto.
-Exacto. Si necesitan ayuda nos llaman.
Entonces un celular comenzó a sonar, hasta que Cari lo atendió.
-¿Hola?- Silencio. -Si, Jula, ¿Que pasa?- Silencio. -¿No sabes dónde...? Bueno, bueno, esta bien, quédate ahí que ahora voy con Stark- Silencio. -Tranquila, Chau- Colgó.

-¿Qué pasó?- Dije.
-Mi hermana se perdió en los pasillos, no sabe como volver... creo que necesita un mentor urgente.
-¿Todavía no se lo otorgaron?- Preguntó Stark.
-No.
-Perfecto, entonces yo me postularé para ser el suyo.
-Gracias, cielo. Pero ahora vamos. Sonaba desesperada.






Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cocina de las chicas Empty Re: Cocina de las chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.