La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

+2
Katherine
Admin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Natu Redbird Dom Mar 20, 2011 11:11 pm

Cuando crystal se acerco con el mechero para encender mi vela roja me sentí alagada y a la vez que pertenecía a ese lugar, donde siempre tuve que estar. La encendió y sentí una ráfaga de calor que hizo temblar mi cuerpo, algo que nunca había sentido jamás, ese calor no era algo malo, como una señal de peligro sino todo lo contrario era protección y fortaleza. Todos me miraron sorprendidos y se me soltó una carcajada al ver que tenia una fuerte afinidad con el fuego, el me pertenecía y yo le pertenecía a el. En ese momento un susurro de Nix penetro mis oídos, Natu Redbird hija mía te concedo esta afinidad para que la utilices sabiamente. Paz, serenidad, cariño y pertenencia era lo que sentía con esas palabras. Me concentre nuevamente, miré a crystal y conteste Bendita seas.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 11:13 pm

Me paré mirando hacia el Oeste, y miré a Camii que representaba el Agua. También le sonreí, al igual que a las demás chicas.
"Desde el Oeste te llamo, Agua, para que seas parte de este círculo en este Ritual de Luna Llena, para que le concedas a él y a nosotras tu magia.
Te pido que nos llenes de sentimientos y nos ayudes a comprender al otro. Se que ese es tu poder y que puedes ayudarnos en esto."
En ese momento sentí el sonido del mar, junto con su olor. También sentí bajo mis pies agua, aunque sabía muy bien que estaba completamente seca. Además me sentí muy emocionada y con la certeza y en convencimiento de que este ritual era muy importante. Además comprendí gracias a las emociones que me hacia sentir el agua, muchas cosas que no había logrado comprender hasta ahora.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Camii Dom Mar 20, 2011 11:16 pm

Pensé que al ser la segunda vez que sentía mi elemento manifestarse no sentiría tanta sorpresa, pero no fue así.
Quede alucinada al experimentar como el agua fluía por todo mi cuerpo, era suave y me hacia cosquillas en la piel; sentí mi elemento con más fuerza, como si creciera dentro de mí. Por otro lado me sucedió lo mismo que antes, sentí las olas del lago romper en mis tobillos, que lindo era poder sentir el agua!
Sonreí de oreja a oreja cuando vi la cara de Crystal mirarme con ternura, como si supiera todo lo que pasaba por mi cabeza, ella siempre me pareció tan sabia con sus palabras…
“Bendita seas ” dije.
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 11:17 pm

Me paré en dirección al Norte y le sonreí a Calixta que era su representante.
"Desde el Norte te llamo, Tierra, para que seas parte de este círculo en este Ritual de Luna Llena, para que le concedas a él y a nosotras tu magia.
Te pido que nos des seguridad, que siempre estés con nosotras y no dejes nunca. Ya que sos la seguridad de todos."
En ese momento me llene de confianza y seguridad. Estaba segura de que no iba a fallar. Además sentí el aroma de la selva, del bosque, de la tierra cuando cae la lluvia.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Calixta Stark Dom Mar 20, 2011 11:18 pm


Cuando mi sacerdotisa llamó al elemento de la Tierra, pude percibir un acogedor campo rodear mi ser.
El cesped se amontonaba por debajo de mis pies y una plantación de lavanda rozaba mis brazos; me sentí plena y en paz cuando olfatee el aroma de esa peculiar planta.
Sonrojada le sonreí ampliamente a Crystal y le dije: "Bendita seas".

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 11:18 pm

Ahora era el turno del Espíritu, era el momento de llamar a mi elemento y último del círculo.
Tome la vela morada y lo llamé:
"Espíritu, te llamo a este círculo para que seas parte de él y lo completes. Te pido que le concedas tu poder al igual que a nosotras.
Te pido que nos acerques más a la Diosa y que enriquescas nuestros espíritus."
En ese momento sentí como mi Espíritu se alegraba y sentía una conexión más aguda con Nix. Además había visto como un hilo plateado unia a los elementos, haciendo de este círculo, único.

Los presentes quedarón asombrados al igual que yo y muy felices tambien.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Katherine Dom Mar 20, 2011 11:24 pm

Al ver el hilo que unía nuestro círculo no pude evitar sentirme feliz. Todas mis amigas estaban igual de asombradas que yo, y todos los allí presentes también. No pude evitar que unas lágrimas de alegría cayeran de mis ojos, el ritual había salido a la perfección.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Natu Redbird Dom Mar 20, 2011 11:27 pm

El ritual había sido todo lo que yo esperaba. Mis expectativas habían sido mas que cumplidas mire a todas con una cara de felicidad que nunca antes había puesto. Aparte del éxito del ritual Nix se había comunicado conmigo, esto si que era perfecto.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Camii Dom Mar 20, 2011 11:30 pm

Luego de que Crystal invoco al último elemento quede maravillada con la línea plateada que unía a los cinco elementos, ya que no solo los unía a ellos sino a nosotras como amigas y compañeras en este magnífico Círculo.
Por mis adentros agradecí a nuestra Diosa todas las cosas que había hecho por mí, darme un hogar nuevo lleno de buena gente, las mejores amigas que se pueden pedir, y el elemento agua algo sumamente increíble. Me sentí muy afortunada.
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Calixta Stark Dom Mar 20, 2011 11:30 pm


Al ver la línea que unía al círculo sentí tanta emoción que no pude evitar abrir la boca asombrada.
Habíamos concluido nuestro segundo ritual de la Luna Llena y había salido de maravilla. Miré satisfecha a cada una de mis amigas y volví la vista hacia la llama que ardía con fuerza sobre mi vela.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por gabriela belikov Dom Mar 20, 2011 11:33 pm

habia escuchado tropecientas veces que el ritual era una cosa maravillosa de ver , y esperaba algo genial pero esto , ver y sentir la esencia de nuestra diosa nyx en el aire fue algo unico , y aunque yo no tenia una afinidad con los elementos pude apreciar y embelesarme con cada uno de ellos

gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Admin Dom Mar 20, 2011 11:34 pm

"Está es la Luna de la cosecha (no se si alguien cosecha (?)), de la hojas caidas. Esto quiere decir que es una Luna para compartir, para pedir por nuestros deseos. También estamos cerca del Otoño que es importante por los Sabats.
Espero que hayan pedido bien sus deseos a la Diosa y que ningún tipo de energía negativa haya influido en nuestro círculo. Estoy muy feliz por el ritual que hicimos en nombre de la Diosa Nix."
Luego cerre el círculo, me dirijí a los espectadores y les dije las siguiente palabras:
"Los espero el próximo mes en este mismo lugar. ¡Benditos sean!"


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Katherine Dom Mar 20, 2011 11:36 pm

"Bendita seas Crystal" dije junto a todos y me uni con mis amigas y nos dimos un gran abrazo de triunfo

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Natu Redbird Dom Mar 20, 2011 11:37 pm



Crystal estaba apagando ya las velas cerrando el círculo. Era hermoso el alo de luz que cubría a las cinco dentro del círculo. Todos me habían aceptado como parte de esto. En estos momentos no podía pedir otra cosa, estoy tan completa. Siempre había desencajado en todo pero por fin había encontrado mi lugar de pertenecía, un lugar al cual yo podía llama hogar. Salude a todos de la forma que hizo crystal y me levante de mi posición. En esos momentos de euforia se me acerco Darius para conversar amablemente lo cual hizo explotar de rabia no solo a Aphrodite sino a un grupo de chicas que no paraban de mirarme. Pero a eso no le di mucha importancia. El me ofreció salir a dar un paseo antes de unirnos a la fiesta, a lo que respondí que si sin dudarlo. Darius tenia algo que decirme se le notaba en sus hermosos labios, lo había visto observándome todo el ritual con cara de intriga y una chispa picara de sensualidad. Algo me decía que tenia que animarme dar ese paso con el, algo bueno me esperaba lo sentía en mi interior. Comencé a caminar con Darius, me agarro la mano fuertemente lo cual me hizo dar un breve salto acompañado de un suspiro, el me miro y sonrío como nunca antes lo había visto. No sabia que era lo que me esperaba pero decidí hacerle caso a mis instintos. Me aventure a la noche con el, la hermosa noche con su luna llena.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Camii Dom Mar 20, 2011 11:40 pm

“Bendita seas Crystal” dije, y fue corriendo a darles un gran abrazo a mis amigas, era un momento perfecto. Aunque sentí nervios por lo que podría llegar a ocurrir con Gabino luego de la cena. ¿Seria este mi primer beso con el chico de mis sueños?
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Calixta Stark Dom Mar 20, 2011 11:41 pm

"Benditas seas Crystal" y me dirigí contenta a mis amigas para saludarlas a cada una y felicitarlas por su gran desempeño en el círculo.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas - Página 2 Empty Re: Ritual de Luna Llena de Marzo Luna de Cosecha/Luna de Hojas caidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.