La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
(Manga) Pokémon Adventures) Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
(Manga) Pokémon Adventures) Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
(Manga) Pokémon Adventures) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
(Manga) Pokémon Adventures) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
(Manga) Pokémon Adventures) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
(Manga) Pokémon Adventures) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
(Manga) Pokémon Adventures) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
(Manga) Pokémon Adventures) Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
(Manga) Pokémon Adventures) Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
(Manga) Pokémon Adventures) 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

(Manga) Pokémon Adventures)

3 participantes

Ir abajo

(Manga) Pokémon Adventures) Empty (Manga) Pokémon Adventures)

Mensaje por Admin Dom Ene 23, 2011 12:04 am

Pokémon Adventures o Pokémon Manga Special, lanzado en Japón como especiales: Pocket Monsters ( ポケットモンスターESPECIAL Poketto Monsutā Supesharu ? ) , Pokémon Adventures (Pocket Monsters Special) es un manga basado en los videojuegos de la franquicia de Pokémon. Originalmente se cuentan las aventuras de Red, Blue(Green en la versión nipona), Green(Blue en la versión nipona) y Yellow en Kanto, para enfrentarse al Team ROCKET, conquistar la Liga Pokémon y derrotar a la Elite Four. Continua luego con Gold, Silver y Crystal(Crys) en Johto; con Ruby, Sapphire(Saph), Wally y Emerald(Rald) en Hoenn; y Pearl, Diamond(Dia) y Platina Berlitz en Sinnoh. Luego con Black y Whithe en Isshu.

La serie está escrita por Hidenori Kusaka e ilustradas por Mato para los primeros 9 volúmenes. Satoshi Yamamoto reemplazó a Mato (quien estaba enfermo en ese momento) y no ha parado desde entonces. El manga fue traducido al Inglés en Norteamérica por VIZ Media.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por suerte para todos, NO SE PARECE AL ANIME. Se los recomiendo es muy atrapante y no es repetitivo y con mucho relleno.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

(Manga) Pokémon Adventures) Empty Re: (Manga) Pokémon Adventures)

Mensaje por LEONELG88 Mar Jul 12, 2011 9:05 pm

No es como la serie original no? O son los mismos personajes con diferentes historias?
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

(Manga) Pokémon Adventures) Empty Re: (Manga) Pokémon Adventures)

Mensaje por Admin Sáb Jul 16, 2011 5:21 pm

A qué te referís con serie original? La serie original es el videojuego de Nintendo y después hicieron el manga que se basa en estos juegos. Después esta el anime, pero es totalmente distinto. Los personajes son los mismos, la apariemcia física de algunos es parecida pero no son igual. El lugar tambien es el mismo y me refiero a las regiones en las que los protagonistas llevan a cabo la historia. Pero las historias son distintas hay una trama bastante interesante y los capítulos no son repetitivos. Ash y pikachu no existe en el manga, hay un chico con un pikachu pero nada que ver con Ash. También hay personajes que no aparecen en el anime y que la verdad son encantadores.
Pero no se si entra en la clase de anime/manga que te gusta.


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

(Manga) Pokémon Adventures) Empty Re: (Manga) Pokémon Adventures)

Mensaje por LEONELG88 Sáb Jul 16, 2011 5:26 pm

Yo lo veia y me gustaba, a los 12. Sin embargo yo pense que Pokemon era en base a un manga originalmente. No conosco mucho de videojuegos.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

(Manga) Pokémon Adventures) Empty Re: (Manga) Pokémon Adventures)

Mensaje por DIANE L. Mar Jul 24, 2012 11:05 pm

Hay, ese animanga o como.sea yo lo veia hace unos años, pues lo dejaron de trasmitir, me gustaba mucho sobretodo por esos dulces animalitos, que aunque eran de guerra o pelea son muy tiernos, y no se como que me empece a obcecionar y siempre lo veia, y sus pelis tambien...JI JI JI... Embarassed
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

(Manga) Pokémon Adventures) Empty Re: (Manga) Pokémon Adventures)

Mensaje por Admin Miér Jul 25, 2012 12:19 am

En el título dice manga, estoy hablando del MANGA. Yo no pierdo mi tiempo mirando ese anime. Pero bueno, es raro que la gente que no vea anime sepa distinguir entre anime y manga.

¿Animalitos? ¿Guerra? ¿Pelea? Pokemon no tiene nada de eso Razz

El anime de Pokemon fue lo peor que ví, repetitivo (12 temporadas, 5 generaciones, NADA), el niño sigue pareciendo de 10 años parece que no crece más. Pero eso tiene arreglo: no verlo y si se le tiene cariño a los "animalitos" leer el manga o jugar a los 15 videojugos que tiene.

Bueno, si ofendí a un fans de pokémon anime me disculpo desde ahora. Pero no hay fans de anime acá (escepto April que es un encanto^^) así que no importa.

Saludos. ~

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

(Manga) Pokémon Adventures) Empty Re: (Manga) Pokémon Adventures)

Mensaje por DIANE L. Miér Jul 25, 2012 12:41 am

Eh, lo siento pero que no es ese animé que es una bola y dicen "....Sal, o pelea", Bacugan es una copia barata de Pokémón, y dije aminanga no porque no supiera que son solo que bueno, si hay animé y manga solo las junte, lo lamento, por mis juegos de palabras, y no te preocupes, no me ofendes solo me gustaba por esos animalitos, y, les llamo animalitos por que para mi eso son, mutaciones de ellos aparte de que no se como se llaman Embarassed , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bah no importa, no sabia eso de que hablabas del manga aunque nunca lo eh visto, lo siento de nuevo... Embarassed
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

(Manga) Pokémon Adventures) Empty Re: (Manga) Pokémon Adventures)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.