La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Cuál es tu amor platónico o prohibido?

+2
LEONELG88
andreazoey14
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Lun Jul 16, 2012 9:09 pm

ahora que lo leo en serio....... tienes razon..
pero te aseguro que sucedio, no sabes la verguenza que me da cuando mis amigos (que ahora estan en 2 de bachi, es que yo repeti dos veces) se ponen a recordar las tipicas travesuras que hacian antes o las cosas graciosas y dicen: barbara te acuerdas lo del pasillo?
y se empiezana reir... yo me rio ahora pero me sigue dando verguenza el recordarlo... soy fle TORPE y PATOSA.... que es lo mismo pero es horriblee... siempre me tropiezo donde nadie se tropieza.. es horroroso.. tengo muchas traumas (por deccirlo asi) de cosas que me han pasado por culpa de ser asi.
Pero tmb es algo bueno jejeje aa veces me ha ayudo incluso a ligar xD supongo que terminas viendolo el sentido bueno a tus.... nose como se dice xD bueno que le ves lo bueno a lo malo que estas a acostumbra a hacer siempre xD
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por LEONELG88 Lun Jul 16, 2012 10:14 pm

Bueno, lo que dices tiene sentido. Aunque debo decir que no entiendo la manera de ser de la mujer. Pero si te sirve de consuelo yo también me he sentido un tonto en temas del mor toda la vida.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por DIANE L. Lun Jul 16, 2012 10:46 pm

Solo puedo decir que aveces somos muy complicadas en el tema del amor, que cruel, son tan, tan......, prometí no decir nada de grocerias, así que te diré, yo creeo, queee al tal Omar le gustabas, ya lo se aveces "ALGUNOS" chicos suelen ser demasiado bobos y tontos en eso del amor, o en el querer, yo soy más torpe que nadie, me he dado cada caía, o luego casi se me sale decir "Maestra es...." ya sabrán la palabra, o siempre termino callándome, tirando algo, es horrendo, como una maldición, pero creo que ya se me esta quitando un poco.
Y estas enamorada de Stark, yo igual, aunque prefiero a Heat, o bueno, pero sobre todos, aunque no sobre mi chico y amigo, esta Morgeat, de NIGHT WORLD, lo amo realmente, no se como lo podre olvidar...... I love you Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Jue Jul 19, 2012 8:25 pm

jajajja nose yo que le gustara... pero ahora que tengo un poco mas de experiencia nosotras somos mas o menos igual. Cuando nos gusta alguien casi siempre nos la pasamos peleandonos con esa persona jajaja
y sabes te entiendo con lo de las clases, yo soy igual. Voy a decir la respuesta o algo y se me queda trabado en la garganta. Cuando tengo que leer me tiembla la vos (y eso que yo leo super bien pero la timidez me supera). cuando me dice algun profe de salir a la pizarraa me ves poniendo escusas como una idiota jajjaa pero termino saliendo por obligaacion y me empieza a temblar la mano al escribir en la pizarra ... es HORRIBLE tengo tantos miedos, pero despues en algo chungo soy la primera jaja
Y sobre las caidas, TAMBIEN te entiendo como habras leido jajjaa incluso un dia me quede dormida para ir al instituto y cuando me fue a bajar de la litera me estampe contra el ropero jajajja yo era con un dolor y mi madre cuando supo que habia pasado se empezo a reir de mi (que maravilla de familia ¬¬).
Y sobre los libros pues Morgeat si me gusta pero no supera a Stark Razz
Y Heat pues no me gusta. Me empezo a caer mal en alguna parte de la saga y como que me alegre cuando pasa lo que pasa. Al principia si me gustaba pero despues, como acabo de decir me cayo mal xDD
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 19, 2012 8:45 pm

okey ya leiste Night World, pero para mi forma de ver Morgead es mi chico de los sueños, y yo igual me duermo luego en clase ina vez me quede bien dormida sentada derechamente, me dio tanta pena pues la maestra me pregunto que me pasaba o ubo un tiempo donde me volvi fan de los libros y no prestaba del todo la atencion por lo que me llaman la atencipn por lo que soy muy despistada, y eso es malo, y me guata mucho gusta un poco Heat, y Stark, son super guapos
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por andreazoey14 Vie Jul 20, 2012 6:54 pm

Very Happy Veo que sus amores platonicos pueden ser personajes de libros bueno si tengo personjes preferidos pero a llegarme a gustar uno creo que todavia no supongo que habra uno que se vuelva mi amor platonico .. Razz
Que bueno que compartas mis gustos Barbara !!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Vie Jul 27, 2012 11:53 am

Jajaja es que quien haya visto city hunter y no le haya gustado lee min ho no es humana jajajaj aunque el poli tmp esta mal pero no lo supera *¬*
Diane te entiendo.. yo tmb he tenidoo problemas en clase por ponerme a leer jajajaj y una vez me pillaron porque estaba leyendo un libbro y habia una escena que no me gusto nada (siempre que hay algo que no me gusta del libro porque no es justo o por otra razon me enfado jajaja). Pues al leerlo me cabree y di un golpe en la mesa de la rabia y todos me miraron y yo me quede roja como un tomate jajajja la seño me pregunto que porque habia dado el golpe y yo me quede roja sin decir nada jajja al final vio que estaba leyendo y me echo la bronca pero nada mas jajajja mi compañera de mesa era riendose de mi tanto que hasta comenzo a llorar de la risa.. cuando la seño siguio dando clase con la miro con mirada asesina como diciendole que dejara de reirse pero siguio riendose ¬¬
Al final termine riendome por lo bjo (es decir sin que se diera cuenta la profe) porque la seño le echo una pedazo bronca y le dije que fuera al baño para que se tranquilizara.. fue muy risas y vergonzoso la verdad jajajaja
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por DIANE L. Miér Mar 13, 2013 8:41 pm

Brian.....Brian Antonio....ese es mi nuevo amor platonico...y no platonico..pues creo yo el ya sospecha...me siento tan bien a su lado...pero...bueno, eso es desde que empece este ciclo escolar....me siento bailando entre nubes.. Embarassed #13
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu amor platónico o prohibido? - Página 2 Empty Re: Cuál es tu amor platónico o prohibido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.