La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

+4
andreazoey14
Calixta Stark
Admin
gabriela belikov
8 participantes

Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por gabriela belikov Miér Mar 23, 2011 11:28 pm

El regreso de Heath
La casa de la noche






De
GABRIELA BELIKOV







Prefacio
Zoey dejó de sollozar, pero las lágrimas todavía caían de sus ojos, inundando sus mejillas y goteando por su cara como si ella estuviera de pie fuera durante un día lluvioso de verano.
"No puedo. No puedo seguir sin ti".
Heath la remeció amablemente y le dio una sonrisa. "Si, tú puedes hacerlo. Si yo lo puedo hacer, tú lo podrás hacer, también. Porque ambos sabemos que eres más fuerte y lista que yo, Zo. Tú siempre lo has sido".
"No, Heath," Zoey susurró.
"Quiero que recuerdes algo, Zo. Es importante, y tendrá más sentido cuando estés completa otra vez. Voy a salir de aquí y tendré otra oportunidad en la vida. Vas a ser una gran y famosa Alta Sacerdotisa Vampiresa. Eso quiere decir que vas a vivir como unos tropecientos años. Te encontraré otra vez. Aun si esto toma un centenar de esos años. Te lo prometo, Zoey Redbird, estaremos juntos otra vez". Heath la jaló en sus brazos y la besó, intentando a través de su toque demostrarle que su amor era interminable. Cuando él finalmente se obligó a dejarla ir, él pensó que vio la comprensión en su mirada fija atormentada, conmocionada. "Te amaré por siempre, Zo".
Entonces Heath se giró y se alejó de su amor verdadero. El aire frente a él se abrió, como una cortina, y él dio un paso de un área a otra, desapareciendo completamente.













Capitulo 1

Zoey RedBird camino por el pasillo de la casa de la noche con su guardián James Stark, como siempre, a su lado.
Ese día un nuevo novato fue trasladado de la casa de la noche de México y como alta sacerdotisa era su cometido guiarlo en este nuevo lugar
Stark abrió la puerta y hablo fuerte y claro: - Zoey RedBird alta sacerdotisa de la casa de la noche de Tulsa- Zoey le sonrió dulcemente a su guardián y sin saber que en ese segundo su vida cambiaria para siempre, entro a la habitación.
David
-Bienvenido a la casa de la noche novato- dijo finalmente Zoey, pero David no pudo procesar las palabras se quedo en blanco cuando la vio, no solo porque ella era la chica más ardiente que jamás conoció sino porque cuando vio sus ojos algo en lo más profundo de su alma se estremeció y se regocijo, jamás le había sucedido algo así en sus 18 años.
Él ya la había visto en fotos y videos, ella era toda una leyenda en el mundo vampírico. Si quería ser honesto consigo mismo su motivo por el que pidió ser trasladado era ella. Desde esa vez en que vio un video de Zoey RedBird dando un apasionado discurso sobre su diosa quedo totalmente embelesado por ella pero esto era un mundo diferente tenerla aquí en carne y hueso y mirándolo como si fuera retrasado mental
Carraspeo y trato de no sonar como un completo idiota cuando dijo:- Bendita seas – y se inclino respetuosamente.
Ella lo miro fijamente y él se perdió en sus oscuros, oscuros ojos, Repentinamente algo en él se removió, una especie de reconocimiento fluctuó en él, como si finalmente encontrase algo que siempre estuvo buscando .algo que él no imaginaba que existía
Ninguno de los dos hablo hasta que Stark dijo –mi reina…-
Ella parpadeo y dijo rápidamente- David seas bienvenido, la casa de la noche me hablo de tus excelentes aptitudes en las artes marciales y estamos muy contentos de tenerte aquí tendrás todo lo necesario para ejercitarte. Ya trasladaron tus cosas a tu habitación mi guardián te llevara allí, hoy mismo podrás comenzar con tus respectivas materias, si necesitas algo podrás solicitarme…yo seré tu tutora- dijo finalmente. ! Diablos si! David no podía creer su suerte
-Gracias Zoey– dijo sonriéndole abiertamente sorprendido cuando ella le correspondió la sonrisa.
-bendito seas David, que Nyx te guie en tu nuevo camino-entonces vio como ella toco el brazo de su guardián y este le sonrió íntimamente antes de salir de la habitación.
Y ahí quedo él, desilusionado porque ella se fuera tan pronto. Y repentinamente molesto con ese tal Stark, quien finalmente lo miro y le dijo ajeno a su diatriba mental-sígueme novato- David se sacudió mentalmente y lo siguió.
Esta casa de la noche no era muy diferente a la de df México, solo que aquí era invierno y la nieve cubría las ramas desnudas de los árboles y daba un aspecto fantasmal al paisaje – aquí está tu habitación- dijo Stark cuando llegaron al segundo piso –tu compañero de cuarto es Mathew Bellamy , él te mostrara las instalaciones,,, bendito seas
-bendito seas- murmuro David .Stark dio media vuelta y se alejo entonces un chico alto y desgarbado abrió la puerta de su nueva habitación
-ah, hola! Ya estás aquí, mira trajeron todas tus cosas y tu gato anda siseando como loco, oh por cierto soy Mathew Bellamy – David le estrecho la mano y le respondió
-David Méndez –
Capitulo 2 (completo)
David
Esa noche David soñó con Zoey
Se encontró en un amplio pasillo de una iglesia católica y frente a él dos figuras se divisaban, solo iluminadas por el resplandor de las velas. Sobre ellos se alzaba la estatua de la virgen María. Esto le pareció extraño ya que él nunca fue un chico que le gustasen ir a la iglesia o esas cosas, al contrario de sus padres, no hasta ser marcado y consagrarse a Nyx el siempre encontraba paz en visitar el templo de su diosa.
Silenciosamente se acerco a la pareja para escuchar sus murmullos y cuando estuvo lo suficientemente cerca para divisar los rasgos, contuvo el aliento
Era Zoey, y estaba en sus brazos, atónito quedo allí viendo como su otro yo acariciaba el pelo de Zoey y musitaba: ahora recuerda lo que siempre ha habido entre nosotros zo…siempre estare para ti Zoey… - entonces la escena cambio y el ya no era un espectador, ahora él mismo la sostenía , se sentía tan natural tan correcto ,que deseo que ese sueño nunca se acabase, deseo que ya no fuera un novato y ella una alta sacerdotisa , ella jamás se fijaría en el , pero en este momento solo la abrazo mas fuerte mientras el sueño se desvanecía, la bruma se despejaba para traerlo a la dura realidad. Entonces en ese interludio escucho una hermosa voz la voz de la diosa que susurro
Ahora recuerda

Zoey
Si, debo estar perdiendo todos los pedazos de mi mente, me dije mientras observaba la luna llena, el símbolo de nuestra diosa. Es ese novato hay algo en sus ojos que me estremece, y si, va a sonar a metáfora barata pero fue una especie de amor a primera vista supongo, suspire, si las gemelas, Damien o mi bff se enterarían que andaba mirando al nuevo novato como una autentica robacunas, por no mencionar a afrodita quien se encontraba por ahora en la casa de la noche de parís con Darius.
Sentí su cuerpo abrazándome por atrás
- Deja de pensar - me susurro al oído, me reí
- Que deje de pensar? Y como hago eso?- me dio su arrogante sonrisa que tanto amaba- aye, se me ocurren muchas cosas
Me di la vuelta para ver los ojos de mi guerrero, mi guardián, mi consorte. Me vi reflejada en sus ojos cafés y sonreí, amaba a Stark lo amaba desde hace 20 años y sabia que lo seguiría amando en esta y otra vida.el dejo de sonreir y me acaicio la mejilla
- Hey¿ todo esta bien?hoy te sentí un poco distraída .
- No es nada , solo extraño a Steve rae y los chicos – dije diciéndole la verdad
Realmente extrañaba a mis amigos pero eso no era lo que me hacia suspirar como una adolecente enamorada, el recuerdo de los ojos azules de David apareció, sacudí la cabeza , no quería pensar en otro hombre no con Stark en mis brazos. El me abrazo y susurro
- Sé que jamás lo olvidaras y ni siquiera yo puedo aliviar su pérdida pero confía en Nyx ella los reencontrará , lo sé- parpadee para evitar llorar, Stark siempre me comprendía mejor que nadie
- Es que hay días en que no puedo evitar extrañarlo , no puedo evitar ponerme nostálgica,
- Lo sé - dijo suavemente, y no hubo celos ni rencor en su voz yo sabía que él jamás se mostraría mezquino o me dejaría si yo elegía a otro hombre en mi vida. Y el conocimiento de su amor ,de su lealtad, alivio por ese momento la pena del recuerdo de Heath
- Te amo, siempre lo hare
- Lo sé mi reina – musito y se inclino , lo encontré a medio camino y lo bese bebiendo del fuego que nos unía , antes de llegar a la cama pensé JAMAS PODRIA VIVIR SIN EL

DAVID
-Hey estás seguro que quieres ir a clases, se te ve medio raro, las enfermeras son unas pesadas pero te podrían dar algo –pregunto Mathew mientras hacía malabares con los tropecientos libros, como un verdadero empollón
- nah, estoy bien es solo que el cambio de horario apesta – le dijo David
-como sea, si te desmayas en medio de la clase luego de tu primer día y quedas como un auténtico blandengue es culpa tuya – puse los ojos en blancos
- soy cinturón negro, el que me diga blandengue terminara seguramente con un ojo negro -gruño
- uh alguien se levanto de malas hoy
David se encogió de hombros pero no dijo nada la verdad era que esa mañana (mañana para el horario vampírico ósea tarde) no pudo dejar de pensar en qué demonios era todo ese asunto del sueño, y tampoco podía sacarse la imagen de cuan malditamente bien se sentía Zo en sus brazos y como lo había golpeado la dura realidad , y sin darse cuenta se había dirigido a la residencia de los profesores donde vivía Zoey y justo estaba por entrar al pasillo cuando vio como ella y Stark caminaban por la nieve tomados de las manos y riéndose de un chiste privado
Ella estaba radiante y sus mejillas ruborizadas, entonces ella susurro unas palabras y levanto sus manos al árbol que se cernía sobre Stark este tembló y la nieve cayó sobre el guerrero, este sorprendido se sacudió lo que hizo a Zoey reír mas, pero rápidamente se recompuso y la tomo de la cintura asiéndole cosquillas lo que hizo que los dos cayeran y estallaran en carcajadas, entones Stark la beso apasionadamente y David se dio media vuelta incapaz de seguir mirando
Una honda tristeza lo atravesó y dolió más que si le hubiesen dado una buena paliza en el entrenamiento, que idiota que había sido ella jamás se fijaría en él, no solo porque era un novato mas y ella una alta sacerdotisa con poderes que jamás se habían visto en el mundo vampírico, sino porque ella estaba completamente enamorada de su guerrero
-hola! así que tu eres el famoso ninja-mexicano-patea-traseros?- dijo una chica casadolo de sus sombrios pensamientos –soy Soledad Winehouse, amiga de Matt- dijo sonriendo sarcásticamente
- ah hola, soy David Méndez y no soy ninja , no me gusta todo eso del seppuku, me especializo en Taekwondo y tengo el más alto grado DAN
-uh? el seku que? Y el dadu que?- dijo mirándolo de forma poco atractiva , David rio la insignia de la chica mostraba que estaba en quinto como él
- soledad jamás dije que el fuera ninja - dijo Mathew poniendo los ojos en blanco
-lo que sea, tampoco dijiste lo ardiente que era –dijo descaradamente guiñándole un ojo a David
-¡oh no! Ya empezamos con el coqueteo, creo que vomitare – dijo Mathew
-oh cállate Bellamy, lo que sea, ire a buscar mi bandeja, nos vemos guapo- dijo a David dándole una sonrisa coqueta
-diosa ella es exasperante- Dijo Mathew antes de morder su sándwich – en realidad es pura apariencia jamás salió con un chico de aquí
David se encogió de hombros, no es que no estuviera buena, es que en su cabeza solo estaba Zoey, y comenzaba a sospechar que siempre seria solo Zoey para él
+++

Las clases pasaron rápidamente, sus profesores molaban, excepto que en equitación la profesora Lenobia le hizo palear popo de caballo durante una hora, literalmente, pero a él le gustaban los caballos era algo innato en él como el deporte
Mientras iba a encontrarse con sus nuevos amigos para ver una película de zombis, sus favoritas, paso por la puerta de la biblioteca, que estaba semi-abierta, vacilo. Algo en él lo incitaba a entrar
La biblioteca estaba tenuemente iluminada por las lámparas a gas, sus estanterías altas y libros encuadernados con cuero se veían a simple vista. Sintió un poco de nostalgia, era muy parecida a la biblioteca de la casa de la noche de df México, recordó cuando se separo de sus padres quien sobretodo su mama que siempre fue sobre protectora con él desde su accidente a los 11 años, también extrañaba a sus amigos, el era algo así como el-chico -mas-popular , pero había dejado todo , todo había cambiado cuando esa tarde ,cuando en el canal vampiro la vio a ella
Como si la hubiera invocado con la intensidad de sus pensamientos la encontró sentada en el alfeizar de la ventana, con el rostro vuelto hacia la ventana contemplando la luna , estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no lo oyó llegar .Enmudeció cuando observo su rostro iluminado con esa pálida y sutil luz , sus ojos se deslizaron por los dibujos intrincados que adornaban su frente , los altos pómulos decorados son suaves filigranas sus ojos cafés , los más bonitos que había visto jamás , enmarcados por unas espesas pestañas, su recta nariz, sus labios llenos… su corazón comenzó a latir erráticamente y un anhelo visceral casi doloroso lo sorprendió , jamás había sentido algo tan intenso por una chica
Entonces como si ella pudiera escuchar el alocado golpeteo de su pecho se dio la vuelta para mirarlo, se quedo allí sorprendida pero se recompuso y dijo
- Hola David
- Hola Zoey - sonrió el al ver que ella no se puso incomoda o ofendida por su informalidad ,sino que también sonreía –perdona si te interrumpí , no quería fastidiarte
- No está bien, me gusta cuando estas cer… - se detuvo abruptamente como si asi pudiera borrar las palabras pero no lo hizo sino que parecían brillar en el aire que los separaba. -¿podría? Pensó David -¿podría acaso ella sentir esta misma urgencia?!qué diablos! -Se dijo se acerco y ella no retrocedió aunque parecía tensa
- David…- le advirtió pero en sus ojos el podía ver que no quería que se alejara .solo un paso los separaba
- Sabes…-dijo David suavemente- sabes porque pedí que trasladaran a Tulsa?- ella lo miro a los ojos y luego fijo la vista en sus labios , en su cuello , en su pecho y de nuevo a sus ojos
- Porque querías competir en los campeonatos internacionales , por eso te aceptamos
- No-dijo negando con la cabeza sin apartar sus ojos – FUE POR TI

FIN DEL CAPITULO






gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por Admin Jue Mar 24, 2011 5:21 pm

Muy bueno Gabriela!!!!
Este es el tipo de fic que cualquier fan de La Casa de la Noche esperaría leer después de haber leido Tempted, es una forma de imaginarse que pasó con Zoey y Heath después de 20 años. Ya pensaba escribir con fic con características similares, pero no lo hice (antes quería saber que pasaba en Awakened). Así que estoy muy contenta por leer un fic así y que hayas decidido colgarlo en nuestro foro!
Se nota que leíste por lo menos hasta Burned, ¿leíste Awakened? En cuanto a la redacción se nota que escribís muy bonito. Por mi parte cuanto intento escribir algo me cuesta mantener el orden, porque me viene a la mente todo lo que voy a escribir y se me traba todo o me olvido de algún detalle. Paree que no te pasa eso y eso es algo bueno.
Por último, estoy muy ansiosa por la respuesta de Zoey a lo que le dijo David.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por gabriela belikov Jue Mar 24, 2011 9:19 pm

gracias cristal , la verdad que esto lo escribi recien termine de leer burned en ingles , lo ise en mi aburrida clase de derecho politico de la facu , y bueno lo segui y despues se lo mostre a las chikas fans de hon le encantaron y tipee el restro , la verdad k ase un año k lo escribi y solo tengo k tipear y editar x eso no aparece nada de despertada , pero x supuesto k lei despertada , lo lei ni bn salio el capi 1 en ingles , despues el audiolibro del capi de neferet XD y bueno despues salio entero y me lo lei en cuestion de horas XD , me alegro k te guste ahi pongo el restro ^^






Capitulo 3
Zoey
Sus ojos azules quemaban con una violencia estremecedora, la pequeña voz de la Zoey razonable que me espetaba ¡oh-diosa-es-un-niño! Fue aplacada .solo era él y yo, y su confesión
-la primera vez que te vi fue hace un mes en el canal vampírico, estabas dando una entrevista y la forma en que hablabas de la diosa , de cómo te expresabas y tus ojos se iluminaban al hablar de que “el mal siempre ganara si la gente buen no hace nada “ supe que tenía que verte , era como si ya hubiera escuchado esas palabras antes aunque no recuerde donde era , como si había encontrado algo que nunca supe que buscaba, y la primera vez que te vi supe que no podría estar lejos de ti nunca mas
-David… apenas me conoces no sabes de lo que hablas hay muchas cosas que no sabes de mi , sabes… -respire profundo tratando de entrarlo en razón aunque el pensar en rechazarlo era como si una garra helada apretujase mi corazón – cuando uno idealiza a una persona , mas honda es la decepcion-el negó con la cabeza
- zo, sabes bien que aquí hay mas, algo en mi me lo dice… acaso puedes negar que no lo sientes?- oh diosa ella no podía negarlo
-David, soy tu alta sacerdotisa no una adolecente que coquetea con los novatos-el sonrío
-así que estas coqueteando?-suspire tratando de no sonreír a su sonrisa de idiota
-no David, no lo estoy, te repito soy tu alta sacerdotisa yo… -vacile- hay reglas David la gente… no lo entenderá-él se acerco
-entonces también lo deseas
-No, no hago-mentí y me estremecí cuando su dedo trazo el patrón de los tatuajes en mis pómulos para luego acariciar mis labios
-eres una pésima mentirosa-entonces se inclino y sus labios tocaron levemente los míos, sus labios quemaban y el aroma de su sangre inundo todos mis sentidos, mi autocontrol se esfumo
Cerní mis brazos a su cuello besándolo con más fuerza el gimió y respondió al beso atrayéndome más a él su cuerpo delgado pero musculoso se presiono al mío y sentí sus manos en mi espalda en mi pelo, aparte la boca para respirar y bese su mentón su cuello y oh diosa el olor me abrumo, lamí su pulso y el gimió de nuevo –oh, Zoey si!-
-¿¡que mierda!?-dijo una voz que conocía muy bien, sacándome de la lujuria de sangre, me zafó rápidamente del abrazo de David que lucía su pelo despeinado y sus ojos azules brillantes por el deseo, y sus labios pecaminosamente hinchados
-oh afrodita, estas aquí – dije tratando de mantener un poco de dignidad, en lo cual fracase por completo

+++
-es que perdiste todos los pedazos de tu maldita mente – me regaño cuando estuvimos solas, suspire – oh vamos me voy una semana a parís y vengo y veo que estas empezando a morder a los novatos repito te has vuelto loca? si ya sé lo que dirás, y si ,lo vi, es terriblemente ardiente por no hablar de su acento lo que lo hace aun más ardiente, pero eso no significa que te lo tires , diosa! estuve en los mejores spas relajándome y tú lo has echado todo a perder, me estresas tanto que me duele el pelo
Apreté mis sienes, afrodita era malditamente molesta pero tenía razón
-lose lose, no volverá a pasar de hoy en adelante no me acercare a él y voy a evitar cualquier encuentro furtivo
-encuentro furtivo?, oh diosa! no me digas que te veías con ese chico porque seriamente sabes lo que pasaría si se enterasen por no hablar de la cantidad de mierda que se te juntaría en el alto consejo vampírico
-lo sé lose- le dije-está bien afrodita, fue solo un mal entendido- resoplo de manera poco atractiva- oh no. No me digas eso te vi lamiéndole la cara por no mencionar lo que ibas a lamer si yo no llegaba a interrumpir
Puse los ojos en blanco-afrodita estas exagerando-me miro entrecerrando los ojos
-ibas a morderlo- suspire
-sí, iba a hacerlo- le dije sintiéndome como popo de toro
-ok, por fin lo admites, ahora escúchame, tu vas a mantenerte alejada de ese delicioso mexicano y mas te vale porque no puedo estar detrás de ti para asegurarme que no te metas en mas drama
-si lo hare-le prometí- ahora bien, cuando llegaran Damien Steve rae y las gemelas mañana convocaremos el circulo y hoy tenían que estar aquí
Afrodita se aparto su pelo rubio desdeñosamente- no lo sé, las gemelas probablemente estén jadeando como pequeños cachorritos drogados con la semana de la moda de parís, la última vez que hable con ellas dijeron que llegarían puntualmente, el gay está dando sus aburridas conferencias de historia y filosofías bla bla bla, y tu BFF probablemente esté haciéndole la libreta de vacunación a su novio
-afrodita no seas malvada, sabes que Rephaim no necesita libreta de vacunas para viajar
Resoplo cruzando los brazos- oh sí que tiene que hacerla si quiere viajar de día y yo no quiero contagiarme la gripe aviar, es una manera poca atractiva para morir, y para-tu -información ella no llego hoy
Ella tenía un punto – la llamare, si no puede venir tu tendrás que convocar a la tierra
-La pueblerina vendrá, no te preocupes, tiene una tonelada de trabajo en los túneles con sus novatos rojos, es la alta sacerdotisa recuerdas?
-oh afrodita cuanto te extrañe- dije sarcásticamente
Me sonrió arrogantemente – por supuesto, esta casa de la noche no es nada interesante sin mi atractiva presencia


Steve rae
Steve rae estaba guardando sus jeans de tiro alto en las maletas
El día anterior le había prometido a Rephaim que se quedarían una noche más en Oklahoma con su familia, su madre adoraba a Rephaim y este la veía como la madre que siempre deseo tener ella estaba feliz por él, aunque su padre , como todos los padre, había tenido una charla de hombre a hombre .
Esa madrugada antes de transformarse mientras estaban los dos acurrucados en la cama, él le había confesado que le gustaría disfrutar solo un día mas antes de volver a la casa de la noche en los túneles, ella también deseaba quedarse allí con él eternamente, pero por ahora como la única alta sacerdotisa roja cada vez llegaban mas novatos afectados por el cambio y era un arduo trabajo inculcarles la humanidad aunque lamentablemente no siempre la eligieran
Suspiro y se sobresalto cuando escucho un ruido a sus espaldas levanto las manos para invocar la tierra y patearle el trasero de quienquiera que estuviese acechándola pero cuando vio quien era, sonrió
-hey, ya estas despierto- le dijo dulcemente, el cuervo no respondió, por supuesto, no podía contestarle en esa forma, pero sus ojos eran inteligentes y profundos para ser el de un simple animal, aleteo y descanso al lado de su maleta, ella volvió a la carga tratando de meter sus botas de vaquera- ya sabes , esta noche mis padres harán una barbacoa de despedida, así que invitaran a mis primos que por cierto son como un trillón, probablemente tendré que ayudarla con la cocina así que tu y los chicos…-se detuvo cuando vio los primeros rayos del atardecer filtrarse por la ventana y dejo la ropa para contemplar el maravilloso milagro de la diosa
El aire alrededor del cuervo se ilumino y por un instante fueron dos figuras superpuestas, para luego dar forma al hombre que ella amaba, él se acerco y la beso en la boca
-creo que tendré que decirle a tu padre que realmente no me gustan los caballos pero no creo que no dejara de insistir, instituyo que está un poco decepcionado de que tu consorte no sea un autentico vaquero
Ella sonrió – solo esta bromeando contigo, sabe que me haces feliz y te respeta por eso
El sonrió –lo hago?-ella puso los ojos en blanco
-por supuesto tonto-bobo, a estas alturas pensé que lo tenias más que asumido
-es que es bueno oírte decirle –ella lo beso y susurro
-será mejor que te pongas unos pantalones porque si mis padres llegasen y nos viesen así creo que se esfumaría toda amabilidad

David
David se fue directo a los salones de entrenamiento, no sabía dónde ir, su habitación estaba llena de novatos divirtiéndose y necesitaba un momento a solas, y también porque necesitaba descargar toda su frustración con los muñecos de entrenamiento, pero cuando llego y vio quien estaba ahí vacilo en la puerta, podía dar media vuelta e irse o entrar y hacer como si no existiera
Qué demonios -se dijo, entro e ignorando completamente a Stark quien paro de lanzar flechas a un blanco cuando lo vio entrar , David se dirigió la bolsa de boxeo y comenzó a darle puñetazos. Stark no siguió con su práctica sino que lo miraba con pensativo
-me recuerdas a alguien – dijo. David no paro de boxear, si no que comenzó a darle patadas a la bolsa de arena imaginando que era la cara de Stark
-ah sí a quien?- presiono este , tratando de intuir si este lo estaba provocando
-a un chico humano impulsivo – murmuro este, David se dio media vuelta para contestarle algo así como que a su mama, pero el ya se había ido, David frunció el ceño y vio el blanco al que el guerrero le estaba disparando y casi se le desencaja la mandíbula al ver que todas las flechas estaban partidas por la posterior y exactamente en el centro, mierda! Silbo, eso sí que es tener puntería

Zoey

Me sentía como popo de toro
Toda la noche estuve evitando a Stark, si ya se, sueno como una rata cobarde, pero es que yo no quería mirarlo a los ojos y ver la decepción allí!
Por supuesto él había sentido todo lo que sucedió esta mañana, toda la lujuria y conmoción que sentí con David, por supuesto que nunca me daría un discurso de mamá gallina como afrodita pero no era necesario, él sabía que yo sabía que él sabía
-mi reina…?- murmuro Stark a mis espaldas , trate de calmarme , respire hondo y seguí contemplando la luna desde la ventana de nuestra habitación, se acerco y apoyo sus manos en mis hombros comenzó unos lánguidos masajes- Te siento tensa … quieres hablar de ello?
-no Stark, estoy bien- murmure suavemente, sintiéndome aun mas culpable
-hey- murmuro en mi oído- deja de estresarte... no me importa lo que sucedió hoy, lo sabes, no estoy enfadado si es eso lo que piensas, una vez te dije que no me importara si tú tienes otro consorte o hasta una pareja, quien quiera que sea que tengas en tu vida no cambiará lo que yo soy para ti, lo sabes, Nunca me enojare o me pondré celoso, ni te dejaré. Sin importar nada. Te dije que lidiaría con otros hombres si tengo que hacerlo, y eso no nos cambiará. Lo juro
Parpadee para no llorar – no es solo por ti, es por mí, esto no está bien- el me dio vuelta suavemente para mirarme a los ojos , frunciéndome el ceño - ¿es que todavía no te diste cuenta?
-el darme cuenta el que?-pregunte teniendo ni idea a que se refería
El rio y beso mi frente pero no me contesto


FIN DEL CAPITULO

gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por Calixta Stark Lun Mar 28, 2011 5:54 pm

Me gusto mucho tu fic Gaby! Si bien yo ya estoy terminando de leer Atrapada (con toda esta m*** del colegio no tengo mucho tiempo libre) y todavía no me leí los otros tres, entiendo bastante y me atrapó Smile
Yo también escribo, pero mis novelas son inventos míos, o fanfics de otras cosas, ya que prefiero leerme toda la saga antes de comenzar a redactar algo sobre HON, como veo que vos hiciste Razz

Ya estoy esperando el próximo capítulo!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por gabriela belikov Miér Mar 30, 2011 10:56 am

graz calixta ^^ me encantaria poder leer nuevos fanfics de la casa de la noche xk aparte del mio no conoxco oto T_T perooooo como pudiste leer esto esta lleno de spoiler XD creo k sera mejor poner una advertencia XD ,




Capitulo 4
David
- Esto será lo mas genial que hayas visto , seriamente lo que hacen aquí- matt resoplo totalmente emocionado
- Si , he escuchado que cada uno tiene una afinidad de los elementos y Zoey a todos ellos-
- Oh , puedes estar si quieres a mi lado , ya sabes – le dijo soledad tomándolo del brazo, el no le dijo nada , desde que llego a la casa de la noche estaba insinuándole y él no quería ser malo pero empezaba a ser molesto
Entonces sintió una picazón en su nuca se dio la vuelta y vio a Zoey rodeada de sus amigos todos ellos hablaban menos ella que lo miraba fijamente, no a él , se dio cuenta rápidamente , si no al brazo que sostenía soledad , antes de desasirse de la chica ella ya se había dado la vuelta a hablar con afrodita. Suspiro frustrado y sutilmente saco el brazo de soledad esta no pareció notarlo ya que hablaba animadamente con otro chico
Vio como Zoey captaba la atención de todos con su mera presencia vestía un ajustado vestido negro que revelaba su esbelta figura y sus hermosos tatuajes sin decir palabra todos los novatos dejaron de hablar embelesados por el aura de poder que desprendía
La música comenzó a sonar suave y sugestiva, una chica de color llamada kramisha comenzó a recitar un poema mientras Zoey bailaba sutilmente
Levanta tu rostro al horizonte
Donde la luna ilumina nuestra llegada
Plateada, solitaria
Y tú la llamas
Al llegar al centro Zoey levanto el cáliz como si invitase a beberlo
-bienvenidos hijos de Nyx a la celebración de la luna llena de la diosa- dijo con su voz llena de devoción
-bienvenidos – dijeron todos al unísono
Luego tomo una vela blanca y siguió el ritual
Esta no era la primera vez que David presenciaba el ritual de la luna llena, en todas las casas de las noche se hacía, pero esto era un mundo diferente, David tuvo que recordarse en todo momento no abrir la boca como un pescado, estaba totalmente embelesado por Zoey, por su por su fuerza por su bondad eso que la hacía tan hermosa
Cuando acabo se quedo allí de pie sin apartar la mirada de ella y se sorprendió gratamente al ver que antes de marcharse le dirigiese una mirada, aunque fuese una fugaz

Zoey
- Estas media rara Z – dijo mi bff
- Mas extraña que de costumbre
- Idem gemela
- No es nada es solo que estos días estoy muy atareada es solo eso , jezz
Stark permaneció callado en toda la conversación, por supuesto él sabía bien todo-el -enrollo que habia en mi perturbada mente pero no dijo nada
- Denle un respiro , manada de nerds , ella ha estado trabajando mientras ustedes se tomaban unas estúpidas vacaciones
- Ellos solo están preocupados mi belleza- le dijo Darius
- Como sea , tengo una maleta que desempacar y a malificent que estará realmente furiosa por ausentarme tanto tiempo , estará feliz cuando vea los deliciosos hígado enlatado que traje
- Diuh tu gato es asqueroso
- Por no decir escalofriante
- Tírense a un pozo gemelas – dijo afrodita antes de tomar la mano de su guerrero – vamos querido , creo que necesito un buen baño aromatizante- el beso su mano
- Será todo un placer
- Ugh –dijeron shaune y erin al mismo tiempo
- Afrodita es totalmente desagradable – dijo mi bff
- Ella es demasiado diabólica para ser una simple humana- dijo Stark
Rephaim rio, era raro verlo reír, o verlo lejos de Steve rae, esta lo miro y le sonrió cálidamente, desvié la mirada para luego ver a Damien, el no había dicho nada, a su lado estaba duquesa, desde la muerte de Jack hace 8 años Damien había perdido esa chispa de diversión en sus ojos, desde ese día no era el mismo, mire a Stark y me pregunte si yo no lo tuviera a él ,quizás hubiera terminado como Damien, una parte de mi realmente estuvo vacía desde que Heath se había ido … entonces me sentí culpable , yo realmente pensaba en el , siempre lo hacía pero estos últimos días no sentía esa angustia en un costado de mi alma, lo que era muy extraño

Stark

Stark dejo que Zoey y Steve rae tengan su momento de chicas, y de paso aprovecho para estar solo. El siempre fue un solitario, y últimamente tenía muchas cosas en las que pensar
El no se esperaba esto tan pronto, ósea el siempre tuvo asumido que este dia llegaría pero había calculado que tendría a Zoey para el solo al menos por un par de décadas
Pero había llegado de alguna manera que se le escapaba, estaba seguro de eso , la primera vez que se dio cuenta fue cuando el muchacho y Zoey se habían quedado mirando fijamente y aunque ellos no se hubieran enterado Stark conocía a Zoey , ella solo con alguien más que él mismo había tenido esa mirada
Con su consorte humano
Y luego los sentimientos de ella lo golpearon para terminar de confirmarlos, ella estaba confundida y no la culpaba, era difícil todo esto para ella, muy extraño.
Y sin embargo de alguna manera estaba feliz por ella, el había sentido siempre esa nostalgia en el alma de Zoey, porque quizás él había ayudado a juntar los pedazos de su alma en el reino de Nyx pero no era así
Ese día, cuando por fin se había rencontrado con el alma de Heath reencarnada en el cuerpo de ese muchacho, lo hizo
Mientras contemplaba la estatua de la diosa y sentía el leve aroma a inciencio pensó
-ella ahora estará con el también, y no me importa que ella lo ame porque estoy seguro de sus sentimientos por mí, el amor no se basa en la posesión, ella no me pertenece, tan solo me pertenece lo que ella siente por mí, y si decide que ya no sea su consorte, no dejare de protegerla, no solo por su juramento, también porque la amaba demasiado como para dejarla indefensa, y ella era una alta sacerdotisa, necesitaba a su guerrero, su guardián

Zoey

- Oye acaso tu y Stark se han peleado?- dijo Steve rae mientras dábamos de comer a Nala .me congele
- No porque dices eso – me miro alzando una ceja
- Zoey , ustedes están siempre juntos , o al menos se dirigen la palabra en publico
- No es eso…- vacile ¿podía contarle de esa peligrosa atracción hacia David?
-que es entonces?- presiono
- es que estos últimos días he pensado mucho en Heath, y él entiende que quiero estar un poco sola para pensar y ya sabes es mi manera de hacer luto por él, a veces me pasa con más frecuencia y es muy complicado
-entonces estas triste por Heath?- pregunto dulcemente, no era exactamente eso, ósea, no me malinterpreten siempre extrañaba a Heath, es que últimamente el dolor pareció desaparecer y no sé qué tiene que ver David en eso
David

David se deslizo en el muro que bordeaba el oeste en la casa de la noche, había estado allí para esconderse del acoso de soledad y también para estar solo
Cuando dio un par de pasos se detuvo al ver que detrás de un abeto había una figura. Era Zoey, estaba sentada con mirada pensativa acariciando su gato
David se dirigió a ella haciendo caso omiso cuando ella lo miro sobresaltada y sin preámbulos se sentó cómodamente a su lado
Ninguno dijo nada los dos se quedaron allí mirando la luna llena, no necesitaban llenar el silencio con una conversación, estaba bien así solo estar cerca
David cerró los ojos solo disfrutando tenerla cerca cuando un maullido quejumbroso lo sobresalto, vio un borrón desaparecer por la arboleada
-bueno supongo que quedamos solo tú y yo – dijo rompiendo el hielo, ella lo miro levantando una ceja tratando de no sonreír – sabes hoy estuviste genial invocando el circulo
Zoey se encogió de hombros mirando fijamente el manzano– en este lugar han pasado cosas malas -dijo mirando al árbol- hicimos rituales de limpieza, plantamos un joven árbol con esperanza de que la maldad se valla, pero siempre está ahí sabes, nunca se va por completo
El la miro- que sucedió?
Ella seguía sumida en sus recuerdos – ahí sucedió los sacrificios con que Neferet alimento la oscuridad ,alli murio jack , el consorte de damien , unas de las tantas vidas que tomo neferest ,,,como la vida de mi Heath –susurro lo ultimo con una agonia que estremeció su corazón
-el era tu consorte?-ella sonrió
-el era mi consorte, mi hogar mi mejor amigo el… yo lo amaba…aun lo hago
David vio como ella trataba de no llorar .Y un instinto en el lo hizo actuar: La abrazo y ella no se resistió, sino que se relajo contra su cuerpo
David no lo hizo para persuadirla o con dobles intenciones. Lo hizo para confortarla, y se sintió ,como siempre que estaba con ella , tan natural como respirar

Zoey

Me acurruque en sus brazos , en ese calor inexplicablemente familiar , , lo escuche suspirar y el lento latido de su corazón que bombeaba esa sangre que tanto me atraía…
Y por primera vez la perdida de Heath no fue tan dura… esta vez no era como si los pedazos de mi alma se hubiesen unido
Sino, como si el daño nunca hubiese existido…
Entonces lo comprendí

FIN DEL CAPITULO

gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por Calixta Stark Vie Abr 01, 2011 2:56 pm

Me re enganche con tu fic, así que más vale que sigas posteando! (:

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por Admin Lun Abr 04, 2011 11:32 pm

Ay gaby! Me encanta tu fic! No comente antes porque no sabía que comentar! Y gracias por tus respuestas, me encanta hacerles preguntas a los autores de fic!
Saludos, y espero la continuación!
Ah! podes advertir que hay cosas de hasta Burned (asi evitamos el filtro de spoilers para las que no llegaron a leer)

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por gabriela belikov Miér Abr 13, 2011 6:38 pm

gracias hermosas ,, sii es una buena idea,,, como sea,,, aca tengo el capi 5!! XD



CAPITULO 5

David

-sabes, no entiendo mucho como funciona ese tipo de cosas , pero Nyx los volverá a encontrar , nunca dudes de eso- enmudeció por que Zoey abruptamente lo miro con una expresión indescifrable y llevo una mano temblorosa a su garganta como si pudiera detener un sollozo, las lagrimas comenzaron a caer frenéticamente de su rostro pero ella no pestañeaba lo seguía mirando intensamente
David asustado , saco unos klenex del bolsillo y se los ofreció , sin saber que carajo sucedió,
-zo? Si te dije algo que hirió tus sentimientos ,lo siento, soy un completo idiota, siempre soy un bocazas, mierda , no quise…-ella vio los pañuelos que el todavía le tendía y un sollozo se le escapo
-Zoey?-le pregunto angustiado, pero ella no contesto sino que para su sorpresa sonrio, levanto una mano temblorosa y sintió sus dedos en su mejilla acariciándola gentilmente. El se estremeció
-eres tu- dijo maravillada, el no entendía nada pero impulsivamente la abrazo, y cerró los ojos tratando que el calor de Zoey se funda con el suyo

+++

David no supo cuanto tiempo se quedaron acurrucados en la noche , pudieron ser horas , o minutos realmente no le importaba pero demasiado pronto ella se aparto de el , alerta
-escóndete detrás de ese abeto!-susurro Zoey y lo empujo suavemente , David aturdido apenas tuvo tiempo para hacerlo cuando escucho una voz masculina
- oh sacerdotisa, era usted, disculpe – David reconoció la voz como unos de los hijos de erebus
-no se preocupe Baios , no me importuno en absoluto , ya me dirigía a mi habitación
De acuerdo sacerdotisa, quiere que la escolte hasta el ala de los profesores?
.gracias Baios , pero lo hare sola
-como usted desee alta sacerdotisa , bendita sea
-bendito seas guerrero-cuando el hijo de erebus se fue, David se levanto de su escondite , se zorprendio cuando Zoey le toco el pelo sonriendo
-estas lleno de hojas- el anhelo volvió e inexorablemente se acerco a ella y esta vez ella lo beso, el la presiono contra su cuerpo y sus pensamientos se volvieron incoherentes, ella abruptamente lo separo jadeando dijo
-tienes que volver a tu habitación , pronto vendrán mas guerreros a hacer su ultima ronda
-quieres venir conmigo.le sonrio el , ella rodo los ojos David,
-no , no puedo , jezz
-ah es que quieres –le burlo el , y un adorable rubor cubrió sus mejillas . dio un suspiro exasperado
- yo saldré y luego espera y sal tu también , para tu sabes…. –el beso su frente
-entiendo eso Zoey , no soy un completo idiota , ella se puso de puntillas para besarle la mejilla y se marcho

Zoey
Encontré a stark en nuestra habitación , leyendo un libro en su sillón , estaba tan feliz y aturdida que me habia olvidado por completo que el habia sentido todo y la culpa me golpeo
El entonces salió de su lectura y me miro alerta , luego puso un marcador en el libro y lo dejo a un lado se acerco y para mi sorpresa me sonrio
-hey , aqui estas, - beso mi mano y acaricio los círculos oscuros debajo de mis ojos
-estas cansada , mi reina, vamos a dormir…- bese su palma , sintioendo que mi corazón iba a estallar de amor por stark
Mi ultimo pensamiento mientras me sumia en la incociencia , en los brazos de mi guardian , fue
-gracias nyx por traer de regreso a Heath

+++
-prometeme , prométeme que volveras de Vietnam
-por supuesto ma petitte, volveré , volveré por ti-
-oh diosa esta película es horrible- se quejo Stark
- no seas malvado - le dije – prometimos a Erik que la íbamos a ver , tu no estás obligado si quieres puedes irte … y dejar de torturarte – el sonrio
-Oh , háblame de ello! Tu también piensas que es mala!-suspire la verdad que si , el libreto era pésimo pero Erik actuaba genial
-shh!-susurraron las gemelas mientras le pasaban las palomitas a Damien quien se sonaba la nariz con un pañuelo, Stark rodo los ojos
-tu chico flecha tiene razón – resoplo afrodita –nose como pudo ser la película con mas recaudación del año
-oh eso es obvio, gracias al delicioso Erik
-El es terriblemente ardiente gemela
-un idiota – susurro David
David se sentaba al lado de Damien , hoy me habia pedido un tiempo a solas y tuve que confesarle que habíamos quedado con los chicos para ver una película , el muy jovialmente se habia ofrecido a acompañarme y los chicos no se quejaron , exepto afrodita que me habia lanzado una mirada de WTF?. Yo no sabia como los otros chicos entenderían este enrollo, ni siquiera yo lo entendía para ser honesta

+++

-este santuario siempre me recuerda al del la isla schiagh – susurro Stark mientras prendía una vela blanca sobre los pies de la estatua de la diosa
-si?- lo mire sorprendida preguntándome si estaba leyendo mis pensamientos
Se encogió de hombros- hay una conexión especial aquí con la diosa, y si se que tu también lo sientes
-se que lo sabes y si , también…- enmudeci por que de repente Stark se puso alerta , cuando divisamos la figura recostada contra la puerta sonreí
-david…-estaba de brazos cruzados y con su típica sonrisa de niño que no rompe un plato
-hola zo , sabia que te encontraría aquí , yo ,,, um- dijo vacilando , mirando a Stark. Este me miro y yo le asentí con la mirada , el me sonrio y se inclino con su puño en su pecho
-los dejare solos , mi reina
-gracias mi guardian – le dije sonceramente, tratando de transmitirle todo el amor que sentía por el , por nuestra conexión
Caundo se marcho David se acerco y me abrazo despeinándome –te extrañe zo – me rei
-david , esta mañana nos acabamos de ver- se encogió de hombros
-y me dijistes que la profesora Lenobia te habia dejado salir para ello y ella me pregunto si te habia pasado algo – le dije seria
-oye, no te enojes z , es que realmente , realmente prefería aguantar esa horrible película que levantar popo de caballo- puse los ojos en blanco
- tu fuiste el que te inscribiste en equitación y hablando de tus notas , seriamente, no puede ser que hace menos de una semana que estas aquí y los profesores ya te hayan castigado por hablar en clases – se encogió de hombros otra vez
- tu tienes la culpa –
-yo?
-si tu z, me distraes nena- enmudeci ante el apodo , el también se puso serio
- ey zo , que sucede , estaba bromeando
- no es eso - dije tratando de buscar otro tema que me distraiga de mis tristes pensamientos y me di cuenta que habia algo que realmente le quería preguntar
Le sonreí –harias una cosa por mi – el me miro serio
-cualquier cosa yo haría por ti Zoey – tome su mano
-cuentame sobre ti

FIN DEL CAPITULO

gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por Calixta Stark Miér Abr 13, 2011 7:10 pm

Muy buen capítulo Gaby! Seguí posteando más cuando puedas, las dudas me carcomen el cerebro xD

Ah y una cosa, subiste dos veces el mismo cap, así que te borre el ultimo, así no se repetían.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por gabriela belikov Dom Abr 17, 2011 10:05 pm

jajjaaj gracias XD no me di cuenta XD
aca va el 6 ^^
Capitulo 6

Zoey
-que quieres saber?
-cuentame sobre tus padres- el se desperezo y dijo
-mi padre se llama julian y es taxista , mi madre marcela y es argentina, ella habia ido a mexico a visitar las ruinas aztecas y el la llevo en su taxi , y bueno,,, después vine yo
Me rei – es tan romantico- giro sus ojos
-si , siempre dicen que fue amor a primera vista –entonces me miro con una expresión idescifrable- no creía en eso , pero me doy cuenta que me equivoque-trague saliva al reconocer la misma mirada de Heath
-cuentame sobre como te empezó a gustar el taekwondo – se encogió de hombros
-despues de tener el accidente , lo primero que hize al poder controlar mi cuerpo fue querer practicar un deporte , mi tio tenia tiene un club donde me enseño, hasta ser marcado y luego , como que todo se intensifico , y ahora soy malditamente bueno –dijo petulante. Yo todavía estaba congelada desde la palabra accidente
-accidente?-susurre consternada , su sonrisa decayó y miro fijamente la estatua de la diosa
-cuando tenía 10 años , con mis abuelos fuimos de vacaciones a Acapulco , y en el viaje mi abuelo sufrió un ataque cardiaco lo que hizo que el carro choque contra una banquina , ellos murieron y yo también casi lo hize- tome su mano
-lo siento - el se relajo
- no te preocupes , no recuerdo el accidente, en realidad,,,-dijo desviando otra vez su mirada- no recuerdo nada antes del accidente
-nada?-repetí confusa
-nada , es extraño, solo recuerdo despertar en un hospital , con mi madre sosteniendo mi mano , dijeron que estuve en coma 1 mes , y que todos me tomaban ya por un vegetal , asi que sorprendí a la comunidad médica cuando de repente lo hice. poco a poco tuvieron que enseñarme todo de nuevo a comer, a hablar , a caminar, los médicos estaban impresioandos por la rapidez con la que aprendía , en realidad siempre supe que habia algo que me empujaba a seguir –dijo pensativamente mirando a la estatua –el dia que fui marcado comprendi que fue gracias a la diosa , entonces te vi y segui mi instinto , fue como si una pieza que siempre habia estado funcinando mal , y que yo ni tenia idea, se arreglo , y ahora te veo – dijo mirándome
<– y se que tu también sientes algo asi, no se bien como sucedió pero te amo-dijo seriamente, pareciendo mucho mayor de lo que era – y no me importa si es o no correcto, o si eres una alta sacerdotisa y yo solo un novato, y tampoco me importa me importa si ya tienes un consorte , no pretendo controlar tu vida solo te pido que me dejes formar parte de ella , por que tu ya lo haces –
Sus ojos parecían aguas profundas , ahogándome –te amo – susurre –y esta relación no será fácil –suspire – pero dejare que te alejes , esta vez no lo soportaría –el estaba sonriendo tan abiertamente desde que dije “te amo” que no escucho el resto , acaricio mi mejilla y dijo aun sonriendo
-las cosas fáciles no siempre son mejores Zo

Stark

Stark trato de concentrarse en lo que estaba leyendo. no solo por la intimidad de Zoey , sino porque realmente , realmente , no tenía ningún deseo de saber que sucedía entre ellos dos en ese momento
No era fácil, por supuesto, requería una gran concentración y fuerza de voluntad , asi que el libro era la mejor idea para mantener su mente ocupada , así que cuando Darius entro por la puerta no lo escucho
-Stark?- dijo este preocupado – Stark pestaño y dejo su libro en la mesita, saludo a Darius como lo hacían los hijos de Erebus, tomándose por los antebrazos
-Darius, que sucede?-Darius lo miro seriamente
-Necesito hablar contigo sobre afrodita –stark alzo las cejas
-que?- dijo exeptico – al menos que quieras hablar mal de ella no estoy interesado- Darius sacudió su cabeza
-la casa de la noche de Paris , están muy interesados por su don y le preguntaron si ella quiere mudarse alli –stark resoplo
-pobres… si solo supieran … - suspiro – bueno , esas on exelentes noticias , sin ofender
-afrodita parece superficial per…
Stark lo paro- todo está bien, amigo, se que estas colado por ella , pero no entiendo porque no se ha ido jadeando con sus tarjetas de crédito y maletas alli, a comprar esas cosas que compran las mujeres
-porque aquí esta su familia , aunque ella no lo demuestre , ella quiere a Zoey e incluso a Steve rae , las gemelas y Damien , y además… tuvo una visión

Zoey

-Esto es raro pero parece un dejavuvu
-es deja-vu –le corregi
-bueno. Eso. Pareciera que ya estuvimos aquí , asi , en un lugar parecido , como en el sueño
- El sueño? –pregunte , apartándome de sus fuertes brazos para mirarlo
-La primer noche que llegue , soñé que estábamos asi , como lo estamos ahora , pero en una iglesia –sonrio –la realidad se siente 10 veces mejor!-enmudeci mientras el presionaba nuevamente su mentón en mi frente , me pregunte si podría decírselo , si me creería
-David… yo … - me caye porque porque escuche un sonido extraño en su garganta- David? – pregunte mirándolo y su rostro de repente estaba palido-David!
El comenzó a toser y la sangre se helo en mis venas , no , no podía suceder esto , no ahora , no , no , no , no -dije negando con la cabeza -NO! – dije , no supe que estaba llorando hasta que tuve que parpadear para enfocarlo. El seguía tosiendo y la sangre rezumaba de su boca , nariz y ojos , el me miraba triste muy triste pero no hablaba , reaccione y lo recosté sobre el suelo apoyándolo en mi regazo y desgarrando una manga de mi camisa
-David! No te asustes , , escúchame , no vas a morir pasaras por un cambio pero yo estare aquí … siempre estaré aquí para ti . Estamos destinados a estar juntos… no lo sabes?
El me sonrió a través del sudor y la sangre, sus ojos totalmente confiados y llenos de amor
- Claro que … lo ..se , desde la .. primera vez … qu..que te vi –dijo tratando de hablar a través de la sangre que salía de boca
- Zoey! – dijo Stark y sentí su mano en mi hombro , me ofreció una botella con un liquido blanco
- David , cariño, escúchame , tienes que beber esto , hara el dolor mas soportable
- El dolor…no me importa …escúchame Zoey sino … sobrevivo al cambio , quiero que sepas que estos últimos días fui verdaderamente feliz , y no me..arrepiento de haber venido , valio la pena …
- Shh- susurre mientras limpiaba su cara apartando su pelo endurecido con la sangre seca -prometo que volverás , lo prometo –bese su frente y lo abrase con fuerza incluso cuando dejo de convulsionar , incluso cuando su cuerpo frio yacía inmóvil
Sentí unos brazos que amablemente me apartaban de el
-no- rugi usando el elemento del espíritu al quien quería apartarme de David, cuando mi visión enfoco la escena , vi a Stark que estaba contra la pared y me miraba sorprendido
-Stark?-susurre el , pasada la conmocion , se acerco rápidamente y se sento a mi lado , poniendo su mano en mi hombro
-Zoey , Stevie rae ya esta en camino , ve a ducharte y come algo mi reina, mientras yo me encargare de el , te lo prometo –volvi mi cara a la de David repitiéndome a mi misma que no estaba muerto
-el no esta muerto , mi Ace , en pocos días despertara y Steve Rae ayudara en el proceso , ella siempre lo hace –asenti
-pero no quiero separarme de el , no puedo Stark –me miro con ternura
-lo se , mi reina, lose porque cuando tu estuviste en el otro mundo , tampoco pude dejar que me alejen de ti , aunque solo fuera tu cuerpo el que estaba alli – apoye la cabeza en su hombro y acaricie el rostro de David , que estaba inmóvil en mi regazo , cerre los ojos y pensé
Teniendo a Strak y David a mi lado podía enfrentarme a lo que sea

FIN DEL CAPITULO

gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por andreazoey14 Lun Jun 27, 2011 2:16 am

me pregunto por que no seguis escribiendo tu fic me gusto bastante me gustaria que continuases con los capitulos saludos!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por gabriela belikov Lun Jun 27, 2011 10:43 am

CAPITULO 7

STEVE RAE
-vale, donde esta z?-dijo Steve rae a Darius , que estaba esperándola con mirada sombria en la entrada
-ella esta con el chico, en la habitación de recuperación , espera Stevie rae- le interrumpió cuando ella ya pasaba de el- antes Stark y yo , necesitamos hablar contigo
-okey dokie, pero que sea rápido por que a mi bff se le salió un patito de la fila
Cuando quedo a solas con Rephaim le susurro – no hueles algo extraño
-no Steve rae- dijo Rephaim moviendo la nariz , Steve rae rio dulcemente
-no , tontito , digo , como que algo anda mal- , Rephaim frunció el ceño
- no te preocupes , lo que suceda lo solucionaremos , siempre lo hacemos mi roja– Steve rae suspiro
-eso espero

+++

-que!?- Steve rae grito escéptica
-si , pueblerina, es verdad, mierda santa!, acaso no sabes que estas visiones-dolor-de-culo son verdaderas , hola!-dijo poniendo los brazos en jarras-para-tu-información soy la jodida profetiza
-no es necesaria toda tu mierda ahora afrodita – le dijo exasperado Stark, ella lo ignoro
-podemos dejar de lado los pequeños y estúpidos sentimientos de Steve rae .hola!ya lo dije: una manada de los asquerosos , malvados y por lo tanto , escalofriantes novatos rojos quieren quemar la casa de la noche asta su cimientos , repito:con el chico mexicano encabezando la esquizofrénica horda
-pero como?-pregunto Steve rae totalmente ajena a afrodita-z dijo que ese chico era más bueno que el pan blanco
-eso es por tu bff…-Steve rae la interrumpió
-ya esta! Afrodita, si vas a hablar mal de Zoey, por lo menos espera que ella esté aquí
-no creo que esa sea una buena idea – dijo Stark
Afrodita resoplo-esa es nueva , el chico flecha quiere hablar mal de Zoey –stark la ignoro
-zoey esta con el ahora , no es necesario tirarle toda esta basura ahora-afrodita movio la mano desdeñosamente
-ella tiene una gran pila de trabajo-dolor-de-culo que hacer aquí , no podemos esperar a que el chico mexicano despierte y nos coma el cerebro a todos, bueno , excepto a Stark porque ¡hola! él ya perdió su estúpida mente!- Stark exasperado miro a Darius buscando ayuda, este se encogió de hombros
-ella tiene un punto
-como sea campesinos, necesitamos reunir a toda la manada de nerds

+++

Cuando Steve rae entro a la sala de recuperación, se le encogió el corazón
Zoey estaba aún con la ropa manchada de sangre seca y la camisa desgarrada , estaba sentada al lado de la amplia cama , donde descansaba el chico David, este estaba palido y a diferencia de z , estaba limpio , ella sostenía tiernamente su mano y no levanto los ojos cuando Steve rae entro
-hola z –dijo ella finalmente
-cuando despertara?-Steve rae se acercó. No entendía el extraño comportamiento de z , osea, ya habían pasado por esto antes y ella siempre se habia preocupado por los novatos , pero esto era totalmente diferente
-no lo sabemos con precisión z , puede variar de 1 a 3 dias , y despertara y le daremos sangre
-y si le sucede lo mismo que a aghata y Elizabeth?-
-fueron solo dos casos en 8 años Zoey-steve rae se entristeció al recordar las dos chicas que no sobrevivieron al cambio
-y si termina como los otros novatos rojos?-steve rae desvio la mirada , una de las cosas mas difíciles que tenia que afrontar era ayudar a los novatos en la búsqueda de su humanidad
-no será lo mismo z, haremos todo lo posiblepara evitarlo, ahora deberías tomar un baño y comer algo
-no vas a cambiar nada viéndote asi… -dijo de pronto Stark dirigiéndose a su reina, cuando toco dulcemente su hombro esta levanto la mirada y tomo su mano, luego miro a steve rae
-yo lo cuidare , lo prometo, ve a descansar-dijo Steve rae
Ella con una ultima nostálgica mirada a David salió de la habitación con su guardián

+++

Stark

-stark , que es lo que me están ocultando?-pregunto finalmente Zoey
Mierda!se dio cuenta! Maldijo para si Stark
Habia convencido a todos para aplazar la noticia , pero Zoey no era idiota , por supuesto que se dio cuenta
Suspiro, y dejo a un lado el filete que estaba comiendo , Zoey se había negado a dejar la habitación de David , por lo que Stark la persuadió que si ella no bajaba para comer el tampoco. Entonces ella exasperada acordó que los dos comieran , pero alli
-esta bien , pero antes dejame asegurarte que ya tenemos todo controlado- ella lo miro seriamente , como la verdadera reina que era
-lo que tienen controlado?
-afrodita tuvo una visión… vio a todos los novatos rojos que no pudimos rescatar atacar esta casa de la noche , e incendiar todo Tulsa
- tenemos que llamar a el consejo y a la policía humana!
-ya están al tanto , mañana llegan los hijos de Erebus y la policía humana también esta peinando Tulsa
-pero como … ninguna tenia una afinidad al fuego –lo miro entrecerrando los ojos –por que me lo ocultaron? Soy la alta sacerdotisa , no puedo ignorar esas clases de cosas , Stark
Este suspiro y miro el cuerpo de David , aquí viene la parte difícil pensó …
Entonces de pronto vio como los dedos de David se cerraron en un puño

Zoey

-Stark ve por Steve rae!-grite mientras corría a la cama
David seguía tan pálido, como la sal tamizada a mano, sus pómulos y su mandíbula lucian afilada bajo la piel, sostuve su mano que estaba cerrada en un puño ,entonces abruptamente abrió los ojos
Sus ojos eran de un brillante y equivocado escarlata , y el estomago se me revolvió cuando no el reconocimiento alli
-David?-el seguía mirándome frio y las aletas de su nariz dilatada, entonces en un borron de moviente se puso de cuclillas en la cama , agazapado , y tuve su cara a centímetros , me quede alli congelada mientras el ladeaba la cabeza y me estudiaba, vi la sed en sus ojos pero no me atrevi a moverme, entonces se tenso y en otro confuso movimiento salto a mi lado y se puso frente a mi como protegiéndome
Por encima de su hombro puse ver lo que le perturbo…Stark, que se acercaba sigilosamente con un cuchillo y una bolsa de sangre, en un movimiento fluido abrió la bolsa y se la arrojo a David este la ignoro por completo , aunque el dulce (diu lo se pero… yumm) aroma lleno la habitación
-miaa…-siseo David
-stark –susurre –dejalo , estas asustándolo –el resoplo
-eso es pura mierda z, el quiere lastimarte
-Stark olvidas que puedo juntar los 5 elementos y patear su trasero si se pone en plan voy-a-comer-a-zoey- Stark respiro profundo y vi su lucha interna , el sabia que yo era capaz de protegerme sin su ayuda , pero todos los instintos lo obligaban a interponerse
-estaré bien lo prometo , por favor –el dejo caer los hombros derrotado
-está bien , pero si te sucede algo te hago explícitamente responsable- Con ello salió de la habitación
Cuando nos quedamos a solas apoye mi mano en el hombro de David
-David…-susurre el me enfrento y segui mi instinto-dejame ayudarte – con la mano libre corte mi muñeca y la acerque a su rostro el tomo mi muñeca con las dos manos y con un rugido salvaje la mordió
Dolió
Tuve que apretar los dientes para soportarlo , cuando i visión empezó a nublarse tire de el
-ya es suficiente David-pero el seguía bebiendo y haciendo esos sonidos extraños de succión
-David! Dije esta vez usando la fuerza del espíritu en mi voz , el se aparto conmocionado como despertando de un sueño y vi como fugazmente el rojo se iba de sus ojos
-Zoey?- pregunto totalmente sorprendido, entonces miro mi muñeca, la herida seguía abierta y era muy fea, negó con la cabeza
-david? Que va mal?...-entonces el retrocedió totalmente decidido
-no te acerques a mi – susurro
-david… -grite acercándome, entonces el corrió hacia la ventana y salto



gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por gabriela belikov Lun Jun 27, 2011 10:44 am

uhh no publike antees xk no me abia llegado rta al tema ninia #5

gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por andreazoey14 Miér Jun 29, 2011 12:57 am

ah okey felicitaciones por tu fic es realmente bueno!! jeje saludos
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 03, 2011 7:13 am

gabriela belikov escribió:El regreso de Heath
La casa de la noche






De
GABRIELA BELIKOV







Prefacio
Zoey dejó de sollozar, pero las lágrimas todavía caían de sus ojos, inundando sus mejillas y goteando por su cara como si ella estuviera de pie fuera durante un día lluvioso de verano.
"No puedo. No puedo seguir sin ti".
Heath la remeció amablemente y le dio una sonrisa. "Si, tú puedes hacerlo. Si yo lo puedo hacer, tú lo podrás hacer, también. Porque ambos sabemos que eres más fuerte y lista que yo, Zo. Tú siempre lo has sido".
"No, Heath," Zoey susurró.
"Quiero que recuerdes algo, Zo. Es importante, y tendrá más sentido cuando estés completa otra vez. Voy a salir de aquí y tendré otra oportunidad en la vida. Vas a ser una gran y famosa Alta Sacerdotisa Vampiresa. Eso quiere decir que vas a vivir como unos tropecientos años. Te encontraré otra vez. Aun si esto toma un centenar de esos años. Te lo prometo, Zoey Redbird, estaremos juntos otra vez". Heath la jaló en sus brazos y la besó, intentando a través de su toque demostrarle que su amor era interminable. Cuando él finalmente se obligó a dejarla ir, él pensó que vio la comprensión en su mirada fija atormentada, conmocionada. "Te amaré por siempre, Zo".
Entonces Heath se giró y se alejó de su amor verdadero. El aire frente a él se abrió, como una cortina, y él dio un paso de un área a otra, desapareciendo completamente.













Capitulo 1

Zoey RedBird camino por el pasillo de la casa de la noche con su guardián James Stark, como siempre, a su lado.
Ese día un nuevo novato fue trasladado de la casa de la noche de México y como alta sacerdotisa era su cometido guiarlo en este nuevo lugar
Stark abrió la puerta y hablo fuerte y claro: - Zoey RedBird alta sacerdotisa de la casa de la noche de Tulsa- Zoey le sonrió dulcemente a su guardián y sin saber que en ese segundo su vida cambiaria para siempre, entro a la habitación.
David
-Bienvenido a la casa de la noche novato- dijo finalmente Zoey, pero David no pudo procesar las palabras se quedo en blanco cuando la vio, no solo porque ella era la chica más ardiente que jamás conoció sino porque cuando vio sus ojos algo en lo más profundo de su alma se estremeció y se regocijo, jamás le había sucedido algo así en sus 18 años.
Él ya la había visto en fotos y videos, ella era toda una leyenda en el mundo vampírico. Si quería ser honesto consigo mismo su motivo por el que pidió ser trasladado era ella. Desde esa vez en que vio un video de Zoey RedBird dando un apasionado discurso sobre su diosa quedo totalmente embelesado por ella pero esto era un mundo diferente tenerla aquí en carne y hueso y mirándolo como si fuera retrasado mental
Carraspeo y trato de no sonar como un completo idiota cuando dijo:- Bendita seas – y se inclino respetuosamente.
Ella lo miro fijamente y él se perdió en sus oscuros, oscuros ojos, Repentinamente algo en él se removió, una especie de reconocimiento fluctuó en él, como si finalmente encontrase algo que siempre estuvo buscando .algo que él no imaginaba que existía
Ninguno de los dos hablo hasta que Stark dijo –mi reina…-
Ella parpadeo y dijo rápidamente- David seas bienvenido, la casa de la noche me hablo de tus excelentes aptitudes en las artes marciales y estamos muy contentos de tenerte aquí tendrás todo lo necesario para ejercitarte. Ya trasladaron tus cosas a tu habitación mi guardián te llevara allí, hoy mismo podrás comenzar con tus respectivas materias, si necesitas algo podrás solicitarme…yo seré tu tutora- dijo finalmente. ! Diablos si! David no podía creer su suerte
-Gracias Zoey– dijo sonriéndole abiertamente sorprendido cuando ella le correspondió la sonrisa.
-bendito seas David, que Nyx te guie en tu nuevo camino-entonces vio como ella toco el brazo de su guardián y este le sonrió íntimamente antes de salir de la habitación.
Y ahí quedo él, desilusionado porque ella se fuera tan pronto. Y repentinamente molesto con ese tal Stark, quien finalmente lo miro y le dijo ajeno a su diatriba mental-sígueme novato- David se sacudió mentalmente y lo siguió.
Esta casa de la noche no era muy diferente a la de df México, solo que aquí era invierno y la nieve cubría las ramas desnudas de los árboles y daba un aspecto fantasmal al paisaje – aquí está tu habitación- dijo Stark cuando llegaron al segundo piso –tu compañero de cuarto es Mathew Bellamy , él te mostrara las instalaciones,,, bendito seas
-bendito seas- murmuro David .Stark dio media vuelta y se alejo entonces un chico alto y desgarbado abrió la puerta de su nueva habitación
-ah, hola! Ya estás aquí, mira trajeron todas tus cosas y tu gato anda siseando como loco, oh por cierto soy Mathew Bellamy – David le estrecho la mano y le respondió
-David Méndez –
Capitulo 2 (completo)
David
Esa noche David soñó con Zoey
Se encontró en un amplio pasillo de una iglesia católica y frente a él dos figuras se divisaban, solo iluminadas por el resplandor de las velas. Sobre ellos se alzaba la estatua de la virgen María. Esto le pareció extraño ya que él nunca fue un chico que le gustasen ir a la iglesia o esas cosas, al contrario de sus padres, no hasta ser marcado y consagrarse a Nyx el siempre encontraba paz en visitar el templo de su diosa.
Silenciosamente se acerco a la pareja para escuchar sus murmullos y cuando estuvo lo suficientemente cerca para divisar los rasgos, contuvo el aliento
Era Zoey, y estaba en sus brazos, atónito quedo allí viendo como su otro yo acariciaba el pelo de Zoey y musitaba: ahora recuerda lo que siempre ha habido entre nosotros zo…siempre estare para ti Zoey… - entonces la escena cambio y el ya no era un espectador, ahora él mismo la sostenía , se sentía tan natural tan correcto ,que deseo que ese sueño nunca se acabase, deseo que ya no fuera un novato y ella una alta sacerdotisa , ella jamás se fijaría en el , pero en este momento solo la abrazo mas fuerte mientras el sueño se desvanecía, la bruma se despejaba para traerlo a la dura realidad. Entonces en ese interludio escucho una hermosa voz la voz de la diosa que susurro
Ahora recuerda

Zoey
Si, debo estar perdiendo todos los pedazos de mi mente, me dije mientras observaba la luna llena, el símbolo de nuestra diosa. Es ese novato hay algo en sus ojos que me estremece, y si, va a sonar a metáfora barata pero fue una especie de amor a primera vista supongo, suspire, si las gemelas, Damien o mi bff se enterarían que andaba mirando al nuevo novato como una autentica robacunas, por no mencionar a afrodita quien se encontraba por ahora en la casa de la noche de parís con Darius.
Sentí su cuerpo abrazándome por atrás
- Deja de pensar - me susurro al oído, me reí
- Que deje de pensar? Y como hago eso?- me dio su arrogante sonrisa que tanto amaba- aye, se me ocurren muchas cosas
Me di la vuelta para ver los ojos de mi guerrero, mi guardián, mi consorte. Me vi reflejada en sus ojos cafés y sonreí, amaba a Stark lo amaba desde hace 20 años y sabia que lo seguiría amando en esta y otra vida.el dejo de sonreir y me acaicio la mejilla
- Hey¿ todo esta bien?hoy te sentí un poco distraída .
- No es nada , solo extraño a Steve rae y los chicos – dije diciéndole la verdad
Realmente extrañaba a mis amigos pero eso no era lo que me hacia suspirar como una adolecente enamorada, el recuerdo de los ojos azules de David apareció, sacudí la cabeza , no quería pensar en otro hombre no con Stark en mis brazos. El me abrazo y susurro
- Sé que jamás lo olvidaras y ni siquiera yo puedo aliviar su pérdida pero confía en Nyx ella los reencontrará , lo sé- parpadee para evitar llorar, Stark siempre me comprendía mejor que nadie
- Es que hay días en que no puedo evitar extrañarlo , no puedo evitar ponerme nostálgica,
- Lo sé - dijo suavemente, y no hubo celos ni rencor en su voz yo sabía que él jamás se mostraría mezquino o me dejaría si yo elegía a otro hombre en mi vida. Y el conocimiento de su amor ,de su lealtad, alivio por ese momento la pena del recuerdo de Heath
- Te amo, siempre lo hare
- Lo sé mi reina – musito y se inclino , lo encontré a medio camino y lo bese bebiendo del fuego que nos unía , antes de llegar a la cama pensé JAMAS PODRIA VIVIR SIN EL

DAVID
-Hey estás seguro que quieres ir a clases, se te ve medio raro, las enfermeras son unas pesadas pero te podrían dar algo –pregunto Mathew mientras hacía malabares con los tropecientos libros, como un verdadero empollón
- nah, estoy bien es solo que el cambio de horario apesta – le dijo David
-como sea, si te desmayas en medio de la clase luego de tu primer día y quedas como un auténtico blandengue es culpa tuya – puse los ojos en blancos
- soy cinturón negro, el que me diga blandengue terminara seguramente con un ojo negro -gruño
- uh alguien se levanto de malas hoy
David se encogió de hombros pero no dijo nada la verdad era que esa mañana (mañana para el horario vampírico ósea tarde) no pudo dejar de pensar en qué demonios era todo ese asunto del sueño, y tampoco podía sacarse la imagen de cuan malditamente bien se sentía Zo en sus brazos y como lo había golpeado la dura realidad , y sin darse cuenta se había dirigido a la residencia de los profesores donde vivía Zoey y justo estaba por entrar al pasillo cuando vio como ella y Stark caminaban por la nieve tomados de las manos y riéndose de un chiste privado
Ella estaba radiante y sus mejillas ruborizadas, entonces ella susurro unas palabras y levanto sus manos al árbol que se cernía sobre Stark este tembló y la nieve cayó sobre el guerrero, este sorprendido se sacudió lo que hizo a Zoey reír mas, pero rápidamente se recompuso y la tomo de la cintura asiéndole cosquillas lo que hizo que los dos cayeran y estallaran en carcajadas, entones Stark la beso apasionadamente y David se dio media vuelta incapaz de seguir mirando
Una honda tristeza lo atravesó y dolió más que si le hubiesen dado una buena paliza en el entrenamiento, que idiota que había sido ella jamás se fijaría en él, no solo porque era un novato mas y ella una alta sacerdotisa con poderes que jamás se habían visto en el mundo vampírico, sino porque ella estaba completamente enamorada de su guerrero
-hola! así que tu eres el famoso ninja-mexicano-patea-traseros?- dijo una chica casadolo de sus sombrios pensamientos –soy Soledad Winehouse, amiga de Matt- dijo sonriendo sarcásticamente
- ah hola, soy David Méndez y no soy ninja , no me gusta todo eso del seppuku, me especializo en Taekwondo y tengo el más alto grado DAN
-uh? el seku que? Y el dadu que?- dijo mirándolo de forma poco atractiva , David rio la insignia de la chica mostraba que estaba en quinto como él
- soledad jamás dije que el fuera ninja - dijo Mathew poniendo los ojos en blanco
-lo que sea, tampoco dijiste lo ardiente que era –dijo descaradamente guiñándole un ojo a David
-¡oh no! Ya empezamos con el coqueteo, creo que vomitare – dijo Mathew
-oh cállate Bellamy, lo que sea, ire a buscar mi bandeja, nos vemos guapo- dijo a David dándole una sonrisa coqueta
-diosa ella es exasperante- Dijo Mathew antes de morder su sándwich – en realidad es pura apariencia jamás salió con un chico de aquí
David se encogió de hombros, no es que no estuviera buena, es que en su cabeza solo estaba Zoey, y comenzaba a sospechar que siempre seria solo Zoey para él
+++

Las clases pasaron rápidamente, sus profesores molaban, excepto que en equitación la profesora Lenobia le hizo palear popo de caballo durante una hora, literalmente, pero a él le gustaban los caballos era algo innato en él como el deporte
Mientras iba a encontrarse con sus nuevos amigos para ver una película de zombis, sus favoritas, paso por la puerta de la biblioteca, que estaba semi-abierta, vacilo. Algo en él lo incitaba a entrar
La biblioteca estaba tenuemente iluminada por las lámparas a gas, sus estanterías altas y libros encuadernados con cuero se veían a simple vista. Sintió un poco de nostalgia, era muy parecida a la biblioteca de la casa de la noche de df México, recordó cuando se separo de sus padres quien sobretodo su mama que siempre fue sobre protectora con él desde su accidente a los 11 años, también extrañaba a sus amigos, el era algo así como el-chico -mas-popular , pero había dejado todo , todo había cambiado cuando esa tarde ,cuando en el canal vampiro la vio a ella
Como si la hubiera invocado con la intensidad de sus pensamientos la encontró sentada en el alfeizar de la ventana, con el rostro vuelto hacia la ventana contemplando la luna , estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no lo oyó llegar .Enmudeció cuando observo su rostro iluminado con esa pálida y sutil luz , sus ojos se deslizaron por los dibujos intrincados que adornaban su frente , los altos pómulos decorados son suaves filigranas sus ojos cafés , los más bonitos que había visto jamás , enmarcados por unas espesas pestañas, su recta nariz, sus labios llenos… su corazón comenzó a latir erráticamente y un anhelo visceral casi doloroso lo sorprendió , jamás había sentido algo tan intenso por una chica
Entonces como si ella pudiera escuchar el alocado golpeteo de su pecho se dio la vuelta para mirarlo, se quedo allí sorprendida pero se recompuso y dijo
- Hola David
- Hola Zoey - sonrió el al ver que ella no se puso incomoda o ofendida por su informalidad ,sino que también sonreía –perdona si te interrumpí , no quería fastidiarte
- No está bien, me gusta cuando estas cer… - se detuvo abruptamente como si asi pudiera borrar las palabras pero no lo hizo sino que parecían brillar en el aire que los separaba. -¿podría? Pensó David -¿podría acaso ella sentir esta misma urgencia?!qué diablos! -Se dijo se acerco y ella no retrocedió aunque parecía tensa
- David…- le advirtió pero en sus ojos el podía ver que no quería que se alejara .solo un paso los separaba
- Sabes…-dijo David suavemente- sabes porque pedí que trasladaran a Tulsa?- ella lo miro a los ojos y luego fijo la vista en sus labios , en su cuello , en su pecho y de nuevo a sus ojos
- Porque querías competir en los campeonatos internacionales , por eso te aceptamos
- No-dijo negando con la cabeza sin apartar sus ojos – FUE POR TI

FIN DEL CAPITULO





TIENES MADERA DE ESCRITORA... QUIZAS DEVERIAS PLANTEARTE ESO. ESCRIBES COMO SI FUERAS LAS CAST¡¡¡ JEJE. MUCHA SUERTE Y SIGUE ESCRIBIENDO.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por Marian de Stark Miér Ago 10, 2011 6:19 pm

muy buenos. Me encanto la pasion con la que relatas los capitulos.
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por andreazoey14 Vie Ago 19, 2011 9:41 pm

Si tienes razón muy buen fic hasta ya me atrapó como si fuera un libro de la saga. Razz
Además contenta los fans que desean que pase aquello entre Heath y Zoey que por cierto no me lo habia planteado yo pero al leerlo me doy cuenta de que sería algo emocionante y realmente bueno .
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por ana_anu Dom Oct 02, 2011 3:50 pm

yo quisoera saver donde consigo el 9 de la casa de lanoche en español Rolling Eyes

ana_anu
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por Calixta Stark Dom Oct 02, 2011 5:03 pm

Ana, Destinada todavía no salió a la venta, creo que en Estados Unidos recién ahora lo van a publicar, así que me parece que todavía nos queda un largo rato de espera.
Por otro lado me gustaría que te presentaras en Usuarios Nuevos, así todos te conocemos un poco mejor!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por DIANE L. Lun Ago 06, 2012 11:27 pm

No se que decir, me quede muy triste, muy buen fic, me gusto lo que escribiste, todo, todo fue algo muy repentino para mi pobre corazón, me gusto mucho Ga, te felicito y espero que sigas así......BENDITA SEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy cheers Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV Empty Re: EL REGRESO DE HEATH-FANFIC DE LA CASA DE LA NOCHE por GABRIELA BELIKOV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.