La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

+7
andreazoey14
LEONELG88
lali_f
Natu Redbird
Calixta Stark
Katherine
Admin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por **April Lubally** Miér Ago 01, 2012 7:51 pm

Mary me encanta la idea de que adoptes mascotas; eso ayuda a que animalitos abandonados y te cuento que mis gatitos (otros) son adoptados; los recogemos de refugios o incluso botaditos en la calle.
Barbara me encanta tu gatito es muy hermoso ^^
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Miér Ago 01, 2012 9:56 pm

jajja mi gata es de una camada de una gata que el novio de mi tia alimentaba, la recogio de la calle embarazada y tuvo a las crias.. yo me quede con Lady Smile
y despues tengo una perrita que es una mezcla de ratonero y no me acuerdo el otro que se la dieron a mi abuela. La iban a llevar a la perrera porque no se podian quedar con los cachorros asi que mi abuela se quedo con una, se llama Linda. El otro cachorro se lo llevaron a la perrera. Me dio fleje de pena pero no podia recoger mas perros, en ese momento ya tenia un esnause enano y un esnause gigante.. asi que no lo pude recoger Sad
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por DIANE L. Jue Ago 02, 2012 11:50 am

Bueno, en México, hay muy pocas personas que nos gusten los gatos, por lo que los regalan y eso si me mola, odio que hagan eso, pero si no los regalaran se quedarían sin hogar y los tirarían al monte, mi madre siempre me ah dicho eso que si no resulta lo del gato ¡Tú lo vas a ir a tirar al monte!, aparte bueno yo también tengo una perrita es chiguagueña, y le tiene miedo a los gatos, JA JA JA JA JA JA..
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Jue Ago 02, 2012 12:29 pm

pobrecitos O__O
por mi casa de campo hay fleje de gatos pero los vecinos ponen en un prado que hay varias garrafas cortadas con agua y comida Very Happy
jajja esos perros son la risa. A mi hacen fleje de gracias pero tambien me gutan. Son fleje de miedosos jaja
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por DIANE L. Jue Ago 02, 2012 1:10 pm

JA JA JA, Aquí en México, luego hay lugares donde les dan veneno o los atropellan, y eso me mata de enojo, un día me van a encontrar en una tumba odio el maltrato a los animales, y tengo corazón de pollo, y si los chiguahueños son más coyones, hay....
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por Marian de Stark Jue Ago 02, 2012 5:51 pm

Encerio hacen eso??!! No puede ser Sad Por que???? Encerio, no lo entiendo.
En general los perros chiquitos son asi, son malhumorados y miedosos, me pasa con mi perro es un salchicha Wink
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Jue Ago 02, 2012 6:30 pm

como le pueden haccer eso a las pobres??? Que crueles ¬¬
Yo tambien odio el maltrato, nunca en mi vida le he levantado la mano a mis dos mascotas, solo con una reprimiendo con palabras y amarrandolas a la caseta como castido han aprendido, pero nunca le he puesto una mamo encima O__O dios no lo soporto cuando el novio de mi tia le pega a mi gata y solo porque le araña. La verdad es que el se lo busca, sabe que a mi gata no le gusta que le toque la barriga y lo hace (solo yo se la puedo tocar, a mi me ronronea y nunca me ha arañado cuando lo hago, a los demas si).
Si la verdad es que los perros pequeños son asi jajaja
En serio que tienes ese tipo de perro?? esos perros son super moonos.
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por Marian de Stark Jue Ago 02, 2012 6:46 pm

Sisi, lo tengo ya te muestro la foto. Son hermosos, y con una mirada muy tierna. Pero son muy istericos jaja pero bueno Smile
Esta es mi gata se llama Glifi. Es independiente pero a la vez super mimosa. De toda mi familia siento que me elijio a mi como su dueña Smile Le gusta que la acricien con la escoba jaja si ya se es super raro pero mi hermosa es asi.
No encontre foto de mi perro cuando encuentre subo Wink
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/812/fotitos0201.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por DIANE L. Lun Ago 06, 2012 11:53 pm

Esta lindisima Glifi, Y aquí les presento a mi perrita....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], esa es mi perra, la amo, y tampoco le eh puesto una mano encima, cuando hace algo mal, mi madre le pega un chanclazo me dice que yo lo haga, pero resulta que yo me negó con rotundidad, y siento como si me diera a mi, y luego de tres minutos yo la tengo y la acaricio, la tengo muy consentida a la condenada, ella es la dueña de mi corazón por el momento, la tengo desde que era una beba, ella y yo crecimos juntas, se llama "Mini Canela" antes tenía el color más fuerte a la verdadera canela, y ahora parece miel.... Smile


Última edición por DIANE L. el Mar Ago 07, 2012 12:25 pm, editado 1 vez
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Mar Ago 07, 2012 12:25 am

Mary tu gatito es hermoso *-* Me encanta..
jajaj que liinda la perrita Dian.. si te entiendo, mi gata es la reina de la casa y la perra va detras jajja las dos me han robado el corazon. Ellas dos me han enseñado que los animeles te pueden entender mas de lo que nos imaginamos, solo que les falta hablarte para decritelo. Smile
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por Marian de Stark Vie Ago 10, 2012 9:34 pm

Gracias!! Hermosa Canela !! Yo trato a Glifi como ana reina, para mi lo es, y como si fuera m hijita jaja es que yo le daba la mamadera cuando recien la tuve
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por Katherine Vie Ago 10, 2012 11:33 pm

Les presento a mi nueva perrita... la que mostré en el post anterior falleció en enero Sad y ahora tenemos a esta negrita que es de la misma raza pero más chica y más histérica pero de todos modos se gano nuestro amor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí no me dejaba cambiarme cuando me termine de dar una ducha jaja

Y en esta cuando era más cachorra jugando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta negrita atorranta se llama Tina Smile

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Sáb Ago 11, 2012 9:58 am

jajja que moooona *-*
es un esnause enano??
Yo tambien tenia una perrita negra y era una mezcla de esnause y ratonero.. era mas buenaaa.. pero tuvimos que sacrificarla porque se contagio con la filaria, esa enfermedad de los perros a traves del mosquito, y como que no conseguimos curarla... me dio una pena.. Dios, la carita que me ponia cuando estabamos en el veterinario me partia el corazon T-T
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por DIANE L. Sáb Ago 11, 2012 10:44 am

Oh, es muy linda, y lo siento, a todos o mejor dicho a la mayoría se nos parte el corazón al ver sufrir a los animales, a las dos, les deseo lo mejor y lo siento mucho --_-,-...
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

(Fotografías) Presentación de nuestras mascotas - Página 2 Empty Re: (Fotografías) Presentación de nuestras mascotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.