La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Reseña Tentada y capítulo 1 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Reseña Tentada y capítulo 1 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Reseña Tentada y capítulo 1 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Reseña Tentada y capítulo 1 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Reseña Tentada y capítulo 1 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Reseña Tentada y capítulo 1 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Reseña Tentada y capítulo 1 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Reseña Tentada y capítulo 1 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Reseña Tentada y capítulo 1 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Reseña Tentada y capítulo 1 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Reseña Tentada y capítulo 1

5 participantes

Ir abajo

Reseña Tentada y capítulo 1 Empty Reseña Tentada y capítulo 1

Mensaje por Admin Dom Dic 05, 2010 9:34 pm

Así que ... uno pensaría que después de desterrar a un ser inmortal y una caída Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder Heath, le duela la cabeza de Erik, y muriendo casi, Zoey Redbird que tomar un descanso. Lamentablemente, no es una ruptura en la Cámara de la previsión de la escuela Noche de la suma sacerdotisa en la formación y su pandilla. Malabarismo tres chicos es otra cosa que un liberador de estrés, especialmente cuando uno de ellos es un guerrero es tan sexy que en la protección de Zoey que él puede sentir sus emociones. Hablando de la tensión, la fuerza oscura que acecha en los túneles bajo el depósito de Tulsa se está extendiendo, y Zoey está comenzando a creer que Stevie Rae podría ser responsable de mucho más que un grupo de inadaptados novatos rojos. Las visiones Afrodita advertir a Zoey que se mantenga alejado de Kalona y su encanto oscuro, pero también muestran que es Zoey que tiene el poder para detener el inmortal mal. Pronto se hace obvio que Zoey no tiene otra opción: si no va a Kalona que se cobrará una venganza feroz de los más cercanos a ella. Zoey se tienen el valor de probabilidad de perder su vida, su corazón y su alma? Buscar en la espectacular nueva entrega de la Casa de la serie de Noche, TENTADA.

Reseña Tentada y capítulo 1 Img459299

La imagen me la envio la Editorial española La Factoría de Ideas ya que allí sale el libro en mayo. Chicas, ya se que es deprimente que aquí no tengamos Atrapada todavia, pero es lo que hay, espero que la próxima información sea sobre la publicaión de un libro en Argentina.

Leer capítulo 1


Última edición por Crystal Redbird el Mar Mar 08, 2011 6:08 pm, editado 1 vez

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Reseña Tentada y capítulo 1 Empty Re: Reseña Tentada y capítulo 1

Mensaje por Camm LaFont Mar Ene 04, 2011 11:09 pm

Nunca lloré tanto con un libro como con este, me hizo de goma :'(
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reseña Tentada y capítulo 1 Empty Re: Reseña Tentada y capítulo 1

Mensaje por Katherine Vie Ene 28, 2011 12:36 am

Borre mi mensaje anterior para postear otro así les aparece a todas, porque es algo que quiero debatir, y espero que se copen, al menos las que ya leyeron el libro o están en ello como yo.

Como verán o están viendo, las aventuras de nuestra amada Zoey y sus amigos siguen, pero esta vez relatada de una manera bastante peculiar. Es decir se habrán dado cuenta que Zoey no es solo la que relata si no que también aparece un narrador aparte de la historia que sabe todos los movimientos y pensamientos de los personajes, a ver es decir en qué tipo de narrador es en el que estamos cuando pasa esto, simplemente en un narrador omnisciente supongo que todas en el colegio habrán aprendido todo el tema de los narradores, pero por las dudas aclaro. Narrador omnisciente es aquel que lo sabe todo, como dije antes sabe cómo piensan y sienten los personajes pero NO forma parte de la historia, en simples palabras es el escritor mismo el que relata y no un personaje, y siempre relata en tercera persona. El narrador en tercera persona o narrador externo se encuentra siempre afuera de la historia, como ya dije antes. Este narrador en tercera persona no actúa ni juzga ni opina lo que narra, y no tiene forma física ni dentro ni fuera de la historia.
Pero no solo se narra en tercera persona, sino que también Zoey sigue narrando desde su punto de vista, y cuando un protagonista narra su propia historia entonces se dice que está narrado en primera persona, el narrador protagonista siempre expresa los hechos desde sus sentimientos.

¿Para qué explico todo esto? solo porque quiero sus humildes opiniones acerca del rumbo "literario" que eligieron las escritoras para seguir con esta historia. En fin a mí al principio me desconcertó bastante, ya que pocas veces leí algo relatado en tercera persona, me refiero a una novela. Pero después de todo me acostumbre y realmente me está interesando muchísimo, por más que al principio me queje.

Estoy estableciendo un tema de debate un poco nerd, pero quiero que sepan que como humilde escritora que soy estos temas me fascinan y demasiado, y espero que a algunas de ustedes también por eso lo establezco a ver si podemos llegar a debatir.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reseña Tentada y capítulo 1 Empty Re: Reseña Tentada y capítulo 1

Mensaje por Calixta Stark Sáb Ene 29, 2011 10:33 pm

Mira Cari, yo no llegue hasta tentada, pero he leido varias novelas en forma de narrador omnisciente y creo que cambiar el rumbo de como esta narrada la historia puede llegar a generar dudas en el lector.
La opinion que tengo sobre esto, es que, si bien en las novelas uno puede cambiar de una narración de tal personaje a otro (yo lo hice) la forma en que se cuenta la historia sigue siendo en primera persona. Ahora, si el escritor cambia a narrador omnisciente, es un golpe extraño para los seguidores de la saga. Por mi parte yo nunca había oído de ese cambio tan brusco en la forma de escribir, pero bueno, si las autoras lo hicieron (y eso que ellas son personas destacadas en la literatura) habría que acostumbrarse.

Mi pregunta es si dan alguna señal de que cambia a narrador omnisciente o solamente empieza hablando el relator.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Reseña Tentada y capítulo 1 Empty Re: Reseña Tentada y capítulo 1

Mensaje por Katherine Sáb Ene 29, 2011 11:47 pm

Si la señal esta al principio de cada capítulo aparece el nombre del personaje del que narra, ya sea Stark, Stevie Rae, etc. Pero siempre cuando relata Zoey relata en primera persona desde su punto de vista, cuando se relata de los demás esta en tercera persona. Es raro pero al final te terminas acostumbrando, hubiera preferido que si los demás personajes relataban lo hagan también en primera persona como Zoey, y pasaran a ser narradores co-protagonistas, pero bueno ellas lo decidieron así y hay que aceptarlo

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reseña Tentada y capítulo 1 Empty Re: Reseña Tentada y capítulo 1

Mensaje por DIANE L. Dom Jul 22, 2012 12:24 am

Me acuerdo que este libro me costo un chorro conseguirlo, y valió la pena, y yo creo que así fue porque en todos los libros las autoras hablaban en primera persona, y al meterse en otros personajes como que iba a confundir un poco, y eso en parte los dejaba en suspenso...., o eso creo que es, no se muy bien pues no soy la escritora, es un muy buen libro...
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Reseña Tentada y capítulo 1 Empty Re: Reseña Tentada y capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.