La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

+3
Natu Redbird
Katherine
Admin
7 participantes

Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty (Portada) Juramento del Dragón

Mensaje por Admin Lun Ene 31, 2011 5:43 pm

El lunes 24 de enero, Pc cast publico en su blog:

Quiero decir un gran agradecimiento a todos mis fans de Escocia! Usted ha hecho mi mini-tour maravilloso! Ahora me voy a vadear a mi manera a través de "jet lag" y volver a la escritura. En primer lugar voy a terminar el Dragón y la historia de Anastasia Lankford, JURAMENTO DEL DRAGON (fecha de lanzamiento el verano de 2011) y luego seguir trabajando en DESTINADOS (fecha de lanzamiento de noviembre de 2011).

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Dragonw


La verdad, yo no tenía idea que iba a escribir algo sobre Dragon y Anastasia. Pero me alegra mucho ya que después de lo que pasa desde que muere Anastasia, Dragón queda debastado y esta sediento de venganza. Además por como termina Awakened, dan un poco de ganas de saber más. Y por supuesto para el invierno ya tenemos otro libro antes de Destinados (seguro va a ser una preciosidad).


También encontré esto en el blog PC Cast:

PC Cast dijo ...
Voy a ser la liberación de tres mini-libros que cuentan de nuevo historia de los personajes clave de adultos (Dragón y Anastasia, Lenobia y Neferet). Son aproximadamente novela empresas y será publicado en una edición especial de pequeño tamaño de tapa dura (y barato). Espero que ustedes disfruten!

24:04

Está es la portada:

Spoiler:

Y esto es lo que creo que es la contratapa, (si es que entendí bien inglés):

Antes de Zoey es Marcado y llega a la Casa de la Noche ... antes de que ella se levanta en el poder para hacer frente a la oscuridad absoluta, y la Casa de la Noche se divide ... hay Juramento del Dragón, la emocionante historia detrás de la Casa de la Noche de instructor de esgrima formidable guerrero - el amor que lo transforman, y la misericordia que volverá a perseguirlo ...

Bueno, eso es todo.

Benditas sean!!!!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por Katherine Miér Mar 16, 2011 2:04 pm

Crystal te edite el post para agregar la foto de la portada, que PC subió a su blog.
Después creo que seria mejor que hagas un sub foro para este libro también.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por Admin Jue Mar 24, 2011 6:06 pm

Esto posteo PC Cast en su blog:

¡Oooh! ¡Acabo de recibir esto de mi fabulosa editorial del Reino Unido! Aquí está la portada del Reino Unido para JURAMENTO Dragón. Va a ser publicada simultáneamente con los EE.UU., lo que significa que va a liberar 12 de julio. ¿Qué piensan? ¡Me gusta mucho el azul!

Está es la portada inglesa:

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Dragonsoathuk

Bueno, por mi parte, me encantaría leer este libro. Pero como ya sabemos, las traducciones tardan demasiado en llegan a Argentina.

Qúe portada les gusta más?!!! ¿La estadounidense o la inglesa?
Por mi parte quiero saber la opinion de Cari antes, jeje.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por Katherine Vie Mar 25, 2011 1:56 pm

Las dos portadas están realmente muy lindas pero como dicen mis profesores "si te parece linda/o hacete una remera". Por eso les voy a dar una opinión más profunda.

Lo que me gusta de las portadas y tipos de edición en Inglaterra es que todos los libros tienen un mismo tamaño y estilo gráfico, lo digo porque tuve la oportunidad de verlos en una librería inglesa y todos ni bien llevan la misma gráfica ósea unos firuletes que simulan tatuajes, una imagen y también poseen un color específico en este caso el de Dragón es un azul oscuro simulando su frialdad y su actitud de guerrero. Así como se marcan esas actitudes en los libros de HON con diferentes colores firuletes, e imágenes; cosa que no vemos en las portadas estado unidences y españolas. A lo que voy es que veo más dedicación en el diseño una actitud más marcada de comunicación (que a eso refiere el diseño gráfico en si a comunicar visualmente)

No digo que la portada Americana sea mala, ni fea, tiene una idea de comunicación. Pero en si la idea es mucho más obvia, mostrando la espada y Anastasia reflejándose en ella, como signo de "Vengare tu muerte amor", ósea es muy obvio y si no lo sintieron así pues bueno.... ya se los comente yo. Razz

Las dos gráficamente son muy lindas, pero no me voy a hacer una remera con ellas, así que simplemente por motivos académicos me quedo con la segunda Wink


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por Admin Vie Mar 25, 2011 10:05 pm

Gracias por tu opinión Cari!!!
Pues a mi me gusta más la portada comunicativa, me gusta que las portadas reflejen el interior del libro. Y ahora que lo decís me doy cuenta sobre las características de la portada inglesa.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por Natu Redbird Mar Mar 29, 2011 4:39 pm

Muy linda la portada y la explicación de cari. Ustedes van a leer el libro?. Estaria bueno pero como dijo Crystal las traducciones tardan mucho en llegar, una pena.
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por Admin Sáb Jul 09, 2011 7:05 pm

Sinopsis
La primera apasionante mini-novela de las autoras de “La casa de la noche” el libro más vendido en los estados unidos. Dragon Oath cuenta la historia pasada del instructor de esgrima de la casa de la noche de Tulsa: “Del amor que lo va a transformar y la promesa que lo perseguirá”
A principios del siglo XIX en Inglaterra, mucho antes de que el sea el profesor de esgrima de la Casa de la noche en Tulsa. Bryan Lankford es un adolescente humano rebelde que cree que puede salirse con la suya siempre con todo. Hasta que su padre un noble rico ya ha tenido suficiente con él y lo obliga a irse a América. Cuando Bryan es marcado en los muelles antes de irse tiene la elección de irse a estudiar a la casa de la noche de Londres o viajar a la casa de la noche en América. El opta por un destino nuevo y se muda a América.
Convertirse en un iniciado a vampiro puede ser emocionante pero eso le abre a una puerta a un peligroso mundo. En 1830 Dragon Lankford se convierte en un maestro de la espada, y pronto se da cuenta que hay peligrosos retos como beneficios. Como Anastasia la encantadora profesora de Hechizos y rituales en la casa de la noche de Tulsa, que realmente no tiene nada que ver con una iniciada corriente.
Pero cuando una poderosa fuerza oscura amenaza… Dragon se encuentra en un gran problema. Sus extraordinarias habilidades con la espada y la lucha lo convierten a el en un poderoso iniciado, lo suficiente fuerte para alejarse del mal pero también ¿podrá proteger a Anastasia? La voluntad de su elección será salvarla.. o destruir a todos?


Buenas noticias!!! Ya tenemos la sinopsis. Nuestra Sacerdotisa y Diseñadora gráfica o sea Cari Redbird nos tradujo esta sinopsis.
Bueno, es un buen adelanto. Espero que les guste. Iba editar el primer post, pero no se iban a enterar.
Benditos sean!!!!


Última edición por Crystal Redbird el Jue Nov 10, 2011 6:06 pm, editado 1 vez

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por Marian de Stark Miér Ago 10, 2011 6:23 pm

Hola que bueno. Ya lo quiero leer!!! Me gusta mucho mas la portada inglesa que da mas con el tipo de los otros libros. Y es mas serio. Benditas sean
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por DIANE L. Vie Jul 06, 2012 9:15 pm

Si pero yo creo que para mis gustos seria la primera sus colores me gustaron, y ya lo quiero leer, ya lo había descargado pero no me di cuenta que estaba en ingles, casi me arranco los cabellos Mad scratch
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por LEONELG88 Miér Jul 18, 2012 3:32 am

Muy buena portad, realmente.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Miér Jul 18, 2012 11:29 am

Wow Ya quiero leermelooo.
Aquie en España tarda fleje en llegar y me impaciento muchisimo xD
Pero bueno a esperar tocaa tanto para este como para Despertada Sad
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 19, 2012 1:22 pm

Eres de España???, Oh, O.O, yo tambien quiero leerlo, ya estoy más nerviosa por eso, pero como tu dices tarda en llegar, aunque yo vive en México tongue Very Happy , muy lindo post.... albino
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Jue Jul 19, 2012 8:40 pm

jajajja sisi soy de España, aunque mas bien de unas islas que estan mas abajo (Las Islas Canarias) jajaja
A ti te llegara antes asi que cuando llegue me avisas para prepararme aqui jajajajajaja
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(Portada y sinópsis) Juramento del Dragón Empty Re: (Portada y sinópsis) Juramento del Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.