La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Historias graciosas/tristes/felices  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Historias graciosas/tristes/felices  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Historias graciosas/tristes/felices  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Historias graciosas/tristes/felices  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Historias graciosas/tristes/felices  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Historias graciosas/tristes/felices  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Historias graciosas/tristes/felices  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Historias graciosas/tristes/felices  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Historias graciosas/tristes/felices  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Historias graciosas/tristes/felices  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Historias graciosas/tristes/felices

+5
Calixta Stark
lali_f
Camii
Admin
Katherine
9 participantes

Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por Katherine Sáb Ene 22, 2011 11:25 pm

Dije que iba a contar mi historia cuando fuí una nueva forista, y no se me ocurría donde crear el tema, así que como no tiene nada que ver con el foro lo cree aquí en el foro libre. La idea es que se cuenten historias ya sean divertidas tristes o felices que les hayan ocurrido a lo largo de su vida, de las cuales puden ser actuales como no, y podemos también opinar y dar consejos siempre y cuando sea algo de lo que se pueda aconsejar en el momento y no de algo que ya pasó, por ejemplo alguna historia de amor que ande por ahí y necesita un consejo que venga desde afuera de su círculo de amigos, como puede ser otra cosa, fue un ejemlo lo de la historia de amor.

En fin empiezo con la mía cuando apenas era una nueva forista. Hace unos seis años si no me equivoco yo tenia 15 años, era toda una niña (si ahora tengo 20 años y me siento re vieja solo por eso chicas), a esa edad maso menos empezaba mi fanatismo por la lectura mm creo que un año antes no lo recuerdo bien, en fin no va al caso, a lo que voy es que a esa edad entre a un foro de Harry Potter, con gente mucho mayor que yo, ponele 20 para arriba. Y a decir verdad era un foro bien activo, había muchos usuarios y como dije antes todos eran bastante mayores con respecto a mí. Para ese entonces yo no tenía ni idea de como usar un foro, y era demasiado "infantil" por así decirlo lo cual eso genero bastante revuelo en el foro. Yo posteaba cosas idiotas que no aportaban en nada en el foro, y muy pocas veces posteaba algo "útil". Para mi era una diversión, pero para los otros ya pasaba a ser molesto. Y eso cada día molestaba más y más al moderador del foro, unos cuantos años mayor que yo por cierto. El chico trataba de ponerme los puntos educadamente hasta que un día colme su santa paciencia, en uno de los temas del foro libre había como una especie de juego en el cual se debía comentar algo de la persona que había posteado antes, por ejemplo: Si Crystal posteaba primera y yo después entraba al tema debía decir algo bueno o malo de ella a mi parecer. Lo que pasó es que yo había sido la ultima que había comentado algo sobre el forista que escribió antes que yo, lo cual el señor moderador de este foro entro y tuvo la oportunidad de decirme lo que el pensaba de mí. Chicas les juro que nunca sufrí tanto en mi vida al ver las barbaridades que decía de mí, de las cuales muchas eran ciertas pero verlas escritas de esa forma me hirío y demasiado. No va al caso contar todo lo que puso, es el día de hoy que lo recuerdo y me molesta, pero aca les va la moraleja de la historia: Cuestión gracias a este moderador medio bruto yo logré corregir mis errores, y es el día de hoy que sigo en ese foro como una forista como la gente, y debatiendo correctamente, y también es el día de hoy que al chico este le tengo un gran aprecio y respeto, por más que no fue adecuado el modo de decirme las cosas, y del cual recibi luego una disculpa por como me había humillado así enfrente de otros usuarios con una razón obviamente pero sabiendo que no era la forma de decirmelo. En fin hoy como moderadora les doy un consejo a todo aquel nuevo forista, no tengan miedo de preguntar como se hace algo en un foro, ni tampoco tenga miedo de cometer errores porque todos saben bien que de los errores se aprende. Yo capaz tuve actitudes medias ortivas como moderadora, pero siempre fue con la mejor onda y odiaría que alguna se sienta incomoda. Yo hago mi trabajo como moderadora de la mejor forma y espero que ustedes como foritas lo hagan también, y tampoco esta mal decir que nunca las haría sufrir como me hicieron sufrir a mí, por mas que haya aprendido no me parece la forma de que alguien entienda algo.

Bueno ai tienen mi historia, para que sepan que yo también fui nueva en un foro y cometí grandes errores Very Happy de los cuales aprendí. Y todavía sigo aprendiendo.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por Admin Dom Ene 23, 2011 7:23 pm

Que historia la tuya! Very Happy jeje
Pero ahora te desempeñas bien en los foros, y además sabes crearle una diseño a los foros. Tenes lo que debe tener una Administradora de foros.

Aunque por mi parte mi experiencia en foros se reduce a menos de un año. Quisa se debe a que tenía 19 años y casi ni posteaba. Los primeros foros en que me registre fueron Foros DZ, Cemzoo Foros, Pokemon Project y Harry Latino. Digamos que aunque yo no entrara a foros y participara de ellos si participaba de la web de Harry Latino. Allí pase años (y todavia sigo ahi) y participe de concursos, tagboard, siempre escuche la radio, participe de las clases y tambien me disfrace.

Mi participación activa en foros empezo en junio del año pasado en un foro llamado This my world que era de anime, fueron meses fantásticos hasta que ese foro cerro. En ese foro asumí como administradora por que era la mejor posteadora y la administradora confiaba en mi (y la verdad con casi nada de experiencia). Pero deje esa administracion porque no me gustaba como se hacian las cosas. Y luego, el foro cerro. Y quede demasiado triste. Me habia encariñado mucho con ese foro, y había hecho muchos amigos, con los cuales sigo en contacto. Uno de ellos hizo otro foro, llamado Heart Gold también de animé y decidió que yo sería administradora.

La verdad, esos dos foros me ayudaron mucho a que yo decidiera abrir mi propio foro. Además, fue en This my World donde lei una recomendación de La Casa de la Noche y comence a leer la saga.

Como ven, no tienen una Administradora con una experiencie de años en foros. Pero que si tiene los conocimientos y las ganas para sacar el foro adelante. Y les prometo que nunca voy a dejar que este foro se caiga.

La Casa de la Noche Argentina no va a caer si yo puedo evitarlo y tengo el apoyo que estoy segura que tengo. Así que chicas y chicos, ya lo ven. No tengo mucha experiencia y aun así funde un foro. Por ahora somos pocas, pero somos bastante activas. Pero vamos a ser más. Y con la ayuda de todas ustedes vamos a ser grande el foro. Así que animense más y participen del foro activamente, que pueden ser reconpenzadas.

Benditas sean!!!!


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por Camii Jue Ene 27, 2011 11:47 pm

La verdad que leer la historia de Cari me sirvió mucho y debo decir que garcias porque sin esas pequeñas ayuditas que me dio ella creo que todaia no sabria ni como coemnatr! jajaja. Bueno yo se que soy muy nueva en estos de los foros, para ser sincera es la primera vez que me entro en uno y es bueno saber que tenes gente con quien sacarte las dudas (por suerte tengo a Camm como mentora y siempre que tengo una duda puedo consultarla con ella) y son chicas copadas, dispuestas a ayudar! Gracias chicas, nose como seran los otros foros pero estando en este me siento parte de algo muy lindo y divertido...
Por otro lado quiero pedir disculpas si alguna vez comente algo tonto u otra cosa peor no se preocupes que soy de esas personas que no suelen cometer el mismo error dos veces y de soy de aprender rapido como usar determinados programas! En fin se que no cuento mi primera ez como forista pero creo que en poquito tiempo ya voy a poder! Saludos y muchas gracias por darme una bienvenida tan cálida (:
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por lali_f Sáb Jun 04, 2011 2:37 pm

Hola!, bueno estaba "paseando" por la pagina, y encontré este lugar que me pareció muy interesante. En realidad nose si mi historia es triste o no, simplemente se las cuanto para que sepan mas de mi y ya que hablaron de los foros, les digo que este es el primero en el que participo, a veces las personas tratamos no solo de adecuarnos a las reglas que existen en ambientes que no son de uno mismo (como este) sino que a demás tratar de contribuir de manera adecuada y aportando lo mejor de uno.
Como todos tenemos opiniones diferentes creo que los aportes van a ser vistos de acuerdo a los gustos de cada uno, debo decir que siempre fui timida para el tema de los foros, no me pasa en la vida cotidiana porque al estudiar psicología requiere que uno este en interacción con los demas, pero nunca me habia animado a escribir en ningun foro hasta este Smile

Recuerdo que a veces encontraba pila de foros con temas que a uno le interesan, como es el caso de los libros, pero no me animaba a participar creo que por la tonteria de escribir algo que estuviera mal o cosas asi, y ceo que tambien es muy importante como te reciben en los foros, yo ya habia comentado que hay lugares donde no existe un buen trato con los nuevos usuarios y creo que eso termina haciendo sentir mala la persona, al menos a mi me pasa, pero bueno, la cuestion es queaca encontre desde el principio personas agradables que no tratan de excluirte sino de lo contrario, de incluirte, considero que es importante respetar las opiniones de los de mas y ayudar a que se aprendan nuevas cosas.

Bueno mas o menos eso querias comentar. Smile
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por Calixta Stark Sáb Jun 04, 2011 8:06 pm

Que bueno que te sientas a gusto Lali y es muy cierto lo que decís! Yo estuve en un foro y la verdad no me integraron mucho, agregando que no había tanto contacto social como en este, los usuarios no hablaban demasiado entre si.
La verdad lo que queremos en esta Casa de la Noche es que todos los integrantes se sentan parte y que puedan navegar y postear libremente por el foro, seguro de lo que estan haciendo y que no se sientan incómodos al hacerlo. Admito que soy una persona tímida y la primera vez que entré y me presenté siempre me dio miedo pensar en que me iban a rechazar, pero todo lo contrario, Crystal y Cari me recibieron realmente bien y me guiaron en cada paso para que yo participe y así logre convertirme en moderadora jajaja.




Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por andreazoey14 Lun Sep 05, 2011 8:34 pm

Bueno ya que todos hablan del tema de los foros .Debo decir que éste es el primer foro en el cual participo activamente antes habia entrado a otros foros pero nunca estaba demasiado tiempo y solo lo veia (poco escribia).
En cambio aquí fui diferente me anime a escribir y ser una user activa . Sé que eso les costó a todos por que al principio tengo que reconocer que era bastante mala y hasta ahora lo soy un poco .Supongo que ya estoy aprendiendo un poco pero que todavia me falta mucho más , continuaré aprendiendo hasta poder lo que una forista deberia saber regularmente. Tu historia me gustó Cari la verdad tenia una imagen de ti como forista perfecta pero ahora sé que empezasta como yo . Y eso me alivia un poco ... Very Happy
Bueno eso era lo que les queria compartir y como dijo Lali este foro es muy interesante y muy bueno . Así que estoy muy contenta de pertenecer aquí y de haberlas conocido virtualmente a todos ustedes... Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por LEONELG88 Mar Sep 06, 2011 7:00 am

chicas, les voy a decir algo: Si hay algo que me hizo sufrir en la vida fue querer algo serio con una de las de su especie. Fue en el colegio, ella era una obra de arte, me prometio muchas cosas que yo realmente queria, un noviazgo en serio. Despues, un dia no me dio mas articulo. Sera que lo hizo por burla o tal vez yo seria un cretino y no me di cuenta?
En fin, la femina me hizo dar cuenta lo debil que es el hombre ante el satanico poder de Eva. Como dijo un amigo: " Ese tren ya se fue primo". Asi que A volar se a dicho.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por andreazoey14 Mar Sep 06, 2011 7:44 pm

Tu historia es particular , pero es un poco gracioso como te refieres a las mujeres ... Razz
supongo que es tu forma de contarlo .
Tal vez la chica no te queria tanto como te lo prometió . En fin como te dijo tu amigo solo tienes que olvidarlo .
Saludos! Smile
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por LEONELG88 Sáb Sep 10, 2011 5:27 pm

Si, tienes mucha sensatez. A veces no entiendo por que la pasamos mal por cosas tan vanas y poco tracendentales. Aprecio tu entendimiento. Necesito ser claro.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por **April Lubally** Jue Jun 21, 2012 11:50 am

Yo les tengo dos minis historias algo tenebrosas Cool Cool , bueno no del todo mas bien de suspenso y todo se remonta a mi niñez:

Yo vivia en otra casa para ese entonces y estudiaba en una escuela en donde tenia clases en la tarde y por lo que en la mañana me quedaba con mi abuela, ya que mi mama se iba a trabajar y no la veia hasta la oche y mi hermano estudiaba en la mañana. Bueno, mi otra casa tenia tres plantas si contar con la terraza claro, y yo vivia en el primer piso; mi tio vivia en el segundo y en el tercero vivia mi tia.
Solo estabamos mi abuela y yo en la cas la mayoria de las veces ya que mis tios trabajaban, mis primas estudiaban en la mañana y bueno, solo estabamos nosotras dos.
La cocina se encontraba en la parte de abajo asi que yo tenia que bajar a comer antes de irme a la escuela porque sino me moriria de hambre en toda la tarde.
Mi abuela siempre decia que ella me escuhcaba hablar con alguien mientras me encontraba en mi cuarto, en el comedor o incluso justo antes de irme a la escuela. Yo no sabiua de que hablaba o con quien pero que conste, no habia nadie en mi cuarto solo yo.
La otra historia ocurrio un tiempo despues, mas o menos cuando yo tenia unos 9 o 10 años de edad, ya era de noche exactamente no sabia que hora era pero el cielo estaba oscuro. Siempre soliamos dejar la puerta abierta, la puerta de nuestro cuarto, porque no se podia cerra y hacia mucho calor.
Mi hermano dormia en el centro con su propia cama, mi mama dormia en el lado derecho y mi cma daba justo en frente de la puerta, es decir, yo podia mirar quien andaba en el pasillo o se dirigia al cuarto de nosostros o al de mi tio. Recuerdo que cerre los ojos por un momento debido al sueño y cuando los abri habi una persona o por lo menos la sombra de una persona parada en el sitio donde se iba al cuarto de mi tio, es decir, como si encontraras una puerta y a lado estaban las ewscaleras, solo aqui no habian escaleras... y se podia ver quien estaba ahi.
Senti que me miraba ya que dejo de ver las escaleras y centro su mirada en mi, recuerdo que me quede estatica por unso segundos y despues reaccione; me coloque mi frazada de Hello Kitty (la cual aun la tengo) y me tape mi rostro debido al miedo, y luego cuando me la quite no habia nadie en ese lugar.

Raro ¿verdad? Pues todo paso porque yo estaba ahi y si no lo quieren creer, bueno es su criterio no puedo hacer que crean lo que les digo Smile Smile
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 08, 2012 2:20 am

Cosas raras pasan. Saben yo creo que hay cosas desconocidas por ahi, cuando Fallecio mi abuelo paterno hace muchos años mi mama estaba cocinando cuando oyo a alguien entrara por el porton de la casa, como cuando el viejo entraba todos los dias despues de salir temprano, mi vieja por instinto fue a ver que era y no habia nadie.
Saben algo mas... Mi papa fallecio hace unos meses y siempre sueño con el. Sueño que vuelvo a la casa y me pregunta coo estoy y si todo anda bien. Yo creo que la muerte no puede impedir que sintamos a un ser querido diciendonos de donde este que nos sigue queriendo.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por andreazoey14 Vie Jul 20, 2012 7:08 pm

Bueno eso si pasa normalmente cuando las personas mueren todavia rondan un poco en el mundo de los vivos es por eso que se presentan casos paranormales
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por LEONELG88 Vie Jul 20, 2012 8:51 pm

Eso mismo pienso.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por DIANE L. Jue Ago 30, 2012 9:12 pm

No se que decir, eh, yo jamás eh pasado por eso, y no me gustaría hacerlo, pero si me pasara ni me daría cuenta es que suelo ser muy despistada cuando estoy con mis amigos, y me ha pasado cada cosa, en primaria una amiga y yo estábamos brincando de no se que cuando alguien pasa corriendo y yo traía una natilla y nos baño a las dos, parecíamos dos barras de chocolate, por suerte con un trapo y agua nos la quitamos de la cara y parte de la blusa, nos regañaron en el salón pero no nos hicieron mucho, por suerte....--_--, me ha pasado cada cosa.... Rolling Eyes , pero lo bueno es que sigo con vida... Wink
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Historias graciosas/tristes/felices  Empty Re: Historias graciosas/tristes/felices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.