La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Awakaned: descripción Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Awakaned: descripción Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Awakaned: descripción Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Awakaned: descripción Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Awakaned: descripción Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Awakaned: descripción Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Awakaned: descripción Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Awakaned: descripción Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Awakaned: descripción Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Awakaned: descripción 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Awakaned: descripción

+6
yuuky
andreazoey14
angeles
gabriela belikov
Katherine
Admin
10 participantes

Ir abajo

Awakaned: descripción Empty Awakaned: descripción

Mensaje por Admin Jue Dic 02, 2010 6:22 pm

Awakaned: descripción

Original en inglés:
Exonerated by the Vampyre High Council and returned to her position of High Priestess at Tulsa’s House of Night, Neferet has sworn vengeance on Zoey. Dominion over her immortal consort Kalona is only one of the weapons she plans to use against Z. But Zoey has found sanctuary on the Isle of Skye and is being groomed by Queen Sgiach to take over for her there. Being Queen would be cool, wouldn’t it? Why should she return to Tulsa? After losing her human consort, Heath, she will never be the same – and her relationship with her super-hot-warrior, Stark, may never be the same either…

And what about Stevie Rae and Rephaim? The Raven Mocker refuses to be used against Stevie Rae, but what choice does he have when no one in the entire world, including Zoey, would be okay with their relationship? Does he betray his father or his heart?

In the pulse-pounding 8th book in the bestselling House of Night series, how far will the bonds of friendship stretch and how strong are the ties that bind one girl’s heart?

Traducción de google:
Exonerado por el Consejo Vampyre alta y regresó a su posición de Sacerdotisa en la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Dominio sobre su consorte inmortal Kalona es sólo una de las armas que los planes para usar contra la Z. Pero Zoey ha encontrado santuario en la isla de Skye y está siendo preparado por la reina Sgiach para hacerse cargo de ella allí. Ser la reina sería genial, ¿no? ¿Por qué iba volver a Tulsa? Después de perder su consorte humanos, Heath, que nunca será el mismo - y su relación con su super-hot-guerrero, Stark, nunca pueden ser iguales o ...

Y ¿qué hay de Stevie Rae y Refaim? El burlador de Raven se niega a ser utilizado contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene cuando no hay nadie en el mundo entero, incluyendo Zoey, estaría bien con su relación? ¿Se traiciona a su padre oa su corazón?

En el libro octavo trepidante en la serie éxito de ventas Casa de la Noche, hasta dónde se extienden los lazos de amistad y lo fuerte que son los lazos que unen el corazón de una chica?

Extraido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Awakaned: descripción Empty Re: Awakaned: descripción

Mensaje por Katherine Mar Feb 08, 2011 7:18 pm

Lo termineee sii, odio cuando termino un libro y no hay continuación pero bueno habra que esperar al siguienteee. Que buen libroooooo Very Happy

Ame su final, quien más lo termino aparte de Crystal y yo?

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Awakaned: descripción Empty Re: Awakaned: descripción

Mensaje por gabriela belikov Miér Mar 16, 2011 1:09 pm

aca jajaja en realidad lo termine el mismo dia k salio en ingles , y despues lo lei cuando salio en español, la verdad k este libro fue genial al principiocuando z y strak estan en la isla aww es mi parte favorita del libro
despues bueno se pudre todo con la muerte del pobre jack y la muy xorra de neferet asiendose la moxquita muerta,,, diganmen tmpoko pusieron los ojos como platos cuando ella se desnudo frente a toda la casa de la noche??jajjaj
y bueno la parte de kalona k puede entrar en stark,,, grrrrrrrrr mme dio tanta taaaanta bronca!!! Evil or Very Mad
y luego lo de heath,,, ya cuando solo empexo el titulo desde el punto d vist de el me puse a llorar como loka , y mas cuando eligio la tercer opcion , y luego cuando la loka de neferet trae a la vida a aurox(enserio k nombre mas feooo)
y el final me mato , cuando estan los dos en la cama y stark empiexa a actuar extraño ...creo k morire de impaciencia asta noviembre

gabriela belikov
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 18
Puntos de experiencia : 34
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Awakaned: descripción Empty Re: Awakaned: descripción

Mensaje por angeles Lun Jun 13, 2011 12:53 am

Si!!!! el final me mato.....no es justo que las cosas con Stark se dañen y empeoren hasta el punto que no sepa lo que hace.........y....yyyyy....... lo de la Mama de Zoey... eso si me puso mal. ha llorar como una magdalena; sobre todo cuando ella mas o menos pudo despedirce de su mama o por lo menos saber que ya no estaria. "yo encambio, no pude despedirme de la mia""......... si, esa aparte del libro me quebro.... lo lamento!!!!!!

Bueno no puedo esperar a el siguiente.....no se de que forma se resolbera todo esto en un librio de ...que.. 300 paguinas? ahhhhh!! en fin espero un cierre espectacular...increible, cosa que se me quede grabada en la memoria!!!

BENDITAS SEAN!!!! flower
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Awakaned: descripción Empty Re: Awakaned: descripción

Mensaje por andreazoey14 Jue Sep 01, 2011 2:57 pm

Yo también lo acabo de terminar bueno en verdad hace un par de meses solo que no habia visto este post entonces no tenía donde comentarlo para no hacer spam .
Bueno a mi el libro si me gustó . Concuerdo contigo me dio mucha pena cuando muere Linda Heffer ella no tenia la culpa de nada además no estaba enterada y fue bastante injusto . Ya me imagino como se la pasará Zoey de triste en el próximo libro .
Otra muerte que me dio pena y hasta furia fue la Jack porque fue la culpa de Neferet
y ella no queria reconocerlo fue bastante cínica .
Solo me quedad esperar el libro siguiente y los otros tres .
El final será en el doceavo libro angeles.
Bueno igual yo también al principio no lo sabía y ahora me alegro mucho que se así.
bendita seas!! Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Awakaned: descripción Empty hola

Mensaje por yuuky Vie Jun 29, 2012 4:35 am

hola alguien podria decirme cuando va a llegar "despertada" a mexico?

yuuky
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 2
Puntos de experiencia : 2
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Awakaned: descripción Empty Re: Awakaned: descripción

Mensaje por Marian de Stark Dom Jul 01, 2012 1:11 pm

Hola todavía no leí el libro. Alguien me sabria decir si lo va a publicar alguna editorial y cuando?? LO quiero leer ya!
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Awakaned: descripción Empty Re: Awakaned: descripción

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Dom Jul 29, 2012 5:18 pm

ohdiosmmio! Me acabo de terminar el libro y me he quedado O___O
Ha sido muy interesante y eso lo que nyx le hizo a Rephaim me gusto muchiiiisimo *-* jajajja
que puntazo el de stark al final cuando le dice a zoey si stavie iba a meter a rephaim en una jaula jajajajajaja me rei mucho..
Concuerdo con ustedes me dio coraje lo de jack.. en serie mi mori de rabia y comprendi a stevie cunado penso en matar a neferte alli mismo aaaaggg como la odio ¬¬
Llore fleje cuando le dijo jack a nyx que si lo habia hecho bien yo era leyendo y parpadeando para que no me estorbaran las lagrimas....
en parte me dio pena que mataran a linda (se me escaparon algunas lagrimas) pero mejor que el que mataran a la abuela.. entonces si que hubiera llorado a mares..
Tambien me da un poco de rabia el hecho de que el.... de kalona se pueda meter en el cuerpo de stark, me da que va a pasar unas cuantas cosas chungas en el siguiente libro por culpa de eso :S
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Awakaned: descripción Empty Re: Awakaned: descripción

Mensaje por Cande Bosco 222 Sáb Oct 19, 2013 3:55 am

Hola!! soy nueva :)quería saber si ya esta a la venta en español?? Porque me terminé Abrazada y no estaba segura de si Despertada había salido, así que si alguien pudiera decirme se los agradecería un montón!!!cyclops

Cande Bosco 222
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 1
Puntos de experiencia : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Awakaned: descripción Empty Re: Awakaned: descripción

Mensaje por orquidblue Lun Ene 27, 2014 6:37 pm

Hola en donde puedo leer y descargar libros... quiero leer
orquidblue
orquidblue
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 5
Puntos de experiencia : 5
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Awakaned: descripción Empty Re: Awakaned: descripción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.