La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Sakura Card Captors Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Sakura Card Captors Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sakura Card Captors Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sakura Card Captors Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sakura Card Captors Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Sakura Card Captors Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Sakura Card Captors Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Sakura Card Captors Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Sakura Card Captors Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Sakura Card Captors 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Sakura Card Captors

+5
lali_f
Calixta Stark
Camii
Admin
Katherine
9 participantes

Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Sakura Card Captors

Mensaje por Katherine Miér Ene 12, 2011 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien no vio esta serie no tiene infancia (chiste chiste) pero es una serie muy conocida y más que nada en las personas de mi edad, que pasaron su infancia viendo Sakura Card Captors por Cartoon Network a las cuatro y media de la tarde. Y es el día de hoy que la sigo amando con todo mi ser. Para el que no conoce la historia de mi querida Sakura paso a contarles:

Card Captor Sakura también conocida como CCS, Sakura Card Captors o Sakura, la cazadora de cartas en la versión española) es una serie manga escrita e ilustrada por el grupo de mangakas CLAMP, y su adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña que obtiene unos extraños poderes mágicos después de liberar accidentalmente un conjunto de cartas de un libro. Tras esto, Kero, el guardián del libro, se despierta, y al enterarse de que la mayoría de las cartas se han esparcido por todas partes explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de ellas, y así evitar una catástrofe en el mundo. Sakura deberá enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo, le confecciona gran variedada de trajes argumentando que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial»

A medida que avanza la serie aparecen nuevos personajes, como su rival, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow;más tarde, entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya hermano mayor de Sakura, es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue».

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2000, Cardcaptor Sakura obtuvo el Anime Grand Prix en la categoría «Mejor anime»,[13] mientras que en 2001 obtuvo el premio Seiun en la categoría «Mejor manga».[14] En un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien mejores anime de 2005, la serie alcanzó el puesto sesenta y nueve,[15] mientras que en 2006 alcanzó el puesto cuarenta y cuatro. (una idola mi sakurita)

Debido a este gran exito, la serie también tuvo dos peliculas, Cardcaptor Sakura la pelicula, y Cardcaptor Sakura: La carta sellada en la cual se centra mas el amor entre Sakura y Shaoran.

Fuente: Wikipedia en español

A ver cuantos Sakura lovers hay en el foro!!

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por Admin Jue Ene 13, 2011 6:54 pm

Sakura es un anime tan bonito. Yo soy una de las tuyas, mire Sakura en mi infancia a las 4:30 en cartoon network, aunque la verdad mucho no me acuerdo de la serie. Tuve que verla hace poco para recordar. Y me encanto!!!! Spinel y Kero son tan bonitos!!!!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por Camii Mar Ene 25, 2011 12:07 am

Sakura, sin duda uno de los simbolos de mi infancia. Me acuerdo que me juntaba con mis amigas a merendar y mirar Sakura! Ahora que lo pienso me hace acordar bastante a SAILOR MOON!
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por Katherine Mar Ene 25, 2011 12:14 am

Yo no vi Sailor moon, pero sin duda fue también un anime muy seguido por las chicas de mi edad y más chicas también. Si te gusto el anime o lo seguiste Camii arma un tema, siempre esta bueno que se armen nuevos temas de debate o de interés.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por Camii Jue Ene 27, 2011 11:30 pm

Buenisimo ni bien tenga un tiempito hablo con Camm mi mentora para que me ayude con un par de cositas Smile
Gracias por el consejo Cari.
Camii
Camii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 51
Puntos de experiencia : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : El Bolsón

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por Calixta Stark Vie Feb 04, 2011 2:05 pm

Esta serie fue la que más vi en mi infancia!
Me acuerdo que una amiga mia tenia el libro con todas las cartas y que en el colegio siempre jugabamos a que ella era Tomoyo y yo Sakura xD
Justamente el año pasado me puse a mirar todos los capitulos por youtube y otra vez volvi a enamorarme de Shaoran. Jajaja

Camii, espero con ansias tu nuevo tema sobre el anime! Smile

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por Katherine Vie Feb 04, 2011 3:45 pm

Si yo también tengo las cartas y todo el manga, y Shaoran me encanta, sii me sigue gustando un dibujito anime

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por lali_f Vie Jun 10, 2011 4:34 pm

M encantó esta serie, es una de mis preferidas, por eso hace un tiempo me baje los episodios para volverlos a ver, creo que con los anime pasa igual que con las peliculas o con los libros, uno termina enamorandose de los personajes jajaja, es raro pero esta bueno., son seriesque me gustaría volver a ver creo que más allá de la edad o que uno vaya creciendo siempre es lindo recordar a estos personajes.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por andreazoey14 Sáb Jun 11, 2011 1:57 am

jaaja si la verdad siempre te recuerdas de ellos jaja yo tambien vi
sakura pero videos que compre es que lo dejaron de pasar y
ps queria verlo completo jaja me gusto mucho el anime ademas me parece
excelente que han abierto aun tema para sakura jejee!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 03, 2011 4:33 am

Cari Redbird escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien no vio esta serie no tiene infancia (chiste chiste) pero es una serie muy conocida y más que nada en las personas de mi edad, que pasaron su infancia viendo Sakura Card Captors por Cartoon Network a las cuatro y media de la tarde. Y es el día de hoy que la sigo amando con todo mi ser. Para el que no conoce la historia de mi querida Sakura paso a contarles:

Card Captor Sakura también conocida como CCS, Sakura Card Captors o Sakura, la cazadora de cartas en la versión española) es una serie manga escrita e ilustrada por el grupo de mangakas CLAMP, y su adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña que obtiene unos extraños poderes mágicos después de liberar accidentalmente un conjunto de cartas de un libro. Tras esto, Kero, el guardián del libro, se despierta, y al enterarse de que la mayoría de las cartas se han esparcido por todas partes explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de ellas, y así evitar una catástrofe en el mundo. Sakura deberá enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo, le confecciona gran variedada de trajes argumentando que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial»

A medida que avanza la serie aparecen nuevos personajes, como su rival, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow;más tarde, entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya hermano mayor de Sakura, es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue».

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2000, Cardcaptor Sakura obtuvo el Anime Grand Prix en la categoría «Mejor anime»,[13] mientras que en 2001 obtuvo el premio Seiun en la categoría «Mejor manga».[14] En un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien mejores anime de 2005, la serie alcanzó el puesto sesenta y nueve,[15] mientras que en 2006 alcanzó el puesto cuarenta y cuatro. (una idola mi sakurita)

Debido a este gran exito, la serie también tuvo dos peliculas, Cardcaptor Sakura la pelicula, y Cardcaptor Sakura: La carta sellada en la cual se centra mas el amor entre Sakura y Shaoran.

Fuente: Wikipedia en español

A ver cuantos Sakura lovers hay en el foro!!
YO NO VI MUCHO A SAKURA PERO PASA QUE LOS ANIME EN GENERAL ME RESULTAN SIMPATICOS. A DECIR VERDAD YO MIRABA MUCHO DE ESO A LOS 12 Y 13 AÑOS. HOY EN DIA HAGO LA COMPARACION ENTRE SAILOR MOON Y DRAGON BALL CON SERIES ACTUALES COMO DEAD NOTE O BLOOD+ Y VEO QUE EL ANIME ACTUAL CUBRE TEMAS MUCHO MAS SERIOS Y PROFUNDOS. EN EL FONDO EL ANIME SE ALIMENTE DE LA TRADICION DE LA LEYENDA NIPONA Y ORIENTAL EN GENERAL.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por angeles Dom Jul 03, 2011 5:43 am


sakura, tembien me gustaba, era genial, Ademas me trae muchos recueerdos; mis compañeros de cole, solo hablaban de ellos en clase y todos eramos grandes ya, pero aun asi los anime nos traian locos. nose porque pero, Yue [Yukito Tsukishiro} el hermano de Sakura, siempre me gusto; creo que me parecia interesante.....

jejeje me antoje de volverlos a ver!!! cheers
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por andreazoey14 Dom Jul 03, 2011 4:19 pm

eh es que sakura es mas para esa edad
por eso es parte de nuestra infancia pero no hace mal mirarlo ahora mas bien solo estarias recordando
eh encontrado un libro que al parecer cuenta lo que pasa con sakura y sus amigos en el futuro cuando ellos estan grandes
segun dicen ese guion servira para hacer la continuacion de sakura para una proxima temporada todavia no lo he empezado a leer son bastantes capitulos incluso que todavia faltan pues la guionista todavia no los ha sacado todos pero de seguro la historia es interesante!!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por LEONELG88 Sáb Oct 29, 2011 2:54 pm

Ahora que me puse a recordar, vi varios capitulos. La serie me atrajo cuando vi los primeros adelantos en Cartoon Network. Tiene una magia especial.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por **April Lubally** Lun Jun 18, 2012 10:15 pm

Sakura CC! Me recuerda mi infancia!
Incluso llegue a ver toda la seria cuando tenia no mas de 7 u 8 años y la miraba en cartoon netwrk todas las tardes con mi prima mientras deciamos lo lindo que era kero con sus trajesitos Very Happy Very Happy

Realmente es un anime que se volvio famoso no solo por su historia sino por su contenido y significado implicito

Gran tema!
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sakura Card Captors Empty Re: Sakura Card Captors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.