La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Confundida........ Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Confundida........ Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Confundida........ Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Confundida........ Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Confundida........ Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Confundida........ Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Confundida........ Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Confundida........ Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Confundida........ Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Confundida........ 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Confundida........

Ir abajo

Confundida........ Empty Confundida........

Mensaje por DIANE L. Jue Ago 02, 2012 3:09 pm

23

Estaba sentada en la mesa del fondo, junto a la ventana que daba al exterior, Lilith estaba tomando leche en la mesa, mi animo estaba hasta el suelo, yo ser la única que los puede ayudar, es mi familia biológica y todo pero no es bueno meterse con ese tipo de personas, hoy me aleje de mi familia, me pelee con mi primo que acabo de conocer, me llama mi tía desconocida, recuerdo a mis padres, mis padres adoptivos y mi ex-novio se fueron, lo ubico bueno que me ha pasado es que me escogió Lilith, pero resulta que soy alérgica a ella.
Jugaba con la ensalada que tenía en mi plato, estaba pálida no tenía buen aspecto, y no conocía a nadie de acá.

-Hay, Lilith, no se que hacer, si los ayudo me matan y si no también, me voy a enfrentar a personas muy peligrosas, y de paso me estoy muriendo de que soy alérgica a tí, no pues si, estoy bien jodida.

-Yo aquí contándote mis penas y tu como si nada, ha pero si que te gusta la leche eh.-Levanto su cabecita y me la paso por mi muñeca.-Creo que eso es un "gracias", eh, JI, anda, sigue comiendo.-Y volvió a lo suyo.

-Me siento algo sola, extraño comer con mis padres, con Lily, Jeremy y mi querida Nana, lastima que no me pude despedir con ella lo suficiente, pero bueno tal vez tu tapas ese pequeño vació que tengo....-Hice una pausa.-Pero volviendo al tema anterior, no se que hacer, solo recibo desprenderme de mis padres y ya estoy cundida de broncas, una, si lo hago no se que pase, pero siento que si lo quiero hacer solo que esta mal, muy mal, hicieron mucho daño a varias personas, pero yo no soy nadie para criticarlos ni para decir que es bueno para ellos, dos, si yo me quedo aquí me volveré loca, nunca eh sido una chica que ve venir el futuro malo sin hacer nada, no soy muy tranquila que digamos soy curiosa y no, no se que hacer; Ya se, me calmare que con esta pinta de seguro que alejo a quien sea, necesito descansar, caminar, y mañana temprano voy a irme para ver propuestas de escuelas, tendré dos vidas, las cuales una será siendo humana, y la otra como vampiresa,¿Qué opinas?.-Lilith maulló como protestando por mis incoherencias y locuras.

-Hay, ya lo se, parezco loca con esto.-Seguí comiendo y hablando con Lilith sobre mis locos planes de vida....
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.