La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
¿DON O MALEFICIO? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
¿DON O MALEFICIO? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
¿DON O MALEFICIO? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
¿DON O MALEFICIO? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
¿DON O MALEFICIO? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
¿DON O MALEFICIO? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
¿DON O MALEFICIO? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
¿DON O MALEFICIO? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
¿DON O MALEFICIO? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
¿DON O MALEFICIO? 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

¿DON O MALEFICIO?

+4
Calixta Stark
Katherine
LEONELG88
DIANE L.
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por DIANE L. Sáb Jul 21, 2012 11:36 pm



Bueno, a todos nos ah pasado que en alguna cosa somos muy buenos pero cuando intentamos otra cosa resulta que la pasamos pésimo pues no sabemos, nos cuesta trabajo o simplemente no estamos para eso, siempre me pasa que para el Fútbol soy la peor de todo el universo, siempre me pega la pelota en lugar de yo a ella, me pega en todos lados y en lugar de fut parece todos contra Diana!!!!!!!, una vez jugando basquetbol la pelota me pego en la nariz, casi me la achata más pero no, por suerte no, eso lo debo de poner en "Historias tristes, felices, etc.", pero también soy buena en algunas cosas, y eso sera un secreto JA JA JA JA JA (risa malvada), bueno no se muy bien en que soy buena, pero si alguien en el mundo DÍGANME!!!!!, soy la mejor siendo dramática, ¿eso se toma como bueno????, espero que si.... A ver quien se atreve a decir sus dones y sus maleficios, yo ya dije algunos.... Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 22, 2012 2:05 am

Yo tengo mucha facilidad para el dibujo y la escritura, tengo mucha creatividad asi que esas cosas no me cuestan nada. Lamentablemente soy malo para las matematicas. No me llevo nada bien con los numeros.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Katherine Dom Jul 22, 2012 6:21 pm

Buenos dones leonel y los comparto en cierta manera, en algunas cosas soy buena dibujando pero aplicando diferentes técnicas no lápiz y papel, realmente soy creativa y eso me juega muy a favor por lo que estudio Very Happy también me llevo bien con todo lo tecnológico . También soy malisima en las matemáticas agradezco que existan las calculadoras... jajaja también soy media queso con los deportes... aunque ahora empecé a entrenar en un grupo de corredores, espero que de resultado! jajaj

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 22, 2012 9:16 pm

Vos tenes un talento increible para la literatura, tenes que meterle ganas ahi. Yo he de decir que soy bueno jugando al basquet pero no me llevo muy bien con el futbol.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Katherine Dom Jul 22, 2012 10:01 pm

Muchas gracias por el cumplido pero últimamente ando demasiado ocupada como para seguir escribiendo. Igual es algo que no me va a quedar pendiente ya que tengo pensado terminar mi novela una vez que termine mi carrera de diseñadora jaja.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Calixta Stark Lun Jul 23, 2012 8:37 pm

Bueno, ya que todos dicen sus dones y sus maleficios (? voy a decir los míos.
Yo pienso que la escritura es lo mío. Me fascina inventar historias y redactarlas. Además creo que tengo bastante imaginación y eso es uno de los puntos fundamentales para escribir cuentos, novelas, etc.
También soy buena para los deportes. Aunque ahora no estoy haciendo nada, absolutamente nada. Pero desde los siete años hasta los doce hice gimnasia aeróbica y con el grupo que pertenecí competimos en varios torneos e hicimos varias exhibiciones.
Ahora le estoy encontrando su diversión a la matemática, pero igualmente no es mi materia preferida.
Lo que odio y soy muuuuy, pero muuuuy mala es con la contabilidad. Detesto con mi vida esa materia y no me entra en la cabeza nada de lo que la profesora dice, simplemente porque es demasiado aburrido y tedioso.
También soy un desastre dibujando. Aunque me encantaría saber hacerlo es algo que no tengo incorporado en mi.

Saludos!



Última edición por Calixta Stark el Mar Jul 24, 2012 5:49 pm, editado 2 veces

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por **April Lubally** Lun Jul 23, 2012 8:43 pm

Wow!
A diferencia de ustedes yo soy muy buena en matematicas y me gustan un poco (nerd!) y tambien me gust mucho la estadistica y casi todo lo que tiene que ver con numeros ^^
En lo que so soy un asco es en.. bases de datos... es una materia de mi especializacion y me repugna!!!
Simplemente eso de las relaciones y Acces.. me mareo un poco con solo mencionarlo @_@....
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Lun Jul 23, 2012 9:07 pm

Jajaja pues yo comparto el don con april. Son muuy buena en mates, tanto que supero al listillo de mi clase (es algo de lo que me gusta ya que casi nadie lo supera en nada y da asco a veces ser la sombra de alguien en todo).
También soy buena dibujando y, aunque escribiendo no soy muy buena pero he mejoradao, tengo mucha imaginacion
Tambien soy buena en los deportes menos en el futbol (es el unico deporte que se me resiste).
Amo el surf, el basket, el voley y el senderismo (me encanta caminar por las montañas y descubrir la naturaleza).
Tambien soy buena en ballet (estaba de peque pero me quitaron porque no habia dinero, aunque sigo practicando por mi cuenta) y me gusta tocar el piano.
A veces un don no se tiene desde el principio sino que se gana. Como me ha pasado con el ballet, los deportes y la escritura. Ya el piano y la pintura se puede decir que lo llevo en la sangre, ya que mi abuela tocaba el piano, y ella y me abuelo eran muy buenos pintores jajajja
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por DIANE L. Mar Jul 24, 2012 1:21 pm

Bueno, por lo que veo aquí hay muchos escritores, dibujantes, guau yo también soy buena en el dibujo,y al igual que Eli y Abril, soy muy buena en mate, solo que aveces soy algo flojita en eso de pensar, me gusta mucho, también soy muy buena en Historia, Geografía, Artes, Taller, Ciencias, Biología, en casi todas, pero en lo que soy un fiasco es en Física, soy pésima en los deportes con pelotas, osea en casi todos, soy mala en Cívica y Ética o Asig. Estatal, no saco malas pero en los exámenes me quemo el coco pensando, me gustan los acertijos y aveces suelo ser muy buena en ellos, también soy buena en el ajedrez, suelo ser muy agradecida, y digo "Gracias o lo siento" casi todo el tiempo pues soy muy torpe y despistada, suelo ser muy paciente y cautelosa , soy muy rápida, cuando quiero....., soy pésima cantando, pero en el baile soy muy buena, me fascina bailar, soy muy buena en eso de el cabello, ropa combinaciones, como una estilista, me gusta mucho todo eso, soy creativa, y muy curiosa, aveces soy un poco testaruda y terca, me gusta decir la verdad y soy demasiado directa por lo que tengo problemas al dirigirme hacia otra persona, pues luego al ser tan directa puedo lastimar los sentimientos sin querer pero por suerte siempre tengo las palabras exactas al hablar, por lo que me siempre digo las cosas adecuadas sin herir los sentimientos, pero toda esa paciencia se me acaba con mis amigas pues suelen ser algo irracionales, tercas les digo la verdad aunque sea cruel y así es como comprenden, y luego pido perdón todo el tiempo sin importar lo humillante que sea, en el tema de la humillación aveces no me importa lo que digan ´pues yo se quien soy y que soy, soy muy mala en eso de la tecnología casi todo lo que se es por que le ando picando en todas partes a la compu, pero en lo que soy muy pero muy buena es calcando con la mirada, préstenme un dibujo y yo se los calco en menos de una hora, me fascina hacer eso porque luego le puedo cambiar cosas o modificarle algo, también en la pintura al oleo u acuarelas soy muy buena y dibujando al lápiz, mi abuelo también pintaba en sus ratos libres, y mi abuela eh, creo que de ella no saque nada....JA Very Happy Razz Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Mar Jul 24, 2012 4:28 pm

jajajaj yo tambien digo gracias y lo siento muy a menudoo, porque como ya sabes, tambien soy muy torpe jajaja
Tambien soy buena en lo de calcar con la mirada jajaj y te comprendo totalmente en Etica... Yo soy peeeesima, y es una de las asignturas que mas odio. Y con fisica no tengo muchos problemas, ya que soy buena en numeros pero odio letras, lengua es laa pero asignatura quee he dado, me da nauseas el solo pensar en ella pale aunque lo apruebo pero raspadito jajajaj
Tambien te comprendo en lo herir los sentimientos, ya a veces tmb soy asi pero he aprendido cuando tengo que callarme aunque se me vaya la vida en el intento (por decirlo de algunaa forma) jajajja Pero lo bueno de mi es que tengo una paciencia muy grande... pero cuando la agotas puedo ser muy mala persona, ya que eso significa que o me esstas hiriendo o me estas molestando en algun momento en el cual estoy chunga :S
Eso ODIO las peleas... no entiendo como hay gente que no puede hablar las cosas en vez de pegarse ¬¬ me parece de inmaduro el pegarse por una discusion. u_u
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por DIANE L. Mar Jul 24, 2012 8:31 pm

Muy cierto, y en lo que soy pesima es Educación Fisica, apenad voy a ver fisica, y creo que en lo que voy a estudiar como profecion avarca la fisica y quimica, quisiera ser una criminologo criminalista, ya os comente que soy muy protectora con mis amigos, pues sean como sean son mis amigos, eso no se si valla como don o maleficio así que lo dejo a su mercer, tambien suelo ser muy paciente con todos y todo, y creo que eso ayuda a pintar pues hay que tener mucho de eso, no me gusta ber sufrir a nadie por lo que hago hasta lo imposible por que esa persona se sienta bien la ando escuchando y dandole mi concejo aunque siempre les digo que una persona mayor o sus padres les ayudaria mejor pues yo no tengo mucha experiencia en eso, un punto a mi contra es que tengo un coraxón de polo pues casi siempre me pongo con ellos a llorar.. Soy pesima en es de ser fuerte aunque creo que soy muy fuerte con eso de mis problemas, me gusta ayudar a los demas....
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por **April Lubally** Miér Jul 25, 2012 5:58 pm

Muy cierto!
Educacion fisica es una de mis materias favo porque practicamos natacion (mi deporte favo en el que soy muy buena) y nos mantiene en forma...
Otra cosita que me marea es esa materia... ah si... Ingles...
No me lo tomen a mal, yo amo el ingles, e incluso quiero llegar a ser traductura (*-* algun dia) pero simplemente odio el ingles del colegio porque creo que nos dan lo mismo todos los años y ademas os exigen hablkar en ingles cuanedo los pofesores mismos hablan mas español que quien...¬¬
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 26, 2012 8:10 pm

Oh, en mi escuela todo es tan tan no se, en Educación Física no hacemos nada más que relebos bueno en eso yo soy la mejor, tengo piernas largas por lo que me ayuda un poco, pero en lo que soy pésima es en las sentadillas lagartijas, en las abdominales soy buena, pero un día como no estoy muy en forma yo me quede trabada haciendo una estúpida Lagartija, en otra cosa que soy pésima es en guisar, antes era muy buena pero como lo deje de practicar hasta se me queman las cosas en el micro, ¡EN EL MICROONDAS!, tengo buen sazón pero soy una neardental en la cocina, eso de calentar las cosas, pero sirviendo agua soy la mejor, tengo dedos largos los cuales me ayudan, voy a banda de guerra, es tocar los tambores en eso soy muy buena pero eso de tocar el avión, son cuatro tambores dos iguales, otro mediano y otro peque, en eso como me confundo y soy torpe, voy lento y no me sale el "zapatero zapatero zapatero remendón", (estoy haciendo el sonido), ese es tocar los dos grandes a su ritmo y están de estremo a estremo, soy buena y mala, que tristeza Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Vie Jul 27, 2012 11:43 am

jajjajaja diane mejoraras en los tambores con el tiempo tranquila jjajaa yo era malisima con el piano al principio, siempre toccaba con un dedo parecia una niña chiquita jajajjaa
ahora toco con las dos manos como si nada... me sigo costando tocar un poco con la izquierda cuando toco con las dos a la vez pero mientras mas practico con la paartitura mejor la toco jajaja
Pues en mi instituto educacion fisica es un toston.. siempre hacemos lo mismo y cuando nos toca el dia de resistencia... O__O salimos del pabellon casi arrastrandonos y con la lengua fuera.. nos rebienta el dia de resistencia.. siempre termino con unos agujetas que i siquiera me dejan sentarme al dia siguiente en clase jajajjaa
A mi ingles me encanta pero como a April, el ingles del instituto ssiempre es igual.. a parte de que no me entero con la profe pero despues traduzco canciones como si nada jajajja
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por andreazoey14 Sáb Jul 28, 2012 1:18 pm

Bueno mis dones soy buena en el estudio incluyendo las mates y los demas cursos
pienso detalladamente en cada cosa lo malo es que no soy buena en los deportes me cuesta mucho
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por **April Lubally** Sáb Jul 28, 2012 7:06 pm

Barbara tocas el piano??
OMG! eso si es un gran don, yo quisiera aprender pero ahora mi agenda esta super ocupada por el cole y mis tareas (tengo mucho que hacer *-*) Felicidades ^^
Y en cuanto al ingles del instituto... bueno es mejor que nada verdad xD
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Marian de Stark Sáb Jul 28, 2012 7:48 pm

Hola! NO habia visto este post. Asi que quiero compartir mis dones y maleficios.
Considero como "dones" el ser buena en el cole, la forma de reflexionar y de pensar las cosas que tengo, mi paciencia (tengo mucha Smile ), mi forma de escribir y por ultimo uno muy particular, puedo ocultar muy bien todo lo que siento y no transmitir nada con mi expresion (¿don o maleficio?) claro esta que lo hago cuando yo quiero.
Maleficios: soy desprolija, desordenada, muy preocupada, indecisa y otros tantos jaja
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por **April Lubally** Sáb Jul 28, 2012 7:55 pm

Wow!
Yo quisiera tener tanta paciencia como tu Marian!
Simplemente me desespero con cosas pequenas ^^!
Y yo tambien soy algo desordenada, en especial con mi cuarto n.n
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Marian de Stark Sáb Jul 28, 2012 9:26 pm

Si aveces es bueno tener paciencia Smile
Tendrías que ver mi cuarto jaja. Es bueno que alguien me entienda con respecto a eso ajaj
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Mar Jul 31, 2012 10:14 pm

Creo que casi todo adolescente es desordenado con su cuarto. Mi madre siempre me esta echando la bronca de que recoja la hab que sino se que... y la verdad desppues entre en mi hab y me quedo: pero para mi esta recogida.
Si la verdad que si, es bueno tener paciencia. La paciencia es una gran virtud y gracias a dios que la tengo porque si no mas de uno me odiaria jajajaja
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por DIANE L. Miér Ago 01, 2012 12:42 pm

JA JA JA JA en desorden, no se si soy la mejor o la peor en orden, cuando estoy en la escuela en mesa banca tengo todo regado, en mi cuarto tengo mi tocador todo lo tengo revuelto, soy super olvidadiza, me extreso muy fácil, tengo manos de mantequilla, me pongo nerviosa cuando hay chicos a mi lado, y mejor me alejo, pero en los peores casos me quedo congelada y me quedo blanca, cuando me hablan y no los conozco hablo solo lo necesario, aunque sea adicta al coqueteo, mi vida es una gran controversia, en el caso de la paciencia tengo demasiada, antes tenia costura por lo que me enseñaron que para que todo quede bien hay que tener paciencia pues eso de ensartar el hilo en la aguja para coser, era muy difícil, con eso si que te chocas.
Tienen razón, la paciencia es de las mejores...... Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Miér Ago 01, 2012 2:56 pm

jajaja yo cuando estudio pongo todo repartido jajaj y en el insti soy igual.. me cuesta tener ordenada la mesa jajajaj
Tranquila yo tambien tengo las manos de mantequilla jajaj y soy muy timida con loss chicos, pero eso si, yo no hablo solo lo necesario, sino que cuando me pongo nerviosa no para de hablar jajaja
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por DIANE L. Miér Ago 01, 2012 3:43 pm

JA JA JA JA, yo me pongo roja, parezco un gran tomatito, me muero de los nervios, y odio tener manos de mantequilla aparte de ser muy torpe, siempre me caigo en lugares públicos, eso si que mola......
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Marian de Stark Miér Ago 01, 2012 5:18 pm

Yo tambien soy un poco torpe con las manos!! jaja Alguien mas que me entiende!!
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Miér Ago 01, 2012 6:36 pm

Eso si gracias adios no soy torpe con las manos cuando se trata de cocinar, de pintar o de tocar el piano.. porque sino la tendria clara jajaja
Dian, tenemos que aceptar que somos unas patosas y, como dije en otros coment, ver lo bueno de ser torpe jajaja
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿DON O MALEFICIO? Empty Re: ¿DON O MALEFICIO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.