La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
"La Llave" By: Marian Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
"La Llave" By: Marian Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
"La Llave" By: Marian Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
"La Llave" By: Marian Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
"La Llave" By: Marian Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
"La Llave" By: Marian Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
"La Llave" By: Marian Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
"La Llave" By: Marian Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
"La Llave" By: Marian Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
"La Llave" By: Marian 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

"La Llave" By: Marian

4 participantes

Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty "La Llave" By: Marian

Mensaje por Marian de Stark Vie Jul 13, 2012 6:03 pm

"La Llave"
Prologo
Todo estaba oscuro. Caminaba rápidamente por la vereda de una calle que conducía a mi casa. Seguramente mi madre ya estaba preocupada por mi. Eran las nueve de la noche, ¿Con que excusa me disculparía esta vez? ¿Tendría que decirle la verdad sobre Él? No, esa posibilidad quedaba descartada, no podía lastimarla de esa manera. Sabia que Bastian era su hijo preferido aunque nunca lo quiso admitir. Además él nunca me lo perdonaría. Tendría que seguir mi vida como siempre. Ignorando todo lo que sabía. Aunque me doliera.
Mientras continuaba con mis discusiones mentales, los arboles comenzaron a moverse furiosamente. Que viento que había! Era muy extraño que no se viera ninguna luz en las casas de las familias. No era tan tarde. ¿O no?
Volvía de la casa de mi mejor amiga, Lunam. Estaba verdaderamente agradecida con ella por haber sido tan paciente conmigo. Tuvo que escuchar todos mis problemas, sin siquiera decir una palabra hasta que yo terminara de hablar.
–Me conoce bien. Me dije a mi misma.
Y si, esto era cierto.
-Ella sabe que no me gusta que me interrumpan. Como dice mamá, los comentarios al final.
Odiaba pensar en lo que me esperaba. En algún momento le debería contar a mis padres que Bastian, ya no era el niñito inocente que todos creían. Bastian! Tu si que me habrás metido en problemas. Pensar siquiera en lo que había visto esta tarde me producía asco. Pero sin poder evitarlo, la imagen se me venia a la cabeza como uno de esos videoclips de música que odias pero que se te pegan sin poder parar de cantarlos.

Estaba saliendo del colegio con Lunam.
-Viste el nuevo peinado de Caeli?
_Si. Es un tanto raro. Pero si ella lo quiere así, que se le va a hacer.
-Jajaja.
Unas risas graves llegaron a nuestros oídos. Las dos nos dimos vuelta automáticamente. Creo que mi cara se transformó al ver la escena. No lo podía creer. Sabía que Bastian no tenía mucho cerebro, pero ¿Llegar a este punto? No. Nunca me lo habría imaginado.
Mi hermano de igual años que yo estaba borracho, junto a un grupo de chicos que también estaban bebiendo. Bastian sostenía una botella de Vodka en sus fuertes manos. Vestía como de costumbre su buzo color azul oscuro y llevaba puesta la capucha. Le mire la cara. Estaba totalmente pálido, su piel estaba del color de una hoja de papel. El iris color miel de sus ojos se encontraban enmarcado por el rojo de sus globos oculares. Pero su mirada estaba pérdida, síntoma de otra forma de destrucción humana.
Nunca había visto a los muchachos que lo rodeaban, pero vestían el mismo uniforme que todos los del Instituto. De alguna manera ellos no se veían tan demacrados como mi hermano. Los mire más atentamente. Dos de ellos eran de un rubio dorado, altos y delgados. Otro con su remera blanca tenía un cigarrillo entre sus manos. Pero hubo uno de ellos que me llamo especialmente la atención. Sus cabellos eran castaños, castaños caoba. Pero sus ojos, sus ojos eran lo mas fascinante que jamás había visto. Nunca había visto a alguien con los ojos negros como la noche, pero me encantaban. Si los mirabas fijamente parecía que te podías perder en ellos. Entonces la realidad me golpeo. No le preste mas atención a el panorama y caminando a zancadas atravesé rápidamente el espacio que me separaba de mi hermano.
-¿Qué, que crees que estas haciendo estúpido? Sos consciente! ¿Queres ser más fracasado de lo que ya sos? ¿Cómo estos? ¿Eso es lo que en verdad quieres?
_Eeeh ¿Qué te pasa? Me contesto cuando yo me aventure a sacarle la botella de las manos.
-¿Qué me pasa a mi? ¿Te miraste vos?
-Si!! Dámela y ándate. No te metas en lo que no es tuyo. Me dijo descoordinadamente mientras su puño aterrizaba en mi ojo.

Un ruido sordo se escucho atrás mio. Me gire para ver cual era su origen. Pero no había nada. Solo el pedazo de una hoja de diario se arrastraba por el piso.
–Fue solo el papel boba.
Sin notarlo acelere la marcha. Solo me faltaban unas cuatro cuadras pensaba cuando escuche de nuevo el sonido. Esta vez no venia de atrás mio. Venia de más adelante. No podía darme cuenta de que lo producía.
-¿Qué es eso? Me pregunte mientras observaba una figura en un árbol. Debía ser un pájaro. Si de seguro lo era. Lo mire con más detenimiento.
-¿No es un poco grande para ser un pájaro? Si, si lo era. Me asuste. Me pareció ver una especie de niño trepado al árbol. ¿Seria eso?
Todo el árbol empezó a moverse agitadamente. Había algo ahí dentro. O tal vez varios de ellos. Corrí lo más que pude. Sin alcanzar a correr más de 50 metros los gigantes cuervos se abalanzaron sobre mí. No podía luchar contra ellos. Uno por uno agarraban un pedazo de mi piel entre sus picos y lo arrancaban dejando salir sangre a borbotones. Grite, grite como nunca antes lo había hecho, pero nadie parecía oírme. Nadie.
[center]
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por **April Lubally** Dom Jul 15, 2012 7:11 pm

Me gusto mucho!
Me dejo cierta intriga porque es algo misteriosos y toda la cosa ¬¬
No entiendo muy bien quienes son los personajes principales pero se ve interesante
Espero que continues!
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por Marian de Stark Dom Jul 15, 2012 7:58 pm

Gracias!! Me gusta mucho escribir. Los personajes se van aclarando después. Cuando termine el capitulo 1 lo publico. Gracias por ser la primera en comentar!! Enserio estoy muy emocionada porque es la primera vez que publico un fic. Gracias!!
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por DIANE L. Lun Jul 16, 2012 1:21 am

Guau, Mary, muy intrigante, escalofriante, yyyy me encanto, bueno, aveces soy algo así, todo, hay suspenso, miedo, intriga, tristeza y algo de dolor, sigue así, muy buen fic, ojala pudiera hacer uno, tal vez me anime, no se, pero este y todos los que eh leído están geniales, FELICIDADES A TOOOOODOOOS!!!!!!!!!!!! cheers
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por Marian de Stark Mar Jul 17, 2012 11:10 am

Gracias Dian!! Me importa mucho yu opinion jaja
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por **April Lubally** Mar Jul 17, 2012 7:19 pm

¿Es tu primer fic? Pues eres buena escritora ^^
Y me gusta esa trama de que los personajes se van descubriendo poco a poco; es muy inteligente
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por Marian de Stark Miér Jul 18, 2012 9:00 pm

Si es mi primer fic, hace mucho que tenia ganas de escribir pero nunca lo habia hecho. Pero como empese en el foro, me inspire Smile Gracias April!!
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 19, 2012 12:33 pm

Y bueno, ¿vas a hacer más fics?, (fics, no se como ponerlo en plural así que pongo FICS), esta muy bien este, felicitaciones...
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por Marian de Stark Jue Jul 19, 2012 2:22 pm

Si si seguros que voy a hacer mas. Gracias Dian
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por Marian de Stark Sáb Jul 28, 2012 8:58 pm

Primer Capitulo
-¡Hija, vamos! Vas a llegar tarde- Escuche las palabras de mi madre que provenían de la cocina de la casa.
-Ya voy- Grite con la mejor voz que logre.
Me levante como pude. Mi cama estaba hecha un revoltijo de frazadas y sabanas consecuencia de mi desesperado intento de volver a dormir. Sí de volver a dormir. Había logrado dormir 4 horas después de mi pelea con mis padres. Había sido muy dura, nunca me había sentido tan frustrada.
Había llegado a las nueve y media de la noche del día anterior a mi casa luego de pasar la tarde en lo de mi mejor amiga Lunam y como me lo esperaba, mi mama ya estaba preocupada.
-¿Dónde estuviste? ¿Por qué no viniste a las seis? ¡Vos sabes que clase de cosas pueden pasarte! ¡Ni un mensaje me mandaste!
-Ya se mama, ya se. Pero estuve en lo de Lunam hasta ahora, enserio.
Me encontraba en el porche de la casa, donde la luz del living de la casa no alumbraba mi cara totalmente. Pero en cuanto di algunos pasos mas, lo hiso…
-¡Ay por Dios! ¿Que te paso? ¿Te robaron? Vamos adentro que te limpio esta herida.
Mi madre me condujo a travez del living y el comedor hasta llegar a la cocina. Abrió el botiquín que siempre tenia al lado de la heladera y mojando una pequeña gasa en alcohol la coloco delicadamente en mi parpado y sus alrededores. Sin decir ninguna palabra espero paciente hasta que yo me dignase a contar lo sucedido.
-No es nada mama. Estaba saliendo del colegio charlando con Lunam cuando dos chicos intentaron robarnos. Afortunadamente logre zafarme de sus manos pero me asesto un golpe. Después corrimos lo más que pudimos hasta la casa de Lunam.-Mentí habilidosamente. Siempre estuve segura de que mentir era uno de mis dones naturales. Aunque no sabia si eso era bueno o no tanto.
-Esta bien esta bien, vos tranquila. ¿Llamaron a la policía? –Dijo tranquilizándome
-No, no habría servido de nada.
En ese momento escuche el sonido de la cerradura de la puerta. Era mi padre que volvía del trabajo. Se me hacia difícil explicarle a él las cosas, a pesar de que llevábamos una buena relación.
Paso por el living y el comedor como yo lo había hecho y entro a la pintoresca cocina.
-¡Gracias al cielo Calipso! ¡Estábamos tan preocupados! ¿Dónde estuviste hasta esta hora? ¡No vuelvas a hacernos eso!
Gire la cara hacia él. Debía tener una pinta bastante mala como para que a mi padre se le transformara la cara al verme. Había entrado enojado, pero ahora su rostro reflejaba pura preocupación.
-Papa no es nada enserio-Me adelante antes de que pudiera hacer o decir nada.
-Le robaron cuando salía del instituto- Dijo mi madre acercándose a mi padre para saludarlo.
-Hola, Helena.-Saludo él
-Hola amor.
Después de darse un breve beso, la seria mirada de mi padre volvió a posarse en mis ojos color marrón caoba.
-¿Qué estabas pensando al no avisarnos donde estabas? ¿Eh? Nunca lo vas a volver a hacer, ¿entendiste? Sino no vas a poder poner nunca mas un pie fuera de casa.- Mi cuerpo se tenso, como siempre pasaba cuando peleaba con el. Nunca había podido sostener un pelea con el, siempre me había quedado callada. Pero esta vez reuní el valor suficiente para elevar un poco el tono de mi voz. La ira que sentía me ayudo. Y entonces comenzó.
-¿Sabes que? Yo siempre me quede callada, me banque todos sus discursos durante dieciséis años. Pero esta vez no. NO me gusta que me digas que hacer, ya soy lo suficientemente madura para decidir por mi misma.-Me considero madura de pensamiento y de actos ya que siempre había razonado las cosas. Aun de pequeña, había reflexionado sobre todo lo que me pasaba. Y lo sigo haciendo.- Pasa que vos no entendes, no me entendes-dije furibunda.
- A mi no me hablas así. Soy tu padre y estoy a tu cargo por dos años mas, yo decido las cosas.- Su voz expresaba una gran decepción, pero no me importo y seguí con mi monologo ya que no pretendía escuchar a nadie mas.
- Yo hablo como se me ocurre. – Solté mientras me iba retirando de la cocina para llegar hasta el comedor en donde se encontraba el pasillo que conducía a los amplios cuartos de mi casa. Camine aceleradamente para que nadie pudiera alcanzarme. Ya estaba harta de esas peleas tontas que siempre mantenía con mi padre. Estaba harta de todo.
Abrí la puerta de mi cuarto y la cerré de un golpe girando la cerradura. Me quite la blusa blanca y la pollera de cuadrille roja y verde del colegio, me puse mi pijama preferido (la remera amplia gris y el pantalón azul) y me tumbe en la cama. No tarde en quedarme dormida y soñar por primera vez con esa pesadilla tan extraña. Había sido tan rara. Mi cabeza había mezclado la realidad (así es, todo lo sucedido con mi hermano gemelo Bastian, y mi regreso a casa a las nueve de la noche después de haber estado en la casa de Lunam había sido cierto) con unos escalofriantes seres que no existían (los gigantescos cuervos que me habían atacado en la pesadilla). Después de ella me desperté y no logre conciliar ni un minuto más el bendito sueño.
Me puse mi blusa blanca unas pantimedias, ya que parecía hacer bastante frio afuera, y la pollera cuadrille del instituto. Luego de vestirme torpemente, me dirigí al baño de mi cuarto. Amaba tener un baño propio, así no tenia que esperar a nadie ni nadie a mí. Al mirarme frente al espejo, un intenso escalofrió recorrió mi cuerpo. Mi pelo castaño oscuro con ondas era en estos momentos una red enmarañada sobre mi cabeza. Mis ojos caobas se veían de un color rosa, como si en algún momento hubiesen estado de color rojo pero este se había ido desvaneciendo hasta parecerse al rosa delicado que observaba ahora. Seguro que en el sueño había llorado, y como consecuencia también en la realidad. Unas negras y gigantescas líneas enmarcaban mis ojos, tenia ojeras y todo mi rostro estaba pálido.
Comencé a cepillar mi oscuro pelo cuando note que estaba algo mareada. Conseguí hacerme una colita y repasar mis ojeras con corrector. Agarre mi mochila y girando el picaporte de la puerta salí de mi cuarto.
Bastian estaba sentado en la punta derecha de la mesa, como acostumbraba a hacer. La melena color caoba estaba bien peinada y sus ojos del color de la miel no mostraban ni el mas pequeño indicio de lo que había tenido que presenciar ayer. En la otra punta se encontraba mi padre. Solo veía su gran espalda y sus cabellos negros.
Camine disimuladamente hasta mi sitio preferido en la mesa familiar. Al sentarme, mi padre bajo por un momento el diario que estaba leyendo y me miro, pude ver reflejado en su mirada el dolor que había permanecido allí desde la noche anterior.Cruce la mirada con él por solo un instante, pero creo que eso basto para que comprendiera que yo sentía lo mismo que él, ya que ahora expresaba comprensión.
Me gire y voltee hacia mi hermano. Bastian comía una crujiente tostada untada con mermelada de durazno. Odio cualquier mermelada, soy un tanto rara. El joven observo mi ojo dañado, pero no pude descifrar que sentía, que reflejaba su rostro de unas facciones perfectas. Sin lugar a dudas el sabia que era lo que me había hecho, pero supongo que no podía soportar esa idea. Tal vez esto lo haría reflexionar acerca de lo que hacia. Me prometí que si esto no funcionaba, intentaría otra estrategia para que entrara en razón. Debía conseguirlo, para su bien.
-Alexander, vení un segundo- Llamo mi madre desde la cocina. Mi padre se levanto rápidamente. Era en realidad bastante alto, característica que mi hermano y yo habíamos heredado. Vestía un suéter verde oscuro junto con el pantalón de jean negro que solía usar habitualmente para ir a trabajar a la fábrica de instrumentos de construcción de la cual era dueño. Tenia el cabello negro corto, lo cual lo hacia parecer mas joven de lo que era.
Ahí me quede yo. Sola con mí hermano gemelo y su cargo de conciencia. No sabía que decir ni hacer. Un silencio incomodo inundo todo el comedor generando un clima de tención. Tome una tostada y le unte queso crema, mi preferido. Estaba concentrada en masticar cuando Bastian hablo con migo por primera vez luego del incidente de ayer.
-¿Te duele mucho?-dijo tímidamente. Yo me sorprendí al ver que se preocupaba por mi estado. Él nunca había demostrado interés por mí, aunque tampoco me peleaba.
-Mmm…ya no tanto, pero me sigue molestando cuando pestañeó-Me contuve. Quería mirarlo a los ojos, pero él debía aprender de su error y si lo perdonaba fácilmente, eso no seria posible. Lo conocía bien. Era como un niño, o tal vez todos los hombres lo eran. Pero él era como un niño sumamente caprichoso.
-Esta bien Calipso per…-Antes de que Bastian terminara la frase mis padres entraron en el salón. Mi padre traía una jarra llena de capuchino y mi madre otra bandeja de tostadas recién hechas. Sentí alivio, no quería (ni tenia ganas después de todo lo sucedido) de discutir con Bastian.
-Buen día amor-dijo mi madre-¡Pero que aspecto terrible tienes! ¿No quieres quedarte en casa hoy? Estas muy pálida, no tendrás fiebre ¿No?-¿Tener fiebre? ¿Yo? Nunca. Jamás tenía fiebre, las defensas de mi cuerpo siempre fueron de lo mejor.
-Mama, ya sabes que yo no tengo fiebre. Además, hoy tengo un examen muy importante, no puedo faltar.-Invente una excusa, pues tenia que averiguar algo mas de los nuevos “amigos” de Bastian. Debía separar a mi hermano de ellos, algo me decía que así terminaría mi problema.
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por DIANE L. Lun Jul 30, 2012 3:49 pm

OH, O.O, Esta muy bueno, felicidades Mary, ahora te apresuro con el segundo, te felicito mucho, me gusto, y si luego los padres suelen ser muy mandones, en mi caso muy estrictos, pero los quiero, y de nuevo felicidades!!!!! cheers Razz
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por Marian de Stark Lun Jul 30, 2012 4:42 pm

Gracias D, gracias por leerlo Smile
Si a veces son asi, pero los amamos igual Smile
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por DIANE L. Lun Jul 30, 2012 7:23 pm

Si, de nada, aunque esta muy buena, varios aquí tienen futuro en esto, y más por su imaginación, felicidades Mary!!!!!!!!!!!!
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Lun Jul 30, 2012 7:28 pm

jajajaja me recuerdan a las peleas con mi madre (no tengo padre asi que no discuto con el jajaja)
La pobre con el ojo hinchado y tener que discutir con el padre. Bueno, tarde o temprano iba a contestarle que estaba harta, ¿o no?
Muy buen capi mary.. espero el segundo con ganas Very Happy
Estoy de acuerdo contigo Dian, varios tienen una gran imaginacion y son buenos escribiendo Very Happy
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por Marian de Stark Lun Jul 30, 2012 10:05 pm

Gracias, me dan animos para seguir escribiendo!! Mil gracias!!!
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"La Llave" By: Marian Empty Re: "La Llave" By: Marian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.