La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Candy Candy Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Candy Candy Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Candy Candy Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Candy Candy Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Candy Candy Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Candy Candy Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Candy Candy Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Candy Candy Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Candy Candy Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Candy Candy 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Candy Candy

4 participantes

Ir abajo

Candy Candy Empty Candy Candy

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 12, 2012 3:08 pm

Esta es mi primer animé que he visto, esta super dramática, me encanto su historia, me hizo llorara a mares, y aunque no es nada de vampiros, metamorfos, o alguna cosa por ese estilo, trata de una niña llamada Candy, pues entonces no se llamaría la serie Candy Candy, ¿no?, ja ja ja ja ja ja, esta serie es de la época de mi madre, pero de todos modos me gusta mucho, y aunque suene estúpido, están guapos Anthony y Terry, JI JI JI, pero bueno.
Candy Candy es un Manga Shoujo clasico que pertenece al genero de comedia dramatica, fue escrito por Kyoku Mizuki y dibujado por Yumiko Igarashi en 1974. Las series se publicaron semanalmente por la editorial Kodansha desde 1975 hasta 1982. El manga consta de nueve volumenes y la serie de anime de 115 episodios que fueron difundidos del 1 de octubre de 1976 al 2 de febrero de 1979 en Japón y los cuales han sido transmitidos en varios países.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra la vida de Candice White, una niña huérfana con un corazón dulce y un espíritu optimista desde su nacimiento hasta el dia en que encuentra su propósito en la vida. La hsitoria trata desde que era pequeña hasta que es una joven enfermera en Michigan e Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. Es uno de los mejores manga que muestra los sentimientos y emociones de la vida humana pero a su vez es una historia triste y conmovedora. En Candy Candy existen las escenas romanticas, el amor doloroso y el dramatismo.

EL FINAL:

Candy regresa al Hogar de Pony. Ella y la mayoria de sus amigos estan en un día de campo, rien y celebran y Candy se queda a ayudar a la señorita Pony y la Hermana María a cuidar a los niños del del Hogar de Pony el cual siempre considero como su verdadero hogar, se da a entender que no se queda ni con Terry ni con Albert.
Ante el pesar de muchos y muchas, el final que se vio en la serie de televisión es el mismo que se presenta en la historieta. En Italia provocó una mayor decepción este final tan tajante y por su cuenta la editorial continuo publicando la historieta, contratando dibujantes locales que dibujaran parecido al estilo y prolongando la trama de esta historia, que por ende no es "oficial" al no estar escrita ni avalada por su autora original, y el rumor de que existen más capitulos de Candy Candy es tan falso....

PERSONAJES

Candy White

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La dulce niña Candy", como fue conocida, es la pecosa protagonista de la serie, es una huérfana que creció en un orfelinato llamado el Hogar de Pony. Es muy alegre, optimista y amable, Candy no tiene ningún complejo de inferioridad por el hecho de ser huerfana, por este motivo y su personalidad cuenta con muchos amigos que la quieren mucho. Siendo adolescente fue adoptada por la familia Leagan, la cual es muy rica, influyente y altamente respetada. Desde entonces Candy debe pasar muchos problemas en su vida.

Annie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es dulce, timida y miedosa, ella crecio junto con Candy en el Hogar de Pony siendo grandes amigas. Cuando tenia seis años fue adoptada por una noble familia llamada Brigther. Como tiene miedo de ser conocida como alguien que viene de un orfelinato, se preocupa de esconder su verdadero origen. Este el motivo por el cual rehusa ser amiga de Candy al principio, pero despues de varios sucesos vuelven a ser buenas amigas.

Tom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es casi como un hermano para Candy, ya que crecieron juntos en el Hogar de Pony. cuando eran pequeños, como todos los hermanos peleaban pero despues se reconciliaban. Es adoptado por un rico ganadero lo cual lo convirtio en un gran vaquero.

La señorita Pony y la hermana Maria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son las encargadas de cuidar y criar a todos los niños que llegan al orfelinato. Su comportamiento es como el de cualquier madre: dulces y tiernas pero en el momento que lo requieren, estrictas. Ademas de ser sus madres, son sus profesoras por lo que todos los niños las ven con mucho respeto y cariño

Klinn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la fiel mascota de Candy. Compartió su vida desde que ella era pequeña en el hogar de Pony hasta cuando regresó convertida en una dama. Estuvo a su lado en las buenas y en las malas, sólo se tuvieron que separar cuando Candy se fue a estudiar para ser enfermera. Este personaje no aparece en el manga, solamete en la serie de TV.

Anthony

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un joven, amable de corazon dulce y gentil miembro de la familia Ardley y su deporte favorito es montar a caballo. Es el segundo amor de Candy, en ocasiones Anthony ve la imagen de su difunta madre en ella. El tiene cierto amor por las rosas y cultivar el jardin de su madre, bautizando a una rosa blanca como "Dulce Candy". En una caceria tradicional que se organizo para darle la bienvenida a Candy, Anthony cayó de su caballo perdiendo la vida, su rostro era familiar al del "principe de la Colina".

Steve y Archie


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son miembros de la familia Ardlay y primos de Anthony, Steve es el de lentes, él es una persona a la que le gusta mucho diseñar y armar aparatos nuevos, es el inventor de la familia, es muy extrovertido. Archie es un poco más calmado y se puede decir que es muy caballeroso, él se enamora de Candy en un principio pero después encuentra a su verdadero amor junto a Annie.

Terry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry es el segundo novio de Candy. El era muy temperamental en la etapa del colegio, solo ocasionaba problemas y causaba desordenes en el colegio. Se hizo muy buen amigo de Candy y le confió sus problemas, el estaba enojado con su mamá por haberlo abandonado. Terry le ayudó a Candy a superar su trauma causado por la muerte de Antony. En el final original Terry se queda con una compañera actriz, pero en el final Italiano Terry se queda con Candy, una controversia muy grande, pero a mi me gusta más el final Italiano, ya eh dicho Twisted Evil .JA JA JA JA.

Albert (Abuelo Williams)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un joven alto y rubio al que le gustan los animales y viajar al principio trae anteojos y barba. Desde que conoce a Candy la apoya moralmente cuando se encuentra en dificultades y de cierta manera, es el que contribuye en el futuro de Candy al hacerla hija adoptiva de la familia Ardlay. Es el personaje mas misterioso y su verdadera identidad es revelada al final de la historia.

Eliza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la hija malcriada y caprichosa de la familia Leagan, para que no este sola y tenga una compañera de juegos, su padre decide adoptar una niña de su misma edad pero con diferente condicion pra que comparta cosas diferentes; Candy es la elejida pero para su mala suerte no es aceptada por Elisa y su hermano quienes constantemente le hacen la dificil la vida insultandola y humillándola.

Patty

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patty es la segunda gran amiga de Candy después de Annie. Estuvieron juntas en el colegio de San Pablo por ser amiga de Candy ella tambien sufre con los desprecios de Elisa. Como familiar ella tiene una abuelita que una vez llegó al colegio para ver que se sentia ser estudiante.

Bueno, esos son los personajes más importantes, consta de 116 capítulos, y bueno, eso es todo se los aconsejo, yo la vi completa en dos días de lo mucho que me gusto, y bueno la volví a ver por si no me salte de algo pero es como leer un libro por más que le busques otro final mejor nunca lo podrás hacer, y bueno ya deje de buscar hoy pues acabo de ver el final Italiano, es algo que me saco unas lagrimas que casi me ahogo en ellas Crying or Very sad JA JA JA JA .....
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por **April Lubally** Jue Jul 12, 2012 8:41 pm

OMG!
Yo tambien vi ese anime y me ponia llorar a montones por todo lo que ocurria, por ejemplo cuando murio Antony(creo que asi se escribe *-*) fue muy triste porque ela lo queria T^T
Es un buen anime para ver y a pesar de ser antiguo contiene una trama muy interesante
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 12, 2012 11:14 pm

Tu tambien, Ciel, (cielos lp digo como abreviacion en CIEL)pensaba que casi nadie lo habia viasto nadie con eso que era en la epoca.de cuando mi madre era pequena, (mi telefono no tiene para acentos ni las e~n), si pero aprte me puse alorar cuando es la despedida de CANDY y Terry, eso si que me puso mal...... Crying or Very sad
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por LEONELG88 Vie Jul 13, 2012 7:05 am

No llegue a verlo entero pero conozco mas o menos la historia. Es una serie con la magia de epocas pasadas. Tiene mucha inocencia y belleza.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por andreazoey14 Vie Jul 20, 2012 7:17 pm

Bueno yo si vi Cndy y me gusto fue de los pocos animes que he visto represento mi niñez
muy bueno
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por DIANE L. Vie Jul 20, 2012 7:55 pm

Si, tienen razón, este fue mi primer animé que eh visto en mi vida, cuando mi madre me hablo de ese animé dije no voy a llorar y fui la primera en hacer, no cabe duda que tengo un corazón de pollo Crying or Very sad
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por LEONELG88 Vie Jul 20, 2012 8:36 pm

Me hace recordar cuando en mi pais existia un canal llamada Big chanel. Que tiempos aquellos, somos nostalgicos de la infancia.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por DIANE L. Vie Jul 20, 2012 8:48 pm

En realidad yo soy muy chillona con estas cosas, y en mi país antes había un programa donde pasaban puro animé, no conozco su nombre pero me lo comento una amiga..
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por LEONELG88 Vie Jul 20, 2012 9:09 pm

Es bastante vieja la serie, me parece que es de las primeras producciones de la cadena animax.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por DIANE L. Sáb Jul 21, 2012 12:51 am

Tu crees??? Yo no se muy.bien cual es la primera, me siento como una inutil en esto...
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por andreazoey14 Sáb Jul 21, 2012 6:55 pm

Si debe ser una de las primeras bueno me parece bien que varios lo hayan visto Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por **April Lubally** Sáb Jul 21, 2012 7:17 pm

Saben algo raro... mi mama vio ese anime y a mi me lo recomendo *-* me senti como en la dimension desconocida, es decir, mi mama no le agrada mucho que sea otaku pero esto... no la entiendo.

Estoy leyendo el manga y me hace sentir super triste T^T porque la familia de ella (sarcasmo) la aprecia demsiado
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por andreazoey14 Sáb Jul 21, 2012 7:26 pm

Si la historia da un poco de pena Bueno yo no he leido el manga asi que no se como sera yo solo me baso en el anime
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por DIANE L. Sáb Jul 21, 2012 10:24 pm

Hay, yo también estoy leyendo el manga, me parece que voy a llorar más que con él animé, y mi madre también lo vio, pero ni siquiera sabe que es el animé, ni mucho menos un manga, y eso me deja así affraid confused scratch
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 22, 2012 12:55 am

Muchas veces la lectura tiene mas repercucion en nuestras emociones que las imagenes de tv o cine.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por DIANE L. Dom Jul 22, 2012 12:59 am

En eso tienes toda la razón Leonel, pero hay, odio ser así de dramática y llorona en esto de las cosas tristes...
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Candy Candy Empty Re: Candy Candy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.