La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
The Secret Circle Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
The Secret Circle Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
The Secret Circle Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
The Secret Circle Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
The Secret Circle Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
The Secret Circle Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
The Secret Circle Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
The Secret Circle Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
The Secret Circle Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
The Secret Circle 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

The Secret Circle

4 participantes

Ir abajo

The Secret Circle Empty The Secret Circle

Mensaje por **April Lubally** Mar Jun 26, 2012 6:02 pm

The Secret Circle es una serie estadounidense de novelas de ficción creada por L. J. Smith. La historia gira en torno a trece brujos adolescentes que forman un aquelarre secreto conocido como "El círculo secreto".

Esta saga se divide en tres libros que son:

La iniciación

The Secret Circle Book1

Cassie Blake, una hermosa y tímida chica de dieciséis años que se muda de California junto a su madre a New Salem para cuidar a su abuela enferma. Antes de dejar su antiguo pueblo, la chica se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam, a quien piensa que no volverá a ver. Después de ser inscrita en la secundaria local, Cassie entra en contacto con un poco común grupo de amigos, entre ellas Diana, en quien encuentra a una verdadera amiga; y su prima Faye, quien disfruta ridiculizando y dañando a la joven. También se encuentra con la noticia de que Adam también esta allí y es novio de Diana.

Diana presenta a Cassie con los demás miembros del círculo y ellos le revelan que son brujos y que ella es uno de ellos. Después de que Cassie se une al círculo de mala gana, Adam, Diana, Faye y los otros miembros descubren que son capaces de lanzar hechizos más poderosos de lo que ellos habían imaginado.

El cautivo

The Secret Circle Book2

Volviéndose cada vez más osados en sus prácticas de magia, los brujos se ven abrumados por sus nuevos poderes y comienzan a mejorar todas las cosas malas sin saber que hay un precio que tienen que pagar.2 Mientras tanto, el círculo llega a un punto crucial en su historia, un nuevo líder debe ser elegido, y Faye amenaza a Cassie con revelar sus más oscuros secretos si no vota por ella.

El poder

The Secret Circle Book3

Después de que Faye se convierte en la nueva líder del círculo, comienza a abusar de su autoridad para controlar a Adam y Cassie. Durante la celeberación del Samhain (Halloween), una peligrosa y misteriosa fuerza conocida como 'The Darkness' comienza a aterrorizar a los habitantes de New Salem. Más tarde se descubre que 'The Darkness' estaba siendo controlado por un poderoso y malvado brujo conocido como 'Dark John'. Él era miembro de un círculo que existió muchos años antes hasta que comenzó a incursionar en las artes oscuras de la brujería, y fue desterrado y asesinado por los miembros de su propio círculo. Anhelando vengar su traición, 'Black John' continúa dando rienda suelta a los demonios de la ciudad.3

Un grupo de cazadores de brujas llega a la ciudad e intenta secuestrar a Cassie, Diana, Adam, Faye y los otros brujos del pueblo, mientras que 'Black John' sigue causando estragos, Cassie debe decidir de una vez por todas de qué lado del círculo que permanecerá. Amenazada por la posibilidad de su destrucción, Cassie sólo puede esperar que su magia sea lo suficientemente fuerte como para destruir las fuerzas del mal y vencer a 'Black John'. Si resulta vencedora, Cassie va a ganar más de lo que ha soñado, pero si no lo logra, "El Poder" se seguirá siendo controlado por aquellos que sólo buscan destrucción.

Es una excelente saga que consta con su propia serie de television. ESpero que les agrade ^^
The Secret Circle Secret_Circle_Characters_Poster

Fuente wikipedia.com
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Secret Circle Empty Re: The Secret Circle

Mensaje por DIANE L. Mar Jun 26, 2012 6:20 pm

Se ve que te gusta mucho como escribe la escritora L. J. SMITH, a mi también, aunque no había escuchado de esta serie de libros "The secret circle", pero se ve interesante, veré si puedo conseguir mas información, felicidades Abril, muy buen tema Wink
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

The Secret Circle Empty Re: The Secret Circle

Mensaje por **April Lubally** Mar Jun 26, 2012 6:24 pm

Muchas gracias!
Y si, J L Smith es una de mis escritoras favoritas despues de P C y Kristin Cast y desde luego Richelle Mead.
Yo me entere de esta saga de libros por mdio de una amiga que me envio un link para que me los descargara, ademas en Warner channel siempre salen avances de la serie de television.
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Secret Circle Empty Re: The Secret Circle

Mensaje por DIANE L. Mar Jun 26, 2012 6:28 pm

Es de una serie de televisión?, oh, yo por mi parte me entere comprando un libro con Cazadora Night World, esa serie la amo, y le tengo mucho cariño por ser mi primer libro, aunque tambien la odio o odio mi estado, por que es casi imposible encontrar un libro de esa escritora Mad
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

The Secret Circle Empty Re: The Secret Circle

Mensaje por Katherine Mar Jun 26, 2012 8:06 pm

Yo empecé a ver la serie y sabia que se basaba en los libros, la lastima que acá en Argentina los libros no están traducidos se pueden conseguir en ingles pero es una saga que me gustaría tenerla en castellano.

La serie me encanta así que no tengo dudas de que los libros deben de ser maravillosos! por otro lado escuche que cancelaron la serie ¿Sabes algo de ello April? Sería una pena porque la trama esta muy buena...

Muy buen tema! te felicito Smile

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Secret Circle Empty Re: The Secret Circle

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Miér Jun 27, 2012 10:29 am

yo aqui no he visto los libros pero ya me vi la primera temporada de la serie y me ha gustado bastante.
La verdad es que LJSmith es unaa buena escritora y me gusta bastante, no es mi favorita, pero por ahora no me quejo de ninguno de los libros de ella que me he leido.
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The Secret Circle Empty Re: The Secret Circle

Mensaje por **April Lubally** Miér Jun 27, 2012 6:34 pm

Gracias, a mi tambien me encantaron los libros, y con respecto a la serie: Si me entere de que la cancelaron y me entristeci mucho porque en realidad era una muy buena produccion Sad Sad
Pero segun una amiga, quien investigo en internet, dijo que se estan recaudando firmas para poder convencer a productor de que vuelva a tomar cargo de la serie y haga la segunda temporada.
Esperemos que sea suficiente para poder hacer que esta serie vuelva al aire.
Saludos ^^
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Secret Circle Empty Re: The Secret Circle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.